preload
basicPlayer

JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA F.C. (Dom. 21.30h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

LLunaa escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


q pesao el chaval este porfavor!!!!...xo qieres dejar q el chaval escriba lo q qiera!!!...a ti q mas t da???...sio no t gusta no lo leas!!,mas pesao eres tu q no paras de escribir en todos los partidos!!,no tienes nada mejor q acer???

Si tengo mejores cosas que hacer, pero para que veas que hay bastante mas gente de acuerdo con mi punto de vista, damoca11 es un pesadillas

¿Qué más te da a ti en cuantos partidos escriba? por lo menos aporta cosas positivas al foro y sabe escribir correctamente...

Alaaaaaa! esto no me lo esperaba de ti, Janem


Pero si te estoy defendiendo calamar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Trochowski otro -2 verdad? La inversión del año junto con Rossi y Illarramendi, Luis García y Godín.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando


pepe 0 escribió:
Trochowski otro -2 verdad? La inversión del año junto con Rossi y Illarramendi, Luis García y Godín.


Tiene toda la pinta... dile a tus colegas que volveis a empezar el comunio porque no has dado ni 1 por lo que cuentas jaja un abrazo amigo... espero que al menos fol..s mucho que dicen que desafortunado en el juego afortunado en el amor...
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:51   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

LLunaa escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


q pesao el chaval este porfavor!!!!...xo qieres dejar q el chaval escriba lo q qiera!!!...a ti q mas t da???...sio no t gusta no lo leas!!,mas pesao eres tu q no paras de escribir en todos los partidos!!,no tienes nada mejor q acer???

Si tengo mejores cosas que hacer, pero para que veas que hay bastante mas gente de acuerdo con mi punto de vista, damoca11 es un pesadillas

¿Qué más te da a ti en cuantos partidos escriba? por lo menos aporta cosas positivas al foro y sabe escribir correctamente...

Alaaaaaa! esto no me lo esperaba de ti, Janem

Pero si te estoy defendiendo calamar!

Pfffff molusco total estoy yo hoy sorry, mi cerebro - necesita - descansar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

LLunaa escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


q pesao el chaval este porfavor!!!!...xo qieres dejar q el chaval escriba lo q qiera!!!...a ti q mas t da???...sio no t gusta no lo leas!!,mas pesao eres tu q no paras de escribir en todos los partidos!!,no tienes nada mejor q acer???

Si tengo mejores cosas que hacer, pero para que veas que hay bastante mas gente de acuerdo con mi punto de vista, damoca11 es un pesadillas

¿Qué más te da a ti en cuantos partidos escriba? por lo menos aporta cosas positivas al foro y sabe escribir correctamente...

Alaaaaaa! esto no me lo esperaba de ti, Janem

Pero si te estoy defendiendo calamar!

Pfffff molusco total estoy yo hoy sorry, mi cerebro - necesita - descansar


Yo me voy al sobre tambien que mañana a las 8 me levanto para ir al curro! me conectaré desde ahí y espero ver el 15 de Iñigo Martinez... un abrazo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando

eso,descansa,y deja al pobre chaval del blog en paz..q no hace mal a nadie,solo da su opinion,como hacemos todos los demas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando


LLunaa escribió:
eso,descansa,y deja al pobre chaval del blog en paz..q no hace mal a nadie,solo da su opinion,como hacemos todos los demas..


No es para tanto hombre... lo único que dice esque podría poner al menos que no son las notas oficiales... un abrazo y a sobar!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

LLunaa escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


q pesao el chaval este porfavor!!!!...xo qieres dejar q el chaval escriba lo q qiera!!!...a ti q mas t da???...sio no t gusta no lo leas!!,mas pesao eres tu q no paras de escribir en todos los partidos!!,no tienes nada mejor q acer???

Si tengo mejores cosas que hacer, pero para que veas que hay bastante mas gente de acuerdo con mi punto de vista, damoca11 es un pesadillas

¿Qué más te da a ti en cuantos partidos escriba? por lo menos aporta cosas positivas al foro y sabe escribir correctamente...

Alaaaaaa! esto no me lo esperaba de ti, Janem

Pero si te estoy defendiendo calamar!

