preload
basicPlayer

JOR.14 LEVANTE-SPORTING DOM 27 16:00H(info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
levante
63%
 63%  [ 48 ]
empate
17%
 17%  [ 13 ]
sporting
19%
 19%  [ 15 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:
Lo de Barkero es una de los mayores robos desde que estoy en Comunio. 6 puntos con gol incluido.. estamos locos.


+1000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando


bainaloka escribió:

Cita:
Yo tengo a Valdo y creo que el gol debe otorgarse a Juanlu, que es el que sale en la crónica impresa de AS (donde se miran las picas) y para más inri, en el acta arbitral.


Ejemplo de una persona honesta, con dos dedos de frente y ateniendose a una logica aplastante, todo lo demas son intereses.



yo veo claro que si en el acta arbitral en la lfp y en el as pone que el gol es de juanlu...el gol es d juanlu con su +4 puntos que le pertenecen...siempre al poner los puntos la decision final a sido mirando el acta del arbitro i si en el acta pone que es gol de juanlu...es gol d juanlu...no hay mas...si se le quitan los 4 puntos...esto sera un cachondeo...trejo la semana pasada marco un gol y le pusieron un 6 tb...cosas que pasan...se aceptan y yasta...no abra partidos que un jugador se toca los huebos pero marca un gol que lo marcaria mi abuela...i le ponen 2+4 o 2+3 por ejemplo...
si en el acta pone gol d juanlu es gol de juanlu y si lo tengo...no creo ue sea pertinente el cambiar una nota porque la mayoria de gente se queja...es lo que hay y es lo que hay...nunca este juego es al gusto de todos...pero no se puede cambiar la manera de puntuar o de hacer las cosas como le vengan en gana a la gente...si en el acta pone gol de juanlu es lo que hay....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Salillas9 escribió:
Lo de Barkero es una de los mayores robos desde que estoy en Comunio. 6 puntos con gol incluido.. estamos locos.


+1000000

a mi lo que me hace gracia es que los de comunio saben k es una injusticia y aún así sólo se centran en el gol de Juanlu/Valdo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

VENGA YA hombre!! si el gol se lo dan a Valdo claramente en AS!!!

http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-levante-4-0/20111127dasdasftb_31/Ves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 11:59   Título del mensaje: BARKERO 6 PUNTOS Responder citando

UN ROBO EN TODA REGLA...( BARKERO SOLO 6 PUNTOS, HABIENDO MARCADO, SIN DEJANR NINGUNA DUDA DE SU GOL.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto es vergonzoso, lo miréis por donde lo miréis.
Sobre el tema barkero, que a mi me repercute bastante, viendo como varias ediciones le han dado las dos picas.
Si se va a manipular el juego a gusto de algunos pues se avisa desde un principio y ya decidimos si nos gusta o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Gol para juanlu oeoeoe era lo justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

PERO COMO VA A SER EL GOL DE JUANLUUU!!! SI VA FUERA LA PELOTA!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

EL GOL ES DE VALDO!!!! ES CLARO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy indignadísimo,perdí la jornada por esto....mi rival tiene a Juanlu y con el gol hace 54 puntos y yo tengo a barkero y hago 52 ...pierdo la jornada y tengo que pagar unas birras....me jode directamente y es injusto ,si el gol es de valdo y barkero tiene 2 picas...juanlu tendría 6 ( mi colega 50) y barkero tendria 10 ( yo 56) y ganaría la jornada....esto es una injusticia...aghhhhhh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahí lo tenéis (en Ourense):

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

y no es la primera vez k roban a barkero. Todos los 2s que tiene en casa deberían haber sido 6s! el cronista le tiene odio si no no me lo explico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Vaya objetividad hay en este juego, en todos los as con pruebas le dan a barkero lo minimo k se merce despues del partido k izo k son dos picas y xk en madrid ya sea xk se haya ekivocado el cronista o xk no viera el partido, le pongan 1 y no se rectifike ni se revise como minimo, es una broma, con esto el comunio sale perjudicado ya que pierde todo el criterio de las puntaciones y ya abido mas fallos kn barkero y con ivan hernandez y canella, k yo tengo a ivan y el k tuvo el fallo en el primer gol y lo cambiaron al descanso fue CANELLA y tiene 1 pica lamentable....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que error no ha sido del cronista que dio 2 picas, el error ha sido clarísimamente del editor de Madrid que debido a una errata tipográfica o algo por el estilo no la puso, la mala suerte que tenemos a Barkero es que cogen las puntuaciones precisamente de Madrid, lo que me parece increible es que un periódico serio tenga esos fallos y puntúe según en que sitio. No me extraña que Marca les lleve tanta delantera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Que le den por el ,,, culo al hijo de *** del cronista del Levante por o de Barkero. Que alguien se lo ponga en un twit de mi parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi, el año pasado me pasó lo mismo con Xabi Prieto, un herror de imprenta y me quede sin una pica.
Esta vez le ha tocado ha Barkero, ya se que jode, que es injusto, etc..., pero dejar de amargaros porque no vais ha conseguir nada, solo poneros de mala leche, me paso lo mismo, y aquí estamos otra vez.
Pero la otra vez me perjudico, y esta me ha faborecido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo yo hace años cuando compraba el as, que cuando se equivocaban en las puntuaciones por una errata al día siguiente salia un cuadradito donde ponian que se habian equivocado y corregido los errores cometidos en todo el periódico. ¿ya no sale eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tenia 51 puntos, y otro de mi comunidad 53, y gracias al gol de Juanlu, me pongo lider de la jornada(55 p) y eso significa más primas en la jornada...asi que eran decisivos esos 4 puntos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Es muy gracioso ver a los que se quejan de justicia con Barkero pero le dan el gol a Juanlu porque lo pone el acta...Si el gol se ve claramente que lo mete Valdo, lo justo será darselo a él, no? igual que si a Barkero se le dan dos picas, que se las pongan!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

