preload
basicPlayer

Jornada 14. RCD Mallorca - Real Racing Club (dom 27.18_00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando


lobosp87 escribió:
Toño o Aoaute??

Meteriais a Koné (Racing)?

Tomás Pina fijo.

Un saludo y gracias!


Pondría a Toño y dejaría fuera a Koné. Cúper el otro día salió bastante disgustado con su partido ante el Málaga y dado que para este fin de semana ha recuperado a Ariel, puede que Koné no juegue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:33   Título del mensaje: Re: estoy contigo Responder citando


elgranmimo escribió:

GustavoX escribió:
Espero, sinceramente, que Tziolis no esté en el 11. A ver si Cúper da minutos a Colsa para este partido, que el equipo necesita un creador de juego como el comer.


colsa es un tio que me cae fenomenal y ademas es buen jugador. lo tengo desde el inicio de la temporada y cada semana miro a ver si juega....con eso te lo digo todo


Yo a día de hoy aún estoy esperando que salga en la mía.

A ver si éste es su partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

juer pues yo estoy pensando en si poner a nahuelpan... como lo veis? el racing no juega a nada pegara balones arriba y ariel es lo unico que tiene altura... nose como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

sabeis si colsa jugara¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando


ignicio91 escribió:
juer pues yo estoy pensando en si poner a nahuelpan... como lo veis? el racing no juega a nada pegara balones arriba y ariel es lo unico que tiene altura... nose como lo veis?


En mi opinión Ariel es un paquete bastante considerable. Salvo que se alineen una buena tira de planetas o le rebote un balón por accidente en su cabeza (como pasó con su único gol en la liga), es bastante difícil que meta gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando


JhonKnebep escribió:
sabeis si colsa jugara¿


No se sabe nada, como hemos comentado a lo largo del hilo. A ver si salen las noticias del entrenamiento de hoy porque mañana el entrenamiento será a puerta cerrada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Pina titular supongo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Pep Marti pa dentro!! dame otro 6 como nos tienes acostumbrados anda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 18:14   Título del mensaje: Nsue?? Responder citando

Jugara nsue o le quita el puesto pereira??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

algun mallorkinista sabria decir k es lo k a pasado con zuiverloon? es algo inexplicable, primer partido de liga un peazo de 6 y mu wenos comentarios de el, y luego de 2 en 2 todas lasj ornadas hasta k a venido el señor caparros y nos lo deja en el bankillo......en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a sacar a Aouate, Ramis y el Chori que está volviendo por sus fueros!!un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

se puede sebar por que cojones caparros no pone a zuiverllon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver los entendidos del Racing que opinais de Julián Luque, veis posibilidades de que juegue? o quizás es aún muy joven?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

ignicio91 escribió:
juer pues yo estoy pensando en si poner a nahuelpan... como lo veis? el racing no juega a nada pegara balones arriba y ariel es lo unico que tiene altura... nose como lo veis?


En mi opinión Ariel es un paquete bastante considerable. Salvo que se alineen una buena tira de planetas o le rebote un balón por accidente en su cabeza (como pasó con su único gol en la liga), es bastante difícil que meta gol.



Como se nota q no tienes ni idea de futbol figura. Ariel, es uno de los delanteros con mayor potencial futbolistico q ha pasado x la liga Española. Está teniendo mala suerte xq no tiene compañeros de garantias arriba, para complementarse con el. Cuando tiene gente de calidad al lado, como el año pasado cuando vino Gio, demuestra q es un kiler.
Mucho Nahuel!!!

P.d Torres selección
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendais a Aranda para este partido? no tengo muchos delanteros y él siendo centrocampista esta como delantero! que me decis? Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

tengo a pina e nsue voy con los dos o a alguno de estos(feghouli,perotti,bruno.s.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Cúper estudia cambios ante el Mallorca en "una final de necesidades"

El entrenador del Racing, Héctor Cúper, ha apuntado hoy la posibilidad de que introduzca algún cambio en el equipo para el partido de este domingo ante el Mallorca, aunque sin concretar cuales, en un encuentro que ha calificado como "una final de necesidades".

En rueda de prensa, Cúper ha recordado que los dos equipos se encuentran en situación "similar", con el Racing como colista y el Mallorca décimo sexto con un punto más, aunque con un encuentro menos, y ha opinado que ambos conjuntos están necesitados de los tres puntos.

"No vamos a Mallorca a meternos atrás", ha recalcado el técnico racinguista, quien ha avanzado la posibilidad de introducir algunas "variantes" en el equipo que saltará al césped del estadio Iberoestar de Palma, aunque sin concretar demasiado cuales podrían ser esos cambios.

Lo único que ha dicho es que dentro de los "movimientos" de jugadores que está estudiando, podría tener "alguna" posibilidad de entrar el interior Luque, uno de los destacados en la recta final de la pasada temporada, que aún no ha dispuesto de muchos minutos en ésta.

De todos modos, Cúper se ha mostrado prudente ante los cambios en el once inicial, porque "a veces uno por querer acomodar un sector, desacomoda el otro", ha advertido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando


mewino escribió:
Vamos a ver los entendidos del Racing que opinais de Julián Luque, veis posibilidades de que juegue? o quizás es aún muy joven?


El otro día hizo muy buen partido, así que seguramente en éste también tenga minutos, quizás incluso de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Es duda Chico? me destroza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Será titular Stuani? dudo entre él y Geijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Será titular Stuani? dudo entre él y Geijo


Titular o no, estando disponible Ariel, seguramente se repartan los 90 minutos jugando una parte cada uno, como viene haciendo Cúper últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

ME espero que cuper pueda hacer bastantes cambio ya como traca final...creo que luque jugará, que tziolis y diop de principio y despues colsa y arriba me decanto por stuani y pienso que munitis. atras cisma (aunque deberia ser cristian) bernardo y torrejon y francis (que deberia ser picon).
Pienso que el racing en mallorca va a obtener un buen resultado y si no es así ....al pompis directamente todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que poner a Nunes o a Torrejón... Vaya dilema, si Nunes jugara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 05:11   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Chico???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Que os parece mi equipo?  Javi Varas - Carlos Martínez; Iván Hernández; Jordi Alba - Juanlu; "Chori" Castro; Toulalan; Miguel de las Cuevas - Rubén Castro; Koné; Hélder Postiga.
Tengo dudas porque tengo en el banquillo a hernan perez, casado y spahic. Me sugeris algun cambio?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group