preload
basicPlayer

Jornada 17. FC Barcelona - Rayo Vallecano (Mar. 29, 21:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Estoy bastante harto de las puntuaciones que le dan a Xavi, el mejor centrocampista del mundo que solo recibe 2 puntos, es para flipar, y le dan 6 a Michu que no rascó bola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Re: Puntuaciones del Sevilla cuando empato en 0-0 en Barcelo Responder citando


Yozport escribió:
Puntuaciones del Sevilla cuando empato en 0-0 en Barcelona

Javi Varas 3
Cáceres 1
Fazio 3
Escudé 2
F. Navarro 2
Medel 2
Campaña 2
Rakitic 1
Trochowski 1
Coke 1
Navas 1
Armenteros 2
Manu del Moral 1
Kanouté 0


Varas 4 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo con mi admiración por el Rayo, aunque no importe, por descontado no soy seguidor de este equipo aunque este año se está ganando todas mis simpatías (y tengo a 4 en mi equipo, y con la duda de si tirarme a por Lass que está en el mercado). Dice hoy Orfeo Suárez en El Mundo:

Rayito Valiente

Después de encajar cuatro goles parece irreverente elogiar al perdedor, pero creo que es oportuno escribir por encima del resultado, de la goleada, para referirnos a un Rayo Vallecano que es mitad sueño, mitad quimera. En realidad, es como su entrenador, José Ramón Sandoval, al que quizás una larga carrera en los banquillos, si puede llegar a completarla, le lleve al cálculo en el que se acomoda la mayoría del gremio. Pero de momento, habita en la utopía que tantas enseñanzas suele dejarnos, en el fútbol y en la vida. Sandoval conoce ambas.

He tenido la oportunidad de conocer cara a cara a este entusiasta personaje, de un vitalismo y optimismo contagiosos. Cuando sus jugadores consiguieron el ascenso, entró en el vestuario y les dijo: "Habéis hecho un entrenador de Primera". Es rápido de reflejos, le acompaña el humor y, sobre todo, escucha, escucha mucho, sea a sus futbolistas, a otros entrenadores o incluso a periodistas. Se trata de una virtud que escasea.

Cuando toda esa energía positiva, acompañada del conocimiento, toma un vestuario, el resultado es un equipo como este Rayo, con la ambición como mensaje sea dónde sea, sin cambiar su juego ni su personalidad en función del rival. 10 goles ha encajado el Rayo en el Bernabéu y el Camp Nou, pero en la firmeza de no acularse contra los grandes hay que buscar las razones de que camine undécimo en la tabla, más cerca de Europa que del descenso.

Mendilibar dijo que el conjunto rayista había sido el mejor visitante de la temporada en Pamplona. Recuerdo, asimismo, pocos equipos que al Barça le hayan complicado tanto la salida de balón, con superioridades constantes en el centro del campo, durante medio partido, hasta que la calidad impuso su inexorable jerarquía.

El Rayo presionó a la defensa azulgrana, tocó muy bien en el centro del campo a partir del 'boya' Movilla, y lanzó a Lass a exigir lo mejor de Mascherano. Hay numerosos equipos con más mimbres que ni siquiera lo intentan en el coliseo azulgrana o el Bernabéu, donde el Rayo se adelantó en el marcador, y los desenlaces no son muy diferentes. Lo es, en cambio, el crecimiento de los jugadores que interpretan uno u otro guión. Lo comprobaremos, si no, con el tiempo. Bastará con seguir la pista a Lass, Michu, Javi Fuego o el central Arribas. Son buenos jugadores, pero el mensaje los dimensiona, los hace mejores.

Sandoval está lejos de aquellos que considera los mejores en su puesto, de entrenadores como Guardiola, al que admira y sitúa cerca de la perfección. Por eso dice que su fin puede estar cercano, porque "le ocurre como a José Tomás: la excelencia lo aproxima al final". Él está en el principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:

piruch32 escribió:

Feinho escribió:

SER-84 escribió:

piruch32 escribió:

Feinho escribió:

Bic9 escribió:

Feinho escribió:
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 21 PUNTOS CON 3 JUGADORES ... Messi , Tamudo y Arribas ....



Spud Webb = 2 picas (por jugón)

Las chavalas de su lado = 4 picas (por pivón)


Yo la de la Izquierda no me cansaria de foll_____ ¡¡¡


yo a la de la derecha y a la de la izquierda tampoco le hago ascos......



la de la izkierda es muy alta pa vosotros,dejarmela a mi con mi 1.86 xd


No no , me la quedo yo que me la pedí primero ...


vale la alta os la reapartis vosotros 2 ke es muxa mujer y yo me kedo con la otra sin problemas ehh


Es mía solo mía ....



q no das la tallaaaaaaa jajaja,de altura e de lo otor no se jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

Yozport escribió:
Puntuaciones del Sevilla cuando empato en 0-0 en Barcelona

Javi Varas 3
Cáceres 1
Fazio 3
Escudé 2
F. Navarro 2
Medel 2
Campaña 2
Rakitic 1
Trochowski 1
Coke 1
Navas 1
Armenteros 2
Manu del Moral 1
Kanouté 0


El partido del Sevilla consistió en encerrarse. El del Rayo, todo lo contrario.


