preload
basicPlayer

RCD Espanyol vs CA Osasuna (Dom 27, 18.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará?
RCD Espanyol
52%
 52%  [ 20 ]
Empate
23%
 23%  [ 9 ]
CA Osasuna
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Este juanantw tiene bastante mal perder.
Ademas nos quiere hacer colmulgar con ruedas de molino diciendo que las puntuaciones que da el cronista son logicas.


De todas formas Osasuna ha tenido secuelas despues del partido de Cornella - parece que no era tanta comedia las lesiones de los Osasunistas.


http://www.diariodenoticias.es/2011/11/28/osasuna/ruben-cejudo-y-nekounam-acaban-con-problemas-fisicos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Romaric se fue lesionado? Tengo la duda, xq para mi en la primera parte fue de los mejores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Solo hay q ver la entrada q le hicieron a cejudo, q me dolio hasta ami...le torcieron tol tobillo y le retiraron en camilla...nose nicomo siguió jugando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.


Te aconsejaría que primero te mirases mi valoración del partido, las notas que di y, después, hablases, que tiempo para decir sandeces tienes todo el del mundo... se supone que las picas se dan por jugar bien y, lo normal cuando no juegas, es llevarte un -2 o un 2. Osasuna no jugó, ni quiso, por lo tanto, es normal que la mayoría de sus jugadores se llevasen un -2 o un 2. Nadie discute los puntos, ni los goles, pero si la forma... para puntuar bien, además de ganar 1-2, hay que hacerlo con cierta solvencia y, aunque los goles valen igual (repito, eso no lo discute nadie), entiendo que puntúe diferente el mismo marcador en dos partidos jugados de forma diferente.
Alguno parece que tenéis una plantilla para puntuar, algo así:
2 goles (sean como sean, da lo mismo que sean de penalty o que sean 'estilo Messi' -regateándose a 4 tios- ) = 10
1 asistencia + ganar el partido = 6 (si tener en cuenta como haya jugado el futbolista en cuestión)
portería a 0 = 6
portería a 0 + 1 pase bueno = 10
etc

Realmente, si ves el partido de Lamah de ayer, no se merece otra cosa que un 2. Que lo tengas y te fastidie, pues lo entiendo, pero lo justo es un 2 + el gol.

Y lo de Barkero tb es normal ese 6 no?acaso no jugo nada mas que el gol,xq yo estuve viendo el partido y se salio...o como a Diego le pueden dar un 6!!jugando 20-30 minutos de partido!!!toco el balon 2VECES!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Bernaard:
Está claro, el cronista sólo está pendiente de los jugadores del espanyol. Todavía sigo pensando en el 5 de Lamah y el -2 de Roversio; por más que lo pienso no logro comprenderlo. Gol y asistencia = 5??? Y Roversio debió perder todo lo que tocó en 20 minutos porque no hay manera de entenderlo
De escándalo!

Esta claro...Igual q Nino...sale con el 1-2 solisimo arriba a pelearse con todos los defensas del espanyol el solito, juega 20 minutos y le kaskan un -2, kuando los delanteros del espanyol no meten un gol ni al arco iris y fallan todo y les da 6 puntos siempre( Si alguien que no conoce la Liga española ve los puntos que tiene Sergio Garcia se cree que es parecido a Messi xq no es normal con los pokisimos goles q a metio jugando tos los partidos titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

El -2 de Roversio solo tiene una explicación: Muy poca imparcialidad y muy mal perder del cronista en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 00:25   Título del mensaje: sois falsisimos los del comunio Responder citando

sois falsisimos los del comunio, como puede ser que el osasuna le gane al español y ke por ejemplo a Lamah le den solo 5 puntos, cuando a marcado un gol y a dado una asistencia de gol a nekunam, cuando por ejemplo jonas del valencia marco solo un gol y le dan 9 puntos eso si ke no lo entiendo, aki ay muxo tongo y otro ejemplo alvaro cejudo ke jugo un muy buen partido y solo 2 puntos, pero colegas en que pensais que a ganado osasuna, ohhh valla tongo ay aki en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 00:40   Título del mensaje: villarato en comunio Responder citando

