preload
basicPlayer

Jornada 14. Real Madrid- Atlético de Madrid (Sab. 20.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando


borja!! escribió:

juanantw escribió:

Vadu escribió:
Hablais de que CR ha metido los goles de penaltis, si, y ha dado una asistencia de gol, y el ultimo penalti provocado por su pared de tacón con Higuaín, aparte de volver loco a perea en la 1ª parte, q tenia q haber sido expulsado (aunq esto tp tiene mucho mérito la verdad xD)... pero si solo ha metido dos goles de penalti....
Y sí, tengo a Cristiano


Y eso es justificación para 90 minutos de juego? Es decir, tira él los penalties como los podría haber tirado Alonso, Ramos, Benzema o quien sea... no es capaz de desbordar a su lateral (más que las dos faltas casi seguidas de la primera parte, en las que tampoco ha conseguido irse de Perea), no aporta nada al juego combinativo del equipo, sino que ralentiza el juego y sólo hace que pasar balones hacia atrás y, para colmo, hace una asistencia sin querer (ya que el pase se lo da a Benzema, a quien se le queda corta, y ese mismo pase se convierte en asistencia al aparecer por ahí Di Maria, a quien Cristiano ni había visto... -por esa regla de tres, el gol de Higuaín es asistencia de Marcelo, que es quien manda el pelotazo que se traga Godín-). De verdad, y ya lo digo como simple aficionado al fútbol... Cristiano tiene un nivel mucho más bajo al que demostraba jugando en Manchester... ahora, cuando regatea (que ya son pocas veces), sólo hace por velocidad y, a la mínima, chuta... yo creo que debe ser de los jugadores con peor ratio goles/chutes.


Dios mío, es la primera vez que leo estas palabras y no han sido escritas por mí!!!! no estoy solo.... es que has dicho las frases que tanto tiempo llevo repitiendo, desde su primera temporada en el Madrid

juanantw yo no lo habría escrito mejor, lo has descrito perfectamente, ese es el Cristiano del Madrid. A veces no estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas, pero en esto al 100%


Jajjajaja! Me alegra encontrar apoyos! Pero yo tampoco es la primera vez que lo escribo! Y supongo que habrá más gente que piense como nosotros, porque es la verdad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Tengo a Xabi Alonso y me voy mas que contento...pero es que hay algunas puntuaciones que son de traca:
1º Diego: le dan un 6 cuando ha jugado 18 minutos y da un par de pases. Quizas al cronista le molen los hombres con melenitas repeinadas y por eso le haya puesto las dos picas xD
2º Pepe: para mi hoy mejor o igual que Ramos, y le dan un 2
3º Gabi: Xabi Alonso se ha merendado el solo a todo el centro del campo del atleti, que no ha existido desde el 1-1, le cascan un 6 sin sentido alguno
4º Benzema e Higuaín: Puedo entender las 2 picas a Benzema (aunque para mi son demasiada) por lo del penalty provocado, pero con lo que el pipa ha hecho y que tenga las mismas picas que Benzema me parece de juzgado de guardia...
5º Adrián: Si a Benzema le han dado 2 picas por provocar un penalti a este chaval le deberian de dar 10 picas, porque todo el peligro pasaba por sus botas en las pocas ocasiones que le ha llegado la pelota. Inexplicable que no le den 3 picas (en comparacion con otras puntuaciones)


A pesar de todo eso, la que es más de traca es la de Xabi Alonso (ni lo tiene nadie 'relevante' en mi liga, ni me cae mal, ni nada... pero su partido de ayer es para darle un 2 y gracias).
1º El 6 a Diego lo puedo entender (lo tengo y no lo puse). Con él en el campo, el Atlético fue mejor y se puso por delante.
2º Pepe ayer, en un partido sin ninguna complicación, estuvo cerca de liarla un par de veces (ante Adrián, ambas). De la defensa blanca, fue el peor con diferencia.
3º Cierto que Gabi no hizo nada, y que hasta un 2 sería injusto, pero eso no fue gracias a Xabi Alonso, sino al afán atlético por no tener el balón (algo comprensible al jugar con uno menos).
4º El 6 a Benzema estaba clarísimo, ya que ayer fue el mejor en ataque del Madrid hasta la entrada de Higuaín. Este último estaba entre el 6 y el 10 y se decantaron por el 6... nada raro.
5º Es verdad que Adrián hizo un genial partido... durante 20 minutos (el tiempo que duró el partido en si). Aunque no fue su culpa, y estuvo cerca de hacer algo más gracias a los errores de Pepe, no hay que obviar que, al fin y al cabo, no pudo hacer mucho más... por lo que su 6 me parece justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:
Todos los años igual, que si a Xabi y a Busi les inflan que si...
Pues ficharlos.
Mi jugador favorito es Xabi y llevo 2 años disfrutandolo; el año pasado me comí 4 o 5 doses seguidos al principio de temporada, cuando inflaban al resto del equipo, y yo lo seguía poniendo. Este año lo fiché después de su racha de doses.
Para mí es el jugador más regular y más encajador (si la patada de la final se la dan a otro va directo al hospital) que he visto nunca, si por mí fuera siempre sería un 6/10.


Igual es una visión muy particular pero... no crees que existe la posibilidad de que haya gente que quiera/le gustaría (algo utópico, por eso) recibir siempre unas puntuaciones que se ajusten a la realidad y no unas infladas? No crees que pueda haber gente honrada que sólo quiera que ni le den, ni le quiten? Entiendo que haya gente que queráis ganar a cualquier precio y de cualquier manera, pero vuestro deseo no debería poder ser justificación para las notas infladas a algunos jugadores, Busquets y Alonso a la cabeza. Nos parece muy bien que te hayan regalado un 10, pero también existe el derecho de la gente a opinar que, visto lo visto ayer, un 2 a Xabi Alonso era la puntuación que más se ajustaba a la realidad.
P.D. Si por mi fuera, Verdú siempre sería un 14 o un 18 (ya que inventaría las 5 picas para él), Messi una puntuación base de 50 puntos por jornada y Cristiano empezaría siempre con un -6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no hablaría de forma tan despreocupada de una "visión muy particular del resto" cuando dices que cristiano tendría que empezar siempre en -6...que su nivel es peor que el de manchester...
A mi me parece que esa "verdad" como tu dices, sí que es una visión "muy particular" de uno que ha sido considerado el mejor jugador del mundo y que, año tras año, no recibe ese galardón por culpa de un tal leo messi, pero se mantiene siempre en el 2º puesto...
No creo que estemos para hablar de visiones particulares pensando y diciendo tan abiertamente algo que, sinceramente, a mi me daría verguenza decir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Porfavor a llorar a otra parte, las puntuaciones son las que son, y ya está, ni tu ni yo ni ninguno de los lectores de este foro podemos hacer nada, yo el año pasado gané en mi comunidad, y sabes quien tiraba del carro ?

Kike sola,lafita,cata diaz,mane,alvaro cejudo,valdes...pensaba que quedaria ultimisimo..pero al final quedé primero, así que menos quejarse por las puntuaciones jeje, pero de buen rollo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando


jarroyo92 escribió:
Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?


El penalti recibido no suma puntos hombre... sólo los penaltis marcados jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

jarroyo92 escribió:
Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?


El penalti recibido no suma puntos hombre... sólo los penaltis marcados jajaja


janem,eres un crack!! Que tal te has levantado?? Todavia sigue escociendo la derrota y el pronostico que te hice y que acerte. Despues llegaron tus insultos y tus piques hacia los madridistas. Recuerda que hay alguien en espana que se esta tomando un vermut a tu salud. Crack,campeon!!
Hala madrid!! Ya son muchos anios sin ganar en el bernabeu.
Se busca rival.decente para gran derby. Razon aqui.
Yes!!
Un abrazo amigo janenm
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Julio_AG escribió:

Janem escribió:

jarroyo92 escribió:
Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?


