preload
basicPlayer

Madrid - Getafe

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Juande: "El penalti de Casquero es una falta de respeto"
Muñoz: "El penalti de Casquero nadie lo entiende"
Higuaín: "La fe de este equipo es ilimitada"

Pero quien se cree Casquero para intentar humillar así al Madrid y al Bernabeu??? El madrid es LO MAS GRANDE...está por encima del futbol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín tiene un don. Ya son muchos goles importantes.
Grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Higuain es un crack, ya me gustaria que fuera al barca, pero Juande es un impresentable, como puede decir que la accion de pepe no es agresion, este entrenador siempre me ha caido fatal.... y semana tras semana me va dando la razon.
Por otro lado creo que Casquero se equivoca al lanzar el penalti a lo panenca, pero todos los que le criticamos, lo alabariamos si lo hubiera enchufado, al fin y al cabo lo unico que importa de un penalti es que entre, nada mas.
Juande Ramos es, lisa y llanamente, un sinvergüenza. Sin ninguna duda. Es digno entrenador del Real Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 00:25   Título del mensaje: Responder citando

aver q si el madrid tiene muxa garra pero si ubiera tirau yo el penalti ya staban sin liga CASQUERO ATONTAOOOOOO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 00:34   Título del mensaje: Responder citando

jOjOjO Quien sino?! Siempre la Pipa Mágica... Partido de sufrimiento, mira que he visto remontadas heroicas del Madrid pero esta creo que se lleva la palma. Ole los cojones del Madrid y sobre todo HIGUAÍN!!

A ver si el Barça da tregua contra el Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente ami me da verguenza el real madrid, un equipo tan salpicado en ___ durante tantos años...

Acordaros de la final la ___ de "copa del generalisimo" disputada entre barça y madrid... a la ida gana el barça y a la vuelta casualmente pierden 11-1... sisisi claro claro
el realmadrid el club mas grande... si... el mas grande porke esta sucio y corrupto...
y no defiendo al barça... yo soy valencianista... pero ojala perdais todo lo que os queda y el barça osponga los pies en el suelo, FANTASMAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 00:53   Título del mensaje: Responder citando

soi antimadridista y me da rabia q haya ganado el madrid pero tengo q reconocer q la suerte es pa qien la busca y el madrid la buscado,tambien e de reconocer qe el penalti d casquero peor tirado imposible!!a ello el ridiculo!!y encima el geta a perdido!!pero como lo tira asi!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 05:08   Título del mensaje: Responder citando

el madrid ha tenido SUERTE y COJONES
sin la suerte de que casquero haya tirado uno de los peores penaltis de la historia de la liga no hubiese sido posible ganar... y sin cojones tampoco... una cosa no quita la otra
higuain... vaya golazo se calza en el descuento...
de todas formas la liga me parece que esta todavia muuuuuy lejos...

PD: en sevilla sin robben, higuain y pepe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 07:25   Título del mensaje: Responder citando

la jornada k viene el sevilla ganara al madrid komo en laprimera vuellta...ya lo vereis....la fe y la suerte valen para ganar a ekipos de abajo pero no para ganr a los de europa
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2009 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo decia que me hace mucha gracia ver que el madrid necesita recurrir a la epica, a los cojones, a la garra y a la fe para ganar al getafe y, como no, meter canguelo al barça, mientras que el barça tan solo tiene que hacer un partido como cualquier otro para humillar (no en el resultado, si no en futbol, las estadisticas estan ahi) al mismo rival
Mucha epica, muchos huevos, pero de canguelo... lo justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 10:09   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq cada partido es un mundo.
El Barça empató en Sevilla contra el Betis y el Madrid le ganó 6-1 la semana siguiente.
Perdisteis en casa 1-2 contra el Espanyol y el Madrid la jornada siguiente le ganó 0-2.
Son cosas del fútbol, cada partido es una historia diferente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 10:18   Título del mensaje: Responder citando


pollo escribió:
Sinceramente ami me da verguenza el real madrid, un equipo tan salpicado en ___ durante tantos años...

Acordaros de la final la ___ de "copa del generalisimo" disputada entre barça y madrid... a la ida gana el barça y a la vuelta casualmente pierden 11-1... sisisi claro claro
el realmadrid el club mas grande... si... el mas grande porke esta sucio y corrupto...
y no defiendo al barça... yo soy valencianista... pero ojala perdais todo lo que os queda y el barça osponga los pies en el suelo, FANTASMAS


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, AnT eres un CRACK!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:47   Título del mensaje: Responder citando

vale q en la segunda parte tuvieron fe y todo eso aunq yo lo q creo es q tienen mas suerte q los tontos...ya q tienen un ekipo malo.algien vio la primera parte???q pena dio el madrid a ese ekipo lo coje el barça en la primera parte y le mete 15 y ademas el caskero de los huevos tirando panenkitas...y luego diran q es fe lo q es es DEMASIADA SUERTE pro la suerte no dura siempre asiq la liga ya es dl barça xq el madrid en el pizjuan pierde o sino en mestalla y sino el barça le mete 4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

