preload
basicPlayer

JORNADA 14: GETAFE-F.C.BARCELONA SAB 22:00 H

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Ayerme comí el rosco de Cesc... menos mal que a veces se hace justicia (en el comunio) y le he devuelto el rosco a Guardiola!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando


Litosss escribió:
Paquete Valera 15 puntacos? Pero si lo unico que ha hecho es un remate de cabeza encogiendo la cabeza y agarrando a keita... qué cosas...


Cierto,lo unico que ha hecho es meter un gol que le da la victoria a su equipo (el Getafe) contra el mejor equipo del mundo,acabando asi con la imbatibilidad del Barça este año.15 puntos regalados.

PD:yo lo tengo y lo puse........
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Para mí Guardiola era un tío que no había cometido ningún error. Y hasta ahora aún no ha cometido ninguno grave. Es un entrenador que va con su idea hasta el final y hasta ahora ha triunfado, pero sus nuevos experimentos y sus decisiones de sentar a este y sacar al otro pueden costarle caro. Sin embargo yo creo que será todo lo contrario. De momento los partidos cuesta sacarlos con estos nuevos planteamientos que al fin y al cabo no distan para nada de la forma de jugar del Barcelona, hasta el Milan les puso en aprietos! pero de lo de ayer van a salir más reforzados. Miedo me da el Madrid con esta ventaja que tienen. Son expertos en dormirse en los laureles en estas situaciones. Ya lo he visto más veces. Cuando se piensan que tienen todo ganado se relajan. Antiguamente pasaba así en los partidos en los que el Madrid iba ganando 2-0 y al final llegaban las prisas tras conceder regalos. Espero que el Madrid no lo haga y que Villa vaya a tragarse sus palabras en breves.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando


J.Molina19 escribió:
Tan mal ha estado alves para sacar un -2??? Estoy harto de el


+100000000000000000000

desde que lo fiche me ha hecho 2 2 -2 , hartoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

despues del 1 a 0, me esperaba un10 de cata diaz,pero bueno m conformo con el 6 y encima a6 puntitos del barça.jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

jajajjajajaja como disfrutan los merengones, los pobres, llevan tres años comiendo rancho mientras nosotros caviar....que tontines..jajajajaj

ni ganando este año nos llegais a la suela del zapato....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

despues d las lesiones de gamez y victor ruiz, me la tuve que jugar poniendo a valera, y madre mia, 15 puntos!!! vaya manera mas buena d empezar una jornada d comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

No tengo a Alexis pero su -2 es de las notas más brutales del año, ese cronista que partido vio. Mira que estoy mas o menos de acuerdo con las demas notas (resultantes de la derrota) pero la del chileno??? Si fue el mejor del equipo con Xavi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Al Barcelona solo se le puede ganar defendiendo bien. Los culés y su prensa afin, se quejan de que los equipos que juegan ante el Barça se encierren. En realidad lo que quieren es que jueguen como el Milán el otro día, quienes no se llevaron 5 porque los delanteros del Barça no estuvieron finos y Abbiati estuvo magnífico.

Jugando de tú a tú, el Barça le hace un roto a todos (que se lo pregunten al Madrid hace un año). Jugándole como el Geta, los equipos al menos pueden sacar un puntillo. No todos pueden jugarle como el Madrid en Copa o el Valencia, que es el único equipo que jugándole sin especular casi les gana. Bueno, el Valencia y el Athletic este año

Por otra parte, decir que esto lo pueden hacer los equipos en su campo, hacerlo en el Camp Nou termina con derrota el 98% de las veces salvo que tu portero sea Varas o tengas bastante suerte.


Como diría Sheldon Cooper: +1/0
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Messinha escribió:
jajajjajajaja como disfrutan los merengones, los pobres, llevan tres años comiendo rancho mientras nosotros caviar....que tontines..jajajajaj

ni ganando este año nos llegais a la suela del zapato....








jajajajaja



tengo coturbo,tu madre es demasiado vieja y mejor me mast...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Espeso Barça aun así merecedor de la victoria ya que es el único que a intentado jugar.

Y este partido lo pongo de recuerdo para cuando el Barça este primero y se escuche a gente llorar "VILLARATO, VILLARATO!" de verdad aun hay iluminados que se creen que se pita a favor del Barça? véase el derbi madrileño y luego véase el Geta-Barça y luego INTENTEN pensar..

Por cierto enhorabuena al Getafe que ha hecho un partidazo en defensa y se aleja de los puestos de descenso, y por supuesto a Guardiola que a pesar de ser muy perjudicado por el arbitro no ha salido a llorar como hacen otros. Eso es ser grande!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Una vez más, las puntuaciones totalmente objetivas, sin sorpresas, estadísticas del mismo periódico que las da:
Getafe Barcelona
Balones al area 8 21
Tiros fuera 6 13
Tiros a puerta 1 6
Tiros al poste 0 1
Goles 1 0

Paso de mirar pases completados, corners, posesión, etc.
Puntuaciones del barcelona: 2/-2
Totalmente justo y objetivo, sin depender de qué equipo se trata.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando


josebnz1 escribió:
Espeso Barça aun así merecedor de la victoria ya que es el único que a intentado jugar.