El penalti recibido no suma puntos hombre... sólo los penaltis marcados jajaja


janem,eres un crack!! Que tal te has levantado?? Todavia sigue escociendo la derrota y el pronostico que te hice y que acerte. Despues llegaron tus insultos y tus piques hacia los madridistas. Recuerda que hay alguien en espana que se esta tomando un vermut a tu salud. Crack,campeon!!
Hala madrid!! Ya son muchos anios sin ganar en el bernabeu.
Se busca rival.decente para gran derby. Razon aqui.
Yes!!
Un abrazo amigo janenm

La frase es se busca rival digno para derby decente Razon aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy hasta los santos cojones de los sc al portero, ahora los porteros no hacen nada mas que actuar cuando les llegan...

Sin sentido, es una puntuacion sin sentido, si apenas llegan y la defensa esta organizada... algo tendra que ver el portero.

Y si tengo a Casillas, aunque aprecio no le tengo ninguno, y soy portero.

Si creais un club anti SC a los porteros me apunto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

tonixulo32 escribió:
Tengo a Xabi Alonso y me voy mas que contento...pero es que hay algunas puntuaciones que son de traca:
1º Diego: le dan un 6 cuando ha jugado 18 minutos y da un par de pases. Quizas al cronista le molen los hombres con melenitas repeinadas y por eso le haya puesto las dos picas xD
2º Pepe: para mi hoy mejor o igual que Ramos, y le dan un 2
3º Gabi: Xabi Alonso se ha merendado el solo a todo el centro del campo del atleti, que no ha existido desde el 1-1, le cascan un 6 sin sentido alguno
4º Benzema e Higuaín: Puedo entender las 2 picas a Benzema (aunque para mi son demasiada) por lo del penalty provocado, pero con lo que el pipa ha hecho y que tenga las mismas picas que Benzema me parece de juzgado de guardia...
5º Adrián: Si a Benzema le han dado 2 picas por provocar un penalti a este chaval le deberian de dar 10 picas, porque todo el peligro pasaba por sus botas en las pocas ocasiones que le ha llegado la pelota. Inexplicable que no le den 3 picas (en comparacion con otras puntuaciones)


A pesar de todo eso, la que es más de traca es la de Xabi Alonso (ni lo tiene nadie 'relevante' en mi liga, ni me cae mal, ni nada... pero su partido de ayer es para darle un 2 y gracias).
1º El 6 a Diego lo puedo entender (lo tengo y no lo puse). Con él en el campo, el Atlético fue mejor y se puso por delante.
2º Pepe ayer, en un partido sin ninguna complicación, estuvo cerca de liarla un par de veces (ante Adrián, ambas). De la defensa blanca, fue el peor con diferencia.
3º Cierto que Gabi no hizo nada, y que hasta un 2 sería injusto, pero eso no fue gracias a Xabi Alonso, sino al afán atlético por no tener el balón (algo comprensible al jugar con uno menos).
4º El 6 a Benzema estaba clarísimo, ya que ayer fue el mejor en ataque del Madrid hasta la entrada de Higuaín. Este último estaba entre el 6 y el 10 y se decantaron por el 6... nada raro.
5º Es verdad que Adrián hizo un genial partido... durante 20 minutos (el tiempo que duró el partido en si). Aunque no fue su culpa, y estuvo cerca de hacer algo más gracias a los errores de Pepe, no hay que obviar que, al fin y al cabo, no pudo hacer mucho más... por lo que su 6 me parece justo.

