preload
basicPlayer

JOR.14 LEVANTE-SPORTING DOM 27 16:00H(info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
levante
63%
 63%  [ 48 ]
empate
17%
 17%  [ 13 ]
sporting
19%
 19%  [ 15 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Una pica es puntuar mucho de nuestro señor, no se merecia ni esa, se merecia un -2 + 4 = 2.

Pd.: Cuando por la mañana veo el 6 no me lo creía. La mayor tangada que recibo del comunio en el año y poco que llevo jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:02   Título del mensaje: es una broma? Responder citando

6 puntos??????? los mismos que valdo sin meter gol?????????????????????
Barkero jugo bieeeeeeeeen se merece 10 puntosss en el as le dan 2 picas mas el gol 10!!!!! eso debe ser un errorrrrrrrrrrr! correccion!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero no ponía en la edición impresa y en el acta gol de Juanlu?? Como coños le dais el gol a Valdo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando


seramou escribió:
Esto es de verguenza...yo me esperaba minimo un 10 de barkeroo..vi el partido y lo tengo en mi equipo...es injustisimo q un tio q juegue 20 mint como aranda le den la misma valoracion siendo barkero de los mejores del partido y aranda ni se vio...es de verwenzaa..esto se tiene q arreglar..creo q ha sido un fallo del cronista...a mi me ha jodido pq estamos haciendo una copa y me han eliminado por un punto..mi sorpresa esta mañana cuando vi los puntos de barkero fue muy ingrata...este juego podrias ser el mejor del mundo si no fuera por las inusticias q tiene..como eso de la jornada extra...eso no hay quien se lo explique..es dar ayuda a otros jugadores...esto es de verwenza òr favor...estaba indignado con comunio pero esto me lo hace estar mas..pido la dimision de ese cronista por favor siempre y cuando haya sio esa su cronica...por favor q injusticia...!!!


Haz como yo y manda un correo a la redaccion de As quejándote, que segun se lee no es la primera vez que el encargado de escribir las cronicas del Levante mete la gamba. Por lo menos que le pongan en su sitio.
Y respecto a lo que algunos dicen que esto es un juego, algunos sí nos jugamos cosas y sienta bastante mal ver como a otros jugadores les regalan puntos y tu tener a un tio que ha hecho un partidazo con la misma puntuacion que uno que sale 20 minutos a jugar y no aporta nada, por ejemplo el 6 que le dieron a Lafita la jornada anterior saliendo desde el banquillo y que solo hizo una jugada de ataque..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando


serranico2 escribió:

seramou escribió:
Esto es de verguenza...yo me esperaba minimo un 10 de barkeroo..vi el partido y lo tengo en mi equipo...es injustisimo q un tio q juegue 20 mint como aranda le den la misma valoracion siendo barkero de los mejores del partido y aranda ni se vio...es de verwenzaa..esto se tiene q arreglar..creo q ha sido un fallo del cronista...a mi me ha jodido pq estamos haciendo una copa y me han eliminado por un punto..mi sorpresa esta mañana cuando vi los puntos de barkero fue muy ingrata...este juego podrias ser el mejor del mundo si no fuera por las inusticias q tiene..como eso de la jornada extra...eso no hay quien se lo explique..es dar ayuda a otros jugadores...esto es de verwenza òr favor...estaba indignado con comunio pero esto me lo hace estar mas..pido la dimision de ese cronista por favor siempre y cuando haya sio esa su cronica...por favor q injusticia...!!!


Haz como yo y manda un correo a la redaccion de As quejándote, que segun se lee no es la primera vez que el encargado de escribir las cronicas del Levante mete la gamba. Por lo menos que le pongan en su sitio.
Y respecto a lo que algunos dicen que esto es un juego, algunos sí nos jugamos cosas y sienta bastante mal ver como a otros jugadores les regalan puntos y tu tener a un tio que ha hecho un partidazo con la misma puntuacion que uno que sale 20 minutos a jugar y no aporta nada, por ejemplo el 6 que le dieron a Lafita la jornada anterior saliendo desde el banquillo y que solo hizo una jugada de ataque..


