preload
basicPlayer

RCD Espanyol vs CA Osasuna (Dom 27, 18.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará?
RCD Espanyol
52%
 52%  [ 20 ]
Empate
23%
 23%  [ 9 ]
CA Osasuna
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
No he escrito antes porque he vuelto muy caliente del campo... no podemos perder estos partidos, porque luego nos quedamos sin Europa a falta de 4 o 5 jornadas. Pero claro, si nuestros jugadores salen rascándose los bemoles y pasan de jugar, no le ponen ganas y no corren, pues mal vamos...

Espanyol

Cristian A. -2 (3 chutes, 3 goles -aunque uno bien anulado por fuera de juego-. No obstante, en el primer gol, en lugar de salir, se ha quedado debajo de la portería, rezando...)
Galán -2 (y lesiónate ya de las dos rodillas, que no eres malo, eres peor!)
Raul R. -2 (como alguien se atreva a decir hoy que ha estado 'imperial', es para colgarlo de los focos de Cornellà... no ha sacado ni un balón bien!)
Héctor Moreno -2 (mejor que Raul, pero la ha liado en el gol)
Dídac 2
Forlín -2 (Baena le ha quitado el sitio, después de lo de hoy)
Cristian Gómez 6
Romaric -2/2 (o ha engordado, o no se... pero no se ha movido nada)
Verdú 2
Weiss 6
Álvaro 5

Thievy -2 (y de cabeza al B otra vez, vaya vago)
Baena 6 (mucho mejor que Forlín)
Cristian Alfonso s.c./-2/2 (muy poco tiempo e intrascendente)

A Osasuna no lo puntúo, aunque tengo claras dos cosas: Raul García se lleva un 10 y el cronista tendría que quitarles una pica a todos por piscineros, teatreros y perdedores de tiempo... nunca antes había visto un partido con tantas interrupciones, tantas falsas lesiones, tantas piscinas, tantas pérdidas de tiempo... en fin, muy 'deportivo' todo...

se pueden decir las cosas de otra manera, y en este foro lo hacemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
No he escrito antes porque he vuelto muy caliente del campo... no podemos perder estos partidos, porque luego nos quedamos sin Europa a falta de 4 o 5 jornadas. Pero claro, si nuestros jugadores salen rascándose los bemoles y pasan de jugar, no le ponen ganas y no corren, pues mal vamos...

Espanyol

Cristian A. -2 (3 chutes, 3 goles -aunque uno bien anulado por fuera de juego-. No obstante, en el primer gol, en lugar de salir, se ha quedado debajo de la portería, rezando...)
Galán -2 (y lesiónate ya de las dos rodillas, que no eres malo, eres peor!)
Raul R. -2 (como alguien se atreva a decir hoy que ha estado 'imperial', es para colgarlo de los focos de Cornellà... no ha sacado ni un balón bien!)
Héctor Moreno -2 (mejor que Raul, pero la ha liado en el gol)
Dídac 2
Forlín -2 (Baena le ha quitado el sitio, después de lo de hoy)
Cristian Gómez 6
Romaric -2/2 (o ha engordado, o no se... pero no se ha movido nada)
Verdú 2
Weiss 6
Álvaro 5

Thievy -2 (y de cabeza al B otra vez, vaya vago)
Baena 6 (mucho mejor que Forlín)
Cristian Alfonso s.c./-2/2 (muy poco tiempo e intrascendente)

A Osasuna no lo puntúo, aunque tengo claras dos cosas: Raul García se lleva un 10 y el cronista tendría que quitarles una pica a todos por piscineros, teatreros y perdedores de tiempo... nunca antes había visto un partido con tantas interrupciones, tantas falsas lesiones, tantas piscinas, tantas pérdidas de tiempo... en fin, muy 'deportivo' todo...



