preload
basicPlayer

Burla de marcelo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 15:17   Título del mensaje: Burla de marcelo Responder citando

A mi entender es una actitud totalmente antideportiva, no tanto como la de su compi pepe pero igualmente despreciable.
No es mi intenciòn hacer apologìa de la violencia, pero me hubiese encantado que lo enganchara el cata para mostrarle lo divertido que es reirse de un adversario. Claro que esto fue imposible ya que tras su cobarde burla Marcelo realizò el sprint màs veloz de todo el partido.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

se demostro lo valiente que es, riendose durante el partido y retandolo a verse despues para que el arbitro pueda pararlo
mofandose al terminar el partido (demostrando que hay que saber perder y hay que saber ganar) y por supuesto, seguir riendose del cata, pero a bastantes metros y con todo el equipo por el medio
Que grande eres Marcelo, que bien educado estas por el equipo ese que te ha dado una camiseta y un escudo, que probablemente, no sepas que significa aun

Lamentable Marcelo anoche, se merecia que el bueno de Cata le hubiera enganchao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo aun, es como sale juande ramos a decir en rueda de prensa que lo que hizo casquero (tirar el penalty a lo panenca) le parece una falta de respero viendo lo que han hecho sus jugadores durante todo el partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
se demostro lo valiente que es, riendose durante el partido y retandolo a verse despues para que el arbitro pueda pararlo
mofandose al terminar el partido (demostrando que hay que saber perder y hay que saber ganar) y por supuesto, seguir riendose del cata, pero a bastantes metros y con todo el equipo por el medio
Que grande eres Marcelo, que bien educado estas por el equipo ese que te ha dado una camiseta y un escudo, que probablemente, no sepas que significa aun

Lamentable Marcelo anoche, se merecia que el bueno de Cata le hubiera enganchao


uy si, samuel eto'o siempre ha demostrado ser una grandisisisisma persona en fin......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:03   Título del mensaje: Responder citando

porque juande es un tipo que no destaca ni por su inteligencia ni por su caballerosidad. es un ignorante y un resentido, no ves que no sabe ni hablar.
se le lleno el culo de papelitos con la uefa y dejo a su equipo tirado pa irse a pasar vergUenza a Inglaterra, donde le dieron una patada en el culo que lo situò en un club donde podra demosttrar todas sus dotes de entrenador mediocre y peor persona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

greenchiq escribió:
se demostro lo valiente que es, riendose durante el partido y retandolo a verse despues para que el arbitro pueda pararlo
mofandose al terminar el partido (demostrando que hay que saber perder y hay que saber ganar) y por supuesto, seguir riendose del cata, pero a bastantes metros y con todo el equipo por el medio
Que grande eres Marcelo, que bien educado estas por el equipo ese que te ha dado una camiseta y un escudo, que probablemente, no sepas que significa aun

Lamentable Marcelo anoche, se merecia que el bueno de Cata le hubiera enganchao


uy si, samuel eto'o siempre ha demostrado ser una grandisisisisma persona en fin......



y ke tiene ke ver??etoo por lo menos da la cra pero marcelo corre como un gallina yo estaba en casa rezando para ke el cata lo pillase

no es la primera ke ace marcelo contra el athletic restrego su sueldo a mas de uno y si os fijais antes de tirar el penalti marcelo pega una patada a uche ke demuestra ser un caballero no reaccionando porke marcelo es un caso perdido



y pepe yo lo meteria en la carcel este hombre esta loco es un animal
Casquero estamos contigo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:19   Título del mensaje: Responder citando


danipove escribió:
Yo lo que no entiendo aun, es como sale juande ramos a decir en rueda de prensa que lo que hizo casquero (tirar el penalty a lo panenca) le parece una falta de respero viendo lo que han hecho sus jugadores durante todo el partido...