y eso es verdad tu te puedes creer ke diego del atletico madrid tocase solo 2 pelotas en 20 o 30 minutos ke jugo y se lleve 6 puntos,cuando el atletico hizo un partido orroroso solo dando patadas, y se lleve diego 6 puntos no lo entiendo, osasuna gana fuera de casa y a alvaro cejudo le dan 2 puntos,jajajaja y a lamah 5 cuando marco un gol y dio la asisetencia del segundo gol,jajajaja impresionante como os tirais el rollo. porfavor aprended antes a ver el futbol y despues puntuais, dios mio aki si ke ay villarato en comunio,jajajajja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:20   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
Venga hombre...Yo tengo a lamah pero no lo puse y era un 9 claro..M dirás q Alvaro hizo el mismo partido q lamah no? para nada..alvaro falló una clarisíma metio un gol de txurro porke se la comió el portero y ni se le vio...Lamah hizo un partido q sin gol quizas seria de 2 pero con gol era un 9 claro, ya q le dio la victoria a su equipo y la asistencia del segundo es suya (aunq de asistencia no tenga muxo xq es golazo de neko). Y eso de q da = si gana o pierde no es así, siempre puntuan mejor cuando ganan y el cronista del espanyol no tiene verguenza...cuando gana su ekipo da = cómo, no tiene un negativo ni dios y pocos menos de 6 y ayer gana el osasuna y mira...asiq no me vengais con historias..Ayer qtal el arbitro rei.salami?


Si es que tú mismo lo dices... Lamah hizo un partido de 2 + el gol = 5. Se supone que ya le dan puntos por el gol (3 al ser delantero), por lo tanto, el gol ya está puntuado de forma extra, no es necesario y no se debe dar una pica de más por marcar un gol porque, entonces, estás dándole 7 puntos de más por el hecho de haber marcado un gol en su única jugada de peligro, porque es que Osasuna sólo tuvo las de los goles.

Supongo que no habrás visto ningún partido del Espanyol y por eso dices las sandeces que dices. El Espanyol, cuando ha ganado a Betis y Getafe (los puntuados en casa a los que supongo harás alusión), ha sido muy superior en juego, y sólo la mala puntería nos privó de ganar esos partidos con más holgura. Las picas se supone que premian el buen juego, independientemente del resultado (aunque también se supone que, jugando mejor, vas a ganar -cosa que no siempre pasa- )... o ¿qué pasa? ¿qué si dos equipos empatan a 0, jugando uno muy bien y otro muy mal, tienen que tener el mismo número de picas? Es que decís cada tontería...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:31   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.


Te aconsejaría que primero te mirases mi valoración del partido, las notas que di y, después, hablases, que tiempo para decir sandeces tienes todo el del mundo... se supone que las picas se dan por jugar bien y, lo normal cuando no juegas, es llevarte un -2 o un 2. Osasuna no jugó, ni quiso, por lo tanto, es normal que la mayoría de sus jugadores se llevasen un -2 o un 2. Nadie discute los puntos, ni los goles, pero si la forma... para puntuar bien, además de ganar 1-2, hay que hacerlo con cierta solvencia y, aunque los goles valen igual (repito, eso no lo discute nadie), entiendo que puntúe diferente el mismo marcador en dos partidos jugados de forma diferente.
Alguno parece que tenéis una plantilla para puntuar, algo así:
2 goles (sean como sean, da lo mismo que sean de penalty o que sean 'estilo Messi' -regateándose a 4 tios- ) = 10
1 asistencia + ganar el partido = 6 (si tener en cuenta como haya jugado el futbolista en cuestión)
portería a 0 = 6
portería a 0 + 1 pase bueno = 10
etc

Realmente, si ves el partido de Lamah de ayer, no se merece otra cosa que un 2. Que lo tengas y te fastidie, pues lo entiendo, pero lo justo es un 2 + el gol.


Pues yo a tí te voy a aconsejar que mires los comentarios y valoraciones de todos los demás antes de decir que tal o pascual dice sandeces. Te darás cuenta que tu opinión representa la opinión de la minoría y POR SUPUESTO, tu opinión no vale mas que la mia con lo que no me tengo que guiar por tu valoración para opinar esto o lo otro.

A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás si quieres que te respeten a tí, CHAVAL!! Que te lo tienes muy subidito...

Te quoteo la opinión de otro compañero (pa q leas tu también valoraciones):


Cita:
Venga hombre...Yo tengo a lamah pero no lo puse y era un 9 claro..M dirás q Alvaro hizo el mismo partido q lamah no? para nada..alvaro falló una clarisíma metio un gol de txurro porke se la comió el portero y ni se le vio...Lamah hizo un partido q sin gol quizas seria de 2 pero con gol era un 9 claro, ya q le dio la victoria a su equipo y la asistencia del segundo es suya (aunq de asistencia no tenga muxo xq es golazo de neko). Y eso de q da = si gana o pierde no es así, siempre puntuan mejor cuando ganan y el cronista del espanyol no tiene verguenza...cuando gana su ekipo da = cómo, no tiene un negativo ni dios y pocos menos de 6 y ayer gana el osasuna y mira...


