preload
basicPlayer

Jornada 13. Valencia CF - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

GuilleKK escribió:



din del hilo

todavia algunos veran mano


Yo sigo viendo lo mismo, el balon no mide un centimetro da a la altura de la axila, costado y brazo( del biceps casi al hombro). Si Higuain no tiene el brazo extendido el balon no sale hacia la izquierda de la imagen.

El video y el gesto de Higuain lo dicen todo, no es mano y punto, quien quiera ver mano pues lo de siempre, hay gente que le gusta enredar las cosas, además esta el fuera de juego de Aduriz, asique....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:

juanmi777 escribió:

900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!
Xavales, porque no os dedicais a opinar y a dejaros de faltar al respeto kon llorones, pateticos, lamentable, xo kien o kreeis k sois??....asta los uevos de la gente k deja komentarios xa incendiar a los demas...vete y komprate una bolsa de xuxes anda


si esque dais pena , creeis que sois un equipo grande , incluso algunos pensais que podeis hacerle sombra al madrid y barcelona , sois pateticos , por hablar de robo , por una accion que ni viendola 50 veces en tele sabemos decir 100 x 100 si es mano o no y otra cosa que como sois cortitos no lo sabreis si pasa el balon , avia 1 tio del valencia en la linea qe impedia a casillar llegar por lo que seria fuera de juego , dicho esto , al barsa si que le robasteis 2 penaltis claros , conformaros y darle gracias a dios de que a sido tras un paron de selecciones y que kaka , di maria no estubiesen si no os metemos otros set , seguir ciegos y indignados , pensando que os robaron , si os hace ilusion ....pero no lloreis muxo porque el miercoles os vas a tocar llorar otra vez campeon!


SOMOS TAN PATETICOS QUE ALMENOS PLANTAMOS CARA AL BARÇA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando


luisv1987 escribió:

-Bosca- escribió:

GuilleKK escribió:



din del hilo

todavia algunos veran mano


Yo sigo viendo lo mismo, el balon no mide un centimetro da a la altura de la axila, costado y brazo( del biceps casi al hombro). Si Higuain no tiene el brazo extendido el balon no sale hacia la izquierda de la imagen.

El video y el gesto de Higuain lo dicen todo, no es mano y punto, quien quiera ver mano pues lo de siempre, hay gente que le gusta enredar las cosas, además esta el fuera de juego de Aduriz, asique....

no hay nada mas que desir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias al moderador(supongo quien ha sido) que ha pedido mi amonestacion, despues de 4 años y mas de 6000 mensajes en el comunio algun dia tenia que llegar, lo que quiero es que me explique xk?
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
Gracias al moderador(supongo quien ha sido) que ha pedido mi amonestacion, despues de 4 años y mas de 6000 mensajes en el comunio algun dia tenia que llegar, lo que quiero es que me explique xk?


Y a mí explícame tú como hiciste para que te la saquen. Yo no soy capaz de volver a conseguir una.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:

-Bosca- escribió:
Gracias al moderador(supongo quien ha sido) que ha pedido mi amonestacion, despues de 4 años y mas de 6000 mensajes en el comunio algun dia tenia que llegar, lo que quiero es que me explique xk?


Y a mí explícame tú como hiciste para que te la saquen. Yo no soy capaz de volver a conseguir una.


Despues de estar tanto tiempo con el Joker, el JA! y demas ya nadie te toma en serio
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

ferrolana escribió:

-Bosca- escribió:
Gracias al moderador(supongo quien ha sido) que ha pedido mi amonestacion, despues de 4 años y mas de 6000 mensajes en el comunio algun dia tenia que llegar, lo que quiero es que me explique xk?


Y a mí explícame tú como hiciste para que te la saquen. Yo no soy capaz de volver a conseguir una.


Despues de estar tanto tiempo con el Joker, el JA! y demas ya nadie te toma en serio


Te cambio la tarjeta amarilla por esta camiseta del Valencia. O al que le interese que se pase por el post del mercadillo de ropa deportiva. Solo 10€, qué más queréis?? ME LAS ROBAN DE LAS MANOS CON LAS MANOS!!!! jajajajajajajaj


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:


si esque dais pena , creeis que sois un equipo grande , incluso algunos pensais que podeis hacerle sombra al madrid y barcelona , sois pateticos , por hablar de robo , por una accion que ni viendola 50 veces en tele sabemos decir 100 x 100 si es mano o no y otra cosa que como sois cortitos no lo sabreis si pasa el balon , avia 1 tio del valencia en la linea qe impedia a casillar llegar por lo que seria fuera de juego , dicho esto , al barsa si que le robasteis 2 penaltis claros , conformaros y darle gracias a dios de que a sido tras un paron de selecciones y que kaka , di maria no estubiesen si no os metemos otros set , seguir ciegos y indignados , pensando que os robaron , si os hace ilusion ....pero no lloreis muxo porque el miercoles os vas a tocar llorar otra vez campeon!


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Esto es la fiesta de la tarjeta amarilla?

Menos mal que no me pase anoche!!!!xdxd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando


Rowtamina1 escribió:
Esto es la fiesta de la tarjeta amarilla?

Menos mal que no me pase anoche!!!!xdxd


y alguna roja... jojojo (ONO)


menos mal que yo tampoco estaba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

Rowtamina1 escribió:
Esto es la fiesta de la tarjeta amarilla?

