preload
basicPlayer

Jornada 14. Real Madrid- Atlético de Madrid (Sab. 20.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:46   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
De nada sirve quejarse por las puntuaciones, os lo dice alguien que lleva jugando a esto desde 2008. La persona que valora el partido ve el mismo partido que nosotros pero con su punto de vista. No todos vamos a opinar igual que él.

Vi el partido en un bar mientras hablaba con un colega, así que no puedo analizarlo bien. Pero por lo que vi, me gustó el Atleti los 20 primeros minutos y tras el penalty, nada. El Madrid muy bien no jugó, pero tiene una contundencia bestial. No generaron muchas ocasiones pero fueron para dentro. Otras veces, generan 14 ocasiones y solo meten 3.

Para bien destacar del Madrid a Alonso, Higuaín, Di María y Lass Diarra (menos mal que se quedó en el Madrid). Para mal, casi ninguno, quizás los dos alemanes y Pepe. En el Atleti, bien Adrián y pésimo partido de Godín. Con lo buen central que era en Villarreal...

Con la derrota del Barça, el Madrid-Barça puede decidir media Liga si lo ganan los blancos. Si el Madrid gana al Sporting y luego hace lo propio en el clásico, 9 puntos son una distancia muy considerable en esta Liga bipolar que tenemos.


más claro agua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:48   Título del mensaje: Responder citando

hay alguien q tenga a courtois y godin? si es asi, mi pesame

que bien me viene ese 9 el pipa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:50   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
hay alguien q tenga a courtois y godin? si es asi, mi pesame

que bien me viene ese 9 el pipa


pues el pipa era un 13 como una catedral. yo creo que te ha robado, como a mi en la otra comunidad que si tengo al pipita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:

Aston100 escribió:
hay alguien q tenga a courtois y godin? si es asi, mi pesame

que bien me viene ese 9 el pipa


pues el pipa era un 13 como una catedral. yo creo que te ha robado, como a mi en la otra comunidad que si tengo al pipita


ya, tambien pienso eso.. pero que se le va a hacer, hay que ver la parte buena.. al menos no es un 5..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando

PERO QUE HA HECHO MEJOR DOMINGUEZ PARA LLEVARSE 2 PICAZAS Y PEPE 1 PICA, HUMILLANTE, Y OZIL??? ESK LO FLIPO Y DIEGO 2 PICAS, ANDA Y ANDA MARCA, SI TENIAN QUE TENER HIGUAIN UN PEDAZO DE 13 Y XABI UN 10............ PERO LO MEJOR GABI=6 PUNTOS JAJAJAJAJAA XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:59   Título del mensaje: Responder citando


borja!! escribió:

manduka83 escribió:
Nadie comenta que Arda se merecia mas el 6 que Diedo y Gabi?porque para mi era clarisimo!!!!
pero bueno,lo que me han quitado con Arda,me lo han regalado con Lass!!jajajaaa
porque el 2 de Özil me parece merecidisimo!!!ojala lo siente en el banquillo 3 partidos seguidos,porque da pena,y soy del Madrid,y lo tengo en el comunio,pero no es lo que yo espero de el....


Arda no ha existido (que conste que me parece un jugón), por eso el 10 de Lass me parece perfecto

el problema con ozil es la expectación que se ha generado con él. Yo sigo pensando que no es jugador para el Madrid, no porque no tenga calidad, sino por el estilo. Por mi bien, espero que mejore y vuelva a estar al nivel parte de la temporada anterior y me de cerca de 200 puntos al final (cosa que ya dudo bastante)


pues no hemos visto el mismo partido,para mi es el unico que a desbordado algo,que se le a visto algun detalle,encima a ayudado en defensa,y contra el Madrid,que mas puedes pedir?
para ti han sido mejor Diego o Gabi,que tienen 6?para mi no,pero no dejan de ser puntos de vista diferentes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Jajja yo si tuviera a Courtois y Godin dejo de jugar a Comunio xD -16 Puntacos jajjaja, para suicidarse xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Xabi Alonso y me voy mas que contento...pero es que hay algunas puntuaciones que son de traca:
1º Diego: le dan un 6 cuando ha jugado 18 minutos y da un par de pases. Quizas al cronista le molen los hombres con melenitas repeinadas y por eso le haya puesto las dos picas xD
2º Pepe: para mi hoy mejor o igual que Ramos, y le dan un 2
3º Gabi: Xabi Alonso se ha merendado el solo a todo el centro del campo del atleti, que no ha existido desde el 1-1, le cascan un 6 sin sentido alguno
4º Benzema e Higuaín: Puedo entender las 2 picas a Benzema (aunque para mi son demasiada) por lo del penalty provocado, pero con lo que el pipa ha hecho y que tenga las mismas picas que Benzema me parece de juzgado de guardia...
5º Adrián: Si a Benzema le han dado 2 picas por provocar un penalti a este chaval le deberian de dar 10 picas, porque todo el peligro pasaba por sus botas en las pocas ocasiones que le ha llegado la pelota. Inexplicable que no le den 3 picas (en comparacion con otras puntuaciones)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando


jaime37 escribió:
Jajja yo si tuviera a Courtois y Godin dejo de jugar a Comunio xD -16 Puntacos jajjaja, para suicidarse xD


Eso lo dices porque no juegas al Comunio Champions o Bundesliga, donde a veces se ven un -14 en un solo jugador
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Diego y a Xabi Alonso, la jornada empieza bien xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de este partido.... la gente empezara a hablar bien de adrian y dejaran de dar la chapa con el pedazo de delantero k es falcao?

Y si , lo tengo y lo puse por k es uno de los mejores delanteros nacionales, ademas de humilde , trabajador y timido un gran futbolista.
Nada mediatico cada dia me recuerda mas a iniesta

Grande adrian no cambies.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 03:05   Título del mensaje: Responder citando

Todos los años igual, que si a Xabi y a Busi les inflan que si...
Pues ficharlos.
Mi jugador favorito es Xabi y llevo 2 años disfrutandolo; el año pasado me comí 4 o 5 doses seguidos al principio de temporada, cuando inflaban al resto del equipo, y yo lo seguía poniendo. Este año lo fiché después de su racha de doses.
Para mí es el jugador más regular y más encajador (si la patada de la final se la dan a otro va directo al hospital) que he visto nunca, si por mí fuera siempre sería un 6/10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 04:34   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:
Todos los años igual, que si a Xabi y a Busi les inflan que si...
Pues ficharlos.
Mi jugador favorito es Xabi y llevo 2 años disfrutandolo; el año pasado me comí 4 o 5 doses seguidos al principio de temporada, cuando inflaban al resto del equipo, y yo lo seguía poniendo. Este año lo fiché después de su racha de doses.
Para mí es el jugador más regular y más encajador (si la patada de la final se la dan a otro va directo al hospital) que he visto nunca, si por mí fuera siempre sería un 6/10.


Totalmente de acuerdo. Yo lo disfruto en esta liga desde que llegó al Madrid, recuerdo haberme gastado en él un pastizal, pero es uno de los jugadores más regulares de Comunio.

Y no entiendo a la gente que dice que se inflan los puntos de otros jugadores... si tanto se inflan, lo que hay que ser es listos y ficharlos también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 05:50   Título del mensaje: Responder citando


jaime37 escribió:
Jajja yo si tuviera a Courtois y Godin dejo de jugar a Comunio xD -16 Puntacos jajjaja, para suicidarse xD


Presente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 05:57   Título del mensaje: Responder citando


agapito_no escribió:

jaime37 escribió:
Jajja yo si tuviera a Courtois y Godin dejo de jugar a Comunio xD -16 Puntacos jajjaja, para suicidarse xD


Presente!


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 08:21   Título del mensaje: Responder citando


agapito_no escribió:

jaime37 escribió:
Jajja yo si tuviera a Courtois y Godin dejo de jugar a Comunio xD -16 Puntacos jajjaja, para suicidarse xD


Presente!

¿Los tenías alineados? Vaya por Dios, mi más sentido pésame...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando


David__5 escribió:
PERO QUE HA HECHO MEJOR DOMINGUEZ PARA LLEVARSE 2 PICAZAS Y PEPE 1 PICA, HUMILLANTE, Y OZIL??? ESK LO FLIPO Y DIEGO 2 PICAS, ANDA Y ANDA MARCA, SI TENIAN QUE TENER HIGUAIN UN PEDAZO DE 13 Y XABI UN 10............ PERO LO MEJOR GABI=6 PUNTOS JAJAJAJAJAA XD

Pero tu viste el partido? Ozil no hizo nada de nada... y Dominguez fue con diferencia el mejor del Atleti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

al final Gabi han sido 2 puntos y no 6, eso ya me parece más justo...

1) Las 3 picas a di maria son de coña
2) las 3 de lass otro tanto
3) las 2 de diego otro cachondeo jugando 16 minutos
4) las 3 de xabi justas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando


rober78 escribió:
al final Gabi han sido 2 puntos y no 6, eso ya me parece más justo...

