preload
basicPlayer

RCD Espanyol vs CA Osasuna (Dom 27, 18.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará?
RCD Espanyol
52%
 52%  [ 20 ]
Empate
23%
 23%  [ 9 ]
CA Osasuna
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Estoy hasta la p.... de los doses que le ponen a Raúl García, el mejor de su equipo, dando asistencia de gol y anulandole un gol mas que dudoso, estoy hasrto de las puntuaciones que le dan !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo nada la nota de Roversio. Desde que salió al campo el principal peligro del Espanyol vino por las bandas, y él jugó, como siempre, de central. Por el centro sólo se atrevía a entrar Weiss disparando desde lejos un par de veces, siempre con alguien encima. Roversio no cometió ningún error, ni se vio desbordado en ningún momento ni su equipo encajó goles... es que ni siquiera perdió un mísero balón con un mal pase ¿de dónde sale el -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que pasa cuando el sistema que aplica comunio, además de ser totalmente subjetivo, solo da importancia al que marca el gol, por lo que el asistente no vale para nada.

Solo hay que ver el primer gol del Osasuna, el pase que mete Raul García es perfecto y Lamah define muy bien. Al final Raul García un 2 y Lamah un 5 (que tb es injusto).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

The kagas escribió:

juanantw escribió:
No he escrito antes porque he vuelto muy caliente del campo... no podemos perder estos partidos, porque luego nos quedamos sin Europa a falta de 4 o 5 jornadas. Pero claro, si nuestros jugadores salen rascándose los bemoles y pasan de jugar, no le ponen ganas y no corren, pues mal vamos...

Espanyol

Cristian A. -2 (3 chutes, 3 goles -aunque uno bien anulado por fuera de juego-. No obstante, en el primer gol, en lugar de salir, se ha quedado debajo de la portería, rezando...)
Galán -2 (y lesiónate ya de las dos rodillas, que no eres malo, eres peor!)
Raul R. -2 (como alguien se atreva a decir hoy que ha estado 'imperial', es para colgarlo de los focos de Cornellà... no ha sacado ni un balón bien!)
Héctor Moreno -2 (mejor que Raul, pero la ha liado en el gol)
Dídac 2
Forlín -2 (Baena le ha quitado el sitio, después de lo de hoy)
Cristian Gómez 6
Romaric -2/2 (o ha engordado, o no se... pero no se ha movido nada)
Verdú 2
Weiss 6
Álvaro 5

Thievy -2 (y de cabeza al B otra vez, vaya vago)
Baena 6 (mucho mejor que Forlín)
Cristian Alfonso s.c./-2/2 (muy poco tiempo e intrascendente)

A Osasuna no lo puntúo, aunque tengo claras dos cosas: Raul García se lleva un 10 y el cronista tendría que quitarles una pica a todos por piscineros, teatreros y perdedores de tiempo... nunca antes había visto un partido con tantas interrupciones, tantas falsas lesiones, tantas piscinas, tantas pérdidas de tiempo... en fin, muy 'deportivo' todo...



Tienes un poco de razon con lo de las perdidas de tiempo y las "lesiones" que se sufren al final del partido cuando vas ganando, pero esta claro que el que este libre que tire la primera piedra. en el sadar vienen algunos equipos- el rayo el otro dia- que pierden tiempo tanto omas que hoy el Osasuna.
Mendilibar tiene en sus equipos que no tiren el balon cuando hay alguien en el suelo ya sea de su equipo como del rival. si todos los equipos hiciesen eso no habria tanto finjimiento. Ademas cortar eso es responsabilidad del arbitro para ello tiene las tarjetas.