Y este partido lo pongo de recuerdo para cuando el Barça este primero y se escuche a gente llorar "VILLARATO, VILLARATO!" de verdad aun hay iluminados que se creen que se pita a favor del Barça? véase el derbi madrileño y luego véase el Geta-Barça y luego INTENTEN pensar..

Por cierto enhorabuena al Getafe que ha hecho un partidazo en defensa y se aleja de los puestos de descenso, y por supuesto a Guardiola que a pesar de ser muy perjudicado por el arbitro no ha salido a llorar como hacen otros. Eso es ser grande!


AMÉN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando


tsif escribió:
No tengo a Alexis pero su -2 es de las notas más brutales del año, ese cronista que partido vio. Mira que estoy mas o menos de acuerdo con las demas notas (resultantes de la derrota) pero la del chileno??? Si fue el mejor del equipo con Xavi...

Estoy de acuerdo me esperaba un 2/6 xk fue de lo mejor del barca x lo menos lo intento, k se fumo ayer el cronista? le sentaria mal xk no me lo explico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando


mmamm28 escribió:

Gsus77 escribió:
Al Barcelona solo se le puede ganar defendiendo bien. Los culés y su prensa afin, se quejan de que los equipos que juegan ante el Barça se encierren. En realidad lo que quieren es que jueguen como el Milán el otro día, quienes no se llevaron 5 porque los delanteros del Barça no estuvieron finos y Abbiati estuvo magnífico.

Jugando de tú a tú, el Barça le hace un roto a todos (que se lo pregunten al Madrid hace un año). Jugándole como el Geta, los equipos al menos pueden sacar un puntillo. No todos pueden jugarle como el Madrid en Copa o el Valencia, que es el único equipo que jugándole sin especular casi les gana. Bueno, el Valencia y el Athletic este año

Por otra parte, decir que esto lo pueden hacer los equipos en su campo, hacerlo en el Camp Nou termina con derrota el 98% de las veces salvo que tu portero sea Varas o tengas bastante suerte.


Como diría Sheldon Cooper: +1/0

estoy de acuerdo pero esta manera de jugar del getafe es pobre para el espectador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando


josebnz1 escribió:
Espeso Barça aun así merecedor de la victoria ya que es el único que a intentado jugar.

Y este partido lo pongo de recuerdo para cuando el Barça este primero y se escuche a gente llorar "VILLARATO, VILLARATO!" de verdad aun hay iluminados que se creen que se pita a favor del Barça? véase el derbi madrileño y luego véase el Geta-Barça y luego INTENTEN pensar..

Por cierto enhorabuena al Getafe que ha hecho un partidazo en defensa y se aleja de los puestos de descenso, y por supuesto a Guardiola que a pesar de ser muy perjudicado por el arbitro no ha salido a llorar como hacen otros. Eso es ser grande!


No sé si existe o no el Villarato, sólo sé que LOS ÁRBITROS AYUDAN POR IGUAL A BARÇA Y MADRID, es decir, MUCHO MÁS QUE AL RESTO.

La razón es sencilla: una decisión arbitral errónea en contra de la Real Sociedad (por ejemplo) pasa desapercibida. Una decisión arbitral errónea en contra del Madrid, y tenemos a Marca y As dando por saco una semana.

Victoria merecida del Madrid y del Geta. Y a ver si ahora mi Betis sigue su estela!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando


PapiRobert escribió:
Una vez más, las puntuaciones totalmente objetivas, sin sorpresas, estadísticas del mismo periódico que las da:
Getafe Barcelona
Balones al area 8 21
Tiros fuera 6 13
Tiros a puerta 1 6
Tiros al poste 0 1
Goles 1 0

Paso de mirar pases completados, corners, posesión, etc.
Puntuaciones del barcelona: 2/-2
Totalmente justo y objetivo, sin depender de qué equipo se trata.


Por enésima vez: Las puntuaciones de As (y por tanto de Comunio) no tratan de ser objetivas con el juego de un equipo en un partido, sino que tienen en cuenta todos los factores y son, al fin y al cabo, la opinión de un periodista.

Imagínate lo aburrido que sería este juego si se puntuara analíticamente y sin ninguna otra consideración a los equipos. El Barcelona siempre tendría todo 10 y el Rácing -2. Pero por suerte, si el Getafe gana al Barcelona, con las enormes diferencias que hay entre ambos equipos, pues se puntúa el buen hacer del Getafe en defensa y el poco acierto de las estrellas multimillonarias del Barcelona.

