preload
basicPlayer

Jornada 14. MÁLAGA - VILLARREAL (Lunes 21:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
fortuna no es la parada que hizo willy, fortuna es la falta que le regalan al villarreal en ese tiro, tras la expulsión de Toulalan por la cara.

pd: El arbitro hizo lo imposible en la segunda parte para que empatara el villarreal.


amigo, por esa regla de tres, fortuna también es el penalti que no le pitaron a favor al villarreal no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Vaya puntuaciones, comentais que el Villarreal fue mejor en la 2ª Parte, claro, jugaban contra 10, para mi el cronista ha puntuado algo bajo a los jugadores del Malaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Como dato diré que lo de este partido ha sido un caso "atípico" porque como sabeis en la gran mayoría de los casos el que hace la previa es el que luego hace la crónica.En este caso la previa la hizo el de siempre, Carlos Cariño, sin embargo la crónica la ha hecho un tal Félix Godoy, que si no recuerdo mal es el que puntuaba al Almería el año pasado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Acaban de decir en ser derpotivo que el Málaga impugnara con alegaciones la segunda amarilla de Toulalan.

Virgen santísima de la trinidad!! A ver si le quitan la amarilla a Toulalan, que lo fiche ayer y lo quiero estrenar ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

vinagre14 escribió:

Expiración escribió:

OjeteJoete escribió:
pues si tu ekipo ha perdio, no lo abras manejao tan bien el partido....
pues si has tirao un balon al palo, no abras metido gol
pero si te llamas borja valero,deberias sacar un 10?.....

es un gran jugador, pero señores,
un 10 es mucha nota!


con perdon, que tonteria...


Y que tiene que ver que tu equipo pierda para que no te puedan dar un 10 no se si se lo darán espero que si pero no seria ni la primera ni la ultima vez que pasara con algún jugador


Bueno pues ay tienes el 10 de Valero un abrazo amigo.

PD:Cuantos se han arrepentido de haber vendido a Valero cuando empezo puntuando mal?.


pues a ver si pasa lo mismo con De Guzman.......... coponnnnnnnnn !!!!!!!!! pero ya!!!!!!!!!!!!!!!! que aguanto 1 jornada mas eh??? que estoy mu loco eh???? jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando


juna85 escribió:

Magnare escribió:
fortuna no es la parada que hizo willy, fortuna es la falta que le regalan al villarreal en ese tiro, tras la expulsión de Toulalan por la cara.

pd: El arbitro hizo lo imposible en la segunda parte para que empatara el villarreal.


amigo, por esa regla de tres, fortuna también es el penalti que no le pitaron a favor al villarreal no?


Puede que la fortuna sea apartir de ahora leer y entender, porque es lo 1º que he reconocido en mi replica, dandole la razón en ese aspecto al chaval, veo que algunos no haceis lo mismo con la mia, pero no importa, todo lo que he dicho es evidente.

bircho25 escribió:
Como dato diré que lo de este partido ha sido un caso "atípico" porque como sabeis en la gran mayoría de los casos el que hace la previa es el que luego hace la crónica.En este caso la previa la hizo el de siempre, Carlos Cariño, sin embargo la crónica la ha hecho un tal Félix Godoy, que si no recuerdo mal es el que puntuaba al Almería el año pasado...


Es lo mismo, es otro junta letras de aquí de Málaga que no sabe ni donde tiene la cara, y se ha visto una vez +.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita, a Toulalan le han quitado la segunda amarilla, esos 7 puntos se convierten en 14 entonces?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando


Zeryiiii! escribió:
Una preguntita, a Toulalan le han quitado la segunda amarilla, esos 7 puntos se convierten en 14 entonces?


En 10 se convertiran. Le dieron 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que pasa con esos puntos que le quitaron a Toulalan por la expulsion? nos los devuelven o como va esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Jugara gamez??? o seguira s.sanchez???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

aver señores del comunio, me estan engañando. me han robado 3 puntos porque les ha dado la gana, porque en la jornada extra (barca - rayo) tengo 2 puntos que dio adriano, y me han puntuado -1. ARREGLARLO!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Gorrik escribió:
aver señores del comunio, me estan engañando. me han robado 3 puntos porque les ha dado la gana, porque en la jornada extra (barca - rayo) tengo 2 puntos que dio adriano, y me han puntuado -1. ARREGLARLO!!!!!


Que injusticia! Salgamos a la calle a protestar y rematemoslo con una semana de huelga que es lo mejor que sabemos hacer en este pais!!!

INDIGNACIOOOOOOON!!! Si si si!! Nos vamos a Madrid!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

Gorrik escribió:
aver señores del comunio, me estan engañando. me han robado 3 puntos porque les ha dado la gana, porque en la jornada extra (barca - rayo) tengo 2 puntos que dio adriano, y me han puntuado -1. ARREGLARLO!!!!!


Que injusticia! Salgamos a la calle a protestar y rematemoslo con una semana de huelga que es lo mejor que sabemos hacer en este pais!!!

INDIGNACIOOOOOOON!!! Si si si!! Nos vamos a Madrid!!!


jajajaja +111111111111
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group