preload
basicPlayer

Jornada 14: Real Betis - Real Sociedad (Dom. 27. 12H.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Ausencia de Santa Cruz en la jornada vespertina

La sesión vespertina ha tenido como protagonista la ausencia de Roque Santa Cruz. El paraguayo sufre una dorsalgia aguda y no ha entrenado junto al resto de sus compañeros. En principio, la dolencia no es nada grave aunque se estudiará la evolución de la misma con el paso de los días. Centrándonos en la sesión, Mel ha dispuesto un entrenamiento físico donde no ha habido ningún ejercicio con balón. La jornada de mañana será en el estadio a puerta cerrada.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/788_Ausencia_de_Santa_Cruz_en_la_jornada_vespertina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Castro y Pozuelo para adentro, peo.... Salva Sevilla jugara de titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Pues parece que ese será el equipo de este domingo. Eso sí, ayer ensayó con Fabricio y hoy con Casto y después de ver la entrevista de Mel al As será Casto quien juegue.

Yo en la noticia leo
...ya que Pepe Mel ha vuelto a trabajar con el mismo once que ayer. De este modo, Casto...

Es decir que Casto fue titular en los dos dias, pero nose porque me da que no va a jugar.
Confiemos en Beñat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando


Rubenv escribió:
Ruben Castro y Pozuelo para adentro, peo.... Salva Sevilla jugara de titular??


Tanto ayer como hoy ha ensayado como titular, así que lo más seguro es que así sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Rendira Ruben y nos dara sorpresa? ya estoy cansado de su negatividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando


mateom escribió:

titobetico escribió:
Pues parece que ese será el equipo de este domingo. Eso sí, ayer ensayó con Fabricio y hoy con Casto y después de ver la entrevista de Mel al As será Casto quien juegue.

Yo en la noticia leo
...ya que Pepe Mel ha vuelto a trabajar con el mismo once que ayer. De este modo, Casto...

Es decir que Casto fue titular en los dos dias, pero nose porque me da que no va a jugar.
Confiemos en Beñat


Ayer ensayó Fabricio como titular como dice la noticia de este link http://eldesmarque.es/betis/42085-mel-vuelve-a-cambiar-el-once-ensayo-con-salva-fabricio-y-santa-cruz

Hoy sí que ha sido Casto quien ha ensayado como titular y lo más probable es que sea el quien juegue, más después de ver estas declaraciones de Mel hoy en una entrevista del AS:

¿Y Casto? Fabricio espera.

"Hay que preguntarse si Casto debe ser suplente... Y yo pienso que no."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando


aLvar5 escribió:
Rendira Ruben y nos dara sorpresa? ya estoy cansado de su negatividad


Es el partido idóneo para que vuelva a marcar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

hola, estoy con la duda de siempre... hernan o pozuelo?
hernan tiene un partido dificil pero el cronista del betis miedito me da.. xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
hola, estoy con la duda de siempre... hernan o pozuelo?
hernan tiene un partido dificil pero el cronista del betis miedito me da.. xD


El cronista del Betis da miedo, sí, pero Pozuelo parece ser que le gusta. Yo lo pondría!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

alvantan escribió:
hola, estoy con la duda de siempre... hernan o pozuelo?
hernan tiene un partido dificil pero el cronista del betis miedito me da.. xD


El cronista del Betis da miedo, sí, pero Pozuelo parece ser que le gusta. Yo lo pondría!!


lo dices por el 6 del otro dia? joe, es que se marco un partidazo y salio ovacionado... asi que nose...
eso si, confio en el, en casa seguro que se crece, en fin, no se si me la jugare con el...
por cierto, mario de momento a esperar en el banco, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Mario esta semana titular????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

titobetico escribió:

alvantan escribió:
hola, estoy con la duda de siempre... hernan o pozuelo?
hernan tiene un partido dificil pero el cronista del betis miedito me da.. xD


El cronista del Betis da miedo, sí, pero Pozuelo parece ser que le gusta. Yo lo pondría!!


lo dices por el 6 del otro dia? joe, es que se marco un partidazo y salio ovacionado... asi que nose...
eso si, confio en el, en casa seguro que se crece, en fin, no se si me la jugare con el...
por cierto, mario de momento a esperar en el banco, no?


Partidazo sí que hizo la verdad, pero le he leído alguna vez que le gusta este jugador. Respecto a Mario, acaba de salir de una lesión y esta semana ya irá a la convocatoria pero de titular no tiene pinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Será aconsejable poner a Iriney esta jornada?? Le puntuarán bien?? Creeis que los medios del betis le ganarán la partida a los de la real con sus bajas??

Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Mahostim escribió:
Será aconsejable poner a Iriney esta jornada?? Le puntuarán bien?? Creeis que los medios del betis le ganarán la partida a los de la real con sus bajas??

Muchas gracias de antemano


Con todos mis respetos a la Real, pero si los medios del Betis no le ganan la partida a los de la Real jugando en casa y con las bajas que tienen... Yo opino que sí que jugarán bien, aunque Iriney hace el trabajo sucio y no es tan vistoso a la hora de ser valorado por los cronistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando


amartinez escribió:
Mario esta semana titular????

+1!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


enseguiah escribió:

amartinez escribió:
Mario esta semana titular????

+1!!!


En principio no, la pareja de centrales sera Dorado-Ustaritz. Si hay alguna variación se pondrá por aquí!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Una duda en la delantera tengo que escojer entre estos dos: Rondon (en casa contra el Villareal) o Ruben Castro (en casa contra la Real Sociedad).
Que me decis?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Llorente dentro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Santa Cruz y Vela para dentro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

hola!!! q precedentes de puntuaciones hay de salva sevilla?? justas, injustas? veo muxos 2s cuando jugo pero puede ser q sea lo q mereció...
creeis q x eso de volver al ekipo y darle un pelin de impulso puntuará bien? esq este cronista me da panico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Dani ESTRADA se perfila como el jugador que ocupara el lugar del lateral izquierdo con las lesiones de De la bella y Cadamuro.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-11-24/normando-ensaya-estrada-izquierda-20111124.html

Por otro lado, MARKEL trabajó ayer con normalidad y estara en sevilla, y DEMIDOV no queda totalemente descartado para el choque, aunque lo tiene dificl.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-11-24/markel-incorporo-grupo-demidov-20111124.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:
Buenas,

Una duda en la delantera tengo que escojer entre estos dos: Rondon (en casa contra el Villareal) o Ruben Castro (en casa contra la Real Sociedad).
Que me decis?

Gracias

Pues yo tengo a los dos en mi equipo y lo más seguro es que ponga a los 2...pero si tuviera que elegir me la jugaría con Rubén Castro que por lo menos sé que va a ser titular, porque con el partidito que se marcó el otro día Rondón, no me extrañaría que se quedase en el banquillo, a pesar de que Van Nistelroy tampoco hiciera nada el otro día...pero Rubén Castro sería mi opción
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Que podeis decirme de pozuelo?Lo acabo de fichar y no se si ponerlo en la alineacion..es bastante ofensivo?tiene calidad tecnica?busca el uno contra uno?y en disparo,esta fino?
Mi mediocampo sera este:
Pozuelo/Dani Benitez/De Guzman-Ozil-Kaká-Barkero-Cazorla

pdt:¿alvar5 quien es el loco q tienes bailando en el video?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:

*SHAKTALE* escribió:
Buenas,

Una duda en la delantera tengo que escojer entre estos dos: Rondon (en casa contra el Villareal) o Ruben Castro (en casa contra la Real Sociedad).
Que me decis?

Gracias

Pues yo tengo a los dos en mi equipo y lo más seguro es que ponga a los 2...pero si tuviera que elegir me la jugaría con Rubén Castro que por lo menos sé que va a ser titular, porque con el partidito que se marcó el otro día Rondón, no me extrañaría que se quedase en el banquillo, a pesar de que Van Nistelroy tampoco hiciera nada el otro día...pero Rubén Castro sería mi opción


La cosa es que tengo cuatro delanteros para 3 posiciones: Higuain, Ruben Castro, Rondon y Kone.
Higuain es fijo por que si pisa el verde del césped son 6puntos asegurados. Kone tiene desde mi punto de vista el partido mas asequible de los 4 ya que juega en casa contra el sporting (sin ofender a estos). Y siendo de la Real iba a dejar fuera a Ruben castro (solo pro sentimiento por que dudo que la Real gane) y iba a meter a Rondon, pero viendo su pésimo ultimo partido, también me imagino su suplencia. Asíque supongo que habrá que meter Ruben, que esperemos que haga buen partido pero no meta ¡!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

en quien confiais mas, ya no solo en este partido, sino para toda la liga, en Beñat o en pozuelo? Es que en mi liga solo me puedo quedar con uno de cada equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group