Lo que más de traca me parece todavia es que digas lo de XABI ALONSO un 2 y GRACIAS, cuando Robinson y Carlos Martinez (comentaristas del partido en el plus liga) no dejaban de decir que es el timón del Madrid, que si son una maravilla sus cambios de juego, que si maravilloso pase.... Creo que o te cae mal o lo tiene alguien de alguna de tus comunidades, aunque digas que NO... asi que para mi y para otros muchos si no era un 10 era un 6 CLARISIMO, lo mires por donde lo mires, creo que deberias descargarte el video del partido y verlo de nuevo.
Por cierto lo de que Benzema fue el mejor en ataque, creo que te estaras confundiendo con el partido del otro dia de champions porque ayer no hizo lo que nos tiene acostumbrados (paredes, regates...no discuto que no sea un 6 porque para mi es un 2) porque el mejor ayer en ataque fue Higuaín cuando salió y Cristiano Ronaldo que a pesar de no jugar un gran partido fue el que más lo intentó y tenía loco a Perea.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

apoca escribió:
Todos los años igual, que si a Xabi y a Busi les inflan que si...
Pues ficharlos.
Mi jugador favorito es Xabi y llevo 2 años disfrutandolo; el año pasado me comí 4 o 5 doses seguidos al principio de temporada, cuando inflaban al resto del equipo, y yo lo seguía poniendo. Este año lo fiché después de su racha de doses.
Para mí es el jugador más regular y más encajador (si la patada de la final se la dan a otro va directo al hospital) que he visto nunca, si por mí fuera siempre sería un 6/10.


Igual es una visión muy particular pero... no crees que existe la posibilidad de que haya gente que quiera/le gustaría (algo utópico, por eso) recibir siempre unas puntuaciones que se ajusten a la realidad y no unas infladas? No crees que pueda haber gente honrada que sólo quiera que ni le den, ni le quiten? Entiendo que haya gente que queráis ganar a cualquier precio y de cualquier manera, pero vuestro deseo no debería poder ser justificación para las notas infladas a algunos jugadores, Busquets y Alonso a la cabeza. Nos parece muy bien que te hayan regalado un 10, pero también existe el derecho de la gente a opinar que, visto lo visto ayer, un 2 a Xabi Alonso era la puntuación que más se ajustaba a la realidad.
P.D. Si por mi fuera, Verdú siempre sería un 14 o un 18 (ya que inventaría las 5 picas para él), Messi una puntuación base de 50 puntos por jornada y Cristiano empezaría siempre con un -6.


Es mi opión y unas veces te dan y otras te quitan.
En cuanto a Xabi no es sólo mi opinión, la mayoría de la gente que vive de esto opinan parecido.
PD: Verdú es un jugadorazo pero es el jugador más sobrevalorado en el As junto a Vadés e Ivan Hernández.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando


peibol19 escribió:

Julio_AG escribió:

Janem escribió:

jarroyo92 escribió:
Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?

El penalti recibido no suma puntos hombre... sólo los penaltis marcados jajaja

janem,eres un crack!! Que tal te has levantado?? Todavia sigue escociendo la derrota y el pronostico que te hice y que acerte. Despues llegaron tus insultos y tus piques hacia los madridistas. Recuerda que hay alguien en espana que se esta tomando un vermut a tu salud. Crack,campeon!!
Hala madrid!! Ya son muchos anios sin ganar en el bernabeu.
Se busca rival.decente para gran derby. Razon aqui.
Yes!!
Un abrazo amigo janenm

La frase es se busca rival digno para derby decente Razon aqui

Es bastante lamentable esa pancarta, después de que el Atleti se pusiera por delante en el marcador, y como cualquier persona habrá observado de no ser por el penalti y expulsión de Courtois (que lo era, no lo niego) el partido habría sido bien distinto siendo 11 vs 11.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, mis disculpas al forero que le recomendé alinear a courtois
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo merecia el 10, no Lass. Se hizo un partidazo. Y no, no lo tengo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando


avs19 escribió:
Ronaldo es como Tomer Hemed, sólo la mete de penalty.


si , aver si le enseña villa a marcar goles jajajajajajajajaajajajajajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

peibol19 escribió:

Julio_AG escribió:

Janem escribió:

jarroyo92 escribió:
Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?

