preload
basicPlayer

jornada 14 rayo-valencia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

porra
1
27%
 27%  [ 13 ]
x
17%
 17%  [ 8 ]
2
55%
 55%  [ 26 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto queria decir que este año aun no habia visto un partido completo del Rayo y deciros que me ha gustado mucho. Sus numeros y dinamica no engañan, muy valiente y saliendo al ataque. Seguro que os salvais, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando


fiurer escribió:
tamudo no ve un 9 ni de coña...el unico balon q a tocado a sido el del gol! 5 clarisimo

por esa regla,el que ha tocado 50 balones tenia que meter 50 goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

RAYO

cobeño 2
casado 2
arribas 6
figueras 2
tito -2
movilla 2
j.fuego 2
piti -2
michu -2
lass 2
delibasic -2

Tamudo 9
Botelho 2
Trashorras 2

VALENCIA

alves 6
barragan 2
dealbert 6
rami 6
jordi alba 2
albelda 6
tino costa 10
fegouli 6
mathieu 6
jonas 9
soldado 6

Aduriz 2
Pablo 2
Piatti 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Veo que todos le dais 6 a Arribas, ¿qué tal ha estado el chaval? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

jbollo escribió:
k la sigan mamando todos esos llorones del madrid.
estoy asta los huevos de k aun sigan lloando y hablando mamarraxadas.
Força barça.
venga vamos espero k no reste ningun jugador del rayo, el kronista del rayo es un fenomeno y entiende el futbol a la perfeccion, y ha encajado dos goles k poko pudo hacer la zaga, mas bien nada.
Aupa rayo fieras seguoreis en primera.
€MADRID€
[/b]

se nota que es tu primer comentario!! creo que no deberias haber dicho eso, porque hablar del madrid en este post no viene a cuento y mas cuando estas criticando al madrid. Yo soy MADRIDISTA y no voy criticando al barça, yo tengo respeto por todos los equipos y tu deberias hacer lo mismoo [/quote]

Aver xaval yo digo lo k me da la gana,tu no seras nadie para decir lo k debo no debo decir, yo doi mi opinion komo la da el resto de la gente.I en kuanto a ke esto no tenia nada k ver aki, te lo vuelvo a decir, opino lo k kiero i donde kiero.
€madrid€

Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2011 21:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Jordi alba 2? Pero si no ha tocado bola lass! Y a lass le das otro 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

espero q lass sea un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando


Robermej escribió:
Jordi alba 2? Pero si no ha tocado bola lass! Y a lass le das otro 2.


Jordi ha sido el mejor defensa del Valencia sera un 6 seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

piti, movilla, arribas?
xcierto, xq siempre es piti el 1º cambio en el min 60, si es de los mejores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Lass es 2 o 6, corrió como si no hubiera mañana y Jordi Alba no subió por la banda nada, claro que él tampoco le dejó lucirse arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Arribas hay posibilidad de un 6?

Mathieu 6? Y Tino Costa 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

que tal jordi figueras??? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando


galdini escribió:
que tal jordi figueras??? gracias


yo le pongo un 14

por poner que no cueste xd ITS FREE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Y por parte del rayo que le pondran a Michu y por parte del valencia a mathieu ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá 1 pica J. Fuego?? javi no me falles!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

RAYO:
Cobeño ♠
Casado ♠
Arribas ♠♠
Figueras ♠♠
Tito ♠
Movilla ♠
J.Fuego ♠
Piti ♠♠
Michu ♠
Lass ♠
Delibasic -

Tamudo ♠♠ (+gol)
Botelho ♠
Trashorras ♠

VALENCIA:

Alves ♠♠
Barragán ♠
Dealbert ♠
Rami ♠♠
Jordi Alba ♠♠
Albelda ♠♠
Tino Costa ♠♠ (+gol)
Feghouli -
Mathieu ♠♠
Jonas ♠♠ (+gol)
Soldado ♠

Aduriz ♠
Pablo s.c
Piatti -
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

dnd has mirado lo de las picas?? es que me interesa verlo
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

nohe visto la segunda parte,pero estoy practicamente seguro de ke no restara nadie....
no me ha gustado ni el planteamiento (muy correcto) del valencia ni las dificultades rayistas para jugar el balon cuando movilla no esta o no le dejan jugar.

lo ke si pido,es ke no se hable de otros ekipos aki,hablar de madrid y/o barsa es dar mas bombo a ekipos ke no lo necesitam,no kiero coartar ni impedir ke nadie se exprese como kiera,pero ke intente elegir momento lugar y forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
nohe visto la segunda parte,pero estoy practicamente seguro de ke no restara nadie....
no me ha gustado ni el planteamiento (muy correcto) del valencia ni las dificultades rayistas para jugar el balon cuando movilla no esta o no le dejan jugar.

lo ke si pido,es ke no se hable de otros ekipos aki,hablar de madrid y/o barsa es dar mas bombo a ekipos ke no lo necesitam,no kiero coartar ni impedir ke nadie se exprese como kiera,pero ke intente elegir momento lugar y forma.