y la cagada de decir que fue ivan el del pase en el primer gol? y la del pase de juanlu k fue de barkero hace unas semanas? Si te dedicas a esto no pueder hacer eso,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando


serranico2 escribió:

seramou escribió:
Esto es de verguenza...yo me esperaba minimo un 10 de barkeroo..vi el partido y lo tengo en mi equipo...es injustisimo q un tio q juegue 20 mint como aranda le den la misma valoracion siendo barkero de los mejores del partido y aranda ni se vio...es de verwenzaa..esto se tiene q arreglar..creo q ha sido un fallo del cronista...a mi me ha jodido pq estamos haciendo una copa y me han eliminado por un punto..mi sorpresa esta mañana cuando vi los puntos de barkero fue muy ingrata...este juego podrias ser el mejor del mundo si no fuera por las inusticias q tiene..como eso de la jornada extra...eso no hay quien se lo explique..es dar ayuda a otros jugadores...esto es de verwenza òr favor...estaba indignado con comunio pero esto me lo hace estar mas..pido la dimision de ese cronista por favor siempre y cuando haya sio esa su cronica...por favor q injusticia...!!!


Haz como yo y manda un correo a la redaccion de As quejándote, que segun se lee no es la primera vez que el encargado de escribir las cronicas del Levante mete la gamba. Por lo menos que le pongan en su sitio.
Y respecto a lo que algunos dicen que esto es un juego, algunos sí nos jugamos cosas y sienta bastante mal ver como a otros jugadores les regalan puntos y tu tener a un tio que ha hecho un partidazo con la misma puntuacion que uno que sale 20 minutos a jugar y no aporta nada, por ejemplo el 6 que le dieron a Lafita la jornada anterior saliendo desde el banquillo y que solo hizo una jugada de ataque..


Exacto, o como el 6 a soldado esta jornada que deambuló como un zombi en vallecas...
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

vikolomoku escribió:
En la edición de Aragón le dan una pica a Barkero. NO generalicemos.

Aqui nadie ha generalizado amigo.


Alguno hablaba de un 3-1 en ediciones compañero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
El cronista(si es que se le puede llamar asi) ha dicho esto por twitter:

"Para todos por los que me preguntan por Barkero...Desde mi punto de vista hizo un partido simplemente correcto..De ahí su puntuación...y os aseguro que muchos amigos me piden más picas para un jugador u otro y no hago caso..Siento que mi visión no coincida con todo el mundo"

Haciendo un mix de todos los emoticonos que podría poner para expresar mi sentimiento con la puntuaciónde Barkero y con la opinión del cronista, me saldría esto:



Me reafirmo en lo que pusem este cronista se cree que el Levante es el Barça o el Madrid y hay que exigirles lo que a esos jugadores, no me llevo malos ratos por llevarme malas puntuaciones y menos por un equipo en que solo tengo a Ballesteros, pero está bien saber, para fichar o no jugadores del Levante, que este hombre pone un listón a mi juicio inadecuado para un equipo MODESTO

Ganar 4-0 es un mérito enorme, la brillantez de un grande nunca la va a tener y desde luego tras ese resultado lo normal es que hubieran llovido las 3 picas y practicamente ningun jugador hubiera tenido una salvo que hubiera tenido muchos errores, pero en fin es su criterio y hay que respetarlo aunque no sea muy acorde con los meritos de un modesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Raboncio escribió:

Mario g19 escribió:
El cronista(si es que se le puede llamar asi) ha dicho esto por twitter:

"Para todos por los que me preguntan por Barkero...Desde mi punto de vista hizo un partido simplemente correcto..De ahí su puntuación...y os aseguro que muchos amigos me piden más picas para un jugador u otro y no hago caso..Siento que mi visión no coincida con todo el mundo"

Haciendo un mix de todos los emoticonos que podría poner para expresar mi sentimiento con la puntuaciónde Barkero y con la opinión del cronista, me saldría esto:



Me reafirmo en lo que pusem este cronista se cree que el Levante es el Barça o el Madrid y hay que exigirles lo que a esos jugadores, no me llevo malos ratos por llevarme malas puntuaciones y menos por un equipo en que solo tengo a Ballesteros, pero está bien saber, para fichar o no jugadores del Levante, que este hombre pone un listón a mi juicio inadecuado para un equipo MODESTO

