preload
basicPlayer

Jornada 13. Valencia CF - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:

Pipita#9 escribió:

Mmartinez8 escribió:
Y un año mas, y otro, y otro, y otro...



en fin, el año que viene, mejor dejarse ganar 3-6, y al menos esto no pasara... lamentable!!!!!


lamentable que alguien llore por esto


segundo 10 del video del penalty inexistente,empujon de soldado a albiol.

hoy los valencianistas hablan de robo,pero hace unas semanas cuando robaron ellos al athletic con un gol totalmente legal anulado nadie decia nada...bueno si,seguian diciendo que encima les robaron a ellos.

deberiais preocuparos mas de animar a vuestro equipo y no corear el nombre de messi que ni estaba sobre el campo ni pertenece a vuestro equipo,recibio mas canticos messi que soldado marcando 2 goles,lamentable.
TU SI K ERES LAMENTABLE.....AY MAKINA!!....mestalla silbó cuando algunos corearon ese cántico...xo si te kieres kedar kon eso dl partido de ayer.....pues a tope crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Este foro está para hablar y discutir el partido con educación, lo recuerdo porque parece que se nos olvida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando


fronsklis escribió:

Pipita#9 escribió:

fronsklis escribió:
Vamos a proponer a Higuain al trofeo Zamora, las para mejor que Iker

que iker no sé pero que diego alves seguro... y sin utilizar los brazos jiji


Otro que no sabe escribir.
Lección de ortografía 1:

Los nombre propios empiezan en mayúsculas!!! repite conmigo .

No te preocupes que Diego Alvés las para bastante bien.


FAIL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!
Xavales, porque no os dedicais a opinar y a dejaros de faltar al respeto kon llorones, pateticos, lamentable, xo kien o kreeis k sois??....asta los uevos de la gente k deja komentarios xa incendiar a los demas...vete y komprate una bolsa de xuxes anda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!


si y casi la palmais jajajajaja estarias acojonado cuando soldado metio el 2-3 xD dad gracias al valencia pork los golves vuestros fueron regalos del valencia


si eso si ay que dar gracias al valencia por ser tan malos y pateticos xddd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

dais mucha pena los que hablais de ciegos y radicales si no ven el "penalti clarisimo", clarisimo? en la toma detras de la porteria se ve que le en pecho/axila y ya esta en la otra parece que le da despues en el biceps, pero la primera toma es bastante lejana y la otra tiene una perspectiva muy mala desde hay no se puede saber si le da o no... puede serlo o no pero desde luego ahi que estar "ciego" para "verlo clarisimo"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando


juanmi777 escribió:

900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!
Xavales, porque no os dedicais a opinar y a dejaros de faltar al respeto kon llorones, pateticos, lamentable, xo kien o kreeis k sois??....asta los uevos de la gente k deja komentarios xa incendiar a los demas...vete y komprate una bolsa de xuxes anda


si esque dais pena , creeis que sois un equipo grande , incluso algunos pensais que podeis hacerle sombra al madrid y barcelona , sois pateticos , por hablar de robo , por una accion que ni viendola 50 veces en tele sabemos decir 100 x 100 si es mano o no y otra cosa que como sois cortitos no lo sabreis si pasa el balon , avia 1 tio del valencia en la linea qe impedia a casillar llegar por lo que seria fuera de juego , dicho esto , al barsa si que le robasteis 2 penaltis claros , conformaros y darle gracias a dios de que a sido tras un paron de selecciones y que kaka , di maria no estubiesen si no os metemos otros set , seguir ciegos y indignados , pensando que os robaron , si os hace ilusion ....pero no lloreis muxo porque el miercoles os vas a tocar llorar otra vez campeon!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Todos aquellos que no estéis cumpliendo las normas del foro , seréis amonestados.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando


Gamero777 escribió:
dais mucha pena los que hablais de ciegos y radicales si no ven el "penalti clarisimo", clarisimo? en la toma detras de la porteria se ve que le en pecho/axila y ya esta en la otra parece que le da despues en el biceps, pero la primera toma es bastante lejana y la otra tiene una perspectiva muy mala desde hay no se puede saber si le da o no... puede serlo o no pero desde luego ahi que estar "ciego" para "verlo clarisimo"


ademas a lo que tu as dicho ay k sumarle q en caso de dudas se tiene que dejar seguir el juego , dicho esto , es mas facil engañarse y decir que lan robao , a ver los 3 goles que se comieron sus SUPER DEFENSAS , de risa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando


_DMD_ escribió:
Todos aquellos que no estéis cumpliendo las normas del foro , seréis amonestados.
Un saludo


saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:

juanmi777 escribió:

900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!
Xavales, porque no os dedicais a opinar y a dejaros de faltar al respeto kon llorones, pateticos, lamentable, xo kien o kreeis k sois??....asta los uevos de la gente k deja komentarios xa incendiar a los demas...vete y komprate una bolsa de xuxes anda


si esque dais pena , creeis que sois un equipo grande , incluso algunos pensais que podeis hacerle sombra al madrid y barcelona , sois pateticos , por hablar de robo , por una accion que ni viendola 50 veces en tele sabemos decir 100 x 100 si es mano o no y otra cosa que como sois cortitos no lo sabreis si pasa el balon , avia 1 tio del valencia en la linea qe impedia a casillar llegar por lo que seria fuera de juego , dicho esto , al barsa si que le robasteis 2 penaltis claros , conformaros y darle gracias a dios de que a sido tras un paron de selecciones y que kaka , di maria no estubiesen si no os metemos otros set , seguir ciegos y indignados , pensando que os robaron , si os hace ilusion ....pero no lloreis muxo porque el miercoles os vas a tocar llorar otra vez campeon!
1. Pena das tu xaval 2. Campeon tu tambien 3. Y para terminar, k hablas, k monolgo me exas crack, yo solo digo k no faltes al respeto a los del valencia gratuitamente.... No tienes otra kosa k entrar aki a poner etiketas a las demas aficiones....xo k kieres??...ya te lo e dixo, komprate una bolsa de xuxes.... JUAN MMC, dile a tu compañero k se kalle, k pena y patetico es el dejando estos mensajes aki.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando


juanmi777 escribió:

900emi escribió:

juanmi777 escribió:

900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!
Xavales, porque no os dedicais a opinar y a dejaros de faltar al respeto kon llorones, pateticos, lamentable, xo kien o kreeis k sois??....asta los uevos de la gente k deja komentarios xa incendiar a los demas...vete y komprate una bolsa de xuxes anda


si esque dais pena , creeis que sois un equipo grande , incluso algunos pensais que podeis hacerle sombra al madrid y barcelona , sois pateticos , por hablar de robo , por una accion que ni viendola 50 veces en tele sabemos decir 100 x 100 si es mano o no y otra cosa que como sois cortitos no lo sabreis si pasa el balon , avia 1 tio del valencia en la linea qe impedia a casillar llegar por lo que seria fuera de juego , dicho esto , al barsa si que le robasteis 2 penaltis claros , conformaros y darle gracias a dios de que a sido tras un paron de selecciones y que kaka , di maria no estubiesen si no os metemos otros set , seguir ciegos y indignados , pensando que os robaron , si os hace ilusion ....pero no lloreis muxo porque el miercoles os vas a tocar llorar otra vez campeon!
1. Pena das tu xaval 2. Campeon tu tambien 3. Y para terminar, k hablas, k monolgo me exas crack, yo solo digo k no faltes al respeto a los del valencia gratuitamente.... No tienes otra kosa k entrar aki a poner etiketas a las demas aficiones....xo k kieres??...ya te lo e dixo, komprate una bolsa de xuxes.... JUAN MMC, dile a tu compañero k se kalle, k pena y patetico es el dejando estos mensajes aki.....


aqui entrasteis los del valencia diciendo robo , asi gana el madrid , ladrones , que siempre robamos , y yo no falto el respeto , sois un equipito , si de los malos malos , sois de los mejores , jajajaja no entiendo como hay gente del valencia , debe ser duro creerse k pueden ganar algo y siempre perder , y perder y volver a perder jajaja debe ser duro siempre que teneis un crack ver como se kieren ir corriendo para poder ganar algo , por eso bastante teneis y si diciendo que os robemos vais a ser un poquito felices ...quien soy yo para quitar esa ilusion? pues nada ya podras decirle a tus nietos : ( si ubo un año q incluso casi le empatamos al madrid , porque nos robaron en el 94 si no empatamos!) jajajajajjjjajajajajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando


900emi escribió:

juanmi777 escribió:

900emi escribió:

juanmi777 escribió:

900emi escribió:
ahora que se dediquen a hacer videos de motivacion y a decir que quieren rebancha jajajajaja PATETICOS!
Xavales, porque no os dedicais a opinar y a dejaros de faltar al respeto kon llorones, pateticos, lamentable, xo kien o kreeis k sois??....asta los uevos de la gente k deja komentarios xa incendiar a los demas...vete y komprate una bolsa de xuxes anda


si esque dais pena , creeis que sois un equipo grande , incluso algunos pensais que podeis hacerle sombra al madrid y barcelona , sois pateticos , por hablar de robo , por una accion que ni viendola 50 veces en tele sabemos decir 100 x 100 si es mano o no y otra cosa que como sois cortitos no lo sabreis si pasa el balon , avia 1 tio del valencia en la linea qe impedia a casillar llegar por lo que seria fuera de juego , dicho esto , al barsa si que le robasteis 2 penaltis claros , conformaros y darle gracias a dios de que a sido tras un paron de selecciones y que kaka , di maria no estubiesen si no os metemos otros set , seguir ciegos y indignados , pensando que os robaron , si os hace ilusion ....pero no lloreis muxo porque el miercoles os vas a tocar llorar otra vez campeon!
1. Pena das tu xaval 2. Campeon tu tambien 3. Y para terminar, k hablas, k monolgo me exas crack, yo solo digo k no faltes al respeto a los del valencia gratuitamente.... No tienes otra kosa k entrar aki a poner etiketas a las demas aficiones....xo k kieres??...ya te lo e dixo, komprate una bolsa de xuxes.... JUAN MMC, dile a tu compañero k se kalle, k pena y patetico es el dejando estos mensajes aki.....


aqui entrasteis los del valencia diciendo robo , asi gana el madrid , ladrones , que siempre robamos , y yo no falto el respeto , sois un equipito , si de los malos malos , sois de los mejores , jajajaja no entiendo como hay gente del valencia , debe ser duro creerse k pueden ganar algo y siempre perder , y perder y volver a perder jajaja debe ser duro siempre que teneis un crack ver como se kieren ir corriendo para poder ganar algo , por eso bastante teneis y si diciendo que os robemos vais a ser un poquito felices ...quien soy yo para quitar esa ilusion? pues nada ya podras decirle a tus nietos : ( si ubo un año q incluso casi le empatamos al madrid , porque nos robaron en el 94 si no empatamos!) jajajajajjjjajajajajajajajaj
Wno, kreo k ya te he dado bastante cuerda....ale xaval, ai te kedas tu y tu pensamiento unico, k si todos pensaramos komo tu solo habria madrid y barça y el mundo seria una ___.... Ostis tu, d'on ha sortit aquest???...jajajaja ahi te kedas, k a ti te la pela k te amonesten, xo a mi no...k soy del valencia, y siempre pierdo.....pfffff, xe tira capalla personatge PD: lo que li dire als meus nets es que vaig conexer a una personeta en un joc que.......mare meua....jaja.....

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2011 16:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

K curioso k los del valencia digan k lo d higuain es mano y la de albelda el año pasado no un poco d criterio y objetividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno han pasado las horas y este toma http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0#ws solo se emitio ayer al final del post partido de La Sexta y despues en Punto Pelota.

Hoy ni La 1, A3 y Cuatro (son las que he visto) han sacado esta toma, es mas "valenciacf Valencia CF
Por el contrario, el director de la laSexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes."

Por algo sera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando




din del hilo

todavia algunos veran mano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Para madridistas no es mano, para valencianistas sí lo es. Lo de siempre. A mi en una toma me parece que no es mano, y en la otra me parece mano clarísima. Lo que me parece alucinante por no decir un taco es que se hable de robo, cuando nosotros necesitamos 250 tomas y aún así criticamos al árbitro, increible.

PD. Supongo que cada uno que emite una opinión es consecuente con ella y sus palabras. Lo digo porque, como ya han advertido mis compañeros, todo aquel que haya infringido las normas de este foro será amonestado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:



din del hilo

todavia algunos veran mano


Yo sigo viendo lo mismo, el balon no mide un centimetro da a la altura de la axila, costado y brazo( del biceps casi al hombro). Si Higuain no tiene el brazo extendido el balon no sale hacia la izquierda de la imagen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

Yo sigo viendo lo mismo, el balon no mide un centimetro da a la altura de la axila, costado y brazo( del biceps casi al hombro). Si Higuain no tiene el brazo extendido el balon no sale hacia la izquierda de la imagen.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Para madridistas no es mano, para valencianistas sí lo es. Lo de siempre. A mi en una toma me parece que no es mano, y en la otra me parece mano clarísima. Lo que me parece alucinante por no decir un taco es que se hable de robo, cuando nosotros necesitamos 250 tomas y aún así criticamos al árbitro, increible.