Pfffff molusco total estoy yo hoy sorry, mi cerebro - necesita - descansar

Yo me voy al sobre tambien que mañana a las 8 me levanto para ir al curro! me conectaré desde ahí y espero ver el 15 de Iñigo Martinez... un abrazo crack!


good fight, good night
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 01:33   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

Janem escribió:

ironmetal escribió:

LLunaa escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


q pesao el chaval este porfavor!!!!...xo qieres dejar q el chaval escriba lo q qiera!!!...a ti q mas t da???...sio no t gusta no lo leas!!,mas pesao eres tu q no paras de escribir en todos los partidos!!,no tienes nada mejor q acer???

Si tengo mejores cosas que hacer, pero para que veas que hay bastante mas gente de acuerdo con mi punto de vista, damoca11 es un pesadillas

¿Qué más te da a ti en cuantos partidos escriba? por lo menos aporta cosas positivas al foro y sabe escribir correctamente...

Alaaaaaa! esto no me lo esperaba de ti, Janem

Pero si te estoy defendiendo calamar!

Pfffff molusco total estoy yo hoy sorry, mi cerebro - necesita - descansar

Yo me voy al sobre tambien que mañana a las 8 me levanto para ir al curro! me conectaré desde ahí y espero ver el 15 de Iñigo Martinez... un abrazo crack!


good fight, good night


si postease su opinión y diese su estimación en el foro nadie diría nada, pero lo que busca este sujeto es recibir visitas hacia su web aprovechando el tráfico del foro de comunio. Eso que hace es spam y esta prohibido supuestamente en el foro, pero veo que no le amoestan o expulsan del foro, asique me da que los moderadores se estan durmiendo con las normas...

si ahora me da a mi por poner en cada tema sobre los partidos el link hacia mi web que pasa? y si lo hacemos todos? en mi opinión debería ser amonestado y si sigue igual ser baneado de manera permanente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

Businesman escribió:

DanyJet escribió:

ironmetal escribió:

Manuel JM escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


Pero que os molesta que el chaval cuelgue aquí la opinión del partido en su blog? No creo que sea para tanto,aunque la verdad que algunas puntuaciones parecen que no se han visto el partido...xD

Si juntas que no dan pie con bola con que lo postea en TODOS los temas de partidos, ahí tienes la respuesta. Mi gif expresa perfectamente lo que siento cada vez que veo el link a ese blog


jajajajaja michael Scott... el mejor personaje de humor de la historia de la tele... si no habeis visto The office vuestra vida no tiene sentido



Y la tuya tiene sentido por ver una serie, guau eres mi héroe!!!!

posiblemente si lo sea, aunk aun no lo sepas...


jajaja +1 corte de mangas q te cagas jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 02:55   Título del mensaje: Responder citando

en la cronica del balon al pasto pone que Manu del Moral 2 pikas ¿¿ desde el banko y le pondran 2 pikas ?

tengo a Varas,Manu y Luis Garcia, sera un 2/2/2 ?? o mas bien un 2. 2 y -2 ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando


abudhabi escribió:

DanyJet escribió:

Businesman escribió:

DanyJet escribió:

ironmetal escribió:

Manuel JM escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


Pero que os molesta que el chaval cuelgue aquí la opinión del partido en su blog? No creo que sea para tanto,aunque la verdad que algunas puntuaciones parecen que no se han visto el partido...xD

Si juntas que no dan pie con bola con que lo postea en TODOS los temas de partidos, ahí tienes la respuesta. Mi gif expresa perfectamente lo que siento cada vez que veo el link a ese blog


jajajajaja michael Scott... el mejor personaje de humor de la historia de la tele... si no habeis visto The office vuestra vida no tiene sentido



Y la tuya tiene sentido por ver una serie, guau eres mi héroe!!!!

posiblemente si lo sea, aunk aun no lo sepas...


jajaja +1 corte de mangas q te cagas jajaja


Mira por donde un tío con una vida vacía , y otro que en su estulticia le apoya.El nuevo duo sacapuntas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Roberto y Fernando Navarro? Qué tal de puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Businesman escribió:

abudhabi escribió:

DanyJet escribió:

Businesman escribió:

DanyJet escribió:

ironmetal escribió:

Manuel JM escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


Pero que os molesta que el chaval cuelgue aquí la opinión del partido en su blog? No creo que sea para tanto,aunque la verdad que algunas puntuaciones parecen que no se han visto el partido...xD

Si juntas que no dan pie con bola con que lo postea en TODOS los temas de partidos, ahí tienes la respuesta. Mi gif expresa perfectamente lo que siento cada vez que veo el link a ese blog


jajajajaja michael Scott... el mejor personaje de humor de la historia de la tele... si no habeis visto The office vuestra vida no tiene sentido



