preload
basicPlayer

JORNADA 14: GETAFE-F.C.BARCELONA SAB 22:00 H

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando


Expiración escribió:
Pongo un estracto del artículo del AS del partido:

Guardiola se equivocó poniendo a Alexis de salida fuera de su sitio natural, la banda derecha. El chileno, todavía fuera de forma, lo intentó sin suerte, cosa que no hicieron todos sus compañeros. O al menos no lo pareció.

A Messi lo pone a caldo... no sé y las puntuaciones del barça también suelen ser infladillas, quizá pueda soñar con un 6


ese artículo del as no tiene nada q ver con el q saldrá mañana en el periódico ni está realizado por el cronista q pondrá las picas

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 00:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

algien ve posible el 6 de alexis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando


Expiración escribió:
Pongo un estracto del artículo del AS del partido:

Guardiola se equivocó poniendo a Alexis de salida fuera de su sitio natural, la banda derecha. El chileno, todavía fuera de forma, lo intentó sin suerte, cosa que no hicieron todos sus compañeros. O al menos no lo pareció.

A Messi lo pone a caldo... no sé y las puntuaciones del barça también suelen ser infladillas, quizá pueda soñar con un 6


Soñar es la palabra amigo. El Barça arriba estuvo más bien espeso, sólo creaba algo de peligro cuando alguien -Alves o Pedro- recibía en profundidad entrando desde el lateral. Messi escogió mal casi siempre, al embudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando


dav¡¡d escribió:
algien ve posible el 6 de alexis?


Pues quizás la única diferencia de hoy con otros días es que hoy su equipo ha perdido. Yo tengo fé es lo que nos queda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Vamos vamos cules que todavia queda un mundo para ganar la liga. Dejad a los merengues que se lo crean...

"Guardiola nunca ha estado a mas de tres puntos de diferencia con el primero..."....las estadisticas estan para romperlas. Afortunadamente somos los mejores.

El año que el madrid iba por delante antes de navidad, se la metimos y...lideres!...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

el Messias por muxo que el Farsa haya jugado mal.. le tiene q puntuar en positivo.. es todo el Barsa... por cierto como veis la cesion de messi para la jornada semanal por 1.5k
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando

esto no es objetivo si llega a ser alreves el partido serian otras picas y aqui y se supone q se puntuan a los jugadores por el redimiento no por el equipo q sea ni sus objetivos... si el barcelona es dominado asi por el getafe y gana en un corner seria otra historia pero objetividad 0..... hace miku el partido de messi y pedis un 10 tiro al palo gol anulado... y mas acciones... si messi hace el partido de miku un -2 q no digo q miku y hay gente q le pone 6....... en fin lo de siempre. al barcelona ya se le sobresuponen cosas y a partir de eso se tiene q salir....lo explicaria mejor pero no tengo ganas
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando

La crónica de AS colgada en su web, no tiene que ver nada con la que sale mañana en el periódico (y que tb suben a su web).

El partido lo analiza Santi Giménez y por lo que he leído en su twitter, no ha dicho mucho, aunque conociéndole, los jugadores del Getafe puntuarán bastante más que los del Barça.

Felicidades a quienes se la jugaron poniendo a defensas del Geta, Lacen...Quien pusiera a Valera probablemente tenga 15 pts mañana
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ni tan altas el geta, ni tan bajas el barca, realmente será una cosa así:

GETAFE

Moyá 10
Valera 15
Cata 10
Rafa 6
Mané 6
Míchel 6
Lacen 10
Sarabia 6
Casquero 6
Diego Castro 6
Miku 6

Lopo 6
P. Ríos sc
J. Rodríguez sc


BARCA

Valdés -2
Alves -2
Abidal 2
Piqué -2
Maxwell 2
Thiago 2
Busquets 2
Xavi 2
Villa -2
Alexis 2
Messi 2

Cuenca 2
Pedro 2
Keita sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando


Seeeeergii escribió:

DanyJet escribió:

Seeeeergii escribió:
cuanta deportividad por parte del barcelona...el getafe la exa fuera para que atiendan a abidal y el barsa la devuelve MUY BIEN!...
si llega a ser otro equipo....

tampoco creo k haya sido asi, estaba atento a la jugada y el barcelona ha intentado sacarla fuera, pero parecia un pase, la ha cortado uno del getafe y los del barcelona ya estaba relajados para k atendieran a abidal, cuando se ha dado cuenta del del geta lo ha tirado, pero la intencion del barcelona era sacarla y han hexo bien en seguir


el pase iba a pedro y pedro a ido a por el balon entonces ya la ha cortado el del geta...no iba fuera de banda....pienso yo



jajajja y si Pedro la recibe sigue la jugada y acaba en gol, que?
x eso tendrían q devolver la bola al getafe y los pitidos son más q merecidos.
Ya conocemos el famoso fair play de UNICEF del Barcelona. Que cuando pierde desaparece x arte de magia, y todo vale (ayudas arbITRALES INCLUÍDas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Si Dios me oye, le dará un 2 a Thiago... desde que lo he fichado, tiene de media 1.........