De todas formas segun ha espuesto hoy el espanyoles un equipo mas para luchar por el descenso que para Europa


Si, bueno, una cosa es lo que 'se suele hacer' (que ya me parece mal), y otra cosa lo de ayer... Osasuna perdiendo mucho tiempo desde el principio de la segunda parte (y eso no es normal, no se hace siempre), jugadores que se tiraban al suelo solos, sin haber tenido contacto con nadie, pidiendo la camilla y que fuese el doctor cada 3 minutos... en los cambios, no se iban a la banda para salir hasta que el árbitro se lo decía, sino que se hacían los locos... al sacar las faltas, cambiaban hasta 3 veces de lanzador... si el árbitro hubiese sacado amarillas por perder tiempo desde que se empezaron a producir esas pérdidas, Osasuna acaba con 6 el partido... sólo se la sacó al portero, a Rubén y a otro, creo. De verdad, BOCHORNOSO.
Y el Espanyol tampoco suele tirar el balón fuera, pero es que ayer los jugadores de Osasuna 'obligaban' a tirarlo, porque iban todos corriendo a señalar a su compañero caído...
Jugando como ayer, es cierto, nosotros aspiramos más a bajar que a Europa, pero Osasuna lo mismo, que no jugó una castaña y se dedicó todo el partido a marrullerias.


se perdio tiempo sobre todo al final a mi parecer.que quieres? jugando fuera de casa,ganando 1-2 y con una expulsion (un regalo del arbitro)...
entiendo que fastidie,pero esto lo hacemos todos.es el arbitro quien tiene que dar la prolongacion correspondiente.
Osasuna aspira a salvarse como siempre,pero hay que ir partido a partido y no vamos mal teniendo en cuenta que solo hemos perdido contra madrid,barcelona y bilbao fuera de casa.
deseo lo merjor para el espanyol y no os veo luchando por el descenso.ojala podamos jugar por metas mejores y disfrutar de nuestros equipos.esperemos disfrutar de un gran partido en el partido de vuelta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo nada. Alineo a Lamah y Roversio, ganan fuera de casa, uno mete gol y la puntuación de ambos es 3. Que baje Dios y vea si esto es justo.
Volver arriba
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 366
MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Estoy hasta la p.... de los doses que le ponen a Raúl García, el mejor de su equipo, dando asistencia de gol y anulandole un gol mas que dudoso, estoy hasrto de las puntuaciones que le dan !!!


Ya somos dos....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

El otro día empatamos con el Rayo en casa haciendo un mal partido, y logicamente nos comimos doses y negativos, con la esperanza de cuando ganemos recuperar un poco esos puntos.

Pues ayer ganamos fuera de casa en un partido decente. sobretodo defensivo en la segunda parte con 1 menos.

Eso se ha traducido en 22 puntos totales del equipo, y ganando fuera de casa. y con varios negativos.

Sigo siendo de la opiniòn que habria que realizar algun cambio en el sistema de puntos.

Es preferible tener un defensa por ejemplo del sporting que está en descenso, que un delantero del osasuna que está en puesto europeo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.


Más claro que el agua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Al comentarista le ha jodido que su equipo perdiera con el osasuna y ha puntuado del culo, a mi me ha jodido con nino, no puede ser que un jugador que esta 20 min en el campo y su equipo gana reste puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.


a ver, el espanyol ayer jugo mal, pero es normal, faltaban 4 jugadores titulares (javi lopez, javi marquez, albin y sergio garcia) y ademas pandiani, el hombre con mas gol del equipo y eso que solo juega 20 - 25 minutos. cuando recuperemos lesionados iremos para arriba, equipo tenemos para ello. eso, y cuando poche entienda que en casa contra rivales defensivos como osasuna, no entrare a valorar posibes teatros y demas, se debe jugar con dos etremos y no uno y no se puede jugar con trivote
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando


j0rge_81 escribió:
Al comentarista le ha jodido que su equipo perdiera con el osasuna y ha puntuado del culo, a mi me ha jodido con nino, no puede ser que un jugador que esta 20 min en el campo y su equipo gana reste puntos.


