preload
basicPlayer

UN PAR DE SUGERENCIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 11:12   Título del mensaje: UN PAR DE SUGERENCIAS Responder citando

hola, he leido unas cuantas sugerencias a cerca de premiar a los defensas y porteros que queden invatidos cada jornada. No creo que eso sea justo, pues hay partidos en los que no encajar goles no es merito de los porteros si no de la defensa que esta muy bien y al reves, partidos en los que la defensa es un coladero y es el portero quien salva los goles. En mi opinión los porteros solo deberian ser premiados al parar un penalti con 3 puntos, lo mismo ke un delantero al marcar un gol. A los defensas no creo que haya que recompensarles, pues ellos reciben 5 puntos por gol, solo hay que tener un poco de ojo y fichar defensas goleadores, Alves, Marcelo o algun central que sea buen rematador como Pique.

Otra sugerencia que planteo es que en vez de tener un foro dedicado a Convocados, lesionados, sancionados y de mas... tal vez podriais hacer uno para cada equipo incluyendo las ultimas noticias de cada equipo, asi los moderadores no tendrian que estar pendientes de mil preguntas a cerca del mismo jugador.

Espero no haber aburrido mucho.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2009 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo de poner puntos a los porteros ya se ha discutido mil veces y no se puede hacer porque habría que cambiar el sistema de puntuación en todos los Comunio.

La segunda propuesta me parece buena idea, a ver que opinan mis compañeros moderadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Un foro para cada equipo sería una barbaridad. Como mucho se podria hacer un post-it fijo para cada equipo. El único problema que le veo es que llegarían los cuatro listos de siempre a criticar a ese equipo en vez de ayudar a solucionar las dudas que tenga la gente.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2009 15:05   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Un foro para cada equipo sería una barbaridad. Como mucho se podria hacer un post-it fijo para cada equipo. El único problema que le veo es que llegarían los cuatro listos de siempre a criticar a ese equipo en vez de ayudar a solucionar las dudas que tenga la gente.

La verdad es que yo había entendido post no foro jeje, por eso me parecía bien. Javi eso que dices tiene una solución, cerrar el post jeje. Si alguien pregunta que le pasa a tal jugador, que tiene, etc, ya sabe donde encontrar la info....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, veo q el tema de poner mas puntos a los porteros esta zanjado, xq es bastante complicado el cambiarlo. Pero sobre ese asunto me gustaria contestar a CST12310, comentastes q es injusto premiar al portero con porteria a cero xq no siempre es merito suyo, en parte puedes q lleves razon, pero alos delantero si se les premia cuando marcan un gol y pueden q hayan realizado un partido muy malo y el gol sea una jugada de un compañero y el solo lo tenga q empujar, espero que entiendas a lo q me refiero. Un saludo a todos y gracias a los moderadores por ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

eso estaria bien

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2009 10:43; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

javi-peti escribió:

La verdad es que yo había entendido post no foro jeje, por eso me parecía bien. Javi eso que dices tiene una solución, cerrar el post jeje. Si alguien pregunta que le pasa a tal jugador, que tiene, etc, ya sabe donde encontrar la info....

Me parece muy bien. Si JAE y tu que sois los que dominais las noticias sobre jugadores y equipos y veis que no es mucho curro podreis hacerlo supongo. Proponerlo en nuestro foro y allí debatimos. Aunque una cosa te digo (yo que soy algo pesimista con esto ), la gente que quería saber las noticias tenía un post donde si a tu jugador le pasaba algo lo veias claramente, pero muchos son más comodones y prefieren preguntar sin buscar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1