preload
basicPlayer

tarjeta roja a pepe

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 09:07   Título del mensaje: Responder citando

no me la pegesss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 09:12   Título del mensaje: Responder citando

La sancion tiene que ser ejemplar porque le tienen que poner partidos por las patadas y por los puñetzos, pero es que el tio, cuando se iba expulsau va y le dce al 4º arbitro que son todos unos hijos de *** (lo dice el acta), vaya combo que se hizo el tio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar la diferencia de la roja a Adriano (-8 ptos) la semana pasada con la de Pepe (-4 ptos)? kiza xk pepe se kedo en el ring y adriano se fue al vestuario??? saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 09:50   Título del mensaje: Responder citando


J SERRANO escribió:
Alguien me puede explicar la diferencia de la roja a Adriano (-8 ptos) la semana pasada con la de Pepe (-4 ptos)? kiza xk pepe se kedo en el ring y adriano se fue al vestuario??? saludos


Adriano no hizo absolutamente nada y le dieron una raya. lo d Pepe fue una vergüenza, xo jugó 82 minutos y antes había exo un partido normalito, una pica era lo justo. Otra cosa es q sólo x las patadas le hubieran podido poner la raya y tb hubiera sido lógico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 11:57   Título del mensaje: .. Responder citando

no entiendo xk la puntuazion d pepe es -4 y la de aitor ocio(expulsion de risa) es -5, aa ya lo entiendo k el as es el peridiko dl madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:01   Título del mensaje: Re: .. Responder citando


migimigi escribió:
no entiendo xk la puntuazion d pepe es -4 y la de aitor ocio(expulsion de risa) es -5, aa ya lo entiendo k el as es el peridiko dl madrid!


Tambien puede ser xq Aitor Ocio dejó al Athletic con 10 jugadores a los 20 minutos del comienzo.
En todos los post va ha haber un cometario acerca del madridismo de As? Que pesadez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:02   Título del mensaje: .. Responder citando

y ke si le deja al athletic al d 19 minutos con 10? si eske ademas es una expulsion de risa, eso no kuenta pal as? y lo de pepe es asesinato no m jodas le tendrian k kaer 10 partidos y -10 puntos en el komunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Pero no puedes juzgarle solo por eso! Estuvo mal lo que hizo pero... los otros 82 minutos tambien cuentan!
Tampoco hay que sacar las cosas del tiesto
Y que te saken doble amarilla en 20 minutos... manda huev......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:12   Título del mensaje: wenas Responder citando

el problema es q los catalanes estais acojonador xk veis k el chelsea os va a petar to el culo y vais a perder la liga tb sois unos ,,, mierdas


DALE MADRID DALE TE SIGO A TODAS PARTES YO TK.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:19   Título del mensaje: Responder citando

PEPEEE EL ,,, DIOOOS jajajajajajaja tendria que aver sido amarilla como mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Amarilla a Casquero por tirarse!! Y estoy haciendo la vista gorda....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:24   Título del mensaje: Re: .. Responder citando


migimigi escribió:
no entiendo xk la puntuazion d pepe es -4 y la de aitor ocio(expulsion de risa) es -5, aa ya lo entiendo k el as es el peridiko dl madrid!


Pues es fácil de entender.

Aitor Ocio fue expulsado con doble cartulina amarilla (-3 puntos) + la nota del diario AS que fue una raya (-2 puntos) = (-3) + (-2) = -5 puntos

Pepe fue expulsado con tarjeta roja directa (-6 puntos) + la nota del diario AS que fue una pica (2 puntos) = (-6) + (2) = -4 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Es vergonzoso, le tendrian q caer los 7 meses q le pusieron de sancion a David Navarro del Valencia, por un puñetazo, pero como todo son fabores para el madrid con pedir perdon, le ponen cuatro partidos y todo solucionado.....
Menudo cerdo, no tiene q jugar en lo q qeda de liga por lo menos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta fácil: ¿Por qué hay tanto rencor alrededor del Real Madrid?

Respuesta fácil: Porque somos los mejores!!

Moraleja: Aparca la envidia y dedicate a animar a tu ekipo!

Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2009 14:51; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:07   Título del mensaje: Responder citando

He avisado ya unas cuantas veces que no se puede hacer spam con esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:16   Título del mensaje: Pepe vs Ocio Responder citando

Yo flipo a pepe cn la ke a montau, ke si penalty, roja, entra al kampo a celebrar el gol y -4, y a ocio x doble amarilla -5??? Komo se ve el plumero kolegis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:26   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Un profesional no puede perder los nervios de esa manera.. sobre todo pq le podria haber hecho muchisimo daño a Casqero, y encima luego le suelta un puñetazo a Albin... qe se meta a boxear pa qe reciba lo qe se merece, y deje el futbol, xiqito descerebrado


Le podría haber roto la pierna en la primera patada

Y lo podía haber matado (si, MATADO) si la segunda le da en la nuca, que estuvo cerquita, o incluso dejarlo INVÁLIDO si le engancha bien en la espalda. Que esos tios tienen mucha fuerza, una ostia de Pepe no es como una ostia mia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

lo de ocio es de anormales!!!que yo me tiraba de los pelos oyendolo por la radio que en 20 mion te echen!!!lamentable y ya va 2 en 2 partidos.
pepe por lo menos hizo un buen partido, que si que yo le metia todo el año que queda de sancion porque es una salvajada, pero no hay comparacion con lo de ocio mal jugao, eso si tb la defensa y no solo la delantera del madrid deberian tener -2, porque ramos y marcelo...solo suben pero no bajan nunca y por eso siempre son una barraca de feria defendiendo qque si no fuera por pepe y lass.....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

A ver lo de Pepe es de cárcel si, tendrá su sanción y punto. Le pueden meter como máximo 12 partidos según he leído, con esa sanción ya se pensará otra vez hacer de luchador del Mortal Kombat...
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:56   Título del mensaje: Re: wenas Responder citando


borja_89 escribió:
el problema es q los catalanes estais acojonador xk veis k el chelsea os va a petar to el culo y vais a perder la liga tb sois unos ,,, mierdas


DALE MADRID DALE TE SIGO A TODAS PARTES YO TK.


voy a informar a comunia de tu actitud
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Criminal, deporte de contacto...entonces que el arbitro se quede en casa, y que los mas duros ganen. No digais chorradas, ha sido una entrada y una reaccion criminal, y la sancion merecida no lo se, pero le caeran 2 o 3 partidos siendo pepe jugador del real madrid. Me hubiese gustado ver si esa entrada la hace otro central de un equipo mas humilde.

Para el que ha dicho ke si tuviese un club, ofreceria 30 millones por pepe... voy a suponer que eres de un Barça o un Madrid... porque no creo que haya muchos clubes que puedan permitirse dejarse casi su salario anual en un jugador, rey


EL SaúL escribió:
ombre yo creo k si k era penalti pero tambien le an exo un penal clarisimo a pipita y encima le sacan tarjeta


Como los "piscinazos " del osasuna no? no quieras barrer para casa y se un pokito objetivo.

"Wifalo", lo de ocio ha sido una expulsion un tanto excesiva, lo que pasa es que en cuanto este jugador hace falta, le muestran la amarilla de la misma, porque midiendolo con la misma regla que se mide a Aitor Ocio o a Amorebieta, ayer medio numancia estaba expulsado, porque anda que no le dieron ostias al pobre Toquero, que no hace nada mas que recibir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Pepe esta loco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

pero me da que contra el sevilla palmareis,sin robben,sin higuian,si el loco pepe y sin sneijder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 14:33   Título del mensaje: Responder citando

pepe se merece -8 como minimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2009 14:43   Título del mensaje: Vergonzoso Responder citando

No entiendo como pueden estar ablando de solo 6 partidos de sancion a ese macaco; con todo lo que hizo le tenian q caer 4 partidos por cada agresion y por cada insulto que le propino al 4º arbitro. Para que os hagais una idea, 2 patadas 1 agarron de cuello y 1 pellizco a Casquero mientras esta en el suelo, 1 puñetazo y unos cuantos "hijos d ***" a los arbitros.......

unos 20 partiditos seria lo justo creo yo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group