Los cronistas se equivocan de vez en cuando y yo soy el primero que me quejo cuando es muy evidente, lo que no quita que no entienda la filosofía de Comunio como juego y que no comprenda que las puntuaciones que considero injustas en mi contra terminan compensándose con puntuaciones injustas a mi favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

que demonios le pasa al cronista con Dani Alves?????? Dos partidos seguidos puntuando 2 cuando se merecia el 6 y ayer -2 cuando fue de lo mas decente del barca con asistencia de gol a Alexis incluida............. Que pasa que el cronista del Barca juega al Comunio y su rival directo tiene a Alves o que???

De verdad que no lo entiendo.......... Lo voy a mandar a cascoporro........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando


foxter22 escribió:

tsif escribió:
No tengo a Alexis pero su -2 es de las notas más brutales del año, ese cronista que partido vio. Mira que estoy mas o menos de acuerdo con las demas notas (resultantes de la derrota) pero la del chileno??? Si fue el mejor del equipo con Xavi...

Estoy de acuerdo me esperaba un 2/6 xk fue de lo mejor del barca x lo menos lo intento, k se fumo ayer el cronista? le sentaria mal xk no me lo explico


Madre mia y que cachondeo de puntuacion de Alexis,pero que vio el cronista para darle un -2 a Alexis?ya habia flipao con las puntuaciones del derbi madrileño,pero ahora ya...la verdad que da que pensar el dejar el juego este,en serio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando


Litosss escribió:
Paquete Valera 15 puntacos? Pero si lo unico que ha hecho es un remate de cabeza encogiendo la cabeza y agarrando a keita... qué cosas...


suficiente como para ganar 3 puntos y darle vida a su entrenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando


Messinha escribió:
jajajjajajaja como disfrutan los merengones, los pobres, llevan tres años comiendo rancho mientras nosotros caviar....que tontines..jajajajaj

ni ganando este año nos llegais a la suela del zapato....


jajajaja como disfutaban los cules , llevan 3 años comiendo caviar mientras que hasta entonces llevaban 100 comiendo choped
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando


Messinha escribió:
jajajjajajaja como disfrutan los merengones, los pobres, llevan tres años comiendo rancho mientras nosotros caviar....que tontines..jajajajaj

ni ganando este año nos llegais a la suela del zapato....


ya pasó ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando


highway1 escribió:

mmamm28 escribió:

Gsus77 escribió:
Al Barcelona solo se le puede ganar defendiendo bien. Los culés y su prensa afin, se quejan de que los equipos que juegan ante el Barça se encierren. En realidad lo que quieren es que jueguen como el Milán el otro día, quienes no se llevaron 5 porque los delanteros del Barça no estuvieron finos y Abbiati estuvo magnífico.

Jugando de tú a tú, el Barça le hace un roto a todos (que se lo pregunten al Madrid hace un año). Jugándole como el Geta, los equipos al menos pueden sacar un puntillo. No todos pueden jugarle como el Madrid en Copa o el Valencia, que es el único equipo que jugándole sin especular casi les gana. Bueno, el Valencia y el Athletic este año

Por otra parte, decir que esto lo pueden hacer los equipos en su campo, hacerlo en el Camp Nou termina con derrota el 98% de las veces salvo que tu portero sea Varas o tengas bastante suerte.


Como diría Sheldon Cooper: +1/0

estoy de acuerdo pero esta manera de jugar del getafe es pobre para el espectador


Por supuesto, pero te pongo el ejemplo que pongo siempre: vas con tu novia/mujer por la calle, y te encuentras a un tio de 2x2 que te dice que la va a violar (y que luego va a por ti). ¿Tu intentaras defenderte con movimientos gráciles y vistosos? ¿O arena en los ojos, patada en los güitos, y a correr?

P.D. El tío de 2x2 es la reencarnación de Bruce Lee, así que por muchas artes marciales que sepas, él sabe el doble.

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 13:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando


adriblo14 escribió:
Puntitos jornada 14:

GETAFE

Moyá 10
Valera 15
Cata 6
Rafa 6
Mané 6
Míchel 6
Lacen 6
Sarabia 6
Casquero 6
Diego Castro 6
Miku 6

Lopo 6
P. Ríos sc
J. Rodríguez sc


BARCA

Valdés 2
Alves -2
Abidal 2
Piqué 2
Maxwell 2
Thiago -2
Busquets 2
Xavi 2
Villa -2
Alexis -2
Messi 2

Cuenca 2
Pedro 6
Keita 2


A mi estas puntuaciones me quitan un poco las ganas de comunio, es todo tan subjetivo, tan manipulao... ¿que hace Pedro para un 6 por el amor de Dios? ¿Y que hace Alexis para merecer un -2? me quedo frío es que ya no sé por donde me vienen los negativos, estoy gafao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

es mejor tener un jugador yque entre como revulsivo que tener un jugador y sea cambiado en el 70 o 65. El cambiado valla como valla el partido en la mayoria de las veces es un -2 y el sustituido se marca un 6 con lo mínimo que aga. Son cosas incomprensible k aveces nos benefician y otras no.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group