preload
basicPlayer

JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA F.C. (Dom. 21.30h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Nov 2011 13:25   Título del mensaje: JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA F.C. (Dom. 21.30h) Responder citando




REAL ZARAGOZA




La alineación lo más probable es que no se confirme. Lafita si no es titular saldrá seguro desde el banquillo y tiene más opciones de puntuar mejor así.

LESIONADO: Da Silva

SEVILLA F.C.




LESIONADOS:

SANCIONADOS:

Ultima edición por RCA_86 el 24 Nov 2011 22:59; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a medel para este partido? es que el cronista del zaragoza no me gusta nada, lo que pasa q curiosamente al que mejor puntua del zaragoza es a ponzio, y medel es el q juega en su misma posición pero en el otro equipo. me aconsejais ponerle? Mi duda es entre él y iturraspe lo q pasa que iturraspe no se si será titular al estar todo el athletic disponible. 1 saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando


gokudb escribió:
Pondriais a medel para este partido? es que el cronista del zaragoza no me gusta nada, lo que pasa q curiosamente al que mejor puntua del zaragoza es a ponzio, y medel es el q juega en su misma posición pero en el otro equipo. me aconsejais ponerle? Mi duda es entre él y iturraspe lo q pasa que iturraspe no se si será titular al estar todo el athletic disponible. 1 saludo y gracias!


Medel va a jugar si o si, por lo que yo si lo pondria, actualmente en las ultimas jorandas pareece que sus puntuaciones no son tan malas como al principio, ademas yo no se que tiene iturraspe que cuando leo su nombre o lo escucho no me gusta, jajaja, ( sin animo de ofender a algun iturraspe de la zona, jajaj)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 14:42   Título del mensaje: Re: JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA F.C. (Dom. 21.30h) Responder citando


RCA_86 escribió:



REAL ZARAGOZA




Sin lesionados ni sancionados. La alineación lo más probable es que no se confirme. Lafita si no es titular saldrá seguro desde el banquillo y tiene más opciones de puntuar mejor así.

SEVILLA F.C.

Posible alineación


LESIONADOS:

SANCIONADOS:


R.C.A sI QUIeres cuando este mas inspirado te digo mi posible alineacion, esta ultima semana acerta toda, pero viendo los ultimos resultados del sevilla, es mejora parar y pensar antes que actuar en consecuencias, jejej
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Nov 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando


gokudb escribió:
Pondriais a medel para este partido? es que el cronista del zaragoza no me gusta nada, lo que pasa q curiosamente al que mejor puntua del zaragoza es a ponzio, y medel es el q juega en su misma posición pero en el otro equipo. me aconsejais ponerle? Mi duda es entre él y iturraspe lo q pasa que iturraspe no se si será titular al estar todo el athletic disponible. 1 saludo y gracias!


Yo a Medel también lo pondría, pero no tiene nada que ver que juegue en la misma posición que Ponzio, no es que al cronista le gusten los mediocentros defensivos.. jaja Simplemente es que el cronista es del Zaragoza (normal) y Ponzio es el que más destaca siempre, ese tipo de jugadores defensivos siempre los destaca más la gente del mismo equipo que los contrarios.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Nov 2011 14:55   Título del mensaje: Re: JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA F.C. (Dom. 21.30h) Responder citando


Ares23 escribió:
R.C.A sI QUIeres cuando este mas inspirado te digo mi posible alineacion, esta ultima semana acerta toda, pero viendo los ultimos resultados del sevilla, es mejora parar y pensar antes que actuar en consecuencias, jejej


Ok si puedes mejor! Las últimas semanas las alineaciones de los rivales las he dejado en blanco porque nadie decía nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando


Ares23 escribió:

gokudb escribió:
Pondriais a medel para este partido? es que el cronista del zaragoza no me gusta nada, lo que pasa q curiosamente al que mejor puntua del zaragoza es a ponzio, y medel es el q juega en su misma posición pero en el otro equipo. me aconsejais ponerle? Mi duda es entre él y iturraspe lo q pasa que iturraspe no se si será titular al estar todo el athletic disponible. 1 saludo y gracias!


