Quién ganará el partido??? |
Barcelona |
|
70% |
[ 26 ] |
Empate |
|
21% |
[ 8 ] |
Levante |
|
8% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 37 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 23:03 Título del mensaje: JOR. 15 Barcelona-Levante (Sab 20:00) |
|
|
Post para hablar del partido
Posible alineación del Levante:Munúa-Venta-Ballesteros-Del Horno-Juanfran-Torres-Iborra-Farinós-Rubén-Valdo-Koné
Bajas del Levante: Barkero (Sancionado) Juanlu (Sancionado)
Bajas del Barcelona: Piqué(Sancionado) Afellay(Lesionado)
Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2011 11:25; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Ballesteros paaaaaaaa dentro. Vereis el Partidazo que se casca, estos son los partidos que le gustan al Kaiser, se echará todo el Levante en sus espaldas y acabará desquiciando a algún jugador blaugrana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
tenissa escribió: |
Ballesteros paaaaaaaa dentro. Vereis el Partidazo que se casca, estos son los partidos que le gustan al Kaiser, se echará todo el Levante en sus espaldas y acabará desquiciando a algún jugador blaugrana. |
Yo también voy a confiar en él, estos son los partido que le gustan, y además en el único partido que no lo he puesto en toda la liga hizo un 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
Alguein pondría a Koné??? a Ballesteros no lo voy a poner, es de esos partidos que se puede jugar la expulsión.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
alguien puede decirme si Puyol está apercibido? no tiene 4 amarillas?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Roy025 escribió: |
Alguein pondría a Koné??? a Ballesteros no lo voy a poner, es de esos partidos que se puede jugar la expulsión. |
Ballesteros tiene mucha fama de leñero, y en su pasado puede que lo fuera, pero en los 4 años que ha estado en el Levante creo que solo le han expulsado una vez y le sacan muy pocas tarjetas amarillas, Yo no se si pondría a Koné...tiene pinta de que va a rascar muy oco, encima sin Juanlu y sin Barkero para darle pases
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
¿Poner a R. Suárez es un suicidio verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
granota perdona mi total ignorancia, juanlu exactamente por k no juega?
se lo de barkero de las 5 amarillas solo
gracias chef!
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 01:16 Título del mensaje: |
|
|
OjeteJoete escribió: |
granota perdona mi total ignorancia, juanlu exactamente por k no juega?
se lo de barkero de las 5 amarillas solo
gracias chef! |
acumulacion de tarjetas tambien, al igual k barkero
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 01:17 Título del mensaje: |
|
|
el46 escribió: |
alguien puede decirme si Puyol está apercibido? no tiene 4 amarillas?? gracias |
puyol no esta apercibido... ha jugado solo 5 partidos en lo k va de liga, la media seria bastante escandalosa XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
Habrá que pensar bien si doy entrada a Xavi Torres o no.
Justo la media es la línea que tengo más floja... Uff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 02:29 Título del mensaje: Delantera que sacara Guardiola contra el Levante |
|
|
Que delantera creeis que sacara Pep Guardiola con el Levante. Sabiendo que el Martes jugo Leo Messi, Alexis y Villa.
Leo Messi imagino que sera de la partida, ¿Pero quien creeis que le acompañara? Un saludo a todos y gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 08:36 Título del mensaje: |
|
|
Si yo fuera Pep, saldría con Villa, Pedro, Alexis, dando descanso a Messi que se lo merece.
Pero sabiendo que Messi ha de jugar si o si, creo que va a salir con Messi, Pedro y Alexis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 09:19 Título del mensaje: |
|
|
Pênsáis que Adriano puede salir de titular? ayer jugó pocos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
con barkero sancionado jugara RUBEN SUAREZ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
Isaac Cuenca o Koné?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
A Pedro le toca jugar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
con Guardiola lo único seguro es que juegan Valdés y Messi, espero que en este partido salga de inicio Fabregas, que ya le toca.
Por parte del levante pondré a Koné, me he fijado que el cronista no puntua mal a los delanteros rivales aunque no rasquen bola, puse a Nino en el Camp Nou, no hizo nada y un 2, así que a ver si hay suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
meteriais a Ballesteros para este partido? Creo que el barca le va a dar un repaso al Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Al Levante le va a caer un saco, con todos los respetos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe algo de puyol?se supone que no esta lesionao pero no jugo contra el rayo. me parece raro que estando bien fisicamente no sea un titular fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Despues del partido de ayer contra el Rayo, y viendo que no salieron de inicio aunque jugaron, creeis que el sabado seran titulares Thiago y Cesc?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Lotería de partido, el LUD ha demostrado de sobras que jugando juntitos atrás ni el Madrid le gana y lluvia de picas para los defensas.
Ahora bien, jugando en el camp nou, con el Barça volcado y sin Barkero ni Juanlu a la contra puede ser otra historia.
Yo me lo voy a jugar con el Kaiser de Burjassot, que cojones y orgullo le hechará 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
granota, por las sanciones en el medio campo crees que jim pueda poner tribote con iborra?
me da que farinos le ha ganado la partida y no se que hacer con el, tengo una oferta de 2.3 M y quizas sea el momento de venderle antes de que baje. me ha dado muchos puntos pero con farinos al 100% va a tener pocos minutos. tu como lo ves?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora