preload
basicPlayer

A Javi Martínez le quitan la roja

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2009 15:20   Título del mensaje: A Javi Martínez le quitan la roja Responder citando

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DEJA SIN EFECTO LA ROJA QUE VIO LA PASADA JORNADA ANTE EL DEPOR
Javi Martínez podrá jugar contra el Numancia

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido en su reunión semanal, que se ha anticipado a la mañana de este martes dado que esta noche se disputan dos partidos de la 32ª jornada de Liga, dejar sin efecto la tarjeta roja que mostró Clos Gómez al jugador del Athletic Javi Martínez convirtiédola en una amonestación tan solo.

Así las cosas, el mediocampista navarro podrá jugar a partir de las nueve de esta noche en el estadio de Los Pajaritos ante el Numancia. Javi fue expulsado una vez terminó el partido del pasado sábado ante el Depor, en San Mamés, por decirle, según explicó en su acta Clos Gómez: "Vaya jeta que tienes". El jugador rojiblanco admitió inmediatamente su error e incluso visitó el vestuario arbitral a fin de pedir perdón por dicha desafortunada expresión.

Competición ha estimado las alegaciones interpuestas esta misma mañana por el Athletic y ha decidido tranformar la roja en amarilla.

De este modo, Caparrós podrá alinear a Javi Martínez junto a Carlos Gurpegui en el doble pivote, ya que el habitual acompañante, Pablo Orbaiz, si que fue sancionado por acumulación de amonestaciones.

http://www.marca.com/2009/04/21/futbol/equipos/athletic/1240321475.html


Yo lo tengo en mi equipo, pero personalmente me parece una injusticia

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2009 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Así es.
Se le quita la roja, este tema ya se habló en la sección de lesionados y sancionados.
Se le devolverán 6 puntos por la expulsión.
Cierro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group