totalmente de acuerdo contigo, lo fiche hace 5 jornadas mas o menos y nada mas q me da disgustos, jejej!!por suerte hoy no le he puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando


carmelo escribió:

DELFORT escribió:

manduka83 escribió:
A mi la verdad que estos partidos en los que un equipo se encierra atras tanto,no me gustan,es una monotonia y un equipo no puede salir asi..
esta claro que no van a salir al ataque,pero joer..
y tampoco pienso que el Barcelona haya hecho mal partido,para mi no debiera de restar ninguno del Barcelona...


Exacto, esque aquí parece que se trata de que como gana el getafe al barça el barça todos castigados y el getafe todos con dieces y catorces, pues no es así, que el geta en ataque a tenido una y lo unico que han hecho es encerrarse.


EL FUTBOL TAMBIEN ES DEFENDER, (ADEMAS DE CONTRAGOLPE, ESTRATEGIA, TOQUE, ETC) Y HOY EL GETAFE LO HA BORDADO


no te lo discuto,pero para mi eso no es futbol y no me gusta..
y para nada los jugadores del Barcelona deberian tener las bajas puntuaciones que ponen por aqui ni el getafe tan infladas,normal que la defensa del Geta lo haya hecho bien,sin han defendido 10,asi tambien defiendo bien yo..
pero bueno mañana veremos las picas a ver...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Al Barcelona solo se le puede ganar defendiendo bien. Los culés y su prensa afin, se quejan de que los equipos que juegan ante el Barça se encierren. En realidad lo que quieren es que jueguen como el Milán el otro día, quienes no se llevaron 5 porque los delanteros del Barça no estuvieron finos y Abbiati estuvo magnífico.

Jugando de tú a tú, el Barça le hace un roto a todos (que se lo pregunten al Madrid hace un año). Jugándole como el Geta, los equipos al menos pueden sacar un puntillo. No todos pueden jugarle como el Madrid en Copa o el Valencia, que es el único equipo que jugándole sin especular casi les gana. Bueno, el Valencia y el Athletic este año

Por otra parte, decir que esto lo pueden hacer los equipos en su campo, hacerlo en el Camp Nou termina con derrota el 98% de las veces salvo que tu portero sea Varas o tengas bastante suerte.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:19   Título del mensaje: Responder citando


xoxo15 escribió:

Seeeeergii escribió:

DanyJet escribió:

Seeeeergii escribió:
cuanta deportividad por parte del barcelona...el getafe la exa fuera para que atiendan a abidal y el barsa la devuelve MUY BIEN!...
si llega a ser otro equipo....

tampoco creo k haya sido asi, estaba atento a la jugada y el barcelona ha intentado sacarla fuera, pero parecia un pase, la ha cortado uno del getafe y los del barcelona ya estaba relajados para k atendieran a abidal, cuando se ha dado cuenta del del geta lo ha tirado, pero la intencion del barcelona era sacarla y han hexo bien en seguir


el pase iba a pedro y pedro a ido a por el balon entonces ya la ha cortado el del geta...no iba fuera de banda....pienso yo



jajajja y si Pedro la recibe sigue la jugada y acaba en gol, que?
x eso tendrían q devolver la bola al getafe y los pitidos son más q merecidos.
Ya conocemos el famoso fair play de UNICEF del Barcelona. Que cuando pierde desaparece x arte de magia, y todo vale (ayudas arbITRALES INCLUÍDas)


En mi opinión el Barcelona ha dejado de jugar la bola, Xavi no quiere jugarla y cuando la bola se va fuera le cae al del Getafe en los pies y la tira, he visto al Barcelona empate en casa ante el Sevilla tirándola fuera cuando faltaban 5 minutos e iba empate en el marcador porque había en el suelo un rival (al que no pasaba nada como en la mayoría de los casos). Eso será también UNICEF y Fair Play, o no, depende del punto de vista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:42   Título del mensaje: Responder citando


Messinha escribió:
Vamos vamos cules que todavia queda un mundo para ganar la liga. Dejad a los merengues que se lo crean...

"Guardiola nunca ha estado a mas de tres puntos de diferencia con el primero..."....las estadisticas estan para romperlas. Afortunadamente somos los mejores.

El año que el madrid iba por delante antes de navidad, se la metimos y...lideres!...


jjajjajajjajajajja si si eso sera mas adelante este sabado es para disfrutar gracias GETA............ HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 02:55   Título del mensaje: Responder citando

sigue guardiola reservando a tus cracks por precaucion y para k descansen k de tanto rotacion se van a marear y a caer redondos....
mira lo k rota el madrid sus jugadores o mismamente el atleti de bilbao k si sus cracks no estan muertos o sin piernas juegan aun con molestias....