Nino salió al campo para demostrar que está lento, no se va ni de su abuela y siempre la pierde, mejor te hubiera ido que lo hubieran dejado en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Alguna explicación racional a la anima adversion para con Raúl García?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:
El 5 de Alvaro Vazquez es indignante. Fue el unico del Espanyol que se digno a hacer algo, y ademas resolutivo.


Da las gracias a la cantada del portero porque lo más normal es que se hubiera llevado un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

a ver, el espanyol ayer jugo mal, pero es normal, faltaban 4 jugadores titulares (javi lopez, javi marquez, albin y sergio garcia) y ademas pandiani, el hombre con mas gol del equipo y eso que solo juega 20 - 25 minutos. cuando recuperemos lesionados iremos para arriba, equipo tenemos para ello. eso, y cuando poche entienda que en casa contra rivales defensivos como osasuna, no entrare a valorar posibes teatros y demas, se debe jugar con dos etremos y no uno y no se puede jugar con trivote


Ahí estoy de acuerdo contigo. Teneis equipo para estar como mínimo entre los 10 primeros tranquilamente....y si tuvierais a Osvaldo, no me cabe duda de que estariais entre los 5-6 primeros. A mi me gusta vuestro equipo y si Pochetino dejara de hacer cosas raras, creo que os iria mejor aun.

A mi me encantaría ver al Espanyol jugando con:

Cristian Alvarez

Javi Lopez - Amat - H. Moreno - Didac

Javi Marquez - Romaric

Weiss Verdú S. García

Alvaro Vazquez

Y de refresco tios como Albin, Baena, Datolo y Pandiani....suena realmente bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Xevxenco escribió:

rap000006 escribió:
El 5 de Alvaro Vazquez es indignante. Fue el unico del Espanyol que se digno a hacer algo, y ademas resolutivo.


Da las gracias a la cantada del portero porque lo más normal es que se hubiera llevado un -2.


Pues para mi jugo, bueno no, juega, ayer y siempre, mejor que tios como Verdu o Sergio Garcia, vistosos pero que no le echan huevos, y siempre esta peor puntuado. Hoy era 9 claro, pero bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Vale que se trate de un juego, pero que te tomen el pelo de esta forma me toca los webos...las puntuaciones de osasuna son de risa, y estoy seguro que el cronista se estaba partiendo el ojete mientra las escribia....que no nos vuelva a joder mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.


Te aconsejaría que primero te mirases mi valoración del partido, las notas que di y, después, hablases, que tiempo para decir sandeces tienes todo el del mundo... se supone que las picas se dan por jugar bien y, lo normal cuando no juegas, es llevarte un -2 o un 2. Osasuna no jugó, ni quiso, por lo tanto, es normal que la mayoría de sus jugadores se llevasen un -2 o un 2. Nadie discute los puntos, ni los goles, pero si la forma... para puntuar bien, además de ganar 1-2, hay que hacerlo con cierta solvencia y, aunque los goles valen igual (repito, eso no lo discute nadie), entiendo que puntúe diferente el mismo marcador en dos partidos jugados de forma diferente.
Alguno parece que tenéis una plantilla para puntuar, algo así:
2 goles (sean como sean, da lo mismo que sean de penalty o que sean 'estilo Messi' -regateándose a 4 tios- ) = 10
1 asistencia + ganar el partido = 6 (si tener en cuenta como haya jugado el futbolista en cuestión)
portería a 0 = 6
portería a 0 + 1 pase bueno = 10
etc

Realmente, si ves el partido de Lamah de ayer, no se merece otra cosa que un 2. Que lo tengas y te fastidie, pues lo entiendo, pero lo justo es un 2 + el gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:

Xevxenco escribió:

rap000006 escribió:
El 5 de Alvaro Vazquez es indignante. Fue el unico del Espanyol que se digno a hacer algo, y ademas resolutivo.


Da las gracias a la cantada del portero porque lo más normal es que se hubiera llevado un -2.


