preload
basicPlayer

Jornada 17. FC Barcelona - Rayo Vallecano (Mar. 29, 21:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

merece la pena poner a villa o mejor reservo el puesto pa otro?

Alineación: Munúa - Iraola; Pepe; Jordi Alba - Muniain; Juanlu; Kaká; Bruno Soriano - David Villa; Sergio García; Lamah
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

dejas de habalr de vustras comunidades porfavor,que sino desviais el teema y no hay manera de buscar informacion........


yo tengo a KEITA por el barsa,el otor dia no jugo de titular,tiene opciones de serlo?supongo q al menos salga despues asi q lo pondre.

del rayo tengo a JORDI FIGUERAS y CASADO,tienen opciones de rotar??se sabe algo por vallecas??me arriesgo a un -2 con los dos??a figueras q es mas fiable pensaba sacarle,con casado dudo mas.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

axiertxo2 escribió:
Nosotros para que no sea una INJUSTICIA, hacemos poner antes del partido de mañana los jugadores del Barca y Rayo.

Si has usado jugadores de estos equipos, en la Jornada 17 tienes que volver a ponerlos para que no puntuen...

Por cierto, tengo a Lass y Movilla que hariais??

Es otra opción, obligar a mantener esas posiciones cuando se juegue el resto de la jornada.

Yo pondría a Lass, al contraataque puede hacer daño



Es que sino una persona que tenga medio barca tiene ventaja.

Respecto a lo que dices de Lass, tengo dudas por:
-El Baarca viene de perder. Saldrá a saco.
-Movilla y Lass contra el Valencia han sido dos doses...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a movilla?
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando


_aNToNeTTo escribió:
Esto como va pones a los jugadores de los dos equipos mañana y luego cuando jueguen todos los equipos puedes poner a los 11 jugadores? puedes puntuar dos veces si tienes a jugadores del rayo y barça?

Puedes sacar más puntos de lo normal si para mañana alineas a los de Rayo y Barça, y cuando se juegue el resto de la jornada 17 alineas a 11 que vayan a jugar con sus equipos, puedes sacar un total de (por ejemplo) 16 puntuaciones de jugadores (si tienes a 5 de Rayo y Barça)
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando


axiertxo2 escribió:

ironmetal escribió:

axiertxo2 escribió:
Nosotros para que no sea una INJUSTICIA, hacemos poner antes del partido de mañana los jugadores del Barca y Rayo.

Si has usado jugadores de estos equipos, en la Jornada 17 tienes que volver a ponerlos para que no puntuen...

Por cierto, tengo a Lass y Movilla que hariais??

Es otra opción, obligar a mantener esas posiciones cuando se juegue el resto de la jornada.

Yo pondría a Lass, al contraataque puede hacer daño

Es que sino una persona que tenga medio barca tiene ventaja.

Respecto a lo que dices de Lass, tengo dudas por:
-El Baarca viene de perder. Saldrá a saco.
-Movilla y Lass contra el Valencia han sido dos doses...

En el amor, la guerra y el comunio todo vale

Está difícil la decisión, pero no creo que reste ninguno de los dos aunque el 80% de la posesión sea del Barça. Yo pienso poner a Michu (si no tiene 5 amarillas, que aun no lo se) y Piti, y a Jonathan Dos Santos por si jugase
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando


collados89 escribió:
meteriais a movilla?

en mi liga tambien lo contamos como un partido aplazado de la jornada 17 por lo q un 2 de movilla no me vale...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando


collados89 escribió:
meteriais a movilla?


es mi duda tambien, aunque creo que lo hare, que tiene más que ganar que de perder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente:
Quería comentar una duda que me surgió ayer con respecto a este partido que cuenta como una sola jornada, en mi equipo tengo por parte el rayo a movilla,j.fuego y Tito, en el Barça tengo a Abidal. Ya que este partido cuenta como una sola jornada si pongo a todos mis jugadores que vayan a jugar este partido para que puntúen y después cuando venga la jornada del sábado no pongo a ninguno de estos y pongo a jugadores que serán titulares, obtendría beneficio doble ya que en la jornada del fin de semana ni Barça ni Rayo jugaran por lo que si tengo alternativa de otros jugadores podré puntuar mas.

Espero que entendáis la duda que tengo y me la sepáis responder
Graciasss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando


Luisete11 escribió:
Buenas gente:
Quería comentar una duda que me surgió ayer con respecto a este partido que cuenta como una sola jornada, en mi equipo tengo por parte el rayo a movilla,j.fuego y Tito, en el Barça tengo a Abidal. Ya que este partido cuenta como una sola jornada si pongo a todos mis jugadores que vayan a jugar este partido para que puntúen y después cuando venga la jornada del sábado no pongo a ninguno de estos y pongo a jugadores que serán titulares, obtendría beneficio doble ya que en la jornada del fin de semana ni Barça ni Rayo jugaran por lo que si tengo alternativa de otros jugadores podré puntuar mas.

Espero que entendáis la duda que tengo y me la sepáis responder
Graciasss!!!


