preload
basicPlayer

JOR.14 LEVANTE-SPORTING DOM 27 16:00H(info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
levante
63%
 63%  [ 48 ]
empate
17%
 17%  [ 13 ]
sporting
19%
 19%  [ 15 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Según lo que estoy leyendo y que el cronista del levante no es muy bueno con los equipos visitantes puntuándolos, sentariais a Lora y Rivera???. Uffff es que sino la opción que tengo por Lora es Escudé y no me convence mucho.

En cuanto al levante, Valdo siempre ha sido un fijo para mi, y me arrepentí de no haber puesto a Xavi Torres esta jornada. Quitariais a Rivera para poner a Xavi Torres junto a valdo?

En principio si no hay cambios jugaria en centro con 5: Valdo, Michu, Isco, Hernán Perez, Rivera.

Banquillo para: Xavi Torres, Mascherano,Albelda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando


bacansito escribió:
Según lo que estoy leyendo y que el cronista del levante no es muy bueno con los equipos visitantes puntuándolos, sentariais a Lora y Rivera???. Uffff es que sino la opción que tengo por Lora es Escudé y no me convence mucho.

En cuanto al levante, Valdo siempre ha sido un fijo para mi, y me arrepentí de no haber puesto a Xavi Torres esta jornada. Quitariais a Rivera para poner a Xavi Torres junto a valdo?

En principio si no hay cambios jugaria en centro con 5: Valdo, Michu, Isco, Hernán Perez, Rivera.

Banquillo para: Xavi Torres, Mascherano,Albelda


yo pondria a macherano , creo que puede jugar de central para darle descanso a puyol y siempre lo hace perfecto , claro que yo no tengo ni idea si jugara , pregunta a la aficion del barsa , si va a jugar creo que te aria buenos puntos , entre las 2 opciones que pones yo pondria a xavi torres te la juegas por el levante si ganan te puedes hacer grandes puntos con valdo y xavi torres y si pierden , no creo que les den un -2 quizas un 2 el cronista del levante es muy generoso con su equipo .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:

bacansito escribió:
Según lo que estoy leyendo y que el cronista del levante no es muy bueno con los equipos visitantes puntuándolos, sentariais a Lora y Rivera???. Uffff es que sino la opción que tengo por Lora es Escudé y no me convence mucho.

En cuanto al levante, Valdo siempre ha sido un fijo para mi, y me arrepentí de no haber puesto a Xavi Torres esta jornada. Quitariais a Rivera para poner a Xavi Torres junto a valdo?

En principio si no hay cambios jugaria en centro con 5: Valdo, Michu, Isco, Hernán Perez, Rivera.

Banquillo para: Xavi Torres, Mascherano,Albelda


yo pondria a macherano , creo que puede jugar de central para darle descanso a puyol y siempre lo hace perfecto , claro que yo no tengo ni idea si jugara , pregunta a la aficion del barsa , si va a jugar creo que te aria buenos puntos , entre las 2 opciones que pones yo pondria a xavi torres te la juegas por el levante si ganan te puedes hacer grandes puntos con valdo y xavi torres y si pierden , no creo que les den un -2 quizas un 2 el cronista del levante es muy generoso con su equipo .


Tienes razón con Mascherano, para mi, siempre ha sido titular y me he llevado muchas alegrías con él pero creo que con la recuperación completa de puyol y pique, ya no creo que tenga hueco en el centro del campo. Además, el último partido de liga descansó, probablemente para jugar en champions esta semana y dar descanso a Puyol o Pique asique para el finde, jugarían los dos de centrales y Masche volvería al banquillo. Pero esa es mi opinión, no sé, con Pep nunca se sabe!. Muchas gracias por tu opinión
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
meto a barral y trejo para este partido?
no son malas opciones,aunque barral no me da buenas sensaciones,ante los centrales del levante
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando


GuilleLNBA escribió:
Asturcon, lo que hagas tu, hago yo. Vas a sacar a Cases?
si,como ya dije el otro dia,cases,es un jugador que gusta a casi todos los cronistas,de gran esfuerzo defensivo y con calidad a la hora de sacar el balon,es un jugador para poner siempre
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

tengo una duda bastante importante en defensa, a ver si alguien me ayuda ^^
ballesteros, figueras o Hector Moreno?
desde k fixe a ballesteros espero un 6 y aun no ha llegado, pero este partido parece aconsejable para meterlo a el verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Asturcon visto tus cualidades para sacar información de donde a veces resulta imposible quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacerle llegar este mensaje al Señor Rosety.

Estimado Señor Rosety,quisiera mostrar mediante este mensaje mi disconformidad en la valoración del jugador André Castro. Hasta ahora he aceptado de mejor o peor grado las valoraciones que ud ha ido haciendo sobre los jugadores del Sporting,pero en esta última jornada,el jugador André Castro salvó lo que suponía el 1-2 a favor del Getafe lo que podría haber supuesto un resultado final diferente al que se produjo. Mi pregunta es,si en vez de Andre hubiese sido Juan Pablo,la nota de este último habría cambiado considerablemente?. Espero que tome a bien mis palabras y que sean valoradas en su justa medida. Atentamente Jalabin (judarora de Comunio)







Estoy totalmente de acuerdo contigo, andré se merecía como minimo el 6 esta jornada pero bueno, pensaremos que la jornada del gol que le dio el 14 lo más justo era un 10. Tranquilo, esta semana golito y todo solucionado
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:
tengo a nano y ballesteros , este ultimo creo que lo voy a vender pa fichar a marcelo , me quedaria con nano y no me queda otra que sacarlos , pero bilic ? jugara la segunda parte? la otra opcion es aduriz , es decir no tengo un titular fijo ...
bilic,se esta recuperando de una sobrecarga y aunque se cree que llegara,el mismo ha dicho anoche:

asi que tendremos que esperar a ver como evoluciona
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando


bacansito escribió:
Según lo que estoy leyendo y que el cronista del levante no es muy bueno con los equipos visitantes puntuándolos, sentariais a Lora y Rivera???. Uffff es que sino la opción que tengo por Lora es Escudé y no me convence mucho.

En cuanto al levante, Valdo siempre ha sido un fijo para mi, y me arrepentí de no haber puesto a Xavi Torres esta jornada. Quitariais a Rivera para poner a Xavi Torres junto a valdo?

En principio si no hay cambios jugaria en centro con 5: Valdo, Michu, Isco, Hernán Perez, Rivera.

Banquillo para: Xavi Torres, Mascherano,Albelda
no se como puntua exactamente el cronista del levante,pero tanto lora,como rivera,son junto a cases,los jugadores del sporting mas valorados por casi todos los cronistas,asiq eu por lo menos a lora lo dejaria,la opcion torres por rivera,no me parece nada mal
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:
tengo una duda bastante importante en defensa, a ver si alguien me ayuda ^^
ballesteros, figueras o Hector Moreno?
desde k fixe a ballesteros espero un 6 y aun no ha llegado, pero este partido parece aconsejable para meterlo a el verdad?
yo lo meteria,creo que sujetara muy bien a barral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

tengo tres delanteros barral,lass y falcao.

lass y falcao los voy a meter seguro pero tengo la duda de los dos del sportig.
no se si meter a barral y jugar con tres delateros o meter a trejo y jugaro con dos! o incluso meter a los dos! jajaaj no quiere cagarla.ajaaj.que harias

gracias crack

mi equipo es:

roberto

ekiza hector moreno ivan hernandez

toulalan,kaka,ander,pina(trejo)

lass falcao (barral)

que ago???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
tengo tres delanteros barral,lass y falcao.

