preload
basicPlayer

La mala puntuacion que recibe Falcao

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:50   Título del mensaje: La mala puntuacion que recibe Falcao Responder citando

Pues eso hablo esta noticia par intentar hacer algo ya q me parece super injusto las puntuaicones q esta recibiendo falcao, mete un golazo y 9 jugando de lujo, luego ayer otro de super luchador y 5 puntos q no lo machaquen tanto joder
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo sk nse si esk el cronista del Atletico se piensa k a venio a España para superar a Messi y Cristiano... sea lo k sea es muy injusto kn el
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay. No siempre llueve a gusto de todos. También tienes que saber cómo son los cronistas, sus gustos por ciertos jugadores y demás. No siempre puntúan los mejores.
Por poner unos ejemplos que me vienen a la cabeza,el año pasado Diego Castro puntuaba increíblemente bien. Llorente metiendo gol pocas veces pasaba del 5...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Ya si estoy de acuerdo contigo se q hay muchos jugadores como él pero como decian arriba alo mejor se ppiensa q va a superar a messi o algo parecido.. no estoy de acuerdo con este cronista, porq él(tanto de q se hablabla q no iva ahcer nada) ahí está con un gol mas q Benzema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1