Medel va a jugar si o si, por lo que yo si lo pondria, actualmente en las ultimas jorandas pareece que sus puntuaciones no son tan malas como al principio, ademas yo no se que tiene iturraspe que cuando leo su nombre o lo escucho no me gusta, jajaja, ( sin animo de ofender a algun iturraspe de la zona, jajaj)


jajajajajajajaajajja lo que me he reido con tu comentario..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

expertos del zaragoza!! pondriais a ponzio esta jornada!! despues del 6 contra el barsa me prometi no dejarle fuera mas

quizas tb tenga q poner a postiga, sera el o geijo xq a alvaro le tengo q vender, q te parece??

gracias crack
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Nov 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:
expertos del zaragoza!! pondriais a ponzio esta jornada!! despues del 6 contra el barsa me prometi no dejarle fuera mas

quizas tb tenga q poner a postiga, sera el o geijo xq a alvaro le tengo q vender, q te parece??

gracias crack


Yo creo que el Zaragoza va a perder, el Sevilla está en horas bajas y somos el equipo aspirina.
Pero bueno, si se gana o si dan buena imagen Ponzio puntuará bien, y Postiga no lo sé, pero Geijo juega fuera contra el Athletic, donde creo que perderán, igual pondría a Postiga por jugar en casa por si suena la flauta y gana el Zaragoza (que lo dudo mucho)

Lo de vender a Álvaro Vázquez y quedarte con los otros dos lo veo bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

10#ÖziL escribió:
expertos del zaragoza!! pondriais a ponzio esta jornada!! despues del 6 contra el barsa me prometi no dejarle fuera mas

quizas tb tenga q poner a postiga, sera el o geijo xq a alvaro le tengo q vender, q te parece??

gracias crack


Yo creo que el Zaragoza va a perder, el Sevilla está en horas bajas y somos el equipo aspirina.
Pero bueno, si se gana o si dan buena imagen Ponzio puntuará bien, y Postiga no lo sé, pero Geijo juega fuera contra el Athletic, donde creo que perderán, igual pondría a Postiga por jugar en casa por si suena la flauta y gana el Zaragoza (que lo dudo mucho)

Lo de vender a Álvaro Vázquez y quedarte con los otros dos lo veo bien.


Muchas gracias tio, haber si teneis suerte y empezais a remontar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Partido muy desconcertante porque aunque el Zaragoza está mal, el Sevilla está aun peor. Yo me decanto por un 1-1 con goles de L. García (para romper la racha del -2) y de Negredo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 18:15   Título del mensaje: Re: JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA F.C. (Dom. 21.30h) Responder citando


RCA_86 escribió:

Ares23 escribió:
R.C.A sI QUIeres cuando este mas inspirado te digo mi posible alineacion, esta ultima semana acerta toda, pero viendo los ultimos resultados del sevilla, es mejora parar y pensar antes que actuar en consecuencias, jejej
.

Ok si puedes mejor! Las últimas semanas las alineaciones de los rivales las he dejado en blanco porque nadie decía nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

10#ÖziL escribió:
expertos del zaragoza!! pondriais a ponzio esta jornada!! despues del 6 contra el barsa me prometi no dejarle fuera mas

quizas tb tenga q poner a postiga, sera el o geijo xq a alvaro le tengo q vender, q te parece??

gracias crack


Yo creo que el Zaragoza va a perder, el Sevilla está en horas bajas y somos el equipo aspirina.
Pero bueno, si se gana o si dan buena imagen Ponzio puntuará bien, y Postiga no lo sé, pero Geijo juega fuera contra el Athletic, donde creo que perderán, igual pondría a Postiga por jugar en casa por si suena la flauta y gana el Zaragoza (que lo dudo mucho)

Lo de vender a Álvaro Vázquez y quedarte con los otros dos lo veo bien.