Me rio yo de la liga de 2 grandes y 16 debiles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 03:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo del balón fuera en mi oponión el Barça no tenía que devolverla, ya había dejado de jugar cuando el Geta la recuperó y le echó fuera. Pero no soy muy amigo yo de esas mariconadas. El juego lo tiene que parar el árbitro -y luego descontar lo que corresponda-.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 03:50   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:

Messinha escribió:
Vamos vamos cules que todavia queda un mundo para ganar la liga. Dejad a los merengues que se lo crean...

"Guardiola nunca ha estado a mas de tres puntos de diferencia con el primero..."....las estadisticas estan para romperlas. Afortunadamente somos los mejores.

El año que el madrid iba por delante antes de navidad, se la metimos y...lideres!...


jjajjajajjajajajja si si eso sera mas adelante este sabado es para disfrutar gracias GETA............ HALA MADRID!!!!!!!!!!!




+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 04:23   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Al Barcelona solo se le puede ganar defendiendo bien. Los culés y su prensa afin, se quejan de que los equipos que juegan ante el Barça se encierren. En realidad lo que quieren es que jueguen como el Milán el otro día, quienes no se llevaron 5 porque los delanteros del Barça no estuvieron finos y Abbiati estuvo magnífico.

Jugando de tú a tú, el Barça le hace un roto a todos (que se lo pregunten al Madrid hace un año). Jugándole como el Geta, los equipos al menos pueden sacar un puntillo. No todos pueden jugarle como el Madrid en Copa o el Valencia, que es el único equipo que jugándole sin especular casi les gana. Bueno, el Valencia y el Athletic este año

Por otra parte, decir que esto lo pueden hacer los equipos en su campo, hacerlo en el Camp Nou termina con derrota el 98% de las veces salvo que tu portero sea Varas o tengas bastante suerte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y defenderse del Barça, aunque esté espeso como hoy, tiene mucho mérito. El geta hoy fue un aparato de relojería de alta precisión en defensa, daba gusto. Sólo tuvo un par de desajustes en los que un futbolista quedó sin un hombre encima en la frontal, pero por la manía que tienen los medios del Barça de no chutar -que a mí me desesperaría si fuera culé- no aprovecharon.
Tengo muchas, muchas ganas de clásico. Y por mucho que el Madrid llegue mejor me da muchísimo respeto el partido, ¡qué nervios! Aunque se juega más el Barça que el Madrid -9 puntos son un abismo-.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 04:40   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
sigue guardiola reservando a tus cracks por precaucion y para k descansen k de tanto rotacion se van a marear y a caer redondos....
mira lo k rota el madrid sus jugadores o mismamente el atleti de bilbao k si sus cracks no estan muertos o sin piernas juegan aun con molestias....

Me rio yo de la liga de 2 grandes y 16 debiles...


Ya ves, Mourinho salió con todo el otro día en Champions...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 05:12   Título del mensaje: Responder citando

Puntitos jornada 14:

GETAFE

Moyá 10
Valera 15
Cata 6
Rafa 6
Mané 6
Míchel 6
Lacen 6
Sarabia 6
Casquero 6
Diego Castro 6
Miku 6

Lopo 6
P. Ríos sc
J. Rodríguez sc


BARCA

Valdés 2
Alves -2
Abidal 2
Piqué 2
Maxwell 2
Thiago -2
Busquets 2
Xavi 2
Villa -2
Alexis -2
Messi 2

Cuenca 2
Pedro 6
Keita 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 05:36   Título del mensaje: Responder citando

me esperaba un 10 de lacen,pero un 6 contra el barsa no esta nada mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Paquete Valera 15 puntacos? Pero si lo unico que ha hecho es un remate de cabeza encogiendo la cabeza y agarrando a keita... qué cosas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Tan mal ha estado alves para sacar un -2??? Estoy harto de el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando


PacoJaviB escribió:

OjeteJoete escribió:
sigue guardiola reservando a tus cracks por precaucion y para k descansen k de tanto rotacion se van a marear y a caer redondos....
mira lo k rota el madrid sus jugadores o mismamente el atleti de bilbao k si sus cracks no estan muertos o sin piernas juegan aun con molestias....

Me rio yo de la liga de 2 grandes y 16 debiles...


Ya ves, Mourinho salió con todo el otro día en Champions...


Pero en Champions League ya estaba clasificado... es distinto, Guardiola se juega no descolgarse de la Liga, si bien estoy de acuerdo en que un equipo es más fuerte si no rota, por tema de automatismos y de confianza de los jugadores. Ojo, y soy del Barça, pero me gustaría poder recitar mi alineación de memoria.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group