preload
basicPlayer

Multa láser/paraguas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:27   Título del mensaje: Multa láser/paraguas Responder citando

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, acordó imponer una multa de 5.000 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años al aficionado que lanzó un paraguas que impactó en la cara de uno de los jueces de línea causándole una herida y la posterior suspensión del encuentro en el partido de la pasada jornada de la Liga BBVA entre el Granada y el Mallorca.

Cabe recordar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya decidió el miércoles imponer al Granada una multa de 6.000 euros por estos hechos, al tiempo que acordó que el partido suspendido se reanude en el minuto 61 y se juegue a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Por otra parte, Antiviolencia impuso una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el Valencia-Real Madrid, señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante.

En este caso concreto y en referencia a esta desgraciada práctica que se viene desarrollando en algunos campos, más habitualmente contra el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la Comisión recuerda que "el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos".

http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/1adivision/1322146734.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende, 4.000 euros al del láser (sucede en casi todos los partidos) y 5.000 al que lanzó el paraguas (agresión), algo no me cuadra haciendo una regla de tres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que tengo entendido, la Policía dio por buena la explicación de que el lanzamiento del paraguas fue algo accidental, que lo estaba agitando y se rompió, ya que el "trozo" de paraguas que recogieron estaba efectivamente roto y faltaba el mango entero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

En la radio está tarde he eschuchado que han multado a dos personas, que tenían prohibición de entrar al campo, con 60.000 euros!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group