preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2009 12:48   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

No se si se puede dar una segerencia para mirar los puntos puesto que tengo entendido que se está estudiando para un futuro (cuando termine la temporada). Me parece que un sistema mas justo es el que utiliza el sexta manager en cuanto a puntuaciones porque se basa en las estadisticas del partido. De hecho en mi comunidad en vez de dar los premios por el once ideal del comunio lo hacemos segun el once ideal delç la sexta...No e que os parece. Y siento si no se puede poner algo, no es nada malo solo una sugerencia.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Coger las puntuaciones de la Sexta implicaría cambiar todo el sistema de puntuaciones y no se puede hacer. Lo único que se está estudiando es cambiar la fuente de las puntuaciones, es decir, una página web que ponga nota a las actuaciones de los jugadores en cada partido de Liga o un cambio de periódico. Lo segundo está casi descartado ya que el único periódico coherente que puntua los partidos con 0,1,2,3 es el diario El Mundo y ya se siguieron sus puntuaciones en sus tiempo y no convencían nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2009 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Esque lo que yo digo de la sexta pone puntos en funcion de sus actuaciones. Seria como puntuar como ha estado en el partido segun sus estadisticas.. que mas o menos es como poner nota...Suelen estar entre 0 y 10 y casi nunca pasan de 8....No se, yo solo aporto la idea por si sirve y le quereis hechar un vistazo porque la verdad que esta bastante currada la nota que le ponen a los jugadores.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2009 15:54   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero la forma de puntuar de comunio no es esa y no la vamos a cambiar
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2009 16:45   Título del mensaje: Responder citando

javigiga escribió:
Esque lo que yo digo de la sexta pone puntos en funcion de sus actuaciones. Seria como puntuar como ha estado en el partido segun sus estadisticas.. que mas o menos es como poner nota...Suelen estar entre 0 y 10 y casi nunca pasan de 8....No se, yo solo aporto la idea por si sirve y le quereis hechar un vistazo porque la verdad que esta bastante currada la nota que le ponen a los jugadores.

No hace falta tomarselo como si me estuviera quejando del sistema de puntuacion.
Saludos
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2009 00:58   Título del mensaje: Responder citando

ya, ya lo se, es una sugerencia, pero esque comunio no funciona asi, y no va a funcionar asi nunca
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

pero no se pueden calificar las picas k da el as con otros numeros???

por ejemplo una pica 3 puntos y dos picas 6 o algo por el estilo????

la gente esta muy descontenta con la forma de puntuar...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Abr 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos hacer nada, ojalá el AS puntuara mejor...Hemos buscado soluciones pero no encontramos ninguna fuente de puntuación fiable. Miramos goal.com pero no puntuan todos los partidos y las notas que ponen casi siempre son bajas...

De todas formas, si se cambiara a otra fuente de puntuación, la gente seguiría quejándose....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1