Menos mal que no me pase anoche!!!!xdxd


y alguna roja... jojojo (ONO)


menos mal que yo tampoco estaba...


Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

Rowtamina1 escribió:
Esto es la fiesta de la tarjeta amarilla?

Menos mal que no me pase anoche!!!!xdxd


y alguna roja... jojojo (ONO)


menos mal que yo tampoco estaba...



Manolo,qué haces con el escudo del Valencia y sin amarilla?? creo que te han olvidado. Si te provoco igual lo consigo, vamos a ver, no os preocupéis los del Valencia, que el año que viene el Madrid os manda a Callejón, a Morata y Granero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:

Mmartinez8 escribió:

Rowtamina1 escribió:
Esto es la fiesta de la tarjeta amarilla?

Menos mal que no me pase anoche!!!!xdxd


y alguna roja... jojojo (ONO)


menos mal que yo tampoco estaba...



Manolo,qué haces con el escudo del Valencia y sin amarilla?? creo que te han olvidado. Si te provoco igual lo consigo, vamos a ver, no os preocupéis los del Valencia, que el año que viene el Madrid os manda a Callejón, a Morata y Granero


jajajaja que malisno eres ferro . Manolo tarjeta por favor jajajaja
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando


fronsklis escribió:

ferrolana escribió:

Mmartinez8 escribió:

Rowtamina1 escribió:
Esto es la fiesta de la tarjeta amarilla?

Menos mal que no me pase anoche!!!!xdxd


y alguna roja... jojojo (ONO)


menos mal que yo tampoco estaba...



Manolo,qué haces con el escudo del Valencia y sin amarilla?? creo que te han olvidado. Si te provoco igual lo consigo, vamos a ver, no os preocupéis los del Valencia, que el año que viene el Madrid os manda a Callejón, a Morata y Granero


jajajaja que malisno eres ferro . Manolo tarjeta por favor jajajaja



otro más sin amarilla!!!! aquí hay gente que no hace su trabajo. No quiero (men) dar nombres,ejem...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

os olvidáis de una mano de Marcelo cerca de la línea de banda, que no fue pitada.....que hubiera supuesto su segunda amarilla.....

doble rasero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me la he ganado xD y lo entiendo un poco xD

pido perdon a todo aquel que mis comentarios hayan podido perjudicar.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
yo tambien me la he ganado xD y lo entiendo un poco xD

pido perdon a todo aquel que mis comentarios hayan podido perjudicar.


No te preocupes soyunpro. El santo te perdona. Puedes ir en paz. Espero que tengan en cuenta esto y te retiren la amonestación. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:

soyunpro escribió:
yo tambien me la he ganado xD y lo entiendo un poco xD

pido perdon a todo aquel que mis comentarios hayan podido perjudicar.


No te preocupes soyunpro. El santo te perdona. Puedes ir en paz. Espero que tengan en cuenta esto y te retiren la amonestación. Un saludo


gracias crack, pasense por aqui para que se les pase el mal rollo a todos,...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=274752&start=75
se reirán sobretodo de los ultimos comentarios...los preadcs xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Porque me han amonestado?

PURQUE? No se si es Ovrebo, De Blekeree, Busaca, Frisk Starks...

un poco de cachondeo por la lluvia amarilla de targetas XDDDDD

Ahora en serio, pido disculpas si he ofendido a alguien, puse que el que no viera el penalti era tontito, me equivoqué al decir eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:

Mmartinez8 escribió:

Rowtamina1 escribió:
Esto es la fiesta de la tarjeta amarilla?

Menos mal que no me pase anoche!!!!xdxd


y alguna roja... jojojo (ONO)


menos mal que yo tampoco estaba...



Manolo,qué haces con el escudo del Valencia y sin amarilla?? creo que te han olvidado. Si te provoco igual lo consigo, vamos a ver, no os preocupéis los del Valencia, que el año que viene el Madrid os manda a Callejón, a Morata y Granero


yo queria hablar de partido, pero despues de esa jugada, ya no se habla de otra cosa...

mmmm, menos Morata, lo demas bien, si salen como Mata-Soldado perfecto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, demasiado cansinos con la supuesta mano. Yo la verdad no la veo, de lo que me lamento es de que el cabezazo de aduriz le diese al larguero y no diez centimetros mas abajo. No hemos de perdernos en divagaciones, la liga está montada para que se la disputen dos equipos. No hay más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

la jugada es cuando menos muy muy complicada, yo vista una y otra toma no tengo nada claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Y que tiene de malo esta tarjeta?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:01   Título del mensaje: d Responder citando

pero que pasa aqui solo se habla de la mano de higuain que no es y las dos expulsiones que perdono al valencia y las NUEVE amarillas al madrid de eso no hablais no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
Gracias al moderador(supongo quien ha sido) que ha pedido mi amonestacion, despues de 4 años y mas de 6000 mensajes en el comunio algun dia tenia que llegar, lo que quiero es que me explique xk?


Madre mia¡¡¡, ,realmente paso de volver a leerme las últimas 10 páginas,pero que a tí te saquen amarilla y al señor "900emi" también,es lamentable y es lamentable,ha despreciado varias veces a todo el valencianismo y tiene la misma sanción que tú, ,......¿tendrán la conciencia tranquila?.......en fin,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group