+111111111

pd:abeis visto los billetes ke le an dedicado en sevilla??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo es un cagòn con todas las letras, y lo peor de todo es que se siente seguro y amparado por una instituciòn como el madrid y por eso hace lo que hace, en brasil llega a hacer una de esas y al dia siguiente sale en las necrològicas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Eto'o da la cara?? jajaja
Ya se vió el dia del pasillo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo fue muy gracioso por una parte pero muy cagado por otra... tenia medio ekipo por delante y cata le tenia k aver enganchado pero....

GRAN HIGUAIN....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando


Ivoo escribió:
Eto'o da la cara?? jajaja
Ya se vió el dia del pasillo jajaja


gran aportacion ajjaja, se rajo de ir al bernabeu, fijo que este año viene, y solo por que las cosas le van mejor en fin..... muy valiente, si señor.

con esto no disculpo la actitud de marcelo aunque me ha exo gracia como le tokaba los webos a cata diaz, ke se le ha kedao una kara de mala lexe jajaja, que era un poema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 18:33   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

Ivoo escribió:
Eto'o da la cara?? jajaja
Ya se vió el dia del pasillo jajaja


gran aportacion ajjaja, se rajo de ir al bernabeu, fijo que este año viene, y solo por que las cosas le van mejor en fin..... muy valiente, si señor.

con esto no disculpo la actitud de marcelo aunque me ha exo gracia como le tokaba los webos a cata diaz, ke se le ha kedao una kara de mala lexe jajaja, que era un poema



digo ke too da la cara cuando la lia el evitar ir al bernabeu es normal aunque no tengas ke hacer pasillo...

marcelo a kedao de pena corriendo como pollo sin cabeza y el cata a kedao como ai k kedar la lastima a sido ke no le halla enganchao

por suerte en el camp nou se gana con categoria y o en el ultimo minuto y luego se suben a las nubes no en barcelona por suerte no veremos eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Como apunte, por favor dejar de decir que oajala le hubiera enganchao. Me parece bien que lo penseis, pero esto es un foro público y no es necesario promover la violencia. Gracias!

PD: El Madrid - Barça se juega en el Bernabeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 19:17   Título del mensaje: Responder citando

camp nou campo de señores......?¿?
si, tirar cochinillos y botellas de whisky al campo es de los mas civico.

el bernabeu y la aficion esta considerada por la uefa como la mas respetuosa de toda europa, y no me lo invento, que ese reconocimiento existe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 19:37   Título del mensaje: Responder citando


toquero2 escribió:

tximini escribió:

greenchiq escribió:
se demostro lo valiente que es, riendose durante el partido y retandolo a verse despues para que el arbitro pueda pararlo
mofandose al terminar el partido (demostrando que hay que saber perder y hay que saber ganar) y por supuesto, seguir riendose del cata, pero a bastantes metros y con todo el equipo por el medio
Que grande eres Marcelo, que bien educado estas por el equipo ese que te ha dado una camiseta y un escudo, que probablemente, no sepas que significa aun

Lamentable Marcelo anoche, se merecia que el bueno de Cata le hubiera enganchao


uy si, samuel eto'o siempre ha demostrado ser una grandisisisisma persona en fin......



y ke tiene ke ver??etoo por lo menos da la cra pero marcelo corre como un gallina yo estaba en casa rezando para ke el cata lo pillase

no es la primera ke ace marcelo contra el athletic restrego su sueldo a mas de uno y si os fijais antes de tirar el penalti marcelo pega una patada a uche ke demuestra ser un caballero no reaccionando porke marcelo es un caso perdido



y pepe yo lo meteria en la carcel este hombre esta loco es un animal
Casquero estamos contigo!!


