preload
basicPlayer

SIN PUNTUAR Y NO SE PORQUE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 11:43   Título del mensaje: SIN PUNTUAR Y NO SE PORQUE Responder citando

Buenas! Quisiera saber porque esta jornada no he puntuado. Estaba en numeros rojos, pero a las 9 de la mañana del sabado el administrador me metió el dinero que me debía de la jornada anterior. Asi que para las 9 y poco estaba con saldo positivo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Los saldos se revisan tras producirse los traspasos, a eso de las 7 de la mañana. Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

la cuestión es q no ha habido ningun traspaso. Simplemente el administrador de comunidad tardó mucho más de lo debido en darme el dinero de la jornada 14 que acabó el martes 29 con el malaga-villareal. Hasta el sabado 3 no me ingresaron mi dinero. Por un lado el administrador ha actuado mal, pero por el otro por los problemas que habéis tenido vosotros el tampoco se pudo aclarar muy bien como repartir el dinero, porque rectificábais los puntos cada dos por tres. El damnificado soy, cuando de las tres partes, comunio, administrador y yo soy el que menos culpa ha tenido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Aranzubia9 escribió:
la cuestión es q no ha habido ningun traspaso. Simplemente el administrador de comunidad tardó mucho más de lo debido en darme el dinero de la jornada 14 que acabó el martes 29 con el malaga-villareal. Hasta el sabado 3 no me ingresaron mi dinero. Por un lado el administrador ha actuado mal, pero por el otro por los problemas que habéis tenido vosotros el tampoco se pudo aclarar muy bien como repartir el dinero, porque rectificábais los puntos cada dos por tres. El damnificado soy, cuando de las tres partes, comunio, administrador y yo soy el que menos culpa ha tenido.

El administrador debió darte el dinero antes, independientemente de que haya habido problemas con las puntuaciones. Es a el al único que debes pedirle explicaciones. En el tema de primas, las reglas dejan claro que son cosa de cada comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1