Pero es que a mi, los comentarios de la gente que no vio el partido (no lo digo por ti, sino por la mayoría del resto que comentan, cuya única justificación para pedir un 9 es 'metió un gol y casi dio una asistencia, por lo que merece un 9'), no me pueden servir para creer que tenéis razón.
Tú me has preguntado que si veo normal que Galán y Lamah tengan la misma puntuación y, si miras las puntuaciones que puse, a Galán le di un -2 y, a Lamah, un 5 (por lo tanto, 7 puntos de diferencia entre ellos).
Yo respeto la opinión de la gente cuando dicen cosas coherentes, no cuando su justificación es 'merece un 9 porque metió un gol y dio una asistencia'... llevo viendo todos, o casi todos, los partidos del Espanyol desde hace muchos años, se como se desarrollan los partidos y se calificar lo que veo. Bajo mi punto de vista, hasta la fecha, el Espanyol sólo ha sido peor que su rival en dos partidos esta temporada (ante el Málaga, donde perdimos por un penalty que no era, y ante el Madrid, sobre todo, por nuestra falta de pegada). En el resto de partidos, y el de ayer no es una excepción, el Espanyol jugó mejor que su rival, aunque sólo fuese media parte. Osasuna no fue un derroche de virtudes, ni mucho menos, no quiso jugar y sólo chutó 3 veces a puerta. Haciendo eso, aunque ganasen, es difícil que se lleven una lluvia de picas ya que, repito, las picas premian el juego, no el resultado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:31   Título del mensaje: Responder citando


danirojo escribió:

bernaard escribió:
Está claro, el cronista sólo está pendiente de los jugadores del espanyol. Todavía sigo pensando en el 5 de Lamah y el -2 de Roversio; por más que lo pienso no logro comprenderlo. Gol y asistencia = 5??? Y Roversio debió perder todo lo que tocó en 20 minutos porque no hay manera de entenderlo
De escándalo!



+10000
Y el que te diga que no, es que el que va delante suya tiene a lamah


O eso, o dice que no porque vio el partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:33   Título del mensaje: Responder citando


Flitters escribió:
Este juanantw tiene bastante mal perder.
Ademas nos quiere hacer colmulgar con ruedas de molino diciendo que las puntuaciones que da el cronista son logicas.


De todas formas Osasuna ha tenido secuelas despues del partido de Cornella - parece que no era tanta comedia las lesiones de los Osasunistas.


http://www.diariodenoticias.es/2011/11/28/osasuna/ruben-cejudo-y-nekounam-acaban-con-problemas-fisicos


No todas son lógicas (por ejemplo, normalmente, a los defensas los puntúa bajo), pero que un jugador que sólo tira una vez a puerta y no crea ni una sola jugada más de peligro se lleve un 2, si me parece lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:34   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
Solo hay q ver la entrada q le hicieron a cejudo, q me dolio hasta ami...le torcieron tol tobillo y le retiraron en camilla...nose nicomo siguió jugando


Esto confirma que no viste el partido... Cejudo salió del campo por su propio pie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:36   Título del mensaje: Responder citando


xinobilis escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.


Te aconsejaría que primero te mirases mi valoración del partido, las notas que di y, después, hablases, que tiempo para decir sandeces tienes todo el del mundo... se supone que las picas se dan por jugar bien y, lo normal cuando no juegas, es llevarte un -2 o un 2. Osasuna no jugó, ni quiso, por lo tanto, es normal que la mayoría de sus jugadores se llevasen un -2 o un 2. Nadie discute los puntos, ni los goles, pero si la forma... para puntuar bien, además de ganar 1-2, hay que hacerlo con cierta solvencia y, aunque los goles valen igual (repito, eso no lo discute nadie), entiendo que puntúe diferente el mismo marcador en dos partidos jugados de forma diferente.
Alguno parece que tenéis una plantilla para puntuar, algo así:
2 goles (sean como sean, da lo mismo que sean de penalty o que sean 'estilo Messi' -regateándose a 4 tios- ) = 10
1 asistencia + ganar el partido = 6 (si tener en cuenta como haya jugado el futbolista en cuestión)
portería a 0 = 6
portería a 0 + 1 pase bueno = 10
etc

Realmente, si ves el partido de Lamah de ayer, no se merece otra cosa que un 2. Que lo tengas y te fastidie, pues lo entiendo, pero lo justo es un 2 + el gol.

Y lo de Barkero tb es normal ese 6 no?acaso no jugo nada mas que el gol,xq yo estuve viendo el partido y se salio...o como a Diego le pueden dar un 6!!jugando 20-30 minutos de partido!!!toco el balon 2VECES!!


Y a mi qué me cuentas de lo de Barkero? No vi su partido, así que no lo se... pero bueno, es más, lo tengo y lo puse, y no me habrás visto quejarme en ningún hilo sobre su puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:38   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
Bernaard:
Está claro, el cronista sólo está pendiente de los jugadores del espanyol. Todavía sigo pensando en el 5 de Lamah y el -2 de Roversio; por más que lo pienso no logro comprenderlo. Gol y asistencia = 5??? Y Roversio debió perder todo lo que tocó en 20 minutos porque no hay manera de entenderlo
De escándalo!

Esta claro...Igual q Nino...sale con el 1-2 solisimo arriba a pelearse con todos los defensas del espanyol el solito, juega 20 minutos y le kaskan un -2, kuando los delanteros del espanyol no meten un gol ni al arco iris y fallan todo y les da 6 puntos siempre( Si alguien que no conoce la Liga española ve los puntos que tiene Sergio Garcia se cree que es parecido a Messi xq no es normal con los pokisimos goles q a metio jugando tos los partidos titular


Saldría a pelearse, pero lo que se vio en el campo fue que no quería tener el balón pues, las 2 o 3 veces que lo cogió, se dedico a alejar el balón de su portería, chutándolo a nuestro corner... si un jugador sale del banquillo y se dedica a no hacer nada, ¿qué nota quieres que le den? Los que salen desde el banquillo se supone que tienen que revolucionar el partido, no pasar inadvertidos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:41   Título del mensaje: Re: sois falsisimos los del comunio Responder citando


_ChopeD_ escribió:
sois falsisimos los del comunio, como puede ser que el osasuna le gane al español y ke por ejemplo a Lamah le den solo 5 puntos, cuando a marcado un gol y a dado una asistencia de gol a nekunam, cuando por ejemplo jonas del valencia marco solo un gol y le dan 9 puntos eso si ke no lo entiendo, aki ay muxo tongo y otro ejemplo alvaro cejudo ke jugo un muy buen partido y solo 2 puntos, pero colegas en que pensais que a ganado osasuna, ohhh valla tongo ay aki en comunio


Veis? A este tipo de comentarios me refiero... gente que dice 'Jonas sólo un gol, y Lamah gol y asistencia (¿?) = Lamah tiene que dar más', son razonamientos son sentido ninguno... Luego dice que Cejudo, que supongo que lo tendrá, mereció más de un 2... pues bueno, si todos vamos a Trollear pidiendo puntos para los nuestros, pues hagámoslo, pero no dejemos que nuestras invenciones y deseos se antepongan a la realidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:46   Título del mensaje: Re: sois falsisimos los del comunio Responder citando


_ChopeD_ escribió:
sois falsisimos los del comunio, como puede ser que el osasuna le gane al español y ke por ejemplo a Lamah le den solo 5 puntos, cuando a marcado un gol y a dado una asistencia de gol a nekunam, cuando por ejemplo jonas del valencia marco solo un gol y le dan 9 puntos eso si ke no lo entiendo, aki ay muxo tongo y otro ejemplo alvaro cejudo ke jugo un muy buen partido y solo 2 puntos, pero colegas en que pensais que a ganado osasuna, ohhh valla tongo ay aki en comunio


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:55   Título del mensaje: Responder citando

tal vez raul garcia se merciera mas de un 2,llevan varias jornadas kitandole los 6 y dandole 2,yo veo sus partidos y le puntuan bajo y es una realidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

5 puntos a lamah por un gol y asistencia del segundo gol venciendo al espanyol es para denunciar, venga ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me explique, porque un equipo llamado Rayo, que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

.....

Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2011 23:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando


to zurdos escribió:
Alguien que me explique, porque un equipo llamado Rayo, que pierde 4-0 osea sin puntos extra por los goles marcados, porque no metió ni uno se lleva más de 50 puntos entre todo el equipo, y otro equipo como osasuna, que gana en "sarriá" y le ponen 15 puntos entre todo el equipo, aparte de los 7 puntos de los goles????

Se puede esto explicar?.



claro por k tengo a raul garcia y cejudo y a xavi e iniesta....
medios vistosos donde sus ekipos han ganao 1-2 fuera de casa y 4-0
8 puntos entre estos 4 jugadores, no te digo mas......

ah , pero no tengo derecho a cabrearme eh......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Para los defienden el 5 de lamah o como se escriba esta jornada a soldado le han dado 13 puntos por salir 15 min y meter el gol de la victoria y poco +. Son muy subjetivas las puntuaciones. A mi meparece mejor los 13 a soldado que quedarse en una pica de lamah, el próximo partido si no hace gol, asistencia y la otra ocasión de gol del oosasuna le pondrán un -2??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group