Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 21:47 Título del mensaje: tarjeta roja a pepe |
|
|
a sido por doble a marilla o directa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 21:55 Título del mensaje: Re: tarjeta roja a pepe |
|
|
amarilla primero y, luego roja directa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 21:55 Título del mensaje: |
|
|
ha sido roja directa, por claro penalti a casquero, con agresion incluida. 10 partidos de sancion minimo a ese impresentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Roja directa... se le ha ido la pinza... yo lo tengo y he empezado a gritarle x la tele...No creo Que juegue algún partido más este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 21:57 Título del mensaje: |
|
|
eso eso yo lo tenog pero k se joda jjajaja en venta esta noche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Roja directa, y porque no se puede, si no le saco tres de golpe.
Que vergüenza!
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:00 Título del mensaje: |
|
|
vaya impresentable el caramono ese, espero que la sancion sea gorda gorda de verdad, porque lo que ha echo, no tiene perdon (y mira que lo tengo)
a mi ya no esque me huela raro, solo me pregunto, quien se cree caskero para tirar un penalty a lo panenka??zidane??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Pepe no es normal, que se lo haga mirar porque es muy grave.
Todos los partidos deja la animalada de turno, pero lo de hoy sale fuera de todo guión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:03 Título del mensaje: |
|
|
no escribas en mayusculas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:06 Título del mensaje: |
|
|
un tio de 30 millones no puede acer esto... queda claro: no los vale..... aver cuantos le caen....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:10 Título del mensaje: |
|
|
A todos se nos va la cabeza alguna vez... No estoy excusandole xo xa mi sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo y lo voy a mantener en mi equipo... Yo si mañana me ofrecen a Pepe x 30 millones siendo el dueño de cualquier equipo si que lo ficho....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:11 Título del mensaje: |
|
|
Pepe es un impresentable, ojalá le caigan como mínimo dos partidos y no juegue contra el barça.
Visca barça.
Ultima edición por Invitado el 21 Abr 2009 22:13; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:32 Título del mensaje: |
|
|
yo es que flipo con el pepe, uno de los mejores del madrid y defensas de la liga...que se le vaya la flauta de esta manera!!!nose si 10 partidos porque es excesivo, pero creo que 3 o 4 si le caeran, porque como solo le caiga uno....es de juzgado de guardia
pd:yo tb le tengo y me he cagao en su *** madre porque estaba haciendo un partidazo y la ha cagao.
EL MADRID CON EL SEVILLA Y BARCA...LE CAEN UN PUERRO DE GOLES PORQUE NO TIENE A NADIE BIEN PA LUCHAR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Menudo cafre el jambo este, esta loco el desgraciau! Sancion de 5 partidos ya!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Contacto? a contacto le llamas tu pegar dos patadas en el suelo cuando el arbitro ha pitado? y menos mal que la segunda no le enganxa bien... que le llega a dar en la espalda y no ubiese tirao ni el penalty...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:41 Título del mensaje: |
|
|
CPOPEYE escribió: |
5 partidos es exagerado con unamulta economica su sancion de 2 o3 partidos creo q es suficiente VENGAA HOMBRE QUE EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE CONTACTO!! |
De contacto si, pero no es presing catch!!!!!! Solo le faltó hacer la sillita electrica...
|
|
|
Invitado
|
|
|
es de contacto pero no es full contact!!!jajaj, porque se le parecia muxo eh???jejeje
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
|
|
es un deporte de contacto, pero se un poco coherente CPOPEYE
Caskero deberia denunciarlo ante los tribunales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:44 Título del mensaje: |
|
|
CPOPEYE escribió: |
5 partidos es exagerado con unamulta economica su sancion de 2 o3 partidos creo q es suficiente VENGAA HOMBRE QUE EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE CONTACTO!! |
Un deporte de contacto es el boxeo, el muay thay... pero el futbol no es un deporte de ese "tipo" de contacto.. asiqe lo justo esqe se lleve MINIMO 5 partidos de sancion... le podria haber hecho muchisimo daño a casqero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:46 Título del mensaje: |
|
|
creo que aqui se exagera, le a dao un par de pataditas de rabia xq el penalti no era
yo le sancionaba 3 partiditos y que aprenda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:48 Título del mensaje: |
|
|
ombre yo creo k si k era penalti pero tambien le an exo un penal clarisimo a pipita y encima le sacan tarjeta,pero en los de k se exagera con el numero d partidos estoy con drii,3 o 4 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:48 Título del mensaje: |
|
|
el penalti si era porque le empuja, que tb se caiga de maduro....pues bueno tb puede ser. pero las dos patadas...tela!!!luego le pisa el pecho!!!y no contento con eso va y le zumba un puñaco a albin!!!que la foto del marca es super wapa porque sale con una cara de tonto....de no te menees !!!jajaja
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2009 22:54 Título del mensaje: |
|
|
dios mio vaya patadones, le llega a enganchar la cabeza y se la rebienta
|
|