preload
basicPlayer

Jornada 13. Valencia CF - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando


fedork escribió:
Meteriais a Xabi Alonso despues de los viajes de Selección para este partido?


siempre...es un tio 6 y el ekipo se mueve gracias a sus cambios de juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Sigue Marcelo lesionado?


de momento si, se espera evolucion esta semana...esperemos q se recupere xo lo tiene jodido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando


alexere93 escribió:
Benzema sera titular. Es titular un partido cada uno y para este le toca al frances.


en liga a sido higuain siempre el titular y creo q va a seguir asi...no digo q no juegue benzema como hicieron en la 2ª parte contra osasuna x la lesion de dimaria...xo creo q sera higuain
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando


Drakee escribió:
En cuanto al partido, hare algunas aclaraciones dentro de mi 'intuicion' futbolistica.

-El Valencia tiene que salir con cabeza, parando la potencia del Madrid, si salimos a presionar como contra el Barça, nos vuelven a caer 6, ya se vio el año pasado, espero que Unai haya escarmentado, por lo que veo la posibilidad de meter mas centro del campo, no veo la opcion de Mathieu y Alba juntos, CR puede destrozarnos en esa banda.

-En ataque del Madrid, solo se clara una cosa, jugara Benzema seguro, que siempre afronta los partidos 'grandes' por asi decirlo, pero quiza Mou los saque a los dos, quien juega es el frances seguro.

Yo recomendaria poner para este partido, cualquiera del Madrid excepto Khedira, y del Valencia, Rami, Jordi Alba y Soldado, los unicos que veo pudiendo sacar algo positivo en caso de 'catastrofe'.

Si gana el Valencia, lluvia de picas generalizada, ojala.

Metere a Pepe y Rami.


no creo q benzema le kite la posicion a higuain...en liga esta bastante claro el titular. de ser de inicio kerim seria x dimaria no x el pipita...ademas eso d q juega los grandes partidos karim...te lo acabas d inventar...

d exo creo q el pipa os metio el año pasado 3 goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:39   Título del mensaje: lass Responder citando

Meto a Lass, jugará? No se si venderle con la vuelta de Sahin!!!

Tambien tengo a Soldado...pase lo que pase para adentro..y a barragán que creo que se quedará fuera..(el 0 y -2 son factibles)
Espero que sea un partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1321358290.html

Además, según informa el club, en el entrenamiento a puerta cerrada ya se pudo ver a Marcelo y Kaká con el resto de sus compañeros, por lo que estarán disponibles para el choque ante el Valencia del próximo sábado a las 22.00 horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

Drakee escribió:
En cuanto al partido, hare algunas aclaraciones dentro de mi 'intuicion' futbolistica.

-El Valencia tiene que salir con cabeza, parando la potencia del Madrid, si salimos a presionar como contra el Barça, nos vuelven a caer 6, ya se vio el año pasado, espero que Unai haya escarmentado, por lo que veo la posibilidad de meter mas centro del campo, no veo la opcion de Mathieu y Alba juntos, CR puede destrozarnos en esa banda.

-En ataque del Madrid, solo se clara una cosa, jugara Benzema seguro, que siempre afronta los partidos 'grandes' por asi decirlo, pero quiza Mou los saque a los dos, quien juega es el frances seguro.

Yo recomendaria poner para este partido, cualquiera del Madrid excepto Khedira, y del Valencia, Rami, Jordi Alba y Soldado, los unicos que veo pudiendo sacar algo positivo en caso de 'catastrofe'.

Si gana el Valencia, lluvia de picas generalizada, ojala.

Metere a Pepe y Rami.


no creo q benzema le kite la posicion a higuain...en liga esta bastante claro el titular. de ser de inicio kerim seria x dimaria no x el pipita...ademas eso d q juega los grandes partidos karim...te lo acabas d inventar...

d exo creo q el pipa os metio el año pasado 3 goles...


Xulo mirate el partido contra el Villarreal a ver quien fue el titular, van rotando cada partido, lo que pasa es que a benzema le han tocado los dos de la champions, pero yo para este me la jugaria con benzema que ademas no tiene que hacer el pedazo de viaje de argentina y solo va a jugar dos amistosos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a MATHIEU o a USTARITZ que juega contra el VILLARREAL en el Madrigal ?, porque voy a meter a SILVIO (duda ) y a ROVERSIO que juegan en casa ya que tengo a ADRIANO lesionado para unos 10 dias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Me da mucha rabia dejar sentado a Soldado porque es mi estrella prácticamente pero es que contra el Madrid siempre sale a morder y se controla poco y más con Pepe y Ramos que lo van a poner firme.
Es posible una expulsión de Soldado o que el Valencia le eche huevos y Soldado meta y me quede sin sus puntos.
En fin, voy a meter a Piti por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


Angelis_85 escribió:

zullock escribió:

Drakee escribió:
En cuanto al partido, hare algunas aclaraciones dentro de mi 'intuicion' futbolistica.

-El Valencia tiene que salir con cabeza, parando la potencia del Madrid, si salimos a presionar como contra el Barça, nos vuelven a caer 6, ya se vio el año pasado, espero que Unai haya escarmentado, por lo que veo la posibilidad de meter mas centro del campo, no veo la opcion de Mathieu y Alba juntos, CR puede destrozarnos en esa banda.