No te quoteo porque es muy grande la foto, pero te lo mereces:

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Si el partido hubiera acabado 2-2, ahora estarias hablando de FUERA JUANDE, PITOS EN EL BERBANEU!!. Lo que cambia la realidad un gol en el descuento. Seguid con la venda en los ojos, ya llegará otro Liverpool para meteros otros 4.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 14:47   Título del mensaje: Responder citando


sergio1211 escribió:
Si el partido hubiera acabado 2-2, ahora estarias hablando de FUERA JUANDE, PITOS EN EL BERBANEU!!. Lo que cambia la realidad un gol en el descuento. Seguid con la venda en los ojos, ya llegará otro Liverpool para meteros otros 4.


Y si en lugar del Madrid hubiera sido el Barça, no habrías escrito esto... yo creo que hay q ceñirse a la realidad, y la realidad fue un 3-2 sufridísimo, y al que no le guste------->
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2009 15:47   Título del mensaje: Responder citando

seguid con esa cortina de humo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:07   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
Juande: "El penalti de Casquero es una falta de respeto"
Muñoz: "El penalti de Casquero nadie lo entiende"
Higuaín: "La fe de este equipo es ilimitada"

Pero quien se cree Casquero para intentar humillar así al Madrid y al Bernabeu??? El madrid es LO MAS GRANDE...está por encima del futbol...


ke estas diciendo??porke humillar?caskero lo tira como le da la gana ami me parece un enorme jugador ke tiene dos pedazo de c* bueno y tambien dos pedazo de heridas

el ppita es un crack eso si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que mucho barcelonista esta resentido , xk ayer ya se oian las celebraciones x can barsa, EL MADRID NUNCA MUERE SIN PELEA, grande real madrid, no jugaras bien, pero estas cosas hacen grande a un club
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 17:14   Título del mensaje: Responder citando

increible partido eso es el madridismo.
guss puedes poner el enlace al gif del ultimo gol de higuain??
thankss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece una falta de respeto el penalti, cada jugador tira como le sale de los huevos y si falla mala suerte. Los penaltis a lo Panenka tienen eso, que se tiran en situaciones clave, sino no tiene sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Estoy un poco cansado de que se diga que el Madrid NO JUEGA BIEN. Y me explico: de 48 puntos ha conseguido 46 (15 partidos ganados y uno empatado), los partidos del madrid no son malos, no confundamos futbol espectaculo (como el de ronaldinho que tuvo que hacer pasillo al Madrid) con juego serio y controlado (capelo o juande). El futbol que está haciendo el Madrid tiene un objetivo clarisimo: no dejarse ni un solo punto por el camino, y lo está consiguiendo 100%...y con este objetivo no te puedes exar arriba desde el minuto 1 ni ponerte a dar taconcitos, el madrid está luchando por ganar la liga, y lo está haciendo minuciosa y metodicamente, paso a paso, con quietud, sin flores, sin retórica, sin bicicltas, sin adornos...pero con una clase y una seriedad espléndidas... sin ir más lejos, los partidos que está haciendo fuera de casa son un ejemplo de control y administración de fuerzas y de tiempos de un partido cuando se juega como visitante que va a por los 3 puntos. Los partidos de casa parecido, excepto cuando, como ayer, se te adelanta el rival (y por dos veces), momento en que hay que tirar de casta y cojones...y si hay que desordenar las lineas como se hizo) pues se hace...había que conseguir los tres puntos como fuera, lo de ayer fue un ejemplo de como mandar una pizarra a la ___ para seguir a la caza de un lider que no se lo está poniendo nada facil. Solo de la forma en que está jugando el madrid(igual q con capelo) se puede hacer con la liga. Por lo tanto... el madrid juega bien, juega bien segun el objetivo que se ha marcado, otra cosa esq no haga partidos espectaculares,,, para eso ya llegarán tiempos mejores...como los de las tres champions (años en los que, por cierto, no se ganó ninguna liga).

HALA MADRID!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 00:17   Título del mensaje: Responder citando

el madrid controlar partidos???? eso es lo ultimo que hace el madrid, los rivales del madrid tienen siempre muchisimas ocasiones de ganar el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 00:30   Título del mensaje: Responder citando

dejad de decir tonterias higuain no es un crack... es un buen jugador pero por su forma de jugar no es un crack
villa si k es un crack... xk ahora raul no se señala el 7?!?!?!
tanto marear tanto marear... jajaja
Ahi esta David Sanchez "El Guaje" Villa el 7 de Españaa!!

PD: nos vamos a comer al barça

No os paseis madridistas tenia k soltarlo paz!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group