Tienes un poco de razon con lo de las perdidas de tiempo y las "lesiones" que se sufren al final del partido cuando vas ganando, pero esta claro que el que este libre que tire la primera piedra. en el sadar vienen algunos equipos- el rayo el otro dia- que pierden tiempo tanto omas que hoy el Osasuna.
Mendilibar tiene en sus equipos que no tiren el balon cuando hay alguien en el suelo ya sea de su equipo como del rival. si todos los equipos hiciesen eso no habria tanto finjimiento. Ademas cortar eso es responsabilidad del arbitro para ello tiene las tarjetas.


De todas formas segun ha espuesto hoy el espanyoles un equipo mas para luchar por el descenso que para Europa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

voy a rezar por un 10 a Weiss!!

es una pena q por no empatar no lo tenga... en todos la prensa lo dan como el mejor, a mi me encanto la jornada pasada y esta lo ha hecho mejor si cabe, aunq creo q tiene margen de mejora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
No he escrito antes porque he vuelto muy caliente del campo... no podemos perder estos partidos, porque luego nos quedamos sin Europa a falta de 4 o 5 jornadas. Pero claro, si nuestros jugadores salen rascándose los bemoles y pasan de jugar, no le ponen ganas y no corren, pues mal vamos...

Espanyol

Cristian A. -2 (3 chutes, 3 goles -aunque uno bien anulado por fuera de juego-. No obstante, en el primer gol, en lugar de salir, se ha quedado debajo de la portería, rezando...)
Galán -2 (y lesiónate ya de las dos rodillas, que no eres malo, eres peor!)
Raul R. -2 (como alguien se atreva a decir hoy que ha estado 'imperial', es para colgarlo de los focos de Cornellà... no ha sacado ni un balón bien!)
Héctor Moreno -2 (mejor que Raul, pero la ha liado en el gol)
Dídac 2
Forlín -2 (Baena le ha quitado el sitio, después de lo de hoy)
Cristian Gómez 6
Romaric -2/2 (o ha engordado, o no se... pero no se ha movido nada)
Verdú 2
Weiss 6
Álvaro 5

Thievy -2 (y de cabeza al B otra vez, vaya vago)
Baena 6 (mucho mejor que Forlín)
Cristian Alfonso s.c./-2/2 (muy poco tiempo e intrascendente)

A Osasuna no lo puntúo, aunque tengo claras dos cosas: Raul García se lleva un 10 y el cronista tendría que quitarles una pica a todos por piscineros, teatreros y perdedores de tiempo... nunca antes había visto un partido con tantas interrupciones, tantas falsas lesiones, tantas piscinas, tantas pérdidas de tiempo... en fin, muy 'deportivo' todo...


se que lo de imperial iba por mi jajajaj pero hoy raul ha estado flojo si, pero no ha sido culpa suya la derrota.

eso si, en lo demas muy de acuerdo en casi todo.. ojala vuelvan albin y sergio de sus lesiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

asombrosamente cutres las puntuaciones bajas del cronista a los dos equipos.

que galan tenga la misma puntuacion de verdu es para hacerselo mirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Roversio, qué tal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando


Robotino escribió:
Roversio, qué tal?


roversio menos 2.....increible pero cierto,salio y para mi jugo bastante bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando


deivigre escribió:

Robotino escribió:
Roversio, qué tal?


roversio menos 2.....increible pero cierto,salio y para mi jugo bastante bien...



gran +1

Osea que galan jugo mejor que roversio.. . No se que esperaba de roversio, salio a defender el resultado y lo hizo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando


javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

al final un 5 a Alvaro solo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi esto me parece vergonzoso!!!! pero que clase de objetividad es esta??? no puede ser que un tío que juega 20 minutos (Diego) le den un 6 sin haber hecho nada del otro mundo y a otros que se chupan todo el partido y dan una asistencia de gol espectacular (Raul Garcia) (esto ya paso cuando dio las dos asistencias de gol a Ibra contra el Getafe) y otro que además de una asistencia meten un gol (Lamah) se quedan con una pica,

