preload
basicPlayer

Denuncias a comunidades tramposas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 19:46   Título del mensaje: Denuncias a comunidades tramposas Responder citando

De todos es sabido que el equipo de Comunio no puede interferir en temas internos de las comunidades, y por lo tanto, tampoco puede solucionar los casos que se dan de trampas en las comunidades.

Siempre se han visto casos de usuarios que llegan al foro disgustados porque están sufriendo trampas en alguna de sus comunidades. Lo único que podemos hacer es recomendarles que abandonen esa comunidad.

Pues bien, ahora, a parte de recomendarles abandonar la comunidad, les recomendaremos que se pasen por este post a informar de la comunidad tramposa, para que otros usuarios lo vean y no caigan en las mismas trampas. De esta forma, si esto tiene éxito, estas comunidades se vaciarán y los tramposos jugarán solos.

La forma de denunciar una comunidad tramposa será muy sencilla. Bastará con poner el nombre de la comunidad, el usuario del administrador y una breve descripción de las trampas.

Ejemplo de plantilla por rellenar

- Nombre de la comunidad:
- Usuario del administrador:
- Descripción de las trampas:
- Pantallazo de las trampas

Para realizar una denuncia, y que dicha denuncia permanezca en la lista negra, será necesario rellenar los cuatro campos, de no ser así, dicho mensaje será eliminado. Por otra parte, nos reservamos el derecho de eliminar todas las denuncias que no esten justificadas.

Saludos y espero que os guste la idea!

Edito para decir, que la lista la iré poniendo en este primer post.

Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2010 00:02; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Buuena idea Javi, todo sea por erradicar a los que no quieren jugar de forma limpia.
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

sip... esta muy bien pensado, aunk siempre vendran a dejar mensajes picados o se inventaran cosas solo para joder...que hay muxos k tienen mucho peligro...XD
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
sip... esta muy bien pensado, aunk siempre vendran a dejar mensajes picados o se inventaran cosas solo para joder...que hay muxos k tienen mucho peligro...XD

Entoncés se borraran.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 13:58   Título del mensaje: Javi-peti Responder citando

Me temo que en este post se van a juntar las acusaciones fundadas de mánagers en relación a comunidades donde se hacen trampas con las acusaciones falsas de mánagers jústamente expulsados de sus comunidades hacia los administradores que les han expulsado.

Me gustaría saber cómo vas a diferenciar a los que dicen la verdad de los que mienten.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

anda ajax6 calla que es buena idea la que tiene, ademas mira quien fue a opinar el que simepre anda buscando candidatos para tu liga que todos losque entran se van por algo sera
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Bueno este post es básicamente para comunidades con trampas muy claras y demostrables, como pueden ser que el administrador se de 10.000.000 millones continuamente o que cancele fichajes de los demas porque sí.

No voy entrar en comunidades, como por ejemplo puede ser la tuya, a juzgar si tal norma 25º del artículo B es así o del otro modo, eso ya son cosas de cada comunidad.

Sabemos de sobra que hay comunidades en los que no se respetan unas normas básicas y este post lo único que intenta es saber cuales son para que la gente este prevenida.

Es una cosa sencilla, no busques complejidades.

De todas formas, esta es una simple idea con un post de prueba. Evidentemente, si veo que crea más problemas que soluciones, se cerrará y a otra cosa. Por cierto, alguna sugerencia para mejorar esta idea?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Opino que puede servir bastante. Yo solo pondria un requisito para que no ocurran fraudes, que por lo menos 2 de la comunidad lo denuncien en el foro. Asi los resentidos que van perdiendo no puedan estropear ligas legales.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Bueno este post es básicamente para comunidades con trampas muy claras y demostrables, como pueden ser que el administrador se de 10.000.000 millones continuamente o que cancele fichajes de los demas porque sí.

No voy entrar en comunidades, como por ejemplo puede ser la tuya, a juzgar si tal norma 25º del artículo B es así o del otro modo, eso ya son cosas de cada comunidad.

Sabemos de sobra que hay comunidades en los que no se respetan unas normas básicas y este post lo único que intenta es saber cuales son para que la gente este prevenida.

Es una cosa sencilla, no busques complejidades.

