preload
basicPlayer

tarjeta roja a pepe

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 01:11   Título del mensaje: Responder citando

yo alucine cuando lo vi,no paraba de decir pero pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que haces,pepeeeeeeeeee,pero bueno me imagino que de 10 no baje,pero que conste que pepe no me parece un jugador violento,creo que es buena persona o por lo menos eso lo parece,tampoco hay que cebarse con el,aunque si le pilla la nuca al casquero lo deja tieso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 07:09   Título del mensaje: roja a pepe Responder citando

Aunque no por ser antimadridista, creo que estaran todos de acuerdo en que agresiones como la de pepe no se deben permitir en el futbol. Hace años que no se ve una agresion asi. Que le metan 12 partidos minimo a ese impresentable. Villa villa................villa villa.............villa villa...........y con el tridente magico de la liga (Mata-Silva-Villa) a por el barça este sabado en mestalla. AMUNT.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

pepe se merece una sancion ejemplar y espero que la cumpla, pero tambien quiero qe se cumpla esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QQQbAsoyyk8&translated=1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

a mi solo por protestar me cayeron doce partidos. asi q a pepe lo menos 20 le tienen q meter!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 23 Abr 2009 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Hoy en Cuatro han dicho lo que le puede caer. 1 partido por la expulsión; de 4-12 por agredir a Casquero; 2 partidos más si el comité considera la acción a Albín como continuación de la de Casquero; 1 partido por insultar al árbitro; multa económica para el jugador y el club por saltar al terreno de juego habiendo sido expulsado. Por tanto como dicen en todos los medios 6 partidos mínimo, 16 máximo.

Cuatro ha puesto tb otras agresiones y el año pasado a Toño del Racing (curiosamente contra el Geta), por pegar una patada Gavilán en el suelo y un puñetazo a Braulio le cayeron 3 partidos. Lo que argumentó el comité para sancionarle fue lo siguiente "agredir a otro sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulta imposible intervenir en un lance de aquél".

Asi que el Madrid tiene jurisprudencia para reclamar. Le deberían de caer 16 partidos pero al final se quedarán creo yo en 8. Si esto fuera Inglaterra, le sancionaban con cinco meses sin jugar, pero....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 18:26   Título del mensaje: Responder citando

si en ese sentido la liga española tiene muxo que aprender de la inglesa.
tambien recuerdo un incidente con el mono burgos que pego un puñetazo a alguien y le cayeron 10 partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 08:02   Título del mensaje: pepe impresentable Responder citando

yo lo tenia valorado como un insignia de mi 11 pero ha demostrado que es un salvaje y no merece seguir en un equipo tan grande como el madrid se ha visto que es un salvaje y que no tiene categoria para llevar esa camiseta yo lo vendi automaticamente como es natural no tolero ese tipo de machangadas
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Abr 2009 08:12   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco las tolero, pero se que en cuanto vuelva va a ser 6 tras 6, y como lo que me importa de comunio es ganar la liga, no lo pienso vender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 10:41   Título del mensaje: Responder citando

bueno xavales k el notas este tampoco a matado a nadie ni nada se le fue la cabeza y putno nano le sancionan unos partidos y punto kien os kreeis vosotros para llamar impresentable a nadie??? seguramente a mi tb me entran ganas de pegarle a mas de uno es normal xl o menos yo lo veo normal enga a cascarla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

me parece que te van a amonestar por espabilao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 15:45   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Y yo no me explico como llevando el tiempo que llevas no te has enterado que este post no es para quejarse de las puntuaciones, y que hay otro específico para ello. En fin...


.....

no me importa komo puntuen a pepe porke no me influye solo e hecho un comentario sobre lo ke rodea el madrid ke es el club mas protegido de españa en mi opinion porke todos los partidos ke le pongan a pepe es poko no a dejado a uno paraplegico de milagro y pepe tendria ke estar fuera del futbol toda su vida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

pepe criminal!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando


jorgeM90 escribió:
bueno xavales k el notas este tampoco a matado a nadie ni nada se le fue la cabeza y putno nano le sancionan unos partidos y punto kien os kreeis vosotros para llamar impresentable a nadie??? seguramente a mi tb me entran ganas de pegarle a mas de uno es normal xl o menos yo lo veo normal enga a cascarla


si le engancha la patada en la cabeza a lo mejor si que estamos hablando de que mato a alguien ... si llega a ser al reves estais todos pidiendo k echen a casquero d españa ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 19:23   Título del mensaje: Responder citando

le ha caído pocos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 20:19   Título del mensaje: Responder citando

10 lo veo bien,espero que siga en forma cuando se quite la sancion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 05:02   Título del mensaje: Responder citando


toquero2 escribió:
como le pueden dar una pica a un tio ke ace eso??yo no me lo explico


Si esto no es quejarse de las puntuaciones en un sitio que no debes, apaga y vamonos. Que nos conocemos ya karabulut...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 25 Abr 2009 12:39   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:
pepe se merece una sancion ejemplar y espero que la cumpla, pero tambien quiero qe se cumpla esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QQQbAsoyyk8&translated=1


tximini ¿me puedes decir que tiene que ver una agresion de un jugador a otro con el lanzamiento de objetos al campo?
no tienen nada que ver una cosa con la otra, demagogia no por favor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group