preload
basicPlayer

Sugerencia plus y pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 16:35   Título del mensaje: Sugerencia plus y pro player Responder citando

Con el plus o el pro player ya tienes el juego mejorado...Suplentes, escuditos, lexiones, sanciones, más fichajes,APUESTAS...etc,etc...
Solo que claro...debes pagar para esto...
Según leí en comunio, si tu tienes el plus o el pro player, no puedes jugar en una comunidad donde haya gente que tenga el basic porque estarían en desventaja.
Vale...pero si haces la comunidad plus o pro player, vale para todos???
Responded porfavor...Sé que esto iría en dudas creo...pero esque dentro de esto, quiero dar una sugerencia.
Sinceramente no estoy muy informado de las formas de pago del plus y pro player...
Pero estoy casi seguro de que será por transferencia bancaria, y entre que los padres no dejan,etc,etc; creo que sería buena idea adaptar un sistema de pago por SMS o algo así...Sé que en caso de que lo aceptarais, sería muy complicado para los "jefes" del juego, pero si mucha gente lo apoyase,podría resultaros rentable...
Bueno, yo lo dejo ahí,en el aire; y si hay alguna forma de pago "que sea fácil", decidmelo plis.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 16:43   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy de acuerdo con el pago por sms, el banco es un lío.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Puedes ser Plus Player y jugar en una comunidad sin que los demás lo sean.
El Pro Player es para toda la comunidad, no se puede hacer individual, todos los miembros deben ser Pro Player.

Respecto a lo del pago por sms no es mala idea pero veo casi imposible que se haga...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2009 23:26   Título del mensaje: * Responder citando

Ya,ya sé que seria casi imposible por lo costoso que resultaria...pero a lo mejor hasta resulta rentable si lo apoya muxa gente...
Otra cosa, si hago mi comunidad pro player, todos somos pro player, o cada uno debe hacerse luego su pro player???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2009 23:35   Título del mensaje: Re: * Responder citando

deyvid69 escribió:
Ya,ya sé que seria casi imposible por lo costoso que resultaria...pero a lo mejor hasta resulta rentable si lo apoya muxa gente...
Otra cosa, si hago mi comunidad pro player, todos somos pro player, o cada uno debe hacerse luego su pro player???

Si haces a tu comunidad Pro Player, todos sois Pro Player. Lo que pasa es que hay dos opciones para pagar y hacerse. La primera es que tu abones el dinero de todos los miembros de la Comunidad (ellos luego ya te los darían a ti), y la segunda que cada uno pague lo suyo. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2009 13:18   Título del mensaje: * Responder citando

Oh vaya...entonces no era como yo pensaba...
Creia que pagagas la comunidad pro player por unos 12 euros, y con eso ya valía para todos...

Ok, gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1