Tu duda no es tal...lo que planteas es lo que pasa. Tienes beneficio en ese sentido que comentas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Odrol escribió:

Luisete11 escribió:
Buenas gente:
Quería comentar una duda que me surgió ayer con respecto a este partido que cuenta como una sola jornada, en mi equipo tengo por parte el rayo a movilla,j.fuego y Tito, en el Barça tengo a Abidal. Ya que este partido cuenta como una sola jornada si pongo a todos mis jugadores que vayan a jugar este partido para que puntúen y después cuando venga la jornada del sábado no pongo a ninguno de estos y pongo a jugadores que serán titulares, obtendría beneficio doble ya que en la jornada del fin de semana ni Barça ni Rayo jugaran por lo que si tengo alternativa de otros jugadores podré puntuar mas.

Espero que entendáis la duda que tengo y me la sepáis responder
Graciasss!!!


Tu duda no es tal...lo que planteas es lo que pasa. Tienes beneficio en ese
sentido que comentas.


Muxas Gracias Crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

os la jugariais con casado?? Tiene pintas de que el Rayo va a pagar los platos rotos de lo ocurrido el sábado....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:28   Título del mensaje: albervk Responder citando

albervk tengo a figueras botelho tamudo y cesc pondrias a todos? es que alomejor el barca golea y ai lluvia de -2 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Ya he leido el foro, pero recomendais a casado y piti? es mucho arriesgar? si ademas jugara xavi no me importaria ponerlos, pero si me restan los dos...a ver si no pagan los platos rotos y hacen buen partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
os la jugariais con casado?? Tiene pintas de que el Rayo va a pagar los platos rotos de lo ocurrido el sábado....


Yo me la voy a jugar con el y con Lass, a nada que no metan mucho la pata serán un 2 que quieras que no al final de liga esos puntos suman!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Busi, Dani Alves, Piti y hasta Deulofeu para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando


lobosp87 escribió:
Ya he leido el foro, pero recomendais a casado y piti? es mucho arriesgar? si ademas jugara xavi no me importaria ponerlos, pero si me restan los dos...a ver si no pagan los platos rotos y hacen buen partido!


Yo tambien tengo a Casado y Piti xD Creo que me la voy a jugar con los 2. Sin riesgo no hay gloria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Veis el 10 de Cobeño? xD (como roberto (zaragoza))
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

keita, bothelo, michu y thiago para adentro... me arriesgo aunque seguramente me hundiré en la miseria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo si tuviera jugadores de estos equipos los metía a mansalva.

Vale que algunos jugadores del Rayo pueden puntuar mal pero en que otra jornada vas a tener solo que hacer la alineación con dos equipos.


Yo sólo tengo a Valdés y va para dentro más claro que el agua,xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer, en todo el tiempo que llevo jugando a comunio va a ser la primera vez que voy a poner a todos mis jugadores del barça sin comerme la cabeza!!!

Xavi, Iniesta, Adriano, Pedrito y Movilla pa dentro... con un poco de suerte hago mas puntos con estos 5 mañana que la jornada pasada con 11 tios (27 pts)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Yo si tuviera jugadores de estos equipos los metía a mansalva.

Vale que algunos jugadores del Rayo pueden puntuar mal pero en que otra jornada vas a tener solo que hacer la alineación con dos equipos.


Yo sólo tengo a Valdés y va para dentro más claro que el agua,xD


+1. Siempre es preferible tener la oportunidad de puntuar con un jugador que no puntuar.
Yo en mi caso voy a meter todos: Casado, Piti, Pacheco, Adriano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando


axiertxo2 escribió:
Nosotros para que no sea una INJUSTICIA, hacemos poner antes del partido de mañana los jugadores del Barca y Rayo.

Si has usado jugadores de estos equipos, en la Jornada 17 tienes que volver a ponerlos para que no puntuen...

Por cierto, tengo a Lass y Movilla que hariais??


+1, nosotros tb lo vams a hacer así, es lo mas justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

jaja yo estoy tan quemado de una de las comunidades que juego que voy a poner a Casado y a Arribas!! y si pudiera ponía a los 11 del rayo a ver si sumaba un -22!!
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

convocatoria del rayo a falta de saber ke pasa con la tarjeta de tito,este al ser un partido adelantado no se sabe si tito cumplira ciclo en este partido o en su ciclo natural contra el atletico,por el resto las novedades son michel y pacheco convocados trashorras y koke se caen de la lista.

Cobeño, Tito, Casado, Delibasic, Movilla, Rafa García, Piti, Dani, Arribas, Javi Fuego, Míchel, Lass, Botelho, Jordi, Sueliton, Michu, Labaka, Tamudo y Pacheco.

el rayo saldra con todo:

cobeño
tito/bothelo-jordi-arribas-casado
fuego-movilla
piti-michu-lass
tamudo

no creo ke descansen ni movilla ni michu dado ke trashorras no va convocado,sin embargo es posible ke descanse alguno de las bandas.
en el lateral derecho creo ke jugara bothelo,no creo ke hagan debutar a sueliton en el camp nou,seria acabar del todo con su autoestima y su carrera deportiva

Ultima edición por netfiga el 28 Nov 2011 16:29; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group