Pues tengo un pálpito de que el Zaragoza ganará y uno de los goles lo marcará Ponzio.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Nov 2011 01:48   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:

RCA_86 escribió:

10#ÖziL escribió:
expertos del zaragoza!! pondriais a ponzio esta jornada!! despues del 6 contra el barsa me prometi no dejarle fuera mas

quizas tb tenga q poner a postiga, sera el o geijo xq a alvaro le tengo q vender, q te parece??

gracias crack


Yo creo que el Zaragoza va a perder, el Sevilla está en horas bajas y somos el equipo aspirina.
Pero bueno, si se gana o si dan buena imagen Ponzio puntuará bien, y Postiga no lo sé, pero Geijo juega fuera contra el Athletic, donde creo que perderán, igual pondría a Postiga por jugar en casa por si suena la flauta y gana el Zaragoza (que lo dudo mucho)

Lo de vender a Álvaro Vázquez y quedarte con los otros dos lo veo bien.


Pues tengo un pálpito de que el Zaragoza ganará y uno de los goles lo marcará Ponzio.


y el otro metera juan carlos, lo prometo por mi madre que esto ocurrira
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola podrias ayudarme a elegir delantero?? tengo a postiga pero no se si poner a tamudo que juega en casa contra el valencia o a llorente que juega fuera contra el betis o a postigol que opcion elegirias tu?
Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Veis este partido como para sacar a Ivan Rakitic?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a Helder Postiga para este partido? o bien a Geijo, Koné o Stuani? he de escoger a 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

si , yo a rakitic lo sacaria, pero fuera de la romareda
a k se tome unas cañas , hay una taberna monisima y bien de precio...
menos medel los medios del sevilla tan empanadisimos...
aver si los maños se aprovechan !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:

RCA_86 escribió:

10#ÖziL escribió:
expertos del zaragoza!! pondriais a ponzio esta jornada!! despues del 6 contra el barsa me prometi no dejarle fuera mas

quizas tb tenga q poner a postiga, sera el o geijo xq a alvaro le tengo q vender, q te parece??

gracias crack


Yo creo que el Zaragoza va a perder, el Sevilla está en horas bajas y somos el equipo aspirina.
Pero bueno, si se gana o si dan buena imagen Ponzio puntuará bien, y Postiga no lo sé, pero Geijo juega fuera contra el Athletic, donde creo que perderán, igual pondría a Postiga por jugar en casa por si suena la flauta y gana el Zaragoza (que lo dudo mucho)

Lo de vender a Álvaro Vázquez y quedarte con los otros dos lo veo bien.


Pues tengo un pálpito de que el Zaragoza ganará y uno de los goles lo marcará Ponzio.

no se yo si tu palpito tendra algo que ver con tu plantilla...xD ojala aciertes!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 02:21   Título del mensaje: Responder citando

espero que Luis Garcia vuelva a hacer otro 14 que ya lleva muchos -2 ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando en vender a uno de los defensas del Sevilla. Os quedaríais con Cáceres, con Spahic o con los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

rakitic?? lo pondrias viendo mi centro del campo??
su valor sigue bajando y es normal porque parece que no se va a marcar una buena temporada

toulalan-verdu-beñat-cejudo-barkero-rakitic-mrico-colsa-serrano

juego con 5 en el centro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando


Alvarinho9 escribió:
Estoy pensando en vender a uno de los defensas del Sevilla. Os quedaríais con Cáceres, con Spahic o con los dos?


Si tienes que vender a alguno yo me quedaria con spahic es mas fijo.

Como le da el cronista a perotti solo 2 puntos contra el athletic si fue el mejor del sevilla ,le tiene mania el cronista o que?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hélder Postiga, Manu del Moral, Spahic o Juan Carlos. A quien meteriais? Graciass!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Nov 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando


peibol19 escribió:
Hola podrias ayudarme a elegir delantero?? tengo a postiga pero no se si poner a tamudo que juega en casa contra el valencia o a llorente que juega fuera contra el betis o a postigol que opcion elegirias tu?
Gracias y un saludo


Yo pondría a Postiga y Llorente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group