preload
basicPlayer

JORNADA 15: GRANADA - REAL ZARAGOZA (Dom. 21:30) Info 1ª pag

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Roberto del Granada un 2!!! Esto es increible....q mas tuvo q hacer para q le dieran un 6 como minimo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

VAYA ROBO CON SIQUEIRA. le dieron el mejor del partido en marca con 3 picas..... no encaja su equipo goles e hizo muy buen partido.... ahora para el as una sola pica. robo atroz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
VAYA ROBO CON SIQUEIRA. le dieron el mejor del partido en marca con 3 picas..... no encaja su equipo goles e hizo muy buen partido.... ahora para el as una sola pica. robo atroz


3 picas en marca. Para mi, el cronista del Granada es el peor de comunio de calle. Poco a poco he ido vendiendo a todo el Granada, para ganar comunio hay que tener amigos de cronistas o jugadores del Rayo.
Ya vendi a 3 o 4, el ultimo Mainz, ahora le tocara a Geijo y Siqueira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando


javilujan2 escribió:
Roberto del Granada un 2!!! Esto es increible....q mas tuvo q hacer para q le dieran un 6 como minimo....


YO TAMPOCO ME LO CREO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Granada debería de estar viendo otro partido atrasado ("atrasado" el partido, al cronista diría otro calificativo. No es lo mismo "atrasado" que "retrasado", que no digo que sea ese el calificativo que le pondría).
A mi me da que este partido ha hecho pellas y ha puntuado según le salía de los coj...
Que Roberto hace varias paradas de suma importancia, aunque no sean espectaculares, y le coloque un 2... entonces otros porteros como Valdés , Casillas, etc deberían de estar cargados de sc y -2.
Resultará ahora que el Granada está disputándose entrar en la champions o ganar la liga?? El Granada está jugándose el descenso!!! Cuando gana un equipo como este en Primera significa que el equipo se ha dejado TODO en el campo y que debería de haber lluvia de picas para ellos.
La forma de puntuar de esta gente da asco.
Después ves que el Zaragoza pierde contra el Madrid metiéndoles 6 o contra el Barça por 4 y su portero se lleva 3 picas!!!!!! Estamos locos o qué???

Pa ponerse a cagar y no echar ni gota...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues acostumbraos porque el cronista del Granada (Enrique árbol) es racano de cojones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Granada

Jugador Ptos. Marca Ptos. Partido Puntuación total
Portero
José Juan - - -
Júlio César - - -
Roberto 2 4 6
Defensa
Cortés 2 3 5
Diakhaté 2 3 5
Iñigo López 2 3 5
Jorge Ribeiro - - -
Mainz - - -
Nyom - - -
Pamarot - - -
Siqueira 3 3 6
Medio
Abel 1 2 3
Carlos Martins 1 2 3
Dani Benítez 1 2 3
Fran Rico - - -
Franco Jara 2 2 4
Jaime - - -
Lucena - - -
Mikel Rico 2 2 4
Mollo - - -
Richard Boateng - - -
Yebda 2 2 4
Delantero
Geijo 1 1
Ighalo 2 4 6
Moisés - - -
Uche 1 2 3
Entrenador
Fabri 3 3
Zaragoza

Jugador Ptos. Marca Ptos. Partido Puntuación total
Portero
Leo Franco - - -
Roberto 2 0 2
Defensa
Abraham 1 0 1
Da Silva - - -
Efraín Juárez - - -
Fernando Meira - - -
Lanzaro 1 0 1
Mateos - - -
Obradovic - - -
Paredes - - -
Medio
Antonio Tomás - - -
Barrera 1 0 1
Franco Zuculini 1 0 1
Juan Carlos - - -
Lafita -1 0 -1
Pintér 1 0 1
Ponzio 1 0 1
Rubén Micael 1 0 1
Delantero
Braulio - - -
Edu Oriol 1 0 1
H.Postiga -1 0 -1
Luis García 1 0 1
Entrenador
Aguirre 0 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Que pu.. mie... es esta con Roberto un 2???!!!! VAYA ROBO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Roberto un 2 y Valdés un 10!! Jajajajajajajajajajja.
Vi ambos partidos y soy de Barça, que Valdés es un 6, bueno, con un 5 a 0 y el parando algunas, puede ser. Pero que Roberto pare más (a las estadísticas me remito) y que su equipo gane a un rival no sea como mínimo un 6 pues manda hue...
Ayer me acosté sumándole sólo 6, por no contar 10 y ahora lo veo y veo un 2!!! jajajaja.
El año que viene Liga fantástica de Marca y a tomar pol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Esto es escandaloso, Roberto Fernández, lleva dos 6 en casa, y fue contra Barcelona y Atlético de Madrid, que califica el cronista de esos equipos, por lo que toda esta temporada el cronista del Granada no le ha dado nunca más de dos, y me huele que va a ser así todo el año. Pone el 2 por defecto y no se complica la vida, ya puede hacer lo que sea, y lo que más molesta es que es un portero con buenas actuaciones; pero los que hemos apostado por él, nos vemos perjudicados por un cronista inepto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

