preload
basicPlayer

Crónicas post-partido de As.com

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:07   Título del mensaje: Crónicas post-partido de As.com Responder citando

He tenido a bien crear un hilo en el que colgar las crónicas post-partido de los cronistas (las de la página web de As), en las que dan su visión particular del partido y nombran "El crack", el "¡Vaya día!", "El dandy", y "El duro", y que suelen incluir un video-resumen del partido.
Nota: En la edición web no ponen las picas.

Para más información sobre los cronistas: http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520
Para ver las puntuaciones finales: http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=33

Es relativamente fácil saber cuál es la crónica de quien ha puesto las picas (aún desconociendo los nombres de los cronistas):
En la página de http://www.as.com/ tenemos una lista con los escudos de los equipos que componen la Liga BBVA. Si queremos ver la crónica post-partido basta con entrar en cualquiera de los dos equipos que hayan jugado el partido y allí estarán las noticias ordenadas por fecha.
Aún desconociendo el nombre del cronista, la crónica que buscamos será la que no sea ni de EFE ni de Europa Press (EP) y en la que aparezca lo de "El crack", "El duro", etcétera.
Dependiendo del partido pueden estar minutos u horas más tarde, pero como tarde a las 2-3 de la madrugada aparecerán, que es cuando suben las noticias del día siguiente.

Otra forma de buscarlas es en la sección de "Últimas Noticias", que es por la que entro siempre a la página (me encanta ): http://www.as.com/ultimas-noticias/

Ultima edición por Invitado el 6 Dic 2011 00:57; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo Charles!! siempre viene bien echarle un ojo a la crónica antes de poder saber las puntuaciones definitivas
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Gran trabajo Charles!! siempre viene bien echarle un ojo a la crónica antes de poder saber las puntuaciones definitivas

¡Muchas gracias!
Esa es la idea, lo que pasa es que no siempre podré subirlas a tiempo (algunas las ponen en la web sobre las 2-3 de la madrugada). ¡Invito a quien quiera a subirlas!
Y cuando no estén a tiempo, al menos servirán para conocer la visión que ha tenido el cronista (para comprender mejor el porqué del reparto de picas) y para ver el video-resumen cuando no se ha podido ver el partido.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena idea, y muy útil, estas cosas son las que hacen falta para que el foro funciones mejor y no toda la gente que abre post quejandose de puntuaciones y problemas que saben que se solucionarán
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Grande Charles!!! Muy buena idea
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy grande charles, como le digo a xemon,entro me arrodillo ante ti, te aplaudo y me marcho con una palma dita en tu espalda jejeje

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Muy grande charles, como le digo a xemon,entro me arrodillo ante ti, te aplaudo y me marcho con una palma dita en tu espalda jejeje

,Genial Charles,esta información es .......nuda,
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que hay gente que puede confundir las crónicas de AS porque nada más acabar el partido se cuelga una crónica de cada partido que no está hecha por el que luego puntuará.

Se que has puesto a todos los cronistas de los últimos partidos pero sería conveniente poner una lista con los cronistas que van a puntuar cada partido, o que al menos puntúan a cada equipo (creo recordar que ya había un post así, voy a buscarlo!!)
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520&highlight=cronistas+++los+equiops

Sería cuestión de pedirle permiso a Saag para utilizar la información que de forma tan acertada ha recogido. Qué te parece Charles??
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Muy buena idea, y muy útil, estas cosas son las que hacen falta para que el foro funciones mejor y no toda la gente que abre post quejandose de puntuaciones y problemas que saben que se solucionarán

¡Me alegro de que te guste!
¡Gracias por tus palabras!

jljb escribió:
Grande Charles!!! Muy buena idea

¡Gracias compi!

IMM escribió:

Eres un fenómeno Moreno, lo mismo te digo.

xemonloko1 escribió:
Genial Charles,esta información es .......nuda,

¡Me alegro de que te guste, Xemon!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
El problema es que hay gente que puede confundir las crónicas de AS porque nada más acabar el partido se cuelga una crónica de cada partido que no está hecha por el que luego puntuará.

Se que has puesto a todos los cronistas de los últimos partidos pero sería conveniente poner una lista con los cronistas que van a puntuar cada partido, o que al menos puntúan a cada equipo (creo recordar que ya había un post así, voy a buscarlo!!)

Güevón escribió:
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520&highlight=cronistas+++los+equiops

Sería cuestión de pedirle permiso a Saag para utilizar la información que de forma tan acertada ha recogido. Qué te parece Charles??

