preload
basicPlayer

Jornada 14: Real Betis - Real Sociedad (Dom. 27. 12H.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Y yo poniendo a R.Castro en vez de a Pereira....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

yoelo2 escribió:

titobetico escribió:
Aunque no creo que la culpa sea toda de Mel (hoy teníamos el mejor 11 que podemos sacar probablemente), necesitamos cortar esta dinámica de raíz y si eso se consigue con un cambio de entrenador... muchas gracias por habernos ascendido Mel pero este año el objetivo es la permanencia y es clave conseguirla para la supervivencia del club. Hay algunos jugadores cuyo rendimiento es lamentable, sobre todo Beñat, Santa Cruz, Rubén en menor medida, Dorado, Chica... El partido de hoy ha sido ya la gota que colma el vaso, la defensa es un auténtico coladero y si se quiere mantener el estilo de juego no podemos jugar con un delantero tanque. La entrada de Pereira muy bien pero quita a Santa Cruz hombre que no ha dado una a derechas. Por cierto, a ver si con el posible cambio de entrenador ponen a Fabricio en vez de a Casto, son ya demasiadas sus cagadas en lo que llevamos de temporada. En fin, ahí van las puntuaciones del Betis en mi opinión:

Casto -2
Chica -2
Ustaritz -2222222222
Dorado -2
Nacho 2
Iriney 6
Beñat -2
Salva Sevilla 6
Pozuelo 6
Rubén Castro -2
Santa Cruz -22222222

Ezequiel 6
Pereira 16
Jorge Molina 2
estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo k as dixo pero menos en lo de pepe mel es un entrenador k a exo muxo x el betis pero los k criticais no dais opinion de kual es el entrenador k lo reenplaze por k el betis no esta para gastar muxo dinero yo seguiria confiando el mel k para mi todavia puede dar mas di si lo uniko k necesita es un toke de motivacion a el y a los jugadores y k buske un defensa de seguridad no como el coladero k tiene y confiar en casto es un xabal con muxo futuro pero sigue siendo un xabal de ay sus errores


Aunque sea arriesgado, Vidakovic lleva primero al filial en segunda B aun habiéndosele quitado varios jugadores para el primer equipo. Se podría apostar por él y no supondría un gran coste. Por cierto, Casto tiene 29 años
eso seria muy arriesgado por k en otras ligas no juegan igual podria servir pero ami kien de verdad m gustaria es a caparros pero esta en mayorca y es del sevilla jajaja pero serviria o tambien a luis aragones pero es demasiado caro y perdon por lo de casto k m avia confundido con otro jugador tambien necesitan un mejor portero como justo villar internacional con uruguay o falcon jugador del hercules
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Vela nunca podria dar 9 ya que es centrocampista. O me equivoco?
Gracias cracks!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
confíaba en el betis y puse a pozuelo y a castro. lo de castro ultimamente es desesperante. creo que lo voy a vender. podré llegar a 8 puntos?


lo maximo a lo k puedes aspirar
pero no descartes 0 puntos... el cronista del betis ya se sabe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando


roquemeyer escribió:
Carlos Vela nunca podria dar 9 ya que es centrocampista. O me equivoco?
Gracias cracks!


Asi es . Puede dar 10 o 14
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando


yoelo2 escribió:

titobetico escribió:

yoelo2 escribió:

titobetico escribió:
Aunque no creo que la culpa sea toda de Mel (hoy teníamos el mejor 11 que podemos sacar probablemente), necesitamos cortar esta dinámica de raíz y si eso se consigue con un cambio de entrenador... muchas gracias por habernos ascendido Mel pero este año el objetivo es la permanencia y es clave conseguirla para la supervivencia del club. Hay algunos jugadores cuyo rendimiento es lamentable, sobre todo Beñat, Santa Cruz, Rubén en menor medida, Dorado, Chica... El partido de hoy ha sido ya la gota que colma el vaso, la defensa es un auténtico coladero y si se quiere mantener el estilo de juego no podemos jugar con un delantero tanque. La entrada de Pereira muy bien pero quita a Santa Cruz hombre que no ha dado una a derechas. Por cierto, a ver si con el posible cambio de entrenador ponen a Fabricio en vez de a Casto, son ya demasiadas sus cagadas en lo que llevamos de temporada. En fin, ahí van las puntuaciones del Betis en mi opinión:

Casto -2
Chica -2
Ustaritz -2222222222
Dorado -2
Nacho 2
Iriney 6
Beñat -2
Salva Sevilla 6
Pozuelo 6
Rubén Castro -2
Santa Cruz -22222222

Ezequiel 6
Pereira 16
Jorge Molina 2
estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo k as dixo pero menos en lo de pepe mel es un entrenador k a exo muxo x el betis pero los k criticais no dais opinion de kual es el entrenador k lo reenplaze por k el betis no esta para gastar muxo dinero yo seguiria confiando el mel k para mi todavia puede dar mas di si lo uniko k necesita es un toke de motivacion a el y a los jugadores y k buske un defensa de seguridad no como el coladero k tiene y confiar en casto es un xabal con muxo futuro pero sigue siendo un xabal de ay sus errores


Aunque sea arriesgado, Vidakovic lleva primero al filial en segunda B aun habiéndosele quitado varios jugadores para el primer equipo. Se podría apostar por él y no supondría un gran coste. Por cierto, Casto tiene 29 años
eso seria muy arriesgado por k en otras ligas no juegan igual podria servir pero ami kien de verdad m gustaria es a caparros pero esta en mayorca y es del sevilla jajaja pero serviria o tambien a luis aragones pero es demasiado caro y perdon por lo de casto k m avia confundido con otro jugador tambien necesitan un mejor portero como justo villar internacional con uruguay o falcon jugador del hercules


justo villar es paraguayo. alguien e leido q decia q casto tiene 29 años. he mirado la edad de villar y tiene 34... asi q si lo fichan q sea pa un par d años como mucho... jeje. a mi tmb m gusta mucho este portero

algun realista q me cnteste xfavor: xq n a jugador llorente? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:
Cuál es el twitter del cronista del betis??


Aqui tienes un mensaje con todos los twitters de los cronistas y una comparacion de como puntuan

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2003716
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla un 6 facil no? Y Demidov me figuro que un 2, alguien que me lo pueda "confirmar"?

Porque no jugo De la Bella, sabeis?

Muchas gracias!
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

R. Castro va tener un 2 fijo ¡¡¡ En las cronicas que leí decían que estuvo muy activo ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
R. Castro va tener un 2 fijo ¡¡¡ En las cronicas que leí decían que estuvo muy activo ...


Jaja, es increíble, pero últimamente me meto en el partido del Betis cada jornada y la gente se alegra con un 2. Yo estoy igual Feinho, ¿qué dice la crónica de Beñat? ¿Lo ves un 2? Me alegraría bastante. Gracias crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando



Señor bendito que pepinazo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
R. Castro va tener un 2 fijo ¡¡¡ En las cronicas que leí decían que estuvo muy activo ...


No os fieis de las cronicas que el cronista del Betis es muy suyo.
Yo no he visto el partido pero sabiendo que perdió el Betis en casa con un rival directo me suena a lluvia de ceros del cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

y yo con ustaritz i santa cruz.....dios m libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:

Feinho escribió:
R. Castro va tener un 2 fijo ¡¡¡ En las cronicas que leí decían que estuvo muy activo ...


No os fieis de las cronicas que el cronista del Betis es muy suyo.
Yo no he visto el partido pero sabiendo que perdió el Betis en casa con un rival directo me suena a lluvia de ceros del cronista.


Rubén Castro ha hecho una buena primera parte, en mi opinión, de 6.