esta semana me han robado que da gusto: siqueira un 2 cuando era un 6 minimo, cristian alvarez 2 cuando era otro 6, el gol mal anulado a iniesta que le daba un 14, raul garcia un -2 cuando era un 2 y, en menor medida, ramos tenia que haber sido 10 y no 6...... e incluso rondon pudieron haberle dado 13

en total 16/20 puntos chorizados de la manga.... BRAVO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Roberto un 2 y Valdés un 10!! Jajajajajajajajajajja.
Vi ambos partidos y soy de Barça, que Valdés es un 6, bueno, con un 5 a 0 y el parando algunas, puede ser. Pero que Roberto pare más (a las estadísticas me remito) y que su equipo gane a un rival no sea como mínimo un 6 pues manda hue...
Ayer me acosté sumándole sólo 6, por no contar 10 y ahora lo veo y veo un 2!!! jajajaja.
El año que viene Liga fantástica de Marca y a tomar pol...

toda la razon compañeros. ES DE ESCANDALO. LO DE VALDES SE PASA DE LA RAYA. y que robos a otros porteros, madre mia que asco me empieza a dar esto!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

,,, asco de manipulacio, venga robar puntos al granada a saco, y al rayo por ejemplo venga regalarle puntos toda temporada... QUE INJUSTICIAS, vaya robos hay a muchos jugadores del granada, y otros equipos... y ves lo del rayo y le regalan todas semanas picas a unos cuantos... muchas muchas semanas ahi, he visto partidos y luego les regalan las picas....

y a otros venga robarles....,,, ASCO

CREO QUE VOY A DEJAR EL JUEGO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Vaya atraco no se lleva el 10 Benitez!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Todas las semanas es lo mismo, yo tengo a Siqueira y lo padezco, así es que no pongáis a jugadores del Granada cuando juegue en casa, en este juego cuenta más estudiar las puntuaciones de los cronistas que el propio análisis que cada uno haga del partido y de los jugadores...

Yo aguantaré este año pero seguramente el año que viene me cambiaré a otro manager de futbol on-line, el comunio fue divertido mientras duró...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando


alexere93 escribió:
Que pu.. mie... es esta con Roberto un 2???!!!! VAYA ROBO


deberiamos de colapsar de quejas el twitter de este tio q racano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

En fin Roberto el del Zaragoza un 6 y el del Granada un 2...este juego está tocando fondo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando


camurrias escribió:
En fin Roberto el del Zaragoza un 6 y el del Granada un 2...este juego está tocando fondo


Esa si que es grande, no me había dado cuenta de esas puntuaciones. Lamentable lo del cronista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Es Enrique Árbol 100% seguro el que puntuó este partido???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando


alexere93 escribió:
Es Enrique Árbol 100% seguro el que puntuó este partido???


No, fué un tal Javier Santos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues el tal Javier Santos no tiene twitter, así que nos vamos a comer los mocos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo mis seises de Iñigo y Jara y no me puedo quejar, pero el partido tampoco merecia una lluvia de picas, el Granada se complico la vida echandose tan atras.

Roberto era un 6/10, eso si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Para los que no la hayáis leído, aquí tenéis la crónica post-partido de Javier Santos (en la edición web no ponen las picas pero sí "El crack", "El dandy", "El duro" y "¡Vaya día!", así como su resumen del partido, como casi todos sabéis ):

http://www.as.com/futbol/articulo/ighalo-lanza-granada-gusta-primera/20111205dasdaiftb_6/Tes

Curioso no haber visto más picas en función de sus elogios para el Granada, pero también dejó este comentario: [...]"Aunque no todo es rosa: la defensa mantiene despistes poco aconsejables y la delantera debería tener menos piedad con los rivales."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando


zumbonii escribió:

soyunpro escribió:

zumbonii escribió:

aledavid escribió:

EL XAMAN escribió:

kabr3r0 escribió:
http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-7.html


como le quito el sonido toc toc q sale de vez en cuando, me desquicia


Bienvenido al club, jaja, si lo descubres, postéalo por favor.


DESPUES DE LUSTROS, DECADAS, SIGLOS, MILENIOS Y TAL!

he descubierto... que... despues de numerosos intentos...
solo hay que darle al boton de silenciar... el del chat...

SI, LLAMADME LOCO, pero es asi... a mi me dijeron esta solucion, la probe y NO FUNCIONABA, probablemente a ustedes tampoco os funcione... pero a mi me ha dejado de sonar...


p.d: existe la posibilidad que la universidad de matachusen, estudie mi cerebro para ver si ha dejado de hacer la sinapsis y ya no escucho.... o me he acostumbrado al sonido.


SOIS TONTOS...SIN MAS...espero que no me vuelvan a amonestar por esta verdad



a mi no me molesta que me llames tonto, creo que soy mas inteligente que tu, simplemente he ironizado o no te das cuenta?...
pero vamos si te quieres hacer el listo perfecto


un aplauso!


no me referia a ti, me referia a los otros, lo que pasa esk como tu comeentario los enlazaba...ya note esa ironia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

grandes cortes y martins!! una pena q puse a victor paquetedesus en vez de franco jara...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group