preload
basicPlayer

JOR.14 LEVANTE-SPORTING DOM 27 16:00H(info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
levante
63%
 63%  [ 48 ]
empate
17%
 17%  [ 13 ]
sporting
19%
 19%  [ 15 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

davidreque escribió:
Canella en el campo del Levante o Valera que juega contra el Barça?? Supongo que ninguno puntuará muy bien pero...qué me recomendáis??
antes canella,que valera,aunque no me fio de valdo jejeje


Yo pondría a Canella también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
JUANLU y KONE para adentro,llevan dos jornadas seguidas con 2 puntos cada uno,mbueno esta ultima JUANLU no jugó ¿creeis que esta jornada que es propicia puntuarán otra vez con 6 o mas ?.


SI el equipo saca un buen resultado puntuarán bien seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

ivan hernandez, trejo y barral!!!! a cual meto de los 3 contra el levante!!!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

900emi escribió:
tengo a nano y ballesteros , este ultimo creo que lo voy a vender pa fichar a marcelo , me quedaria con nano y no me queda otra que sacarlos , pero bilic ? jugara la segunda parte? la otra opcion es aduriz , es decir no tengo un titular fijo ...
bilic,se esta recuperando de una sobrecarga y aunque se cree que llegara,el mismo ha dicho anoche:

asi que tendremos que esperar a ver como evoluciona

Bilic hablar indio!

Por cierto, yo voy a poner a De las Cuevas (tampoco tengo muchas otras opciones...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Veo partido duro y peleón, bonito de ver para el espectador; aunque me da que va a ganar el Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Veo partido duro y peleón, bonito de ver para el espectador; aunque me da que va a ganar el Levante.


Ojalá, que ya toca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Le toca ganar al Levante...
Ballesteros y Juanlu para adentro
Valdo casi que tambien no? jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Le toca ganar al Levante...
Ballesteros y Juanlu para adentro
Valdo casi que tambien no? jajaja


Tienes muy buenos jugadores, te puedes permitir dejar a alguno en el banquillo por si el Levante no gana, en este caso yo dejaría a Valdo, de los tres es el que menos confianza me da
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

tengo a lora y nacho cases y no se si sacarlos o no. tenia muchas espectativas en ambos y por ahora no arrancan entre tantas lesiones. encima el otro dia damian suarez se pego un partidazo y no se que me da que la titularidad de lora peligra por ahora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Solo pido al Alatoya del futbol k no nos deleite con otro partido como el osasuna - rayo de este domingo a las 4 de la tarde, aparte de freirme vivo con las puntuaciones por un espantoso partido, me jorobe la siesta.
Y k veamos el levante de las primeras jornadas contra el renovado y duro sporting de las ultimas.
Un 3-3 seria la bomba!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

bacansito escribió:
Según lo que estoy leyendo y que el cronista del levante no es muy bueno con los equipos visitantes puntuándolos, sentariais a Lora y Rivera???. Uffff es que sino la opción que tengo por Lora es Escudé y no me convence mucho.

En cuanto al levante, Valdo siempre ha sido un fijo para mi, y me arrepentí de no haber puesto a Xavi Torres esta jornada. Quitariais a Rivera para poner a Xavi Torres junto a valdo?

En principio si no hay cambios jugaria en centro con 5: Valdo, Michu, Isco, Hernán Perez, Rivera.

Banquillo para: Xavi Torres, Mascherano,Albelda
no se como puntua exactamente el cronista del levante,pero tanto lora,como rivera,son junto a cases,los jugadores del sporting mas valorados por casi todos los cronistas,asiq eu por lo menos a lora lo dejaria,la opcion torres por rivera,no me parece nada mal


@sturcon, Lora bien valorado???? será el año pasado. No te referirás a Botía?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

barkero para adentro pero...ivan herdandez??
que harias viendo mi defensa??
rami- arribas - ekiza - ivan hdz
creo que a este ultimo, esta semana, no lo pongo
juego con 3-5-2
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
ivan hernandez, trejo y barral!!!! a cual meto de los 3 contra el levante!!!
en un principio meteria solo a trejo,pero estas algo justo en ataque y si kaka no llegara,meteria a barral tambien
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando


pitopito8 escribió:
tengo a lora y nacho cases y no se si sacarlos o no. tenia muchas espectativas en ambos y por ahora no arrancan entre tantas lesiones. encima el otro dia damian suarez se pego un partidazo y no se que me da que la titularidad de lora peligra por ahora...
creo que los 2 seran titulares,pero viendo tu plantilla,sacaria solo a cases
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando


Alvarinho9 escribió:

@asturcon escribió:

bacansito escribió:
Según lo que estoy leyendo y que el cronista del levante no es muy bueno con los equipos visitantes puntuándolos, sentariais a Lora y Rivera???. Uffff es que sino la opción que tengo por Lora es Escudé y no me convence mucho.

En cuanto al levante, Valdo siempre ha sido un fijo para mi, y me arrepentí de no haber puesto a Xavi Torres esta jornada. Quitariais a Rivera para poner a Xavi Torres junto a valdo?

En principio si no hay cambios jugaria en centro con 5: Valdo, Michu, Isco, Hernán Perez, Rivera.

