Voy a escribir de nuevo el post, si hay algún problema con él que algún moderador me lo comente. Esto será un resumen de cada partido (los que vea serán más amplios lógicamente). Es mi versión, así que cada uno podrá opinar lo que quiera. Iré editando conforme acaben los partidos:
-Rayo-Valencia: el partido ha sido al soso en mi opinión. El Rayo ha dado muestras de mucho empaque, lástima que cuando lleguen las lesiones probablemente volverán abajo. La única pega ha sido cuando el Valencia se ha encerrado atrás que se les ha visto incapaces de entrar, pero vamos, no creo que les pueda exigir más. El Valencia estaba pensando en el partido de Londres, y eso suele traer problemas, a punto han estado de perder los 3 puntos. Espero puntuaciones bajas en general. Destacaría a Lass, Tamudo y los centrales por parte del Rayo. A Albelda y Tino Costa por parte del Valencia, el primero por secar a Movilla y que el Rayo casi no generara fútbol, y el segundo porque está supliendo a Banega de forma magistral (no tengo a ningún jugador).
- Real Madrid- Atlético de Madrid: un partido que comenzó perfeto, de manera muy sorprendente, con un Atleti fantástico pero que a raíz de la expulsión, todo fue cuestión de tiempo. El Madrid sigue ganando y ganando, jugando bien o mal, pero ganando, que es lo que suma puntos. Con el resultado del Barça, para mí esta liga está sentenciada. El Atleti debería quedarse con la sensación de que los primeros 20 minutos son el camino a seguir, eso, y fichar un organizador y un central de garantías. Con eso, estaría peleando por el tercer puesto y con capacidad para disputar la liga (quizá no hasta el final) a los 2 grandes. Destacar a Di María (que es taaaaaan bueno....), que presiona, defiende, asiste, golea, lo hace todo, si sigue progresando y deja ese lado piscinero puede llegar a ser un jugadorazo (para mí es más decisivo que Cristiano ahora mismo); Lass también lo hizo muy bien de lateral, e Higuaín... pues eso un crack Pipa>Benzemá. Del Atleti destacar a Diego, a Domínguez (a ver si se confirma como lo que es, un gran central), y por supuesto a Adrián que me está sorprendiendo la efectividad que está demostrando, jugón!!! está haciendo que la baja de Falcao casi no se note (tengo a Alonso y Ozil).
- Getafe-Barça: me ha parecido bastante aburrido y lo he visto a ratos. El Geta se crece ante los grandes, ya ganó al Atleti y con 1 menos, y ahora le ha ventilado la liga al Barça. Es un equipo extraño, con días en los que crees que deben estar en Europa, y días en los que desesperan. Sigo pensando que tienen mucho margen de mejora, y que se salvarán cómodamente. El Barça nefasto, este no es el equipo del que nos enamoramos todos. Incluso el partido de Champions me pareció raro en ellos, aunque ganaron. Algo está fallando, no sé si las rotaciones, las lesiones, la falta de motivación, el lío táctico.... algo falla; y estoy convencido que la liga está perdida para ellos. Destacar a todo el Geta en conjunto, y por parte del Barça.... a Pedro, que cuando salió él el equipo generó más peligro (aunque no sé si fue debido a su actuación, o a la inercia del partido). (no tengo a nadie en este partido).
- Betis-Real Sociedad: auténtica locura de partido, que ha tenido de todo. El Betis ha llegado al punto de no retorno, o hay un cambio radical o el barco se hunde (aun más). No lo será, pero la racha del betis, en las últimas 10 jornadas apunta a histórica: 10 jornadas con 1 empate 9 derrotas y por el doblete de Pererira no ha sido 1 único gol en estas 10 jornadas. No sé si debe cambiarse el entrenador, el 11, el esquema... mi sensación es que Mel no termina de acertar a la hora de colocar a sus juagdores y guiarles: Iriney debe hacer de Iriney y Beñat de Beñat, y no al revés, Roque es un jugador que destacaría en 2ª, y ya, Pereira debería estar (hoy lo ha demostrado) por delante en el 11. En general el equipo defensivamente es un coladero, con errores de bulto. La Real se ha llevado, merecidamente, los 3 puntos, han tenido las mejores ocasiones, y en los momentos clave las ha metido. Se les ha visto con más empaque, aunque no hayan generado mucho fútbol, sino más bien a base juego directo. Veremos si es el comienzo de una escala en la clasificación... Destacaría en el Betis a Casto y pereira; y por la Real a todos, pero sobretodo a Zuru que ha hecho un despliegue tremendo, a Griezmann lo destacaría, pero negativamente por no estar pensando en lo que tiene que estar (tengo a Beñat y Rubén Castro = -4)
Po la tarde más!

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 14:02; editado 1 vez