preload
basicPlayer

Granero y su posible salida

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 15:13   Título del mensaje: Granero y su posible salida Responder citando

Buenas,

abro este hilo para ver si podemos hablar sobre granero, lo que sepamos de su ¿posible? salida, o lo que creamos, o queramos que suceda. Yo lo fiché por 160.000 por lo que pueda pasar, y lo que puede pasar es que salga en Invierno, diría que al 99,9%.

He leído en alguna ocasión, que no saldrá porque se necesita un mínimo de jugadores españoles para estar en Champions, no sé si alguien puede confirmar esto, pero para tener a granero, le haces ficha a uno del filial, aunque no estoy muy puesto en el tema de fichas y demás.

Pero al margen de eso, la realidad es que cuenta entre cero y uno para Mou, en una escala de cero a mil..... porque vamos, menos minutos no se pueden jugar (en Liga/Champions). es un jugador que tiene mucho potencial (a mí me lo parece), y que siempre que ha jugado ha dejado buenas sensaciones, al menos a los aficionados, ya no solo del madrid,s ino del resto de equipos. Creo que la entrada de Khedira el otro día, deja claro el papel de Granero en este equipo. Sino sale cuando el marcador está en contra, no va a jugar nunca (en Liga/Champions).

De todas formas, no es que esté siguiendo mucho sus estadísticas este año, pero creo que la sensación que tengo yo, la tenemos la mayoría, tanto respecto a su rol en el equipo, como a su calidad.

Se ha hablado del Málaga, en varias ocasiones, y viendo la situación de Apoño (Pellegrini no cuenta con él, o eso parece), podría ser el destino obvio para "el pirata". Además, pellegrini ya tuvo a Granero, lo conoce, y creo que contó con él bastante, en su etapa en el Madrid. Si al final se realiza este traspaso, Granero podría convertirse en un enorme fichaje para Comunio, ya que tiene calidad, gol y estaría rodeado de un equipo con un alto porcentaje de victorias.

Qué opinais al respecto?
Noxus
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:09   Título del mensaje: Re: Granero y su posible salida Responder citando

borja!! escribió:
Buenas,

abro este hilo para ver si podemos hablar sobre granero, lo que sepamos de su ¿posible? salida, o lo que creamos, o queramos que suceda. Yo lo fiché por 160.000 por lo que pueda pasar, y lo que puede pasar es que salga en Invierno, diría que al 99,9%.

He leído en alguna ocasión, que no saldrá porque se necesita un mínimo de jugadores españoles para estar en Champions, no sé si alguien puede confirmar esto, pero para tener a granero, le haces ficha a uno del filial, aunque no estoy muy puesto en el tema de fichas y demás.

Pero al margen de eso, la realidad es que cuenta entre cero y uno para Mou, en una escala de cero a mil..... porque vamos, menos minutos no se pueden jugar (en Liga/Champions). es un jugador que tiene mucho potencial (a mí me lo parece), y que siempre que ha jugado ha dejado buenas sensaciones, al menos a los aficionados, ya no solo del madrid,s ino del resto de equipos. Creo que la entrada de Khedira el otro día, deja claro el papel de Granero en este equipo. Sino sale cuando el marcador está en contra, no va a jugar nunca (en Liga/Champions).

De todas formas, no es que esté siguiendo mucho sus estadísticas este año, pero creo que la sensación que tengo yo, la tenemos la mayoría, tanto respecto a su rol en el equipo, como a su calidad.

Se ha hablado del Málaga, en varias ocasiones, y viendo la situación de Apoño (Pellegrini no cuenta con él, o eso parece), podría ser el destino obvio para "el pirata". Además, pellegrini ya tuvo a Granero, lo conoce, y creo que contó con él bastante, en su etapa en el Madrid. Si al final se realiza este traspaso, Granero podría convertirse en un enorme fichaje para Comunio, ya que tiene calidad, gol y estaría rodeado de un equipo con un alto porcentaje de victorias.

Qué opinais al respecto?
la noticia surgio en septiembre (http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-apunta-granero-objetivo-prioritario/20110915dasdaiftb_7/Tes) pero parece que la cosa se ha torcido porque esteban lo desmiente.No te fies de la prensa,pero tampoco de que el malaga lo fiche en invierno.Fiate de su precio ahora y como puede cambiar,bajar no puede bajar mas,pero si lo fichan aqui se revalorizaria.No pierdes nada,en mi opinion,intentalo
aqui la noticia con granero desmi8ntiendo su fichaje
http://www.nuevofutbol.com/2011/11/23/granero-descarta-nuevamente-salir-como-fichaje-al-malaga-o-valencia/
Noxus
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

como te decia,aqui cambian de opinion y argumentan que podria salir por 9 millones
http://www.nuevofutbol.com/2011/12/12/malaga-pellegrini-insiste-nuevamente-por-el-fichaje-de-granero/
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo mantendre hasta que se termine el mercado invernal; pero por lo que se ve puede que se vaya fuera de la Liga, donde han salido los ultimos rumores le situan en la Premier (Everton, Arsenal,etc)

http://www.defensacentral.com/real_madrid/64695-real-madrid-esteban-granero-arsenal-wenger-deseo-fichaje-interes-traspaso-invierno-mercado-enero/

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/22/real-madrid-el-everton-se-apunta-al-fichaje-de-granero/

Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2011 18:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Noxus escribió:
como te decia,aqui cambian de opinion y argumentan que podria salir por 9 millones
http://www.nuevofutbol.com/2011/12/12/malaga-pellegrini-insiste-nuevamente-por-el-fichaje-de-granero/

Esta no la habia visto yo

Hay esperanzas de que me salga bien el fichaje suyo
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo fiché por unos 160.000, por si lo venden o juega algo en Liga a final de temporada. Granero sería titular en casi cualquier equipo de la Liga. Lo malo sería que lo vendan un equipo de otro país...
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

nose ke me da ke el tito mou no le va a dejar ir...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sobretodo con enlaces!!!

Es curioso ver cómo jugadores tan talentosos se pierden a veces en la oscuridad de los equipos grandes...

por qué crees que Mou no lo va a dejar ir? a él qué le importa granero? sino cuenta con él? ya lo he leído alguna vez que Mou no le dejaría, pero no veo la razón la verdad.

La compra de Sahin, y la participación de: Khedira, Lass, el propio Sahin (un año de estos) y Coentrao, indican que sus posibilidades por jugar son nulísimas.

A ver si tenemos suerte (los que lo fichamos y él mismo) y sale del equipo y cae en algún equipo de nuestra liga claro. El tema del Málaga, pero también del Valencia, es que son 2 equipos (+ el Atleti) que con un jugador de esas características, darían un salto de nivel importantísimo, y Granero no debe salir muy caro imagino... cualquiera daría un salto con él, pero esos equipos están necesitados de un jugador así, el Valencia solo tiene a Banega, el Málaga a Apoño (pero ni juega) y el Atleti, el Atleti no tiene a nadie de ese perfil.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...

Saludos cracks!!!
Noxus
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:

Es curioso ver cómo jugadores tan talentosos se pierden a veces en la oscuridad de los equipos grandes...

por qué crees que Mou no lo va a dejar ir? a él qué le importa granero? sino cuenta con él? ya lo he leído alguna vez que Mou no le dejaría, pero no veo la razón la verdad.

La compra de Sahin, y la participación de: Khedira, Lass, el propio Sahin (un año de estos) y Coentrao, indican que sus posibilidades por jugar son nulísimas.

A ver si tenemos suerte (los que lo fichamos y él mismo) y sale del equipo y cae en algún equipo de nuestra liga claro. El tema del Málaga, pero también del Valencia, es que son 2 equipos (+ el Atleti) que con un jugador de esas características, darían un salto de nivel importantísimo, y Granero no debe salir muy caro imagino... cualquiera daría un salto con él, pero esos equipos están necesitados de un jugador así, el Valencia solo tiene a Banega, el Málaga a Apoño (pero ni juega) y el Atleti, el Atleti no tiene a nadie de ese perfil.

Saludos cracks!!!
solo se me ocurre una razon para no querer dejar ir a granero (que ya lo quisiera yo en villarreal tambien,y es:
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Noxus escribió:

borja!! escribió:

Saludos cracks!!!
solo se me ocurre una razon para no querer dejar ir a granero (que ya lo quisiera yo en villarreal tambien,y es:

jajajaj, gráficamente perfecto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1