PD. Supongo que cada uno que emite una opinión es consecuente con ella y sus palabras. Lo digo porque, como ya han advertido mis compañeros, todo aquel que haya infringido las normas de este foro será amonestado.


Yo espero no solo amonestaciones si no tambien alguna expulsion que mas de uno merece y habra merecido, tambien valencianistas seguro.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:

-Bosca- escribió:

Yo sigo viendo lo mismo, el balon no mide un centimetro da a la altura de la axila, costado y brazo( del biceps casi al hombro). Si Higuain no tiene el brazo extendido el balon no sale hacia la izquierda de la imagen.




El balon solo da en un 1 punto del cuerpo de Higuain?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

GuilleKK escribió:

-Bosca- escribió:

Yo sigo viendo lo mismo, el balon no mide un centimetro da a la altura de la axila, costado y brazo( del biceps casi al hombro). Si Higuain no tiene el brazo extendido el balon no sale hacia la izquierda de la imagen.




El balon solo da en un 1 punto del cuerpo de Higuain?


venga va si , es penalty , expulsion y castramiento , el madrid devolvera los 3 puntos y se le quitaran otros 5 por robo


te parece suficiente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:

-Bosca- escribió:

GuilleKK escribió:

-Bosca- escribió:

Yo sigo viendo lo mismo, el balon no mide un centimetro da a la altura de la axila, costado y brazo( del biceps casi al hombro). Si Higuain no tiene el brazo extendido el balon no sale hacia la izquierda de la imagen.




El balon solo da en un 1 punto del cuerpo de Higuain?


venga va si , es penalty , expulsion y castramiento , el madrid devolvera los 3 puntos y se le quitaran otros 5 por robo


te parece suficiente?


Ve de victima si quieres yo solo debato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente, lleváis unos años con un complejo de inferioridad que os ha hecho situaros en un nivel de llorones similar al que históricamente ha tenido el atleti. Y es que, si después de la primera repetición que se sacó en el partido, la de después en punto pelota, y esta imagen:

http://i.imgur.com/c7RQO.gif

si seguís viendo mano es que, o casualmente a todos los valencianistas os falla la vista o es que tenéis un serio problema. Además, ¿no os habéis parado a pensar que, tal y como tiene el brazo Higuaín, si la llega a dar con el brazo no se hubiese quedado retenido, y que, debido a la misma posición en la que tiene el brazo es IMPOSIBLE que el balón salga rebotado en la dirección en la que sale rebotado? pero bueno, como enrabietarse y llorar es gratuíto seguir así, que con esa mentalidad cada año estareis más lejos de Real Madrid y Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando


juanmi777 escribió:

zarra 1 escribió:

Pipita#9 escribió:

Mmartinez8 escribió:
Y un año mas, y otro, y otro, y otro...



en fin, el año que viene, mejor dejarse ganar 3-6, y al menos esto no pasara... lamentable!!!!!


lamentable que alguien llore por esto


segundo 10 del video del penalty inexistente,empujon de soldado a albiol.

hoy los valencianistas hablan de robo,pero hace unas semanas cuando robaron ellos al athletic con un gol totalmente legal anulado nadie decia nada...bueno si,seguian diciendo que encima les robaron a ellos.

deberiais preocuparos mas de animar a vuestro equipo y no corear el nombre de messi que ni estaba sobre el campo ni pertenece a vuestro equipo,recibio mas canticos messi que soldado marcando 2 goles,lamentable.
TU SI K ERES LAMENTABLE.....AY MAKINA!!....mestalla silbó cuando algunos corearon ese cántico...xo si te kieres kedar kon eso dl partido de ayer.....pues a tope crack

Soy madridista y estoy con el último mensaje, cuando algunos gritaron Messi Messi, la mayoría de la grada, valencianistas de verdad, silvaron a los que gritaban, muy bien hecho. Y lo siento, pero aparte de que no hay penalti porque no le da en la mano, es fuera de juego de Aduriz que estorba a Casillas, asique no hay discusión, lo unico que no devio pitar el arbitro fue corner, porque era fuera de juego, asique lo unico injusto fue la última oportunidad que el arbitro le dio alvalencia, un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group