-En ataque del Madrid, solo se clara una cosa, jugara Benzema seguro, que siempre afronta los partidos 'grandes' por asi decirlo, pero quiza Mou los saque a los dos, quien juega es el frances seguro.

Yo recomendaria poner para este partido, cualquiera del Madrid excepto Khedira, y del Valencia, Rami, Jordi Alba y Soldado, los unicos que veo pudiendo sacar algo positivo en caso de 'catastrofe'.

Si gana el Valencia, lluvia de picas generalizada, ojala.

Metere a Pepe y Rami.


no creo q benzema le kite la posicion a higuain...en liga esta bastante claro el titular. de ser de inicio kerim seria x dimaria no x el pipita...ademas eso d q juega los grandes partidos karim...te lo acabas d inventar...

d exo creo q el pipa os metio el año pasado 3 goles...


Xulo mirate el partido contra el Villarreal a ver quien fue el titular, van rotando cada partido, lo que pasa es que a benzema le han tocado los dos de la champions, pero yo para este me la jugaria con benzema que ademas no tiene que hacer el pedazo de viaje de argentina y solo va a jugar dos amistosos


tienes razon men...xo aun asi creo q va a ser el pipa titular...es q soy muy del pipa jajaja de todas formas si tuviera a karim o al pipa le ponia en todos los partidos xq incluso saliendo del bankillo la pueden liar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

buen partido para ALBELDA??se suelece crecer en estos partidos no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Me da mucha rabia dejar sentado a Soldado porque es mi estrella prácticamente pero es que contra el Madrid siempre sale a morder y se controla poco y más con Pepe y Ramos que lo van a poner firme.
Es posible una expulsión de Soldado o que el Valencia le eche huevos y Soldado meta y me quede sin sus puntos.
En fin, voy a meter a Piti por él.


mira q soy del madrid y espero q gane de goleada...xo sinceramnt gente como guaita, rami o soldado los pondria...

el primero xq aunq el madrid gane puede parar muxo y ser decisivo
el segundo xq juega bastant y puede secar al delantero y aunq pierda puede llevarse un 6
y el tercero xq es un canteo de delantero y el gol ronda cerca de el

y no te digo nada como gane el valencia...creo q el riesgo d poner a estos 3 jugadores es minimo en comparacion a los ptos q te pueden hacer a si q yo pondria a soldado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Özil e Higuaín ¿serán titulares? me da miedo que roten sobre todo el Pipa porque con Kaka renqueante me imagino que jugará Mesut.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

A todos aquellos que tengan dudas entre Higuain y Benzema hacer como hize yo....ficharos a los 2¡¡¡¡¡ y aunque sea que marque uno¡¡¡
Soy valencianista y espero que Higuain y Benzema no hagan nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

albelda pa este partido no no? como aya una derrota dolorosa se come un -2 segurisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
Özil e Higuaín ¿serán titulares? me da miedo que roten sobre todo el Pipa porque con Kaka renqueante me imagino que jugará Mesut.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
buen partido para ALBELDA??se suelece crecer en estos partidos no??


Yo personalmente lo voy a poner si finalmente juega. Gran parte de lo que haga el VCF en este partido va a pasar por el juego de Albelda en el centro del campo recuperando balones y destruyendo el juego del Madrid. Yo como buen valencianista voy a confiar en el de La Pobla Llarga, el murciélago del equipo. Mestalla va a estar hasta la bandera y contra el madrid espero que salgan todos a morder y con consciencia de que el sábado se juega más que un partido. Mientras no haya "chorreo" del madrid o expulsión (que tampoco sería nada descabellado en estos partidos que se pueden subir de tono) habrán buenas puntuaciones para Albelda (promedio de 6,6 en 11/12).
Amunt!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

Gabberhead escribió:
Me da mucha rabia dejar sentado a Soldado porque es mi estrella prácticamente pero es que contra el Madrid siempre sale a morder y se controla poco y más con Pepe y Ramos que lo van a poner firme.
Es posible una expulsión de Soldado o que el Valencia le eche huevos y Soldado meta y me quede sin sus puntos.
En fin, voy a meter a Piti por él.


mira q soy del madrid y espero q gane de goleada...xo sinceramnt gente como guaita, rami o soldado los pondria...

el primero xq aunq el madrid gane puede parar muxo y ser decisivo
el segundo xq juega bastant y puede secar al delantero y aunq pierda puede llevarse un 6
y el tercero xq es un canteo de delantero y el gol ronda cerca de el

y no te digo nada como gane el valencia...creo q el riesgo d poner a estos 3 jugadores es minimo en comparacion a los ptos q te pueden hacer a si q yo pondria a soldado


+10000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
Özil e Higuaín ¿serán titulares? me da miedo que roten sobre todo el Pipa porque con Kaka renqueante me imagino que jugará Mesut.


ozil seguro q es titular, encima viene de jugar bien con alemania en europa

el caso pipa...yo sinceramente creo q va a ser titular; pero si q es verdad q viene de jugar con argentina y q le tocaria rotar; pero yo diria q va a ser titular x el exo de q necesita abrir huecos y como el no se mueve nadie...ademas Mou es mas de pipa q de karim.

70% de q va a ser titular, no te lo puedo asegurar; pero si q tendra minutos si no es titular, y minutos para puntuar. Yo personalmente, me la jugaba y le ponia, al no ser q tengas a un jugador pepino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando


ANGELLOW escribió:
A todos aquellos que tengan dudas entre Higuain y Benzema hacer como hize yo....ficharos a los 2¡¡