lass y falcao los voy a meter seguro pero tengo la duda de los dos del sportig.
no se si meter a barral y jugar con tres delateros o meter a trejo y jugaro con dos! o incluso meter a los dos! jajaaj no quiere cagarla.ajaaj.que harias

gracias crack

mi equipo es:

roberto

ekiza hector moreno ivan hernandez

toulalan,kaka,ander,pina(trejo)

lass falcao (barral)

que ago???
meteria a trejo,creo que barral lo pasara mal con ballesteros(no descartaria hasta que tuvieran algun roce que le costara alguna tarjeta)y tambien me pensaria meter a c.martinez,por ivan hernandez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Canella en el campo del Levante o Valera que juega contra el Barça?? Supongo que ninguno puntuará muy bien pero...qué me recomendáis??
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:
Canella en el campo del Levante o Valera que juega contra el Barça?? Supongo que ninguno puntuará muy bien pero...qué me recomendáis??
antes canella,que valera,aunque no me fio de valdo jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

davidreque escribió:
Canella en el campo del Levante o Valera que juega contra el Barça?? Supongo que ninguno puntuará muy bien pero...qué me recomendáis??
antes canella,que valera,aunque no me fio de valdo jejeje

Tambien tengo a Valdo, jejej. Entonces Canella, no? Porque Valera puede ser un -2 claro...aunque no le darán mucho más a Canella pero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:
Canella en el campo del Levante o Valera que juega contra el Barça?? Supongo que ninguno puntuará muy bien pero...qué me recomendáis??


canella, no lo dudes, en principio es un partido mucho mas equilibrado de tu a tu... mientrs que el barsa... ya sabemos lo q hay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

JUANLU y KONE para adentro,llevan dos jornadas seguidas con 2 puntos cada uno,mbueno esta ultima JUANLU no jugó ¿creeis que esta jornada que es propicia puntuarán otra vez con 6 o mas ?.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
JUANLU y KONE para adentro,llevan dos jornadas seguidas con 2 puntos cada uno,mbueno esta ultima JUANLU no jugó ¿creeis que esta jornada que es propicia puntuarán otra vez con 6 o mas ?.
juanlu me da menos miedo,pero la rapidez de kone,con pases precisos de barkero,si me da mucho miedo para este partido.Meteria a los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Botía que tal para este partido?? suele puntuar muy bien pero ya voy a meter a Cases y me da pánico este cronista.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando


JBHardcore escribió:
Botía que tal para este partido?? suele puntuar muy bien pero ya voy a meter a Cases y me da pánico este cronista.
a mi me da mas panico la velocidad en la contra del levante ,este tipo de atacantes,no se les da bien a los defensas del sporting,si pudiera no meteria a ninguno de los centrales rojiblancos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Juego con un 3-5-2 , con JUANLU-D.CASTRO-H.PEREZ-KEITA como fijos ya que mi otro fijo es J.MARQUEZ que es duda,viendo mi equipo pondríais a N.NOVO o mejor elegir entre MARTÍ-J.FUEGO-CAÑAS y O.SERRANO.Aquién pondríais?
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 22 Nov 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
Juego con un 3-5-2 , con JUANLU-D.CASTRO-H.PEREZ-KEITA como fijos ya que mi otro fijo es J.MARQUEZ que es duda,viendo mi equipo pondríais a N.NOVO o mejor elegir entre MARTÍ-J.FUEGO-CAÑAS y O.SERRANO.Aquién pondríais?
me decantaria por cañas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:
Buenas,

Ballesteros y Xavi Torres fijos, pero Ruben tendra alguna vez oportunidad de partir como titular?

Gracias


La temporada es muy larga y Rubén cuando sale lo está haciendo bien, tendrá sus oportunidades seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:
tengo una duda bastante importante en defensa, a ver si alguien me ayuda ^^
ballesteros, figueras o Hector Moreno?
desde k fixe a ballesteros espero un 6 y aun no ha llegado, pero este partido parece aconsejable para meterlo a el verdad?


En casa pon a ballesteros siempre
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group