Ganar 4-0 es un mérito enorme, la brillantez de un grande nunca la va a tener y desde luego tras ese resultado lo normal es que hubieran llovido las 3 picas y practicamente ningun jugador hubiera tenido una salvo que hubiera tenido muchos errores, pero en fin es su criterio y hay que respetarlo aunque no sea muy acorde con los meritos de un modesto

decirle que el pase no es de ivan que es de canella haber como se defiende de eso, haber si es que segun su criterio tienen nombres diferentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Porque le dais vueltas? Las puntuaciones son las que son y punto. Yo si fuera moderador cerraria el post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver, almas candidas, me he quejado de todos los fallos que hay entre la cronica y el partido y el acta. Los fallos claros y evidentes. Luego lo de Barkero es algo mas subjetivo, pero desde luego dar lo mismo a aranda y Barkero..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

A ver, tengo a Barkero, y me quejo porque me interesa (evidentemente, sino no me quejaria), pero es de sentido común que el tio hizo un buen partido, no se si para 10, pero si un buen partido para 6, y mas marcando un gol (que es algo que ya te da el 6 casi seguro). Esta tarde he estado ojeando el as de castellon, que seguramente sera la misma edicion que la de valencia, y sorprendido por el 2+4 de Barkero me he fijado en las picas del levante y Barkero tiene 2 picas al igual que Valdo, Juanlu, etc. Esta claro que ha habido un error, no se en que edicion, pero se tiene que solucionar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando


rober78 escribió:

serranico2 escribió:

seramou escribió:
Esto es de verguenza...yo me esperaba minimo un 10 de barkeroo..vi el partido y lo tengo en mi equipo...es injustisimo q un tio q juegue 20 mint como aranda le den la misma valoracion siendo barkero de los mejores del partido y aranda ni se vio...es de verwenzaa..esto se tiene q arreglar..creo q ha sido un fallo del cronista...a mi me ha jodido pq estamos haciendo una copa y me han eliminado por un punto..mi sorpresa esta mañana cuando vi los puntos de barkero fue muy ingrata...este juego podrias ser el mejor del mundo si no fuera por las inusticias q tiene..como eso de la jornada extra...eso no hay quien se lo explique..es dar ayuda a otros jugadores...esto es de verwenza òr favor...estaba indignado con comunio pero esto me lo hace estar mas..pido la dimision de ese cronista por favor siempre y cuando haya sio esa su cronica...por favor q injusticia...!!!

eso digo yoo tambienn no me explico wl 6 de soldado es increible..eso y lo de barkero me han fastidiado pq en mi comunidad hemos exo una copa y con el q me enfrentaba teania a soldado me ha ganado por un punto..los 6 de barkero le sumas los 4 y hubiera ganado yooo,,est es de verwenza tanto esto como lo de la jornada extra esa..eso es desventaja para muxos y venajas para otros

Haz como yo y manda un correo a la redaccion de As quejándote, que segun se lee no es la primera vez que el encargado de escribir las cronicas del Levante mete la gamba. Por lo menos que le pongan en su sitio.
Y respecto a lo que algunos dicen que esto es un juego, algunos sí nos jugamos cosas y sienta bastante mal ver como a otros jugadores les regalan puntos y tu tener a un tio que ha hecho un partidazo con la misma puntuacion que uno que sale 20 minutos a jugar y no aporta nada, por ejemplo el 6 que le dieron a Lafita la jornada anterior saliendo desde el banquillo y que solo hizo una jugada de ataque..


Exacto, o como el 6 a soldado esta jornada que deambuló como un zombi en vallecas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando


seramou escribió:

rober78 escribió:

serranico2 escribió:

seramou escribió:
Esto es de verguenza...yo me esperaba minimo un 10 de barkeroo..vi el partido y lo tengo en mi equipo...es injustisimo q un tio q juegue 20 mint como aranda le den la misma valoracion siendo barkero de los mejores del partido y aranda ni se vio...es de verwenzaa..esto se tiene q arreglar..creo q ha sido un fallo del cronista...a mi me ha jodido pq estamos haciendo una copa y me han eliminado por un punto..mi sorpresa esta mañana cuando vi los puntos de barkero fue muy ingrata...este juego podrias ser el mejor del mundo si no fuera por las inusticias q tiene..como eso de la jornada extra...eso no hay quien se lo explique..es dar ayuda a otros jugadores...esto es de verwenza òr favor...estaba indignado con comunio pero esto me lo hace estar mas..pido la dimision de ese cronista por favor siempre y cuando haya sio esa su cronica...por favor q injusticia...!!!