En el marca le daban un 3 y decian que fue el mejor del partido! La verdad es que es un poco raro esto!

edito: Me refiero a barkero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

No se esta hablando de otra sinjusticas esta jornada bastante gordas.

Juan Pablo le han dado -2 , cuando los goles no tuvo nada que hacer, y de hecho hizo buen partido.

Baleesteros se merecia claramente un 6, y le han puesto un 2.

Soldado se emrecia un 2, y le han puesto un 6.

Arribas esta jornada se merecia un 6, y le han puesto un 2.

Nyom, y esta es unas de las mayores injusticas, donde la defensa del granada lo hizo espectacular, tiene simplemente un 2 y se merecia entre el 6 o 10.

En fin es una verguenza, pienso que el comunio tendría que hacer sus propias valoraciones....aunque claro eso perdería dinero, ya que AS no le pagaría...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando


alexyyo escribió:
A mi, el año pasado me pasó lo mismo con Xabi Prieto, un herror de imprenta y me quede sin una pica.
Esta vez le ha tocado ha Barkero, ya se que jode, que es injusto, etc..., pero dejar de amargaros porque no vais ha conseguir nada, solo poneros de mala leche, me paso lo mismo, y aquí estamos otra vez.
Pero la otra vez me perjudico, y esta me ha faborecido.


Espectacular párrafo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando


Lagunis escribió:
No se esta hablando de otra sinjusticas esta jornada bastante gordas.

Juan Pablo le han dado -2 , cuando los goles no tuvo nada que hacer, y de hecho hizo buen partido.

Baleesteros se merecia claramente un 6, y le han puesto un 2.

Soldado se emrecia un 2, y le han puesto un 6.

Arribas esta jornada se merecia un 6, y le han puesto un 2.

Nyom, y esta es unas de las mayores injusticas, donde la defensa del granada lo hizo espectacular, tiene simplemente un 2 y se merecia entre el 6 o 10.

En fin es una verguenza, pienso que el comunio tendría que hacer sus propias valoraciones....aunque claro eso perdería dinero, ya que AS no le pagaría...


Yo añadiria a j.alba, r. garcia y mathieu (aunque en el marca tb le ponen un 1 así que se ve que solo ví yo que jugó muy bien!).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

A ver señores, creo que nadie duda que el gol es de Valdo, el problema es que según la norma de comunio, las puntuaciones se cogen del AS de Sevilla me parece que es. Partiendo de esa base:


-Si la edición escrita de Sevilla es de dónde se coge la información el gol es de Juanlu. Otra cosa seria que fuese clarísimo de Valdo, y el acta pusiese Valdo, y la LFP tambien, cosa que vería absurda y como error en la edición impresa, y normal que se le diese a Valdo. En este caso hasta el propio Valdo se lo da a Juanlu como se ve en la celebración del gol.


-Respeto a puntuacion de Barkero, llevo jugando desde la temporada anterior, y siempre han bailado alguna pica respecto a una comunidad autonóma u otra, y siempre se ha sabido que el periódico padre es el de Sevilla. La mala suerte es que en el 70% de España se le da dos picas a Barkero, pero es que esto no es nuevo, se coge del de Sevilla.


-El que no quiera entenderlo creo que cuando se mete a jugar a comunio, sabe qeu el sistema de puntuación es el del AS edición papel de Sevilla, el precedente "nuevo" era coger de AS.com(el caso del gol de Valdo-Juanlu),que creo que es más justificable la queja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando


willygermo escribió:

Lagunis escribió:
No se esta hablando de otra sinjusticas esta jornada bastante gordas.

Juan Pablo le han dado -2 , cuando los goles no tuvo nada que hacer, y de hecho hizo buen partido.

Baleesteros se merecia claramente un 6, y le han puesto un 2.

Soldado se emrecia un 2, y le han puesto un 6.

Arribas esta jornada se merecia un 6, y le han puesto un 2.

Nyom, y esta es unas de las mayores injusticas, donde la defensa del granada lo hizo espectacular, tiene simplemente un 2 y se merecia entre el 6 o 10.

En fin es una verguenza, pienso que el comunio tendría que hacer sus propias valoraciones....aunque claro eso perdería dinero, ya que AS no le pagaría...


Yo añadiria a j.alba, r. garcia y mathieu (aunque en el marca tb le ponen un 1 así que se ve que solo ví yo que jugó muy bien!).


de acuerdo, y añade tambien a Javi Martínez, uno de los mejores que juego en la defensa y le han puesot un 2 ..... vamos que si ves mi equipo me han podido robar claramente mas de 20 puntos, esta jornada hago 14 y tengo buen equipo..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group