1) Las 3 picas a di maria son de coña
2) las 3 de lass otro tanto
3) las 2 de diego otro cachondeo jugando 16 minutos
4) las 3 de xabi justas


5) que el pipita tenga 2 picas y no 3 me parece un atraco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

rober78 escribió:
al final Gabi han sido 2 puntos y no 6, eso ya me parece más justo...

1) Las 3 picas a di maria son de coña
2) las 3 de lass otro tanto
3) las 2 de diego otro cachondeo jugando 16 minutos
4) las 3 de xabi justas


5) que el pipita tenga 2 picas y no 3 me parece un atraco


6) Que Cristiano no tenga 3picas marcando 2 penaltys y dando una asistencia...el robo del siglo por esa regla de 5! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

borja!! escribió:

manduka83 escribió:
Nadie comenta que Arda se merecia mas el 6 que Diedo y Gabi?porque para mi era clarisimo!!!!
pero bueno,lo que me han quitado con Arda,me lo han regalado con Lass!!jajajaaa
porque el 2 de Özil me parece merecidisimo!!!ojala lo siente en el banquillo 3 partidos seguidos,porque da pena,y soy del Madrid,y lo tengo en el comunio,pero no es lo que yo espero de el....


Arda no ha existido (que conste que me parece un jugón), por eso el 10 de Lass me parece perfecto

el problema con ozil es la expectación que se ha generado con él. Yo sigo pensando que no es jugador para el Madrid, no porque no tenga calidad, sino por el estilo. Por mi bien, espero que mejore y vuelva a estar al nivel parte de la temporada anterior y me de cerca de 200 puntos al final (cosa que ya dudo bastante)


pues no hemos visto el mismo partido,para mi es el unico que a desbordado algo,que se le a visto algun detalle,encima a ayudado en defensa,y contra el Madrid,que mas puedes pedir?
para ti han sido mejor Diego o Gabi,que tienen 6?para mi no,pero no dejan de ser puntos de vista diferentes...


sí hemos visto el mismo partido, pero lo hemos percibido de manera distinta. Creo que Diego lo hizo perfecto mientras jugó, de hecho me sorprendió lo bien que lo hizo. Y Gabi estuvo compacto, al Madrid le costó darle la vuelta al marcador incluso con uno más, y eso fue mérito del centro del campo. Cierto es que yo le habría dado el 6 a Salvio y no a Gabi, pero bueno....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

estareis de acuerdo cn migo k el este madrid sin xabi alonso no es lo mismo va a sufrir bastante en el molinon en madrid ya lo vereis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Tan mal lo hizo reyes para un -2???? jugo apenas 18 minutos.... es el unico que ha puntuado negativo en todo el partido salvo los expulsados.... sera por irse al atleti??? ajajaja!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando


suso_gs escribió:

agapito_no escribió:

jaime37 escribió:
Jajja yo si tuviera a Courtois y Godin dejo de jugar a Comunio xD -16 Puntacos jajjaja, para suicidarse xD


Presente!

¿Los tenías alineados? Vaya por Dios, mi más sentido pésame...

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Tengo a Xabi Alonso y me voy mas que contento...pero es que hay algunas puntuaciones que son de traca:
1º Diego: le dan un 6 cuando ha jugado 18 minutos y da un par de pases. Quizas al cronista le molen los hombres con melenitas repeinadas y por eso le haya puesto las dos picas xD
2º Pepe: para mi hoy mejor o igual que Ramos, y le dan un 2
3º Gabi: Xabi Alonso se ha merendado el solo a todo el centro del campo del atleti, que no ha existido desde el 1-1, le cascan un 6 sin sentido alguno
4º Benzema e Higuaín: Puedo entender las 2 picas a Benzema (aunque para mi son demasiada) por lo del penalty provocado, pero con lo que el pipa ha hecho y que tenga las mismas picas que Benzema me parece de juzgado de guardia...

5º Adrián: Si a Benzema le han dado 2 picas por provocar un penalti a este chaval le deberian de dar 10 picas, porque todo el peligro pasaba por sus botas en las pocas ocasiones que le ha llegado la pelota. Inexplicable que no le den 3 picas (en comparacion con otras puntuaciones)


estoy de acuerdo con lo que dices, las puntuaciones de esta jornada son demenciales....pero no solo en el partido del madrid, sino tambien en los otros dos....mira los resumenes y alucinad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group