El penalti recibido no suma puntos hombre... sólo los penaltis marcados jajaja

janem,eres un crack!! Que tal te has levantado?? Todavia sigue escociendo la derrota y el pronostico que te hice y que acerte. Despues llegaron tus insultos y tus piques hacia los madridistas. Recuerda que hay alguien en espana que se esta tomando un vermut a tu salud. Crack,campeon!!
Hala madrid!! Ya son muchos anios sin ganar en el bernabeu.
Se busca rival.decente para gran derby. Razon aqui.
Yes!!
Un abrazo amigo janenm

La frase es se busca rival digno para derby decente Razon aqui

Es bastante lamentable esa pancarta, después de que el Atleti se pusiera por delante en el marcador, y como cualquier persona habrá observado de no ser por el penalti y expulsión de Courtois (que lo era, no lo niego) el partido habría sido bien distinto siendo 11 vs 11.


es una realidad...4-1 yo me equivoque x 1 gol , da igual como vaya el partido , si no fuese sio penalti era gol y fuese ganao el madrid facil , pero lo que esta feo x vosotros mismos ya que vais a perder de todas maneras , las entradas criminales que haceis , yo mejor que la victoria me quedo con que no consiguieron partirle la pierna a nadie del madrid , encima le caen 4 y 3 bajas pa el proximo partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:

es una realidad...4-1 yo me equivoque x 1 gol , da igual como vaya el partido , si no fuese sio penalti era gol y fuese ganao el madrid facil , pero lo que esta feo x vosotros mismos ya que vais a perder de todas maneras , las entradas criminales que haceis , yo mejor que la victoria me quedo con que no consiguieron partirle la pierna a nadie del madrid , encima le caen 4 y 3 bajas pa el proximo partido


Si no fuese sio...
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:

ironmetal escribió:

peibol19 escribió:

Julio_AG escribió:

Janem escribió:

jarroyo92 escribió:
Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?

El penalti recibido no suma puntos hombre... sólo los penaltis marcados jajaja

janem,eres un crack!! Que tal te has levantado?? Todavia sigue escociendo la derrota y el pronostico que te hice y que acerte. Despues llegaron tus insultos y tus piques hacia los madridistas. Recuerda que hay alguien en espana que se esta tomando un vermut a tu salud. Crack,campeon!!
Hala madrid!! Ya son muchos anios sin ganar en el bernabeu.
Se busca rival.decente para gran derby. Razon aqui.
Yes!!
Un abrazo amigo janenm

La frase es se busca rival digno para derby decente Razon aqui

Es bastante lamentable esa pancarta, después de que el Atleti se pusiera por delante en el marcador, y como cualquier persona habrá observado de no ser por el penalti y expulsión de Courtois (que lo era, no lo niego) el partido habría sido bien distinto siendo 11 vs 11.


es una realidad...4-1 yo me equivoque x 1 gol , da igual como vaya el partido , si no fuese sio penalti era gol y fuese ganao el madrid facil , pero lo que esta feo x vosotros mismos ya que vais a perder de todas maneras , las entradas criminales que haceis , yo mejor que la victoria me quedo con que no consiguieron partirle la pierna a nadie del madrid , encima le caen 4 y 3 bajas pa el proximo partido

Tu estás en el foro solo para picar, crear polémica y dar clases de humildad y hoyganismo, verdad?

"Si no fuese sio penalti era gol y fuese ganao el madrid facil": descifrando tus sabias palabras quieres decir que aun sin la expulsión y con 1-1 y los 11 jugadores los dos equipos el Madrid lo iba a tener facil?? De verdad??? Cuantos años tienes, 12????? Me voy a hacer cosas mas interesantes que leer tus posts, porque madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando


Julio_AG escribió:

Janem escribió:

jarroyo92 escribió:
Pero a parte de las picas el penalti recibido es mas tres puntos, segun las reglas karim tendría 9...donde están esos puntos?