Banquillo para: Xavi Torres, Mascherano,Albelda
no se como puntua exactamente el cronista del levante,pero tanto lora,como rivera,son junto a cases,los jugadores del sporting mas valorados por casi todos los cronistas,asiq eu por lo menos a lora lo dejaria,la opcion torres por rivera,no me parece nada mal


@sturcon, Lora bien valorado???? será el año pasado. No te referirás a Botía?
por el juego que realiza,de momento esta temporada,no esta siendo el,por eso las puntuaciones que tiene,pero en cuanto vuelva a tener un poco de continuidad,volvera a ser el del año pasado,estoy seguro
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando


Julio_AG escribió:
barkero para adentro pero...ivan herdandez??
que harias viendo mi defensa??
rami- arribas - ekiza - ivan hdz
creo que a este ultimo, esta semana, no lo pongo
juego con 3-5-2
me parece muy buena opcion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas asturcon, para este partido tengo a Lora (q es un fijo) y tengo mis dudas con André Castro y Trejo, a quien pondrias de los dos?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Tengo que decidirme entre Lora y Koné. Como lo veis? Koné me gusta. pero con botía delante no se si hará mucho y lora, no acaba de convencerme por esto que comentais del cronista del levante, ademas ya tengo alineado a botía y no me gusta poner dos defensas del mismo equipo.
Que hago? xD

gracias!!
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando


martyta19 escribió:
Buenas asturcon, para este partido tengo a Lora (q es un fijo) y tengo mis dudas con André Castro y Trejo, a quien pondrias de los dos?

Muchas gracias
viendo tu plantilla,jugaria un 3-5-2 y meteria a los 2,pero sino quieres arriesgar,para este partido,meteria a trejo antes que andre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola asturcon a lora lo pondre fijo porque no tengo delanteros de confianza y solo jugare con 1. El problema esta en la media tengo muy buenas opciones y dudo un monton, tenia pensado no poner ni a cases ni trejo para no arriesgar demasiado ya q tb tengo a lora como lo ves?? habia pensado esto:

ROberto
Lora-Arribas-Ekiza-Ballesteros
Ozil-Xavi-Toulalan-Ponzio/Trejo-Weiss/Cases
Postiga/Geijo

*Bilic y Alvaro (y quizas trejo) tengo q venderlos para saldar la deuda de Xavi
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando


stiglitz escribió:
Buenas!!

Tengo que decidirme entre Lora y Koné. Como lo veis? Koné me gusta. pero con botía delante no se si hará mucho y lora, no acaba de convencerme por esto que comentais del cronista del levante, ademas ya tengo alineado a botía y no me gusta poner dos defensas del mismo equipo.
Que hago? xD

gracias!!
pondria a kone,el estilo de juego del levante,es el que peor le va al sporting,asi que kone les puede pillar en alguna
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:
Hola asturcon a lora lo pondre fijo porque no tengo delanteros de confianza y solo jugare con 1. El problema esta en la media tengo muy buenas opciones y dudo un monton, tenia pensado no poner ni a cases ni trejo para no arriesgar demasiado ya q tb tengo a lora como lo ves?? habia pensado esto:

ROberto
Lora-Arribas-Ekiza-Ballesteros
Ozil-Xavi-Toulalan-Ponzio/Trejo-Weiss/Cases
Postiga/Geijo

*Bilic y Alvaro (y quizas trejo) tengo q venderlos para saldar la deuda de Xavi

lo veo bien,pero tal vez si metia a cases
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

10#ÖziL escribió:
Hola asturcon a lora lo pondre fijo porque no tengo delanteros de confianza y solo jugare con 1. El problema esta en la media tengo muy buenas opciones y dudo un monton, tenia pensado no poner ni a cases ni trejo para no arriesgar demasiado ya q tb tengo a lora como lo ves?? habia pensado esto:

ROberto
Lora-Arribas-Ekiza-Ballesteros
Ozil-Xavi-Toulalan-Ponzio/Trejo-Weiss/Cases
Postiga/Geijo

*Bilic y Alvaro (y quizas trejo) tengo q venderlos para saldar la deuda de Xavi

lo veo bien,pero tal vez si metia a cases


ozil-xavi-toulalan-cases-weiss ó
ozil-xavi-toulalan-ponzio-cases

perdona si te doy mucho el coñazo sq tengo indecision total y sty perdiendo el liderato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas asturcon!
nose que media poner, tengo la duda de rivera e iborra.
que equipo pondrías??yo tenia pensado un 3-5-2 con toño; didac-raul-aurtenetxe; valero-muniain-rivera/r. garcia-susaeta-Iborra; postiga-c.ronaldo.

otra opcion es meter a siqueira por postiga, pero dudo muchisimo del granada en la catedral.....

Gracias!
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Nov 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

@asturcon escribió:

10#ÖziL escribió:
Hola asturcon a lora lo pondre fijo porque no tengo delanteros de confianza y solo jugare con 1. El problema esta en la media tengo muy buenas opciones y dudo un monton, tenia pensado no poner ni a cases ni trejo para no arriesgar demasiado ya q tb tengo a lora como lo ves?? habia pensado esto:

ROberto
Lora-Arribas-Ekiza-Ballesteros
Ozil-Xavi-Toulalan-Ponzio/Trejo-Weiss/Cases
Postiga/Geijo

*Bilic y Alvaro (y quizas trejo) tengo q venderlos para saldar la deuda de Xavi

lo veo bien,pero tal vez si metia a cases


ozil-xavi-toulalan-cases-weiss ó
ozil-xavi-toulalan-ponzio-cases

perdona si te doy mucho el coñazo sq tengo indecision total y sty perdiendo el liderato
despues de una noticia que voy a poner ahora,me decantaria por:
ozil-xavi-toulalan-cases-weiss
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group