De todas formas, esta es una simple idea con un post de prueba. Evidentemente, si veo que crea más problemas que soluciones, se cerrará y a otra cosa. Por cierto, alguna sugerencia para mejorar esta idea?

Si se cumple lo que indicas en el primer párrafo, a mí me parece una buena idéa.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

la comunidad es torre del mar leage su nombre es mihuki.la razon es que se da 10 millones por que si.copio y pego
Abono: 10.000.000 serán abonados a MIHUKI por el administrador de la comunidad (MIHUKI). Razón: ok
Esconder
08.12.10 12:39 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a MIHUKI por el administrador de la comunidad (MIHUKI). Razón: ok
Esconder
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Me parece buena iniciativa.

Pero además de las explicaciones, pediría pantallazos... son también manipulables, pero es una prueba mucho más tangible que copiar el texto del tablón directamente...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 21:20   Título del mensaje: DUDA SOBRE ADMINISTRADOR Responder citando

HOLA, ESTOY EN UNA COMUNIDAD QUE SE LLAMA LA MEJOR,EL ADMINISTRADOR SE LLAMA FLAVIO Y MI QUEJA ES LA SIGUIENTE :
ESTA ES LA 2ª SEMANA ,CUANDO NOS REGISTRAMOS LA ANTERIOR NOS DIERON JAGADORES + 20 MILLONES Y RESULTA QUE EL ADMINISTRADOR EN CUESTION YA LLEVA GASTADOS + DE 70 MILLONES EN FICHAJES.
ES MOTIVO SUFICIENTE DE QUEJA ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

heseco79 escribió:
Me parece buena iniciativa.

Pero además de las explicaciones, pediría pantallazos... son también manipulables, pero es una prueba mucho más tangible que copiar el texto del tablón directamente...

Si, la verdad es que eso estaría de lujo y creo que es lo que pediré para evitar falsas acusaciones.

@arribalkor: Cuando puedas ponme un pantallazo, porfa.

@CERVERINS: Si no ha salido en la comunidad que se ha dado dinero, no veo suficientes pruebas para ver que hay trampas. Si se ha dado dinero, pon un pantallazo por favor.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

100% futboleros
antonio
darse dinero sin venir a cuento
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:
100% futboleros
antonio

Me podrías poner un pantallazo miope?
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

miope escribió:
100% futboleros
antonio

Me podrías poner un pantallazo miope?

dime que quieres que meta en el pantallazo, como lo meto, etc etc etc
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Un pantallazo de los mensajes en el tablón de la comunidad donde se demuestre que se están dando dinero por la cara.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Un pantallazo de los mensajes en el tablón de la comunidad donde se demuestre que se están dando dinero por la cara.

pero como hago para subir la foto aqui?(=nunca lo he hecho=)
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Súbela a algún host de imágenes como puede ser tynipic y luego la pones aquí.

http://tinypic.com/
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Súbela a algún host de imágenes como puede ser tynipic y luego la pones aquí.

http://tinypic.com/

ya no puedo javi , me elimino la cuenta, escribi en el apartado de noticias a los otros jugadores que abandonasen la liga que no iban a hacer nada.. me la ha eliminado. losiento ( sigo insistiendo en que ese administrador hace trampas)

un saluo
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

arribalkor escribió:
la comunidad es torre del mar leage su nombre es mihuki.la razon es que se da 10 millones por que si.copio y pego
Esconder
Esconder

hombre,solo pegandole un vistazo desde fuera no entras....es mas que sospechoso,al loro con el valor de los equipos
http://www8.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1558912
la de Miope las que vi no encontre a antonio,o ya no existe o no es antonio el administrador o esta mal el nombre
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

La de Cerverins tambien mosquea el valor de los equipos,pero habria que ver el precio de los fichajes.
http://www8.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1556788
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Si se demuestra que hacen trampas no podeis los moderadores quitarle los derechos de administración y darselos a otro de la liga. Porque una vez estaba en una liga y como no jugaba nadie mas que yo un dia aparecia un mensaje en noticias que yo pasaba a ser administrador eso es automatico????? sino lo es se podia hacer lo mismo con los tramposos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

No, nosotros no podemos hacer nada. Ese mensaje que te salió a ti es automático
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

la de Miope las que vi no encontre a antonio,o ya no existe o no es antonio el administrador o esta mal el nombre[/quote]

me equivoque, se llama arturo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3