SEÑORES, ESTO NO ES JUSTO.

no puede ser que estes todos los días mirando a ver quien sale y quien no sale en el mercado, quien va a ser titular y quien no para que luego te pase esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Espanyol estaba calentito porque su equipo no jugó a nada y se ha quedado agusto... -2 a Nino saliendo 20 minutos... así tranquilamente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

PERO VAMOS A VER!!!QUE ECHEN YA A LOS CRONISTAS DEL ESPAÑOL Y DEL LEVANTE!!! ES QUE ESTO ES UNA VERGUENZA!!!TIENEN QUE RECTIFICAR LAS PUNTUACIONES!!!VAYA DESCARO!!! LAMAH 5 PUNTOS!!!!SIENDO EL MEJOR GOL MÁS ASISTENCIA TRAS UN BALON QUE EL MISMO ROBO!!!TIENEN QUE CAMBIAR TESTO!!!NO ES JUSTO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando


luini escribió:
PERO VAMOS A VER!!!QUE ECHEN YA A LOS CRONISTAS DEL ESPAÑOL Y DEL LEVANTE!!! ES QUE ESTO ES UNA VERGUENZA!!!TIENEN QUE RECTIFICAR LAS PUNTUACIONES!!!VAYA DESCARO!!! LAMAH 5 PUNTOS!!!!SIENDO EL MEJOR GOL MÁS ASISTENCIA TRAS UN BALON QUE EL MISMO ROBO!!!TIENEN QUE CAMBIAR TESTO!!!NO ES JUSTO


la semana pasada Lamah jugo 20 minutos y le diero un 6 y en esta juega los 90 + una asistencia + un gol y un ¿5?...en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Afrodita escribió:

luini escribió:
PERO VAMOS A VER!!!QUE ECHEN YA A LOS CRONISTAS DEL ESPAÑOL Y DEL LEVANTE!!! ES QUE ESTO ES UNA VERGUENZA!!!TIENEN QUE RECTIFICAR LAS PUNTUACIONES!!!VAYA DESCARO!!! LAMAH 5 PUNTOS!!!!SIENDO EL MEJOR GOL MÁS ASISTENCIA TRAS UN BALON QUE EL MISMO ROBO!!!TIENEN QUE CAMBIAR TESTO!!!NO ES JUSTO


la semana pasada Lamah jugo 20 minutos y le diero un 6 y en esta juega los 90 + una asistencia + un gol y un ¿5?...en fin

Estoy de acuerdo,es un robo de lo mas grande..Lamah hizo un gol,el que abrio el marcador(gol importante y + para el osasuna que le cuesta la vida sacar los 3 pts fuera de casa) y una asistencia que mas quieren los cronistas?no entiendo..ganando fuera de casa!en cornella!!!
Pero no solo esto!Tengo a barkero y le dan un 6!!de que sirve que marcara el gol entonces?!¿?si no hubiera marcado le hubieran dado un 6 tb no?y encima a Valdo le dan la misma puntuacion...¡¡Valdo!!
Todo esto pasa porque los cronistas no ven los partidos,unicamente se informan leyendo actas y reportes una vez finalizado el encuentro y no es nada justo..Pido justicia para estos cronistas de m___ aver si se espabilan de una j___ vez!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:21   Título del mensaje: AFRODITA Responder citando

SI AFRODITA ESTOY NEGRO PORQUE TB TENGO YO A BARKERO!!!!!JEJEJEJEJE , ME RIO POR NO LLORAR VAMOS!!!!ESPERO QUE CAMBIEN LAS PUNTUACIONES SI NO PARA EL AÑO QUE VIENE ME VOY DEL COMUNIO!!!!ENCIMA QUE MI CUA¡ENTA ES PLUS PLAYERR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos este juego es una M....., tanto calentarte la cabeza, preguntar, seguir los partidos y luego te encuentras con esto...
Raul Garcia 2
Nino -2
Lamha 5
Y no solo en este partido, el 6 de Barkero es el mayor robo que he visto... Canella 2, Cases -2

ESTO ES UNA VERGUENZA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en que lamah merecia puntuar mas, pero eso de asistencia.. Para mi no lo es, neko mete un golazo desde fuera del area, el merito es mas bien suyo. Yo creo que los ultimos pases no son siempre asistencias. Si despues del pase quedas en una posicion favorable vale, pero sino.. Es como considerar que griezman le da una asistencia para que iñigo marque desde el medio campo..

Lo siento pero para mi es asi, ayer lamah no dio ninguna asistencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

todo pase anterior que habilita al gol es considerado asistencia!!!es la teoría machote!!!yo flipo con la peña!!!entonces el pase de lamah no lo deja en una posición ideal para que pueda lanzar ese zapatazo????

xaval piensa bien lo que dices
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando


The kagas escribió:

juanantw escribió:
No he escrito antes porque he vuelto muy caliente del campo... no podemos perder estos partidos, porque luego nos quedamos sin Europa a falta de 4 o 5 jornadas. Pero claro, si nuestros jugadores salen rascándose los bemoles y pasan de jugar, no le ponen ganas y no corren, pues mal vamos...

Espanyol

Cristian A. -2 (3 chutes, 3 goles -aunque uno bien anulado por fuera de juego-. No obstante, en el primer gol, en lugar de salir, se ha quedado debajo de la portería, rezando...)
Galán -2 (y lesiónate ya de las dos rodillas, que no eres malo, eres peor!)
Raul R. -2 (como alguien se atreva a decir hoy que ha estado 'imperial', es para colgarlo de los focos de Cornellà... no ha sacado ni un balón bien!)
Héctor Moreno -2 (mejor que Raul, pero la ha liado en el gol)
Dídac 2
Forlín -2 (Baena le ha quitado el sitio, después de lo de hoy)
Cristian Gómez 6
Romaric -2/2 (o ha engordado, o no se... pero no se ha movido nada)
Verdú 2
Weiss 6
Álvaro 5

Thievy -2 (y de cabeza al B otra vez, vaya vago)
Baena 6 (mucho mejor que Forlín)
Cristian Alfonso s.c./-2/2 (muy poco tiempo e intrascendente)

A Osasuna no lo puntúo, aunque tengo claras dos cosas: Raul García se lleva un 10 y el cronista tendría que quitarles una pica a todos por piscineros, teatreros y perdedores de tiempo... nunca antes había visto un partido con tantas interrupciones, tantas falsas lesiones, tantas piscinas, tantas pérdidas de tiempo... en fin, muy 'deportivo' todo...



Tienes un poco de razon con lo de las perdidas de tiempo y las "lesiones" que se sufren al final del partido cuando vas ganando, pero esta claro que el que este libre que tire la primera piedra. en el sadar vienen algunos equipos- el rayo el otro dia- que pierden tiempo tanto omas que hoy el Osasuna.
Mendilibar tiene en sus equipos que no tiren el balon cuando hay alguien en el suelo ya sea de su equipo como del rival. si todos los equipos hiciesen eso no habria tanto finjimiento. Ademas cortar eso es responsabilidad del arbitro para ello tiene las tarjetas.


De todas formas segun ha espuesto hoy el espanyoles un equipo mas para luchar por el descenso que para Europa