Pues para mi jugo, bueno no, juega, ayer y siempre, mejor que tios como Verdu o Sergio Garcia, vistosos pero que no le echan huevos, y siempre esta peor puntuado. Hoy era 9 claro, pero bueno.


El 5 de Álvaro estaba clarísimo. Y es lo que se merece visto el partido de ayer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando


Afrodita escribió:

juanantw escribió:

The kagas escribió:

juanantw escribió:
No he escrito antes porque he vuelto muy caliente del campo... no podemos perder estos partidos, porque luego nos quedamos sin Europa a falta de 4 o 5 jornadas. Pero claro, si nuestros jugadores salen rascándose los bemoles y pasan de jugar, no le ponen ganas y no corren, pues mal vamos...

Espanyol

Cristian A. -2 (3 chutes, 3 goles -aunque uno bien anulado por fuera de juego-. No obstante, en el primer gol, en lugar de salir, se ha quedado debajo de la portería, rezando...)
Galán -2 (y lesiónate ya de las dos rodillas, que no eres malo, eres peor!)
Raul R. -2 (como alguien se atreva a decir hoy que ha estado 'imperial', es para colgarlo de los focos de Cornellà... no ha sacado ni un balón bien!)
Héctor Moreno -2 (mejor que Raul, pero la ha liado en el gol)
Dídac 2
Forlín -2 (Baena le ha quitado el sitio, después de lo de hoy)
Cristian Gómez 6
Romaric -2/2 (o ha engordado, o no se... pero no se ha movido nada)
Verdú 2
Weiss 6
Álvaro 5

Thievy -2 (y de cabeza al B otra vez, vaya vago)
Baena 6 (mucho mejor que Forlín)
Cristian Alfonso s.c./-2/2 (muy poco tiempo e intrascendente)

A Osasuna no lo puntúo, aunque tengo claras dos cosas: Raul García se lleva un 10 y el cronista tendría que quitarles una pica a todos por piscineros, teatreros y perdedores de tiempo... nunca antes había visto un partido con tantas interrupciones, tantas falsas lesiones, tantas piscinas, tantas pérdidas de tiempo... en fin, muy 'deportivo' todo...



Tienes un poco de razon con lo de las perdidas de tiempo y las "lesiones" que se sufren al final del partido cuando vas ganando, pero esta claro que el que este libre que tire la primera piedra. en el sadar vienen algunos equipos- el rayo el otro dia- que pierden tiempo tanto omas que hoy el Osasuna.
Mendilibar tiene en sus equipos que no tiren el balon cuando hay alguien en el suelo ya sea de su equipo como del rival. si todos los equipos hiciesen eso no habria tanto finjimiento. Ademas cortar eso es responsabilidad del arbitro para ello tiene las tarjetas.


De todas formas segun ha espuesto hoy el espanyoles un equipo mas para luchar por el descenso que para Europa


Si, bueno, una cosa es lo que 'se suele hacer' (que ya me parece mal), y otra cosa lo de ayer... Osasuna perdiendo mucho tiempo desde el principio de la segunda parte (y eso no es normal, no se hace siempre), jugadores que se tiraban al suelo solos, sin haber tenido contacto con nadie, pidiendo la camilla y que fuese el doctor cada 3 minutos... en los cambios, no se iban a la banda para salir hasta que el árbitro se lo decía, sino que se hacían los locos... al sacar las faltas, cambiaban hasta 3 veces de lanzador... si el árbitro hubiese sacado amarillas por perder tiempo desde que se empezaron a producir esas pérdidas, Osasuna acaba con 6 el partido... sólo se la sacó al portero, a Rubén y a otro, creo. De verdad, BOCHORNOSO.
Y el Espanyol tampoco suele tirar el balón fuera, pero es que ayer los jugadores de Osasuna 'obligaban' a tirarlo, porque iban todos corriendo a señalar a su compañero caído...
Jugando como ayer, es cierto, nosotros aspiramos más a bajar que a Europa, pero Osasuna lo mismo, que no jugó una castaña y se dedicó todo el partido a marrullerias.