GRANDE!!!
Muy bien el Rayo, para mi esta siendo una gran revelacion y le deseo lo mejor!
El valencia, haciendo partido muy serios! Hay que seguir en esta linia para enfrentarese al Chelsea con la moral alta!!AMUNT!
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando


Valero_94 escribió:

piruch32 escribió:
nohe visto la segunda parte,pero estoy practicamente seguro de ke no restara nadie....
no me ha gustado ni el planteamiento (muy correcto) del valencia ni las dificultades rayistas para jugar el balon cuando movilla no esta o no le dejan jugar.

lo ke si pido,es ke no se hable de otros ekipos aki,hablar de madrid y/o barsa es dar mas bombo a ekipos ke no lo necesitam,no kiero coartar ni impedir ke nadie se exprese como kiera,pero ke intente elegir momento lugar y forma.

GRANDE!!!
Muy bien el Rayo, para mi esta siendo una gran revelacion y le deseo lo mejor!
El valencia, haciendo partido muy serios! Hay que seguir en esta linia para enfrentarese al Chelsea con la moral alta!!AMUNT!


sip el valencia muy serio,pero no se si un ekipo como el valencia y los jugadores ke tiene juegue como ha jugado hoy....dandole el peso del partido al rayo....eso no me ha gustado del valencia ke es un ekipo ke me encanta y con un entrenador ke aunke criticable,es de los mejores por no decir el mejor entrenador planteando partidos.suerte pa vosotros tambien,sobre todo contra el chelsea espero ke los mandeis a la europa league
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

Seginhy escribió:

jbollo escribió:
k la sigan mamando todos esos llorones del madrid.
estoy asta los huevos de k aun sigan lloando y hablando mamarraxadas.
Força barça.
venga vamos espero k no reste ningun jugador del rayo, el kronista del rayo es un fenomeno y entiende el futbol a la perfeccion, y ha encajado dos goles k poko pudo hacer la zaga, mas bien nada.
Aupa rayo fieras seguoreis en primera.
€MADRID€
[/b]


se nota que es tu primer comentario!! creo que no deberias haber dicho eso, porque hablar del madrid en este post no viene a cuento y mas cuando estas criticando al madrid. Yo soy MADRIDISTA y no voy criticando al barça, yo tengo respeto por todos los equipos y tu deberias hacer lo mismoo



jbollo escribió:
Aver xaval yo digo lo k me da la gana,tu no seras nadie para decir lo k debo no debo decir, yo doi mi opinion komo la da el resto de la gente.I en kuanto a ke esto no tenia nada k ver aki, te lo vuelvo a decir, opino lo k kiero i donde kiero.
€madrid€



A ver geeente....Los trolls son criaturas ignorantes y retrógradas, que requieren de un trato especial. Lo que teneis que saber son unas normas básicas del cuidado y mantenimiento de estas pequeñas alimañas: no deis de comer a los trolls, pues pasadas las 22:00 de la noche solo crecen y crecen. La mejor forma de hacer desaparecer un troll es ignorando las chorradas y mamarrachadas que dicen de vez en cuando, dado que como son pequeños y estupidos, tienden a cansarse rapidamente si se los ignora. Y ante todo, no intenteis razonar con ellos....conseguireis lo mismo que dandoos cabezazos contra la pared (lastima que no lo hagan ellos, y bien fuerte), volviendolos cada vez mas grandes y estupidos.
So.....don't feed trolls

Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2011 23:06; editado 6 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

Valero_94 escribió:

piruch32 escribió:
nohe visto la segunda parte,pero estoy practicamente seguro de ke no restara nadie....
no me ha gustado ni el planteamiento (muy correcto) del valencia ni las dificultades rayistas para jugar el balon cuando movilla no esta o no le dejan jugar.

lo ke si pido,es ke no se hable de otros ekipos aki,hablar de madrid y/o barsa es dar mas bombo a ekipos ke no lo necesitam,no kiero coartar ni impedir ke nadie se exprese como kiera,pero ke intente elegir momento lugar y forma.

