preload
basicPlayer

Jornada 14. Athletic Club- Granada (Dom.27 19:45)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Iraizoz 2
Iraola 6
Martinez 2
Amorebieta 6
Aurte 2
Iturraspe -2/2
Ander -2/2
De Marcos 2
Muniain -2/2
Llorente -2/2
Susaeta -2/2


Yo creo que Bielsa se ha equivocado con los cambios intentando ganar el partido colgando balones.

No entiendo los 6 a Muniain o a Llorente, cuando jueguen bien entonces les damos 8 picas no? El Athletic ha dominado pero sin claridad a un Granada que se ha encerrado bien pero ofensivamente no ha hecho nada.

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 22:25; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

garklav88 escribió:
Yo he visto el partido y no entiendo porque le poneis -2 a Ander Herrera. Ha distribuido, ha tenido llegadas a puerta y a dado la cara en todo momento. Sería un 6 si no hubiera perdido por lo que al menos le daría el 2.


1 - Ha distribuido el agua en el calentamiento
2 - Ha llegado a puerta (en su casa, antes de salir)
3 - Ha dado la cara en todo momento (bonito estaría verle correr de espaldas)

... entiende lo que he dicho, no es despectivo, es que Ander no ha estado en ningún momento, y es un jugador que me encanta, CRACK!

(no digo que no se lleve un 2, es probable que si, pero yo le daba un -2)


Muyayo no se si has llegado al partido en la segunda parte, estás de guasa o es que tu rival más directo tiene a Ander pero sinceramente hasta el cambio ha sido de lo mejorcito del partido en que el Granada no ha hecho NADA, solo un corner y una gran Diakhaté.

Bajo mi humilde opinión y tras haber visto el partido completo Ander es un 2/6 y yo, aunque lo tengo, no lo he alineado (Ozil, Munian, De Marcos, Navas).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

espectaculares hoy los dos centrales del Granada, Iñigo Lopez y Diakhate. increibles los dos un muro en san mames, partidazo,pedazo de centrales y encima con gol de Iñigo Lopez!!!!!

eso que no lo alinie!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

El Athlétic no ha jugado mal, pero lo que debería ser JUSTO (que se puntuase por el juego) muchas veces se ve empañado por el resultado... al igual que muchas veces quien mete un gol es el mejor del paritdo aunq sólo haya hecho eso.

Fallo de Bielsa total en los cambios para mi. ¿De Marcos por Gabilondo? ¿No mete a Toquero? De Marcos ha jugado siempre de punta (observen su dorsal) y ahora lo han recombertido a todoterreno (observen las posiciones en q ha jugado a lo largo del encuentro).

Yo a Ander le veo para un 2, a Muniain para un -2/2, a Susaeta para un 6 (según COPE, el mejor del Athlétic), y el Granada salvo defensas nada de notazas.

Creo que en cuanto a puntuaciones, saldrán más o menos los dos equipos con las mismas, sin contar el 15 de Íñigo.

PD: No, no me ha llamado Julen Guerrero, era una coña porq el primer cambio ha quitado a Aurte y no ha metido a Ekiza, cosa que evidenciaba que no iba ya a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

perder en casa 0-1 contra un recién ascendido merece -2 y 2 a diestro y siniestro... pero que es eso de que "lo han intentado más con el corazón que con la cabeza, pero lo han hecho bien" esa es la definición de jugar mal, vamos digo yo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

Naxoelmaxo escribió:
todo lo que sea darle más de un 2 a muniain es injusto, y lo tengo. se le notaba cansado y desquiciado, fallando muchos pases


+1, eso es objetividad señores


si pusieramos a un tio que no sabe nada de la liga española, y le ponemos el partido de hoy y le preguntamos quien ha sido el mejor de los rojiblancos, me apostaria una cena a que dice el pekeñajo ese de arriba que tiene pinta de cabroncete
y eso seria objetividad 100%
hay que reconocer que muniain es lo mejor del athletic, y porke falle 1 par de pases tampoco vas a dejar de reconocerselo
pero vamos, tampoco digo que sea un 6 claro, pero si anda entre el 2 y el 6, asi que tampoco hay que poner el grito en el cielo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Vaya resultado mas inesperado...

Pongo a EKIZA que no juega...

Saco de la alineacion a IÑIGO LOPEZ !!! ADC (Tampoco pongo a Nyom)

De hacer una muy buena jornada he pasado ha hacer una jornada buena a secas con:

CR - NEGREDO - LLORENTE

IRINEY -H.PEREZ - N.CASES - J.NAVAS

EKIZA - ARRIBAS - NANO

DIEGO ALVES

Por cierto he fichando a Roberto esta mañana, partidazo del portero del Granada.


Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 22:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo lopez 15 ( Dandy )
Diakhaté 10

pedazos los dos centrales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Nauer a Aurtenetxe creo que lo cambio al tener amarilla e ir perdiendo el equipo y renunciar a un defensa. se la jugaba, al tener encima amarilla y dejar solo a tres.....

veo a Aurtenetxe totalmente ya indiscutible para Bielsa.
es muy bueno y va puntuando de 6 en 6, lleva de las mejores medias de comunio en defensa, el 5º mejor!...esta haciendo partidazos y remata bastante pues sube mucho la banda y es vistoso....

lo veo de las sorpresas de la liga este año y va puntuar de lujo, claro, menos hoy que ha palmao el Athletic!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

realjunior, eso sería si le sobrase algún puesto. Pero veo taaaaaaan difícil que quite a De Marcos por Aurtenetxe... y ni mucho menos creo que la pareja de centrales titulares deje de ser Amorebieta-Ekiza. Como vuelva a la táctica de Javi Martínez de central, se lo comen (como nos lo comimos al principio).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

alexpache escribió:
es mi sensacion o os estais flipando mucho inflando a ( -2 ) al athletic ??
yo creo q en lineas generales han hecho un partidazo , pero solo les falto el gol ni mas ni menos , si vale en defensa y algun medio caerán doses ( 2 ) ... pero por ejemplo amorebieta es un 6 claro , muniain otro , llorente otro , y david lopez esperate si no le dan otro ...


Está clarísimo :S
que entendeis algunos por partidazo?tener el balon 90 minutos casi sin crear peligro,ni un buen centro,intentar mil paredes sin avanzar metros,y una vez que te llegan gol.muniain,iraola,de marcos,aurtenetxe y susaeta en mi opinion deberian tener negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

en mi modesta opinion por muy bien k le haya ido al atleti y la gran victoria del granada , no es ni medio normal la posicion k ocupa javi martinez , teniendo a ekiza ...
defensa de 4 EN CASA? leche saca a martinez al medio so tarugo de bielsa ,,,, y luego encima pierdes (mira el peaso cabesaso de iñigo comiendose tu flamante defensa..?) y no sakas a tokero and company?
DE verda , no se si entendere de futbol pero bielsa me da k tiene la cabesa demasiao gorda y hueca. Otra cosa es k tengas unos jugadorazos k te pueden salvar tu gorda pelota...

Pdta: bielsa la jornada k viene pon a llorente de central hombre, total si es grande seguro k gana todos los balones por alto !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
realjunior, eso sería si le sobrase algún puesto. Pero veo taaaaaaan difícil que quite a De Marcos por Aurtenetxe... y ni mucho menos creo que la pareja de centrales titulares deje de ser Amorebieta-Ekiza. Como vuelva a la táctica de Javi Martínez de central, se lo comen (como nos lo comimos al principio).


+1 al cubo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando


faüra escribió:
He dejado a Iñigo en el banco.....shit!


Idem
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que el atlétic no ha jugado un buen partido le daría 6 para amorebieta y algún -2 en el medio del campo despues caerá mucho 2 el granada ha echo su partido que era lo que tenia que hacer, iñigo 15,martins 6,ighalo 6,Jara 6 y Roberto 10 diakate 6 y se me olvidaba rico pienso que otro 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues que queréis que os diga, para mi los mejores han sido Eskurza y Garitano..

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 22:54; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Espero con ganas el 6 de Susaeta...!! Bufff... Tras la sorpresa y no poner al cata y d.castro..


Cobeño
Macerlo-J.Alba-Nano
Alonso-Diop-Susaeta-Michu-Navas
Ruben-KONE el GRANDE !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

skinska escribió:
realjunior, eso sería si le sobrase algún puesto. Pero veo taaaaaaan difícil que quite a De Marcos por Aurtenetxe... y ni mucho menos creo que la pareja de centrales titulares deje de ser Amorebieta-Ekiza. Como vuelva a la táctica de Javi Martínez de central, se lo comen (como nos lo comimos al principio).


+1 al cubo


Pues vaya ___... 1 al cubo es = a 1 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando


Macconor escribió:

faüra escribió:
He dejado a Iñigo en el banco.....shit!


Idem


Ya somos tres...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando


undostres2 escribió:

Macconor escribió:

faüra escribió:
He dejado a Iñigo en el banco.....shit!


Idem


Ya somos tres...


Cuatro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

cinco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Enorabuena al granada un partido muy pero que muy inteligente,me han gustado y les doy 2 picas a nyom al que metio el gol y a yebda,roberto y martins.

El athletic yo no les pondria negativo a ninguno lo han intentado todo pero muy precipitados y revolucionados en el juego y el cambio de aurtenetxe no me a gustado nada estaba jugando bien en defensa y ataque y podia haberlo aprobechado para otro cambio,iturraspe muy mal quizas el unico -2 que daria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

6! y por poner a Iván Hernández..... pero bueno, también puse a Ekiza por Nano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

skinska escribió:
realjunior, eso sería si le sobrase algún puesto. Pero veo taaaaaaan difícil que quite a De Marcos por Aurtenetxe... y ni mucho menos creo que la pareja de centrales titulares deje de ser Amorebieta-Ekiza. Como vuelva a la táctica de Javi Martínez de central, se lo comen (como nos lo comimos al principio).


+1 al cubo


+1000 menos que aurtenetxe tiene que ser el lateral titular y de marcos en la medular,como empieze otra vez con las tonterias mal vamos.Ekiza lo mismo titular indiscutible tiene que ser xD y javi al medio que es donde mas rinde.

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 23:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Además yo siempre que se abre post del Athlético lo repito (y repetiré siempre): si todos están bien (bien para Bielsa es que no tengan un hueso roto por más de 3 sitios) el 11 es

Gorka
Iraola-Amorebieta-Ekiza-De Marcos
Iturraspe-Javi Martínez
Muniain-Ander Herrera-Susaeta
Llorente

Y después está la rifa de los cambios, que casi nunca son en defensa... David López, Toquero, Íñigo (ahora), Gabilondo, Gurpegui (cuando esté)...

Aurte y San José jugarán cuando tengan que jugar, pero no de normal.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group