se perdio tiempo sobre todo al final a mi parecer.que quieres? jugando fuera de casa,ganando 1-2 y con una expulsion (un regalo del arbitro)...
entiendo que fastidie,pero esto lo hacemos todos.es el arbitro quien tiene que dar la prolongacion correspondiente.
Osasuna aspira a salvarse como siempre,pero hay que ir partido a partido y no vamos mal teniendo en cuenta que solo hemos perdido contra madrid,barcelona y bilbao fuera de casa.
deseo lo merjor para el espanyol y no os veo luchando por el descenso.ojala podamos jugar por metas mejores y disfrutar de nuestros equipos.esperemos disfrutar de un gran partido en el partido de vuelta


El tópico de 'eso lo hacemos todos', es eso, un tópico... a mi enseñadme imágenes de mi equipo perdiendo todo el tiempo que perdió ayer Osasuna... que iban a sacar una falta desde el lateral derecho y, una vez el central se disponía a sacarla, hacía un amago y llamaba al lateral izquierdo para que fuese a sacarla él... y claro que es el árbitro el que tiene que cortar eso, aunque no estaría de más que no se hiciese pero, si ayer llega a aplicar el reglamento, Osasuna acaba con 6 el partido...
A mi Osasuna, al contrario que a la mayoría de pericos, es de los pocos equipos que me cae bien pero, vista la actitud marrullera de ayer, ahora un poquito menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Venga hombre...Yo tengo a lamah pero no lo puse y era un 9 claro..M dirás q Alvaro hizo el mismo partido q lamah no? para nada..alvaro falló una clarisíma metio un gol de txurro porke se la comió el portero y ni se le vio...Lamah hizo un partido q sin gol quizas seria de 2 pero con gol era un 9 claro, ya q le dio la victoria a su equipo y la asistencia del segundo es suya (aunq de asistencia no tenga muxo xq es golazo de neko). Y eso de q da = si gana o pierde no es así, siempre puntuan mejor cuando ganan y el cronista del espanyol no tiene verguenza...cuando gana su ekipo da = cómo, no tiene un negativo ni dios y pocos menos de 6 y ayer gana el osasuna y mira...asiq no me vengais con historias..Ayer qtal el arbitro rei.salami?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Está claro, el cronista sólo está pendiente de los jugadores del espanyol. Todavía sigo pensando en el 5 de Lamah y el -2 de Roversio; por más que lo pienso no logro comprenderlo. Gol y asistencia = 5??? Y Roversio debió perder todo lo que tocó en 20 minutos porque no hay manera de entenderlo
De escándalo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando


bernaard escribió:
Está claro, el cronista sólo está pendiente de los jugadores del espanyol. Todavía sigo pensando en el 5 de Lamah y el -2 de Roversio; por más que lo pienso no logro comprenderlo. Gol y asistencia = 5??? Y Roversio debió perder todo lo que tocó en 20 minutos porque no hay manera de entenderlo
De escándalo!



+10000
Y el que te diga que no, es que el que va delante suya tiene a lamah
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Chelucv escribió:

juanantw escribió:

Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...


Juanantw, a ver si nos dejamos de forofismos y somos mas objetivos....Lamah ayer se mereció las 2 picas facilmente y si hubiera sido un jugador del Espanyol el que marca un gol y da una asistencia, sabes que vuestro cronista le habría dado las 3 picas.

Yo ví el partido enterito y Lamah fue de lo mejor de Osasuna. El futbol son goles y este hombre participó en los 2 (1 lo anotó el mismo) que dieron la victoria a su equipo fuera de casa y jugando media parte con uno menos.

Galán tiene la misma puntuación que Lamah, ¿de verdad crees que es justo?

