preload
basicPlayer

barcelona-rayo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:56   Título del mensaje: barcelona-rayo Responder citando

Acabo de leer que mñn se juega el partido y yo estoy en negativo pero no tengo ningun jugador del barca ni del rayo. entonces que pasa?me puntua negativo o no puntuo o q pasa??GRACIAS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

estoy iwal q tu tio, a la espera de respuesta!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Rellenar una alineación con cualquier jugador, y os puntuarán cero. No dejeis huecos libres.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=314430

Te adjunto enlace al foro , leetelo!! un saludo y gracias a los dos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo otra duda. Mañana martes hay que estar en positivo si queremos puntuar. Pero el dinero de ésta jornada no lo vamos a tener hasta mañana, no? porque hoy se juega el Malaga-Villarreal

entonces, los que estabamos en negativo de -200, como yo, y contabamos con el dinero de los puntos de esta jornada para poder puntuar en el Barça-Rayo, ¿tendremos que vender algun jugador, no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues, si no hacen el reparto de puntos antes del partido del Barça-Rayo, tendras que vender un jugador (tendrias que tener la oferta de computer hoy y aceptarla para mañana recibir el dinero de la venta, o sacarlo a la venta hoy y que un usuario de tu comunidad te hiciera la oferta hoy). O por otra parte pedir a tu Administrador que te saque de los numeros rojos, siempre y cuando tu puntuacion de esta jornada diera dinero suficienta para ponerte en positivo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:21   Título del mensaje: jugadores Responder citando

Al adelantarse la jornada, los jugadores del rayo, como Michu i Tito, que cumplen ciclo de tarjetas, pueden jugar este partido o no? Estan sancionados, o la sancion es para el partido del fin de semana?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Los que tengan sanción no pueden jugar este partido
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:25   Título del mensaje: jornada Responder citando

tengo una duda sobre la alineacion para el partido de mañana. los que yo alinee son los que esten cuando se juegue la debida jornada, o solo los del barça y rayo. Es decir yo hoy pongo una alineacion y los jugadores que esten en esa alineacion son los que me jueguen cuando el resto de equipos jueguen la consecuente jornada? no se si queda claro pero a mi tampoco lo del anuncio . Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion que pongas hoy o mañana, es solamente para el partido del Barça-Rayo, cuando se jueguen los partidos restantes de la correspondiente jornada 17, podras poner otra alineacion totalmente distinta.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Cualquier duda pasaros por el post de Bugs, dudas y problemas de comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1