¡Me parece genial!, de hecho ya había incorporado un enlace al post de ssaagg en el primer mensaje para quien necesite/quiera más información sobre los cronistas.

Sea como fuere, es realtivamente fácil saber cuál es la crónica de quien ha puesto las picas haciendo lo siguiente:
En la página de As tenemos una lista con los escudos de los equipos de la Liga BBVA. Si queremos ver la crónica post-partido basta con entrar en cualquiera de los dos equipos que hayan jugado el partido y allí estarán las noticias ordenadas por fecha.
Aún desconociendo el nombre del cronista, la crónica que buscamos será la que no sea ni de EFE ni de Europa press (EP), y en ella aparecerán lo de "El crack", "El duro"...
Voy a incorporar esto último al primer mensaje ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

Güevón escribió:

Güevón escribió:

¡Me parece genial!, de hecho ya había incorporado un enlace al post de ssaagg en el primer mensaje para quien necesite/quiera más información sobre los cronistas.

Sea como fuere, es realtivamente fácil saber cuál es la crónica de quien ha puesto las picas haciendo lo siguiente:
En la página de As tenemos una lista con los escudos de los equipos de la Liga BBVA. Si queremos ver la crónica post-partido basta con entrar en cualquiera de los dos equipos que hayan jugado el partido y allí estarán las noticias ordenadas por fecha.
Aún desconociendo el nombre del cronista, la crónica que buscamos será la que no sea ni de EFE ni de Europa press (EP), y en ella aparecerán lo de "El crack", "El duro"...
Voy a incorporar esto último al primer mensaje ahora mismo.

Perfecto, te lo decía porque teniendo en cuenta que en este foro he leído a gente metiéndose con los mods por puntuar bajo a ciertos jugadores y que hay otros muchos que preguntan una puntuación en "Análisis de los partidos" y cuando les contestan responden insultando al que ha puesto los puntos

Para mi ha quedado todo claro e intentaré ayudarte en lo que pueda cuando tenga tiempo. Magnífica idea (otra vez )
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Perfecto, te lo decía porque teniendo en cuenta que en este foro he leído a gente metiéndose con los mods por puntuar bajo a ciertos jugadores y que hay otros muchos que preguntan una puntuación en "Análisis de los partidos" y cuando les contestan responden insultando al que ha puesto los puntos

Para mi ha quedado todo claro e intentaré ayudarte en lo que pueda cuando tenga tiempo. Magnífica idea (otra vez )

La verdad es que se ve de todo por el Foro adelante. A ver si conseguimos tener un post "tranquilo".
¡Muchas gracias de nuevo, figura!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 03:12   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 15 (partido del lunes)

Sevilla - Getafe, Juan Jiménez: http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-horchata-llena-moral-nuevo/20111206dasdaiftb_48/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Buen post crack!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Buen post crack!!

¡Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Las de la Champions League de los partidos de ayer:

Chelsea - Valencia, Conrado Valle: http://www.as.com/futbol/articulo/drogba-champions/20111207dasdaiftb_33/Tes

Barcelona - Bate Borisov, Santi Giménez: http://www.as.com/futbol/articulo/erasmus-cum-laude/20111207dasdaiftb_31/Tes
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Siempre me entra la nostalgia con la Champions.
¿Volveré a ver a mi equipo jugarla algún día?... ¡¡Ojalá!!

En todo caso, que nos quiten lo "bailao".
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Granada - Mallorca (30 mins. restantes del partido de la J13): http://www.as.com/futbol/articulo/hemed-clos-hurgan-herida-granada/20111208dasdaiftb_37/Tes
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

charles xq no pones esta información en el post de los cronistas q ya han hecho fijo, así estaría todo recogido en un mismo post y se completaría la información q ya viene allí... si kieres yo copio la explicación que has dado de como llegar a ver las crónicas en as.com y tú (o el q se ofrezca) a partir de la jornada q viene vas poniendo los enlaces de las crónicas, que te parece?
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

ah!! y he leído por ahí de pedirme permiso para utilizar la información q he colgado... ese post no es mío, lo abrí yo xq pensé q los cronistas son un elemento muy importante en este juego y q apenas había información sobre ellos, luego uno aportó la idea de poner los twitters, otro el de elaborar una estadística... cada forero puede utilizar esa información cnd kiera y aportar su granito de arena!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2