Todos sabemos que hay determinados cronistas que cuando pierde su equipo la toma con el rival y lo puntua fatal. Sin embargo cuando gana el Espanyol en este caso y haciendo lo mínimo, la mayoría de jugadores espanyolistas tienen como mínimo 2 picas. Con el cronista del Levante pasa lo mismo.

Un saludo y relajate Juanantw, que el Espanyol ayer, salvo Weiss, dio bastante pena su juego. El Osasuna aprovechó sus ocasiones y manejó muy bien el resultado, ya sea marrulleando o defendiendo bien....eso también es futbol, tambien hay que valorarlo y tambien lo practicará tu equipo cuando se vea en una de estas.


Te aconsejaría que primero te mirases mi valoración del partido, las notas que di y, después, hablases, que tiempo para decir sandeces tienes todo el del mundo... se supone que las picas se dan por jugar bien y, lo normal cuando no juegas, es llevarte un -2 o un 2. Osasuna no jugó, ni quiso, por lo tanto, es normal que la mayoría de sus jugadores se llevasen un -2 o un 2. Nadie discute los puntos, ni los goles, pero si la forma... para puntuar bien, además de ganar 1-2, hay que hacerlo con cierta solvencia y, aunque los goles valen igual (repito, eso no lo discute nadie), entiendo que puntúe diferente el mismo marcador en dos partidos jugados de forma diferente.
Alguno parece que tenéis una plantilla para puntuar, algo así:
2 goles (sean como sean, da lo mismo que sean de penalty o que sean 'estilo Messi' -regateándose a 4 tios- ) = 10
1 asistencia + ganar el partido = 6 (si tener en cuenta como haya jugado el futbolista en cuestión)
portería a 0 = 6
portería a 0 + 1 pase bueno = 10
etc

Realmente, si ves el partido de Lamah de ayer, no se merece otra cosa que un 2. Que lo tengas y te fastidie, pues lo entiendo, pero lo justo es un 2 + el gol.


Pues yo a tí te voy a aconsejar que mires los comentarios y valoraciones de todos los demás antes de decir que tal o pascual dice sandeces. Te darás cuenta que tu opinión representa la opinión de la minoría y POR SUPUESTO, tu opinión no vale mas que la mia con lo que no me tengo que guiar por tu valoración para opinar esto o lo otro.

A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás si quieres que te respeten a tí, CHAVAL!! Que te lo tienes muy subidito...

Te quoteo la opinión de otro compañero (pa q leas tu también valoraciones):


Cita:
Venga hombre...Yo tengo a lamah pero no lo puse y era un 9 claro..M dirás q Alvaro hizo el mismo partido q lamah no? para nada..alvaro falló una clarisíma metio un gol de txurro porke se la comió el portero y ni se le vio...Lamah hizo un partido q sin gol quizas seria de 2 pero con gol era un 9 claro, ya q le dio la victoria a su equipo y la asistencia del segundo es suya (aunq de asistencia no tenga muxo xq es golazo de neko). Y eso de q da = si gana o pierde no es así, siempre puntuan mejor cuando ganan y el cronista del espanyol no tiene verguenza...cuando gana su ekipo da = cómo, no tiene un negativo ni dios y pocos menos de 6 y ayer gana el osasuna y mira...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando


bruscos escribió:
El otro día empatamos con el Rayo en casa haciendo un mal partido, y logicamente nos comimos doses y negativos, con la esperanza de cuando ganemos recuperar un poco esos puntos.

Pues ayer ganamos fuera de casa en un partido decente. sobretodo defensivo en la segunda parte con 1 menos.

Eso se ha traducido en 22 puntos totales del equipo, y ganando fuera de casa. y con varios negativos.

Sigo siendo de la opiniòn que habria que realizar algun cambio en el sistema de puntos.

Es preferible tener un defensa por ejemplo del sporting que está en descenso, que un delantero del osasuna que está en puesto europeo.



Es verdad lama se merecia 13 y le dan 5, y raul garcia 10 y le dan 2, vergonzoso
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group