GRANDE!!!
Muy bien el Rayo, para mi esta siendo una gran revelacion y le deseo lo mejor!
El valencia, haciendo partido muy serios! Hay que seguir en esta linia para enfrentarese al Chelsea con la moral alta!!AMUNT!


sip el valencia muy serio,pero no se si un ekipo como el valencia y los jugadores ke tiene juegue como ha jugado hoy....dandole el peso del partido al rayo....eso no me ha gustado del valencia ke es un ekipo ke me encanta y con un entrenador ke aunke criticable,es de los mejores por no decir el mejor entrenador planteando partidos.suerte pa vosotros tambien,sobre todo contra el chelsea espero ke los mandeis a la europa league

OJALA!
Y haber si se entera Del Bosque que Soldado tendira que ir a la seleccion en vez de paketorres.
Aunque hoy Soldado no se ha enterado mucho pero bueno!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

Valero_94 escribió:

piruch32 escribió:
nohe visto la segunda parte,pero estoy practicamente seguro de ke no restara nadie....
no me ha gustado ni el planteamiento (muy correcto) del valencia ni las dificultades rayistas para jugar el balon cuando movilla no esta o no le dejan jugar.

lo ke si pido,es ke no se hable de otros ekipos aki,hablar de madrid y/o barsa es dar mas bombo a ekipos ke no lo necesitam,no kiero coartar ni impedir ke nadie se exprese como kiera,pero ke intente elegir momento lugar y forma.

GRANDE!!!
Muy bien el Rayo, para mi esta siendo una gran revelacion y le deseo lo mejor!
El valencia, haciendo partido muy serios! Hay que seguir en esta linia para enfrentarese al Chelsea con la moral alta!!AMUNT!


sip el valencia muy serio,pero no se si un ekipo como el valencia y los jugadores ke tiene juegue como ha jugado hoy....dandole el peso del partido al rayo....eso no me ha gustado del valencia ke es un ekipo ke me encanta y con un entrenador ke aunke criticable,es de los mejores por no decir el mejor entrenador planteando partidos.suerte pa vosotros tambien,sobre todo contra el chelsea espero ke los mandeis a la europa league


Bueno ten en cuenta que en 4 dias el Valencia ha jugado con practicamente los mismos contra el Madrid y el Genk con un gran desgaste fisico (aunque el dia de Genk...)

A mi no me ha gustado nada el Valencia pero yo ya esperaba esto(o incluso peor) era claramente un partido trampa, fijate que hasta ayer en Valencia no se habia hablado del Rayo y del partido, por lo menos ha defendido muy bien y ha metido las que ha tenido, sin mas. Todos los dias no se puede jugar bien y estos 3 puntos valen lo mismo que los demas.
Y referente al Rayo lo dicho, me ha causado muy grata impresion no es casualidad que tenga 16 puntos, ha presionado muy arriba complicando mucho la salida del balon del Valencia que ha tirado muchos pelotazos y mas hoy con la baja importantisima de Ruiz era clave.

Mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Pero por qué ponéis casi todos un -2 a Feghouli?

En el segundo gol es bastante partícipe, y ha subido bastantes balones por la derecha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando


jbollo escribió:

Seginhy escribió:

jbollo escribió:
k la sigan mamando todos esos llorones del madrid.
estoy asta los huevos de k aun sigan lloando y hablando mamarraxadas.
Força barça.
venga vamos espero k no reste ningun jugador del rayo, el kronista del rayo es un fenomeno y entiende el futbol a la perfeccion, y ha encajado dos goles k poko pudo hacer la zaga, mas bien nada.
Aupa rayo fieras seguoreis en primera.
€MADRID€
[/b]

se nota que es tu primer comentario!! creo que no deberias haber dicho eso, porque hablar del madrid en este post no viene a cuento y mas cuando estas criticando al madrid. Yo soy MADRIDISTA y no voy criticando al barça, yo tengo respeto por todos los equipos y tu deberias hacer lo mismoo


Aver xaval yo digo lo k me da la gana,tu no seras nadie para decir lo k debo no debo decir, yo doi mi opinion komo la da el resto de la gente.I en kuanto a ke esto no tenia nada k ver aki, te lo vuelvo a decir, opino lo k kiero i donde kiero.
€madrid€[/quote]


jbollo puedes dar tu opinion como quieras,pero no le des mas patadas al diccionario, y verdaderamente este no es el post adecuado para opinar del real madrid /barca.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group