El penalti recibido no suma puntos hombre... sólo los penaltis marcados jajaja


janem,eres un crack!! Que tal te has levantado?? Todavia sigue escociendo la derrota y el pronostico que te hice y que acerte. Despues llegaron tus insultos y tus piques hacia los madridistas. Recuerda que hay alguien en espana que se esta tomando un vermut a tu salud. Crack,campeon!!
Hala madrid!! Ya son muchos anios sin ganar en el bernabeu.
Se busca rival.decente para gran derby. Razon aqui.
Yes!!
Un abrazo amigo janenm

Yo me he levantado bien con un 15 de Iñigo Martinez... te repito que llamarte prepotente o rapel por anticipar un 4-1 antes del partido no es un insulto... es una realidad... es un calificativo a tu actitud... se nota que eres un criajo que viene aqui a reabrir post... espero que te sancionen por tus continuas provocaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

el 900emi este le tienen que cancelar ya la cuenta... leed sus post y son constantes provocaciones insultos a jugadores etc... espero que se le suspenda del todo la cuenta en el foro
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:
el 900emi este le tienen que cancelar ya la cuenta... leed sus post y son constantes provocaciones insultos a jugadores etc... espero que se le suspenda del todo la cuenta en el foro

Yo le voy a ignorar y me voy a quedar con los buenos foreros como tu, sean del equipo que sean, haz como yo socio! A palabras necias cera en las orejas, además que cada vez que le leo me sangran los HOJOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Janem escribió:
el 900emi este le tienen que cancelar ya la cuenta... leed sus post y son constantes provocaciones insultos a jugadores etc... espero que se le suspenda del todo la cuenta en el foro

Yo le voy a ignorar y me voy a quedar con los buenos foreros como tu, sean del equipo que sean, haz como yo socio! A palabras necias cera en las orejas, además que cada vez que le leo me sangran los HOJOS


Ya te digo crack... pero tener que aguantar a gente así después de que pierda tu equipo por quedarse con 10 en el minuto 20 pues molesta bastante... Encima el chico se cree Rapel por haber acertado 1 resultado de milagro y como yo antes del partido le llame prepotente por vaticinar el 4-1 sale ahora a tocar la moral... si hubiese ganado el atleti o hubieran ganado ellos 2-1 estaría en una madriguera... ademas TODOS sus comentarios aparte de tener varias faltas de ortografía son para descalificar o en un tono provocativo...

p.d biba la ESO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:
[Cuantos años tienes, 12?????:


12? pues....puede ser ya que nunca en mi vida he visto perder al madrid contra el atletico , es normal que siendo asi piense que es un partido facil ...yo creo que la expulsion os a venido bien , asi lo teneis de excusa , pero el madrid ganaria , aver si ns toca en copa y asi abris los ojos .

PD: propongo getafe para derbi digno (lo he visto x ay arriba).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

ironmetal escribió:

Janem escribió:
el 900emi este le tienen que cancelar ya la cuenta... leed sus post y son constantes provocaciones insultos a jugadores etc... espero que se le suspenda del todo la cuenta en el foro

Yo le voy a ignorar y me voy a quedar con los buenos foreros como tu, sean del equipo que sean, haz como yo socio! A palabras necias cera en las orejas, además que cada vez que le leo me sangran los HOJOS


Ya te digo crack... pero tener que aguantar a gente así después de que pierda tu equipo por quedarse con 10 en el minuto 20 pues molesta bastante... Encima el chico se cree Rapel por haber acertado 1 resultado de milagro y como yo antes del partido le llame prepotente por vaticinar el 4-1 sale ahora a tocar la moral... si hubiese ganado el atleti o hubieran ganado ellos 2-1 estaría en una madriguera... ademas TODOS sus comentarios aparte de tener varias faltas de ortografía son para descalificar o en un tono provocativo...

p.d biba la ESO


te propongo para que me echen mas facil , que copies un mensage mio , en el que insulto a alguien , y segudo yo no he hacertado el resultado ya que dije 5-0 o 6-1 y estoi muy indignado con el madrid por eso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group