preload
basicPlayer

JORNADA 14: GETAFE-F.C.BARCELONA SAB 22:00 H

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:
Para mí Guardiola era un tío que no había cometido ningún error. Y hasta ahora aún no ha cometido ninguno grave. Es un entrenador que va con su idea hasta el final y hasta ahora ha triunfado, pero sus nuevos experimentos y sus decisiones de sentar a este y sacar al otro pueden costarle caro. Sin embargo yo creo que será todo lo contrario. De momento los partidos cuesta sacarlos con estos nuevos planteamientos que al fin y al cabo no distan para nada de la forma de jugar del Barcelona, hasta el Milan les puso en aprietos! pero de lo de ayer van a salir más reforzados. Miedo me da el Madrid con esta ventaja que tienen. Son expertos en dormirse en los laureles en estas situaciones. Ya lo he visto más veces. Cuando se piensan que tienen todo ganado se relajan. Antiguamente pasaba así en los partidos en los que el Madrid iba ganando 2-0 y al final llegaban las prisas tras conceder regalos. Espero que el Madrid no lo haga y que Villa vaya a tragarse sus palabras en breves.


El gran error de Guardiola fue no querer al gran Samuel Eto´o
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Por si a alguno le sirve de consuelo yo llevo -4 con 5 jugadores. -8 de Courtois y sendos -2 de Villa y Alexis

Gran jornada auguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

q pasa con mascherano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

alguien me explica el 6 de Miku?? manda huevs!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Varela, un chabal que no sabe ni poner un balon en el area se lleba 15 puntos, mientras que gente que intenta, desborda... se lleba un -2!
Increible!
Si alguien dice que puso un centro bueno....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando


Valero_94 escribió:
Varela, un chabal que no sabe ni poner un balon en el area se lleba 15 puntos, mientras que gente que intenta, desborda... se lleba un -2!
Increible!
Si alguien dice que puso un centro bueno....


Pues ese tuercebotas tan malo se adelanta a la todopoderosa defensa del Barça y mete un gol cuando nadie pensaba que tuviera la cabeza para nada más que llevar mechas y marca el gol de la Victoria contra el Barça, ganando 1-0.


Pero sí, hay gente que centra mucho mejor que él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

hibo mucha diferencia entre alves y el resto de la defensa del barca ?? porq no entendo qe alves reste y los demas no :S :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando


DELFORT escribió:

adriblo14 escribió:
Puntitos jornada 14:

GETAFE

Moyá 10
Valera 15
Cata 6
Rafa 6
Mané 6
Míchel 6
Lacen 6
Sarabia 6
Casquero 6
Diego Castro 6
Miku 6

Lopo 6
P. Ríos sc
J. Rodríguez sc


BARCA

Valdés 2
Alves -2
Abidal 2
Piqué 2
Maxwell 2
Thiago -2
Busquets 2
Xavi 2
Villa -2
Alexis -2
Messi 2

Cuenca 2
Pedro 6
Keita 2


A mi estas puntuaciones me quitan un poco las ganas de comunio, es todo tan subjetivo, tan manipulao... ¿que hace Pedro para un 6 por el amor de Dios? ¿Y que hace Alexis para merecer un -2? me quedo frío es que ya no sé por donde me vienen los negativos, estoy gafao.


Cierto es que tengo a Pedro, lo que me quita un poco de objetividad. Pero a mi me parece que desde que salió fue un revulsivo, tuvo dos y generó el único peligro que creaba el barça entrando por banda. Dicho esto, tampoco me parece justo el -2 de Alexis que fue el hombre que creó todo el peligro del Barça hasta que fue sustituido.
En resumen, en esta ocasión el que está contento soy yo, pero otras veces me he comido el -2 de Pedro cuando no lo merecia...
Suerte con el resto de jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

alguien me explica el -2 de alexis?? estoy un poco desorientado como puede ser que el hombre que creo mas ocasiones y el que mas ganas le puso se llevara ese -2?? entonces si hubiera jugado andando como alguno se hubiera llevado un -10 no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Dos cosa me ha quedado claras del cronista después de este partido:
- Alexis no es su jugador favorito (el otro día le da un 6 mereciendo un 2 y ayer le da un -2 mereciendo, creo yo, un 2).
- A Dani Alvés no lo va a fichar ni Perry.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

si todos los del getafe tienen tan buena nota atras es pq el barcelona habra atacado algo entonces pq tanto -2 y 2 en fin.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Increible lo del cronista. Alves estuvo activo, se merecía el 2.

Alexis fue lo mejor del Barça mientras estuvo en el campo, 6.

Y Messi jugó horrible, -2 (Otros días no lo mereció y se lo dieron).

Pedro revolucionó algo el partido, pero no era para un 6, ya que falló las que tuvo, para mí un 2.

Cuenca era un s.c. como una casa, que toco dos balones en lo que jugó, por ejemplo Pedro Ríos hizo más que él.

Y si hubiera caído algún 10 a los centrales o mediocentros del geta no hubiera pasado nada, que fueron ellos los que ganaron el partido básicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

foxter22 escribió:

tsif escribió:
No tengo a Alexis pero su -2 es de las notas más brutales del año, ese cronista que partido vio. Mira que estoy mas o menos de acuerdo con las demas notas (resultantes de la derrota) pero la del chileno??? Si fue el mejor del equipo con Xavi...

Estoy de acuerdo me esperaba un 2/6 xk fue de lo mejor del barca x lo menos lo intento, k se fumo ayer el cronista? le sentaria mal xk no me lo explico


Madre mia y que cachondeo de puntuacion de Alexis,pero que vio el cronista para darle un -2 a Alexis?ya habia flipao con las puntuaciones del derbi madrileño,pero ahora ya...la verdad que da que pensar el dejar el juego este,en serio...

+11111111111111111111111111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando


ssaagg escribió:

Expiración escribió:
Pongo un estracto del artículo del AS del partido:

Guardiola se equivocó poniendo a Alexis de salida fuera de su sitio natural, la banda derecha. El chileno, todavía fuera de forma, lo intentó sin suerte, cosa que no hicieron todos sus compañeros. O al menos no lo pareció.

A Messi lo pone a caldo... no sé y las puntuaciones del barça también suelen ser infladillas, quizá pueda soñar con un 6


ese artículo del as no tiene nada q ver con el q saldrá mañana en el periódico ni está realizado por el cronista q pondrá las picas

ya te digo!!! vio el partido el de las pikas?????????? -2 alexis!!!! VER GON ZO SO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Porque de vez en cuando se le va la pinza a los cronistas???? -2 Alexis??? Esto es de cachondeo!!!! Que partido vio este tio????
Hace dos semanas, Movilla 6 ptos, haciendo el partido del siglo... y ahora Alexis -2... (Que hizo Cuenca mas que el chileno????)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Es de verguenza algunos cronistas -2 Alexis pufffffff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 02:09   Título del mensaje: Responder citando

mmm alguien del geta o q sepa que pasa con Rubén Pérez ???lan kitao la titularidad o problemas con el entrenador.. o que le pasa? :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 05:13   Título del mensaje: Responder citando

força barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 05:13   Título del mensaje: Responder citando

força barça
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group