Y la tuya tiene sentido por ver una serie, guau eres mi héroe!!!!

posiblemente si lo sea, aunk aun no lo sepas...


jajaja +1 corte de mangas q te cagas jajaja


Mira por donde un tío con una vida vacía , y otro que en su estulticia le apoya.El nuevo duo sacapuntas


Tu tienes una vida tan plena que te metes aquí a decir cuanto nos metemos o nos dejamos de meter los demás... eres un panoli
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Como se nota que puntuaba el cronista del Zaragoza... estaría calentito y no se fijó en nada en los jugadores del Sevilla... el -2 de Perotti era de esperar pero el 2 de Spahic? ¿Este tio vio el partido? Alucinante
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando


Maska87 escribió:

si postease su opinión y diese su estimación en el foro nadie diría nada, pero lo que busca este sujeto es recibir visitas hacia su web aprovechando el tráfico del foro de comunio. Eso que hace es spam y esta prohibido supuestamente en el foro, pero veo que no le amoestan o expulsan del foro, asique me da que los moderadores se estan durmiendo con las normas...

si ahora me da a mi por poner en cada tema sobre los partidos el link hacia mi web que pasa? y si lo hacemos todos? en mi opinión debería ser amonestado y si sigue igual ser baneado de manera permanente.

Eso es lo que vengo yo denunciando en tono humorístico por lo menos tres jornadas consecutivas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:
Como se nota que puntuaba el cronista del Zaragoza... estaría calentito y no se fijó en nada en los jugadores del Sevilla... el -2 de Perotti era de esperar pero el 2 de Spahic? ¿Este tio vio el partido? Alucinante


+1, como mínimo era 6, un 10 hubiera sido más justo que un 2 incluso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

que lastima da este post yo que me metia a ver que opinaba la gente de como ha jugado rakitic y solo hablais del blog del chaval y os descalificais unos a otros... Dejad al chaval que ponga sus puntuaciones como hace todo el mundo aunque sea a traves de blog, que sois mas pesados quejandoos que el poniendo eso, aunque me haya partido con el gif de the office...

Volviendo a lo futbolistico que tal jugo rakitic, es que ya estoy muy harto de esperarle y necesito el dinero, empiezo a perder la fe en que vuelva el del años pasado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

Businesman escribió:

abudhabi escribió:

DanyJet escribió:

Businesman escribió:

DanyJet escribió:

ironmetal escribió:

Manuel JM escribió:

ironmetal escribió:

damoca11 escribió:
Ya está la crónica y las puntuaciones de los partidos:

http://balonalpasto.blogspot.com/


Pero que os molesta que el chaval cuelgue aquí la opinión del partido en su blog? No creo que sea para tanto,aunque la verdad que algunas puntuaciones parecen que no se han visto el partido...xD

Si juntas que no dan pie con bola con que lo postea en TODOS los temas de partidos, ahí tienes la respuesta. Mi gif expresa perfectamente lo que siento cada vez que veo el link a ese blog


jajajajaja michael Scott... el mejor personaje de humor de la historia de la tele... si no habeis visto The office vuestra vida no tiene sentido



Y la tuya tiene sentido por ver una serie, guau eres mi héroe!!!!

posiblemente si lo sea, aunk aun no lo sepas...


jajaja +1 corte de mangas q te cagas jajaja


Mira por donde un tío con una vida vacía , y otro que en su estulticia le apoya.El nuevo duo sacapuntas


Tu tienes una vida tan plena que te metes aquí a decir cuanto nos metemos o nos dejamos de meter los demás... eres un panoli


No si ya veo que tu meter , te "metes" sino no se entiende tu comentario tan sagaz y chisposo,jajajajaja.Encima criticas lo que tu mismo haces ... en fin yo se seré un panoli pero tu te presentas a la presidencia para cateto del año!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

y el 2 de ponzio es justo? tengo entendido que hizo un buen partido,como suele ser habitual..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando


samuUR escribió:
y el 2 de ponzio es justo? tengo entendido que hizo un buen partido,como suele ser habitual..


A mí no me parece justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Para alguien que tenga pensado o haya pujado por trocho, que lo quiete inmediatamente. Es el peor jugador titular en puntos de todo el comunio, es una verdadera ___, al final de la temporada en vez de tener positivos tendrá engativos, hablando claro, he dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

as
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

meto a meira?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group