eso digo yoo tambienn no me explico wl 6 de soldado es increible..eso y lo de barkero me han fastidiado pq en mi comunidad hemos exo una copa y con el q me enfrentaba teania a soldado me ha ganado por un punto..los 6 de barkero le sumas los 4 y hubiera ganado yooo,,est es de verwenza tanto esto como lo de la jornada extra esa..eso es desventaja para muxos y venajas para otros

Haz como yo y manda un correo a la redaccion de As quejándote, que segun se lee no es la primera vez que el encargado de escribir las cronicas del Levante mete la gamba. Por lo menos que le pongan en su sitio.
Y respecto a lo que algunos dicen que esto es un juego, algunos sí nos jugamos cosas y sienta bastante mal ver como a otros jugadores les regalan puntos y tu tener a un tio que ha hecho un partidazo con la misma puntuacion que uno que sale 20 minutos a jugar y no aporta nada, por ejemplo el 6 que le dieron a Lafita la jornada anterior saliendo desde el banquillo y que solo hizo una jugada de ataque..


Exacto, o como el 6 a soldado esta jornada que deambuló como un zombi en vallecas...
donde me puedo quejar dame el correo..yo soy de huelva y no he podido leer el as..y ver lo q pone en barkero..si le dan 1 o 2 picas...dame la direccion pa quejarme..pq yo soy competitivo y estas cosas me ,atan...me he kedado asombradoo al ver lo de barkero fue el mejor del levante junto a kone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

yo daria el tema por zanjado. los moderadores tienen ya todas las pruebas. ellos que decidan y ya esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

no entindo...si en el as pone 2 picas .....e visto las imagenes por que le dan una pica mas los puntos de los goles.......que mens que el 10......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Al final comunio tirará de sentido común no? Alguien sabe de precedentes en una situación similar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Dejad de lloriquear, yo tengo a Barkero y si le han puesto una pica mala suerte. A mi rival tb le han puesto una pica a Nano y un -2 a Nino... y a mí me han puesto un 6 a Roberto q no me esperaba. Este juego es así y desde mi pto de vista le da 1000 vueltas a ningún otro parecido.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible que le cambien la puntuación a Barkero, en la edición impresa de Madrid tiene una pica, no es la primera vez que que pasa esto ni será la última no lo intenteis porque no conseguireis nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Espero que los moderadores, rectifiquen en la otorgación del 2º gol a Valdo y se lo den a Juanlu, que es el que aparece en el acta y en la cronica del partido. Por favor, tengamos un poco de sentido común y haced lo que se ha hecho siempre (mirar la crónica o en su defecto el acta)
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 29 Nov 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando


Serginovic escribió:
Dejad de lloriquear, yo tengo a Barkero y si le han puesto una pica mala suerte. A mi rival tb le han puesto una pica a Nano y un -2 a Nino... y a mí me han puesto un 6 a Roberto q no me esperaba. Este juego es así y desde mi pto de vista le da 1000 vueltas a ningún otro parecido.

Suerte

+100000000
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Es imposible que le cambien la puntuación a Barkero, en la edición impresa de Madrid tiene una pica, no es la primera vez que que pasa esto ni será la última no lo intenteis porque no conseguireis nada


Tambien en la edicion de madrid le ponian el gol de valdo a juanlu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 06:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Barkero es una de los mayores robos desde que estoy en Comunio. 6 puntos con gol incluido.. estamos locos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

El cronista se esta excusando en su criterio con lo del tema barkero.
No tengo twiter, pero por favor que alguien le pregunte si bajo su criterio aranda hizo el mismo partido que barkero.
En serio esto parece de cámara oculta.
Que alguien le recuerde lo de iván y canella,a ver si eso es también su criterio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me he encargado de recordarle via twitter los "patones" que ha metido.
Y es que este señor sigue ampliando su curriculum...

Ya no solo con el tema Barkero de esta jornada sino también el confundir a Ivan con Canella (lo que le costo a Ivan el negativo), además de confundir a Juanlu con Barkero hace algunas semanas en una asistencia del vasco, que supuso que Juanlu tuviera 3 pikas y Barkero 2, cuando deberia haber sido al reves
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group