Si, bueno, una cosa es lo que 'se suele hacer' (que ya me parece mal), y otra cosa lo de ayer... Osasuna perdiendo mucho tiempo desde el principio de la segunda parte (y eso no es normal, no se hace siempre), jugadores que se tiraban al suelo solos, sin haber tenido contacto con nadie, pidiendo la camilla y que fuese el doctor cada 3 minutos... en los cambios, no se iban a la banda para salir hasta que el árbitro se lo decía, sino que se hacían los locos... al sacar las faltas, cambiaban hasta 3 veces de lanzador... si el árbitro hubiese sacado amarillas por perder tiempo desde que se empezaron a producir esas pérdidas, Osasuna acaba con 6 el partido... sólo se la sacó al portero, a Rubén y a otro, creo. De verdad, BOCHORNOSO.
Y el Espanyol tampoco suele tirar el balón fuera, pero es que ayer los jugadores de Osasuna 'obligaban' a tirarlo, porque iban todos corriendo a señalar a su compañero caído...
Jugando como ayer, es cierto, nosotros aspiramos más a bajar que a Europa, pero Osasuna lo mismo, que no jugó una castaña y se dedicó todo el partido a marrullerias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

juanantw escribió:
No he escrito antes porque he vuelto muy caliente del campo... no podemos perder estos partidos, porque luego nos quedamos sin Europa a falta de 4 o 5 jornadas. Pero claro, si nuestros jugadores salen rascándose los bemoles y pasan de jugar, no le ponen ganas y no corren, pues mal vamos...

Espanyol

Cristian A. -2 (3 chutes, 3 goles -aunque uno bien anulado por fuera de juego-. No obstante, en el primer gol, en lugar de salir, se ha quedado debajo de la portería, rezando...)
Galán -2 (y lesiónate ya de las dos rodillas, que no eres malo, eres peor!)
Raul R. -2 (como alguien se atreva a decir hoy que ha estado 'imperial', es para colgarlo de los focos de Cornellà... no ha sacado ni un balón bien!)
Héctor Moreno -2 (mejor que Raul, pero la ha liado en el gol)
Dídac 2
Forlín -2 (Baena le ha quitado el sitio, después de lo de hoy)
Cristian Gómez 6
Romaric -2/2 (o ha engordado, o no se... pero no se ha movido nada)
Verdú 2
Weiss 6
Álvaro 5

Thievy -2 (y de cabeza al B otra vez, vaya vago)
Baena 6 (mucho mejor que Forlín)
Cristian Alfonso s.c./-2/2 (muy poco tiempo e intrascendente)

A Osasuna no lo puntúo, aunque tengo claras dos cosas: Raul García se lleva un 10 y el cronista tendría que quitarles una pica a todos por piscineros, teatreros y perdedores de tiempo... nunca antes había visto un partido con tantas interrupciones, tantas falsas lesiones, tantas piscinas, tantas pérdidas de tiempo... en fin, muy 'deportivo' todo...


se que lo de imperial iba por mi jajajaj pero hoy raul ha estado flojo si, pero no ha sido culpa suya la derrota.

eso si, en lo demas muy de acuerdo en casi todo.. ojala vuelvan albin y sergio de sus lesiones


No solo por ti, sino por el aura que se ha creado últimamente alrededor de Raul, que parece Beckenbauer... cuando ayer no sacó ni un balón jugado de forma decente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

javicinto9 escribió:
Pero y Lamah?? Gol y asistencia y victoria fuera de casa y sólo le dan 5... estos cronistas puntúan como le sale de la p... Madre mia...


+1

Me parece increible que le den esa puntuación despues del partido que hizo. Vale que no le den las 3 picas pero que solo le den 1?????


No os hagáis mala sangre... Lamah se encontró con un gol e hizo poco más... en líneas generales, Osasuna no hizo casi nada en ataque. Sus únicas aproximaciones fueron los goles... así que no se qué queréis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:
El cronista del Espanyol estaba calentito porque su equipo no jugó a nada y se ha quedado agusto... -2 a Nino saliendo 20 minutos... así tranquilamente...


Viste el partido? Viste lo que hizo Nino? Su jugada más significativa fue recuperar un balón en el centro del campo y alejarlo de su portería chutándolo hacia nuestro banderín de corner. Nino no hizo nada, salió a perder tiempo, y eso es lo que se refleja en las puntuaciones, creo yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

El 5 de Alvaro Vazquez es indignante. Fue el unico del Espanyol que se digno a hacer algo, y ademas resolutivo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group