Pero en la segunda ha estado desaparecido. No creo que tenga el 2 asegurado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

,,, Mel. Dos años lleva Pereira en el equipo y no se ha dado cuenta de que tiene más calidad que el resto de delanteros. Me encanta este jugador, temporadón que hizo con el Racing, en el Villarreal sin oportunidades (ahora mejoraría todo lo que tiene) y se va a un equipo de segunda. Pues bien, no lo vi normal con su nivel, pero que se siga sin aprovechar su talento, es el colmo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando


lzr10 escribió:
A todos los ke le dais un 2 a Salva Sevilla, os digo ke no deis vuestro punto de vista del partido sin almorzar.... ke el cerebro todavia no riega....!!!!


Lo que me extraña es que sueltes eso sabiendo como puntua el cronista del Betis, teniendo a Salva Sevilla, y encima perdiendo... No sería la primera vez que a Salva le dan menos de lo que se merece, como a muchos otros.. dicho esto ojala le den ese 6 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

MADRE MIA.... ayer pique messi villa... y hoy: r.castro Pozuelo y dorado.... ECATOMBEEEE que hago con los jugadores del betiiiissss???? confío en rubén, pero 6 kilos es mucha pasta.... pozuelo es el q mas me convence si sigue de titular y a dorado ya lo he vendio xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

un offtopic... hay algun club de ruben castro??? que yo me apunto... madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando


FumoFlores escribió:
MADRE MIA.... ayer pique messi villa... y hoy: r.castro Pozuelo y dorado.... ECATOMBEEEE que hago con los jugadores del betiiiissss???? confío en rubén, pero 6 kilos es mucha pasta.... pozuelo es el q mas me convence si sigue de titular y a dorado ya lo he vendio xD

La verdad es que lo debes estar pasando fatal con una delantera tan pobre como Messi, Villa y Rubén Y de la defensa ya ni hablamos, yo todavía no se que haces con Pique...
Y encima te quejas...

Y pensar que luego hay otros como yo mendigando la titularidad de Joseba Llorente por ejemplo...mientras tu tienes esa delantera...Ay señor...llevate las primas pronto!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando


FumoFlores escribió:
MADRE MIA.... ayer pique messi villa... y hoy: r.castro Pozuelo y dorado.... ECATOMBEEEE que hago con los jugadores del betiiiissss???? confío en rubén, pero 6 kilos es mucha pasta.... pozuelo es el q mas me convence si sigue de titular y a dorado ya lo he vendio xD


Raúl, no te quejes, te cambio a Villa por Marco Ruben, jajaja.

Míralo, al principio te había leído y no sabía que eras tú. XD

He visto el partido, para mí Rubén Castro 2, pero Pozuelo podría ser 6 (me lo quitaste por una miseria).

Nos vemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

FumoFlores escribió:
MADRE MIA.... ayer pique messi villa... y hoy: r.castro Pozuelo y dorado.... ECATOMBEEEE que hago con los jugadores del betiiiissss???? confío en rubén, pero 6 kilos es mucha pasta.... pozuelo es el q mas me convence si sigue de titular y a dorado ya lo he vendio xD

La verdad es que lo debes estar pasando fatal con una delantera tan pobre como Messi, Villa y Rubén Y de la defensa ya ni hablamos, yo todavía no se que haces con Pique...
Y encima te quejas...

Y pensar que luego hay otros como yo mendigando la titularidad de Joseba Llorente por ejemplo...mientras tu tienes esa delantera...Ay señor...llevate las primas pronto!!


Si supieras cómo consiguió a Messi... XD Aún me escuece, yo estaba delante y tuve que ver impotente un cambio Soldado + Canales + Busquets por Messi XD A mí me pidieron a Cesc + Falcao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Para los beticos!!! A quien he de vender, a iriney pozuelo o nacho? Estaba pensando entre iriney y nacho o incluso añadir al pack ruben castro..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya esta chicos...
El cronista del Betis acaba de confirmar que Rubén Castro tiene un -2 como una casa
Ya no lo vuelvo a poner hasta que marque un gol(y que no sea de penalty)
¡¡Lo juro por Dios(Bakero)!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

lo de Iñigo Martinez no es normal !! Defensa revelacion de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Para los que seguís al cronista, ha dicho Beñat 1 pica y luego 3... ¿entendéis lo mismo que yo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group