preload
basicPlayer

Marvin Ogunjimi

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Pufazo?? Y pensar que pagué mas de un quilo por el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando


mr_makel escribió:
Pufazo?? Y pensar que pagué mas de un quilo por el...


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo pague 3 kilos por el, ya que lo hice me lo quedo por si suena la flauta... menos mal que voy primero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Por ahora el bueno de Ogunjimi no está dando el rendimiento esperado,veremos si mejora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo ví a este jugador y también aposté por él. En Bélgica era de los mejores delanteros.

Lo que no puede ser es que juege a ratos, así no puede demostrar nada de nada... Necesita tener más continuidad y más minutos pero con Caparros lo veo difícil... pfff

VAMOS OGUNJIMI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Vaya risa de jugador
La revuelta que generó en el foro y...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

la revuelta que genero y la que sigue generando..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

jugón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien aposte fuerte por el, vaya puff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ya lo puedo decir...

FRACASO ABSOLUTOOOO!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Yo creo que ya lo puedo decir...

FRACASO ABSOLUTOOOO!!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando


acabtrust escribió:

Seginhy escribió:
Yo creo que ya lo puedo decir...

FRACASO ABSOLUTOOOO!!


+1


+2

Pero fracaso porque no está jugando apenas nada. Tan solo me gustaría que le diesen minutos para ver si realmente es buen o mal jugador. Vuelvo a decir que no le están dando absolutamente ninguna oportunidad y no lo entiendo porque los demás delanteros del Mallorca no tienen gol.

Evidentemente yo me lo quedaré por si toca la flauta pero tiene mala pinta, no parece ser del gusto de Caparrós.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:43   Título del mensaje: Responder citando


tomatetopo escribió:

acabtrust escribió:

Seginhy escribió:
Yo creo que ya lo puedo decir...

FRACASO ABSOLUTOOOO!!


+1


+2

Pero fracaso porque no está jugando apenas nada. Tan solo me gustaría que le diesen minutos para ver si realmente es buen o mal jugador. Vuelvo a decir que no le están dando absolutamente ninguna oportunidad y no lo entiendo porque los demás delanteros del Mallorca no tienen gol.

Evidentemente yo me lo quedaré por si toca la flauta pero tiene mala pinta, no parece ser del gusto de Caparrós.


+1 Debería ser titular junto con Victor C.!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la delantera buena del Mallorca, con confianza y minutos, tendría que ser Hemed - Ogunjimi, con Casadesús como revulsivo.

Creo que Caparrós se está equivocando con algunos jugadores como Ogunjimi o Zuiverloon, que solo necesitan minutos para demostrar que son mejores que los que están jugando.

El revolcón que le dieron a la Real Sociedad en Copa fue precisamente con estos jugadores, sin embargo Caparrós no ha vuelto a darles confianza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

vendido por mi parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Comprado en Enero por 2.400.000, vendido en Marzo por 166.400, de mis mejores negocios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a esperar,aún confío en él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Yo voy a esperar,aún confío en él...


Yo teniendo 16 delanteros también esperaría
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Yo voy a esperar,aún confío en él...

sigue confiando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

Manuel JM escribió:
Yo voy a esperar,aún confío en él...


Yo teniendo 16 delanteros también esperaría


Claro, alguno se tiene que quedar recogiendo las botas ayudando al utillero, que son muchos compañeros,xDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

este caparros es un ........... ya me ha obligado a venderle. no se si son ya 3 semanas las que lo ha dejado fuera de la convocatoria...

harto estoy de este entrenador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

OFFTOPIC:

Hemos hablado de el desde el punto de vista egoista, pero este año para Ogunjimi debe de estar siendo un calvario, pasa de consolidarse con su seleccion, marcar goles, destacar en competicion europea y ser uno de los maximos goleadores de la liga belga, a pasarse una primera vuelta en blanco por problemas ajenos a el y en la segunda vuelta no ir ni convocado, muy duro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

menuda castaña de jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

El enigma Ogunjimi
El delantero estrella sigue en el ostracismo y algunas voces del Mallorca cuestionan que tenga nivel para jugar en Primera

"¿Por qué nunca juega Ogunjimi?", le preguntaba el pasado sábado un joven mallorquinista a su padre en las gradas de Son Moix durante el partido ante el Barcelona. "Es que está lesionado", le respondió sin saber mucho más qué decir. Era cierto. No había entrado en la lista por molestias en el tobillo derecho, así como tampoco ante el Atlético ni Sporting. Pero el mallorquinismo se extraña de que el fichaje estrella de la temporada, más allá de sus constantes problemas físicos, no goce de ningún protagonismo. Y eso que es la contratación más cara de la temporada al pagar 2,7 millones al Genk.

-Hay voces en el Mallorca que apuntan que no tiene el nivel necesario para la categoría, una aseveración muy contundente y que contrasta con su condición de internacional y con el elevado coste que le ha supuesto a un club en Concurso de Acreedores. Otras, las más comunes, defienden que necesita adaptarse al fútbol español, una tesis apoyada por las propias declaraciones del jugador, que confesó que los entrenamientos en Son Bibiloni son mucho más duros que en Bélgica.

-Caparrós es el culpable de que el delantero, de 24 años, aterrizara en la isla en noviembre para que se integrara en el grupo, a pesar de que no podía debutar hasta enero, pero también lo es de que juegue un papel más que secundario. Apenas ha disputado 195 minutos repartidos en seis partidos, un ejemplo claro de que al entrenador no le ha convencido. Debutó en la histórica remontada copera ante la Real Sociedad (6-1), pero se quedó en la sombra. En el encuentro liguero en Vallecas, otro que curiosamente también ganaron (0-1), también fue titular, pero pasó desapercibido.

-Desde entonces, en las escasas ocasiones que ha disfrutado, ha estado desafortunado. Víctor, Hemed, Alfaro e incluso el punta del filial Álvaro gozan de más confianza para Caparrós, que le ha dejado en el banquillo en partidos en los que estaba obligado a remontar en la segunda parte. Ogunjimi, mientras tanto, muestra su convencimiento de que aprovechará su oportunidad. Si le llega. Y así la afición sabrá algo más del ariete.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group