Eto'o da la cara? aun recuerdo cuando contra mi equipo se fue con la cola entre las piernas por unos insultos ( esta claro q de unos imbeciles ) y no dio la cara, sino que fue a llorar cuando no solo pasaba eso en ese campo...de ahi, toda españa cogio a mi equipo como un equipo racista, que por lo que lo son un sector como hay en el 90 x ciento de estadios de españa, gracias a este señor que da la..¿cara? y para no decir muuuchas otras...Pero que le vamos a hacer? parece que este año todo lo que mea el barça sea oro y lo que haga el madrid sea todo malo....Ahora se quejan de esto de Marcelo, pero el dia del Barça-Espanyol Dani Alves le hizo una llave de barriobajero a Ivan Alonso, y aqui nadie dice nada? demostro tanto o mas que Marcelo, y cuidado, Marcelo ayer fue un niño tonto...pero aqui vemos lo que nos interesa y punto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 19:38   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:
camp nou campo de señores......?¿?
si, tirar cochinillos y botellas de whisky al campo es de los mas civico.

el bernabeu y la aficion esta considerada por la uefa como la mas respetuosa de toda europa, y no me lo invento, que ese reconocimiento existe


Tampoco creo que un estadio donde una gran parte llevan banderas ANTICONSTITUCIONALES, pueda ser la mas respetuosa de toda europa, haciendo apologia al fascismo y si me permites seguro que encontrariamos tambien de nazismo...pero en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 19:46   Título del mensaje: Responder citando

gentuza hay en todos campos, solo digo lo que dice la uefa nada mas, ni mucho menos digo que la aficion del barsa sea incivica, ni mucho menos, por que es una aficion respetable como todas, .

pero el hecho es que no se cumplio una sancion, pero que no digan que el madrid es un equipo barriobajero x dios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 19:52   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:
gentuza hay en todos campos, solo digo lo que dice la uefa nada mas, ni mucho menos digo que la aficion del barsa sea incivica, ni mucho menos, por que es una aficion respetable como todas, .

pero el hecho es que no se cumplio una sancion, pero que no digan que el madrid es un equipo barriobajero x dios


Esta claro que como dije antes..todo lo que haga el madrid este año sera muy poco considerado por todos, y cualquiera cosa que haga el barça sera oro...Son como los malos de la pelicula
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 20:02   Título del mensaje: Responder citando

ojala haya suerte y el "malo malisimo" se lleve el triunfo final ejjeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 20:34   Título del mensaje: Responder citando

free pepe??yo alucino
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Abr 2009 01:09   Título del mensaje: Responder citando

vaya cobardica marcelo, el tipico chiquillo cobarde de barrio marginal que cuando lo pilla alguno de los mayores x banda, lo canean y le quitan el dinero del bocadillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

etoo, si da la cara, siempre la ha dado, y nunca ha tenido pelos en la lengua para criticar a kien fuese, no digais k no da la cara cuando siendo aun jugador del mallorca le echo huevos a luis aragones, o no os acordais? marcelo es un gallina, un cobarde, k se escondio detras de ese escudo k a tantos os gustan y k yo odio (para eso soy del barsa), x favor, k algunos piensen antes de hablar vale? etoo si, marcelo no, y pepe k no juegue mas al futbol, x favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando


Mazzeo escribió:
porque juande es un tipo que no destaca ni por su inteligencia ni por su caballerosidad. es un ignorante y un resentido, no ves que no sabe ni hablar.
se le lleno el culo de papelitos con la uefa y dejo a su equipo tirado pa irse a pasar vergUenza a Inglaterra, donde le dieron una patada en el culo que lo situò en un club donde podra demosttrar todas sus dotes de entrenador mediocre y peor persona.


Que cierto es, que duro, pero que cierto. Y todavia no le ha dado las gracias a caparros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 15:51   Título del mensaje: Responder citando


jorge r. escribió:
etoo, si da la cara, siempre la ha dado, y nunca ha tenido pelos en la lengua para criticar a kien fuese, no digais k no da la cara cuando siendo aun jugador del mallorca le echo huevos a luis aragones, o no os acordais? marcelo es un gallina, un cobarde, k se escondio detras de ese escudo k a tantos os gustan y k yo odio (para eso soy del barsa), x favor, k algunos piensen antes de hablar vale? etoo si, marcelo no, y pepe k no juegue mas al futbol, x favor


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 15:53   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
vaya cobardica marcelo, el tipico chiquillo cobarde de barrio marginal que cuando lo pilla alguno de los mayores x banda, lo canean y le quitan el dinero del bocadillo


jajajaj +1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group