El Sevilla se llevó 1 punto y no recibió ningún gol. El Rayo no se llevó ningún punto y se llevó un 4-0. No hay más que decir.

Sinceramente me parecen exageradas las puntuaciones del Rayo, se ha puntuado peor a equipos que han ganado en campos difíciles. Sin ir más lejos, el fin de semana el Granada ganó en San Mamés y sus jugadores puntuaron en total 47. El Rayo ayer perdiendo 4-0 se llevó 52.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Estoy bastante harto de las puntuaciones que le dan a Xavi, el mejor centrocampista del mundo que solo recibe 2 puntos, es para flipar, y le dan 6 a Michu que no rascó bola.


Pues anda que lo de Valdés, con pisar el césped, 6 puntos a la saca...

Iniesta + Abidal + Jordi = 10 puntos

Creo que lo que me quitaron en Iniesta me lo han dado de más en Jordi así que no me quejaré...
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

Feinho escribió:

piruch32 escribió:

Feinho escribió:

SER-84 escribió:

piruch32 escribió:

Feinho escribió:

Bic9 escribió:

Feinho escribió:
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 21 PUNTOS CON 3 JUGADORES ... Messi , Tamudo y Arribas ....



Spud Webb = 2 picas (por jugón)

Las chavalas de su lado = 4 picas (por pivón)


Yo la de la Izquierda no me cansaria de foll_____ ¡¡¡


yo a la de la derecha y a la de la izquierda tampoco le hago ascos......



la de la izkierda es muy alta pa vosotros,dejarmela a mi con mi 1.86 xd


No no , me la quedo yo que me la pedí primero ...


vale la alta os la reapartis vosotros 2 ke es muxa mujer y yo me kedo con la otra sin problemas ehh


Es mía solo mía ....



q no das la tallaaaaaaa jajaja,de altura e de lo otor no se jajaja


Mido 1,80m y de lo otro 1, 90m ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

a veces me pregunto si los cronistas ven los partidos...
El 2 de Pique es una autentica verguenza, asi de claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Que si que si, podeis seguir diciendo lo que querais del Rayo y de lo valiente que es, lo peor no son las puntuaciones del barça, pues para mi no jugó bien y le metió 4 goles porque es mucho mejor pero no jugó bien ayer, lo realmente vergonzoso es que le den 6 ayer a jugadores como Tamudo!!! eso es reirse de nosotros!!! asi de claro, y que le den un 6 a Mascherano?? igual que figueras?? mascherano estuvo impresionante si Figueras es un 6 Mascherano es un 10 clarisimo

y Valdes he visto partidos hacer mas paradas que ayer y tener un "s.c", vega ya hombre esque se rien de nosotros este juego ya no vale pa nah, da igual que te gastes 20 kilos en iniesta que 2 en un jugador del Racing, los puntos los ponen como les sale del cimbrel
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

yo solo dire una cosa mas de las puntuaciones,y del partido de ayer a partir de aki me centrare en "el derbi" en el calderon.
no solo es un medio ni una persona la ke elogia al rayo sino practicamente todos,el mundo,marca,as,sport....
seguid diciendo ke el reconocimiento es inmerecido porke os guste o no os guste os afecte o no os afecte,ke desde luego los demas tendremos la conciencia trankila y sabemos ke tarde o temprano todo se ekilibra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
yo solo dire una cosa mas de las puntuaciones,y del partido de ayer a partir de aki me centrare en "el derbi" en el calderon.
no solo es un medio ni una persona la ke elogia al rayo sino practicamente todos,el mundo,marca,as,sport....
seguid diciendo ke el reconocimiento es inmerecido porke os guste o no os guste os afecte o no os afecte,ke desde luego los demas tendremos la conciencia trankila y sabemos ke tarde o temprano todo se ekilibra.


Pues venga tío, abre el post del partido!! Que quiero preguntarte si pondrías a Lass y Arribas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me explique, porque un equipo que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando


to zurdos escribió:
Alguien que me explique, porque un equipo que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.


yo doy mi opinion,creo ke el rayo ofrece un futbol mucho mas vistoso y llamativo ke osasuna,por eso siempre o casi siempre puntuara mejor....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

to zurdos escribió:
Alguien que me explique, porque un equipo que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.


yo doy mi opinion,creo ke el rayo ofrece un futbol mucho mas vistoso y llamativo ke osasuna,por eso siempre o casi siempre puntuara mejor....


Puede tener un juego mas vistoso o lo que quieras, pero lo que quiero que se me explique, es por ejemplo que los defensas le meten 4 goles y 1 y 2 picas, yeso será por que jegan mas vistoso los defensas aunque le metan 20 no= ainsssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando


to zurdos escribió:
Alguien que me explique, porque un equipo que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.


Porque el Rayo es la pollísimaaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

to zurdos escribió:
Alguien que me explique, porque un equipo que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.


Porque el Rayo es la pollísimaaaaa


+1 porfin un 6 de arribas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Como Xavi (distribucion de juego i un poco de la segunda asistencia) Pique (bien en la salida, recuperando y haciendo un jugadon al gol de villa) y Keita (bien en las recuperaciones) ME SUMAN 6 PUNTOS (2+2+2) Y Tamudo (6), haciendo un chute en fuera de juego y sin oler el balón me hace los mismos puntos que ellos 3 y encima perdiendo 4-0. pourque?

Y Pedro sin jugarrrrr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando


Lopeziego escribió:
a veces me pregunto si los cronistas ven los partidos...
El 2 de Pique es una autentica verguenza, asi de claro


+1. Y eso que lo tiene mi máximo rival.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:17   Título del mensaje: Responder citando


to zurdos escribió:

piruch32 escribió:

to zurdos escribió:
Alguien que me explique, porque un equipo que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.


yo doy mi opinion,creo ke el rayo ofrece un futbol mucho mas vistoso y llamativo ke osasuna,por eso siempre o casi siempre puntuara mejor....


Puede tener un juego mas vistoso o lo que quieras, pero lo que quiero que se me explique, es por ejemplo que los defensas le meten 4 goles y 1 y 2 picas, yeso será por que jegan mas vistoso los defensas aunque le metan 20 no= ainsssssss


pues tiene muxo ke ver,un defensa bueno jugando en un ekipo ke juega al atake trabaja mas y su intervencion tiene mas merito ke la de los defensas de un ekipo ke juega a defender como el osasuna.
pd llamame loco por defender a arribas y jordi figueras,ambos entre los 10 ke mas balones recuperan de la liga....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo sin entender esto de la jornada extra.. No se a que iluminado se le ocurriria sobretodo ahora que querian hacerlo mas real y equilibrado. Es como si en una misma jornada pudieras alinear a 14, 15 o 16 jugadores. A ver como lo compensan(que no lo han de compensar)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

qe pasa con la puntuacion de alves ?? os la an computado ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

La jornada extra esta mal puntuada. Yo en mi equipo debería tener 22 puntos y solo me han puntuado 12... A alguien más le pasa esto ?? Y en otro comunio que participo me ha pasado lo mismo, debería tener 15 puntos y también me puntuan 12... Es que la máxima puntuación de la jornada extra son 12 ptos ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando


eduuu89!! escribió:
qe pasa con la puntuacion de alves ?? os la an computado ??


Yo también tengo problemas con la puntuación...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando


eduuu89!! escribió:
qe pasa con la puntuacion de alves ?? os la an computado ??


Yo también lo tengo en mi alineación, y no me ha puntuado, tenía a Alves (10 puntos), Kheita (2 puntos) y Javi Fuego (2 puntos), y he sacado un total de 4 nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

to zurdos escribió:

piruch32 escribió:

to zurdos escribió:
Alguien que me explique, porque un equipo que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.


yo doy mi opinion,creo ke el rayo ofrece un futbol mucho mas vistoso y llamativo ke osasuna,por eso siempre o casi siempre puntuara mejor....


Puede tener un juego mas vistoso o lo que quieras, pero lo que quiero que se me explique, es por ejemplo que los defensas le meten 4 goles y 1 y 2 picas, yeso será por que jegan mas vistoso los defensas aunque le metan 20 no= ainsssssss


pues tiene muxo ke ver,un defensa bueno jugando en un ekipo ke juega al atake trabaja mas y su intervencion tiene mas merito ke la de los defensas de un ekipo ke juega a defender como el osasuna.
pd llamame loco por defender a arribas y jordi figueras,ambos entre los 10 ke mas balones recuperan de la liga....


pues yo estoy contigo en todo. creo q el rayo jugo muy bien y el resultado fue injusto lo q pasa q el barca tiene jugadores muy buenos como para desekilibrar el resultado en 3 minutos

el rayo jugo a su juego y tuvo sus oportunidades y se llevo esa puntuacion xq jugo bastant bien. las picas valoran como juegas, no los goles q te metan. acordaros de roberto contra el madrid q se llevo 6 y 3 picas. pues es lo mismo ese partido paro mucho y no tuvo fallos

el rayo igual, la defensa no tuvo fallos.

en cuanto al barca...yo lo vi y no jugo un pescado. xavi estuvo desaparecido igual q iniesta a si q creo q su puntuacion es merecida, x muxo q xavi e iniesta sean de lo mejorcito del mundo. xo si no juegan pues normal q se lleve esa puntuacion.

aki la gente opina sin haber visto el partido y eso es lo q no puede ser, q s opine leyendo un resumen y viendo q el resultado fue 4-0
el dia del sevilla, el sevilla no hizo nada, se encerro y espero a q pitaran el final. aki no se puntua si un ekipo se lleva un pto o cero.se puntuan como juegan los jugadores. si no os gusta pues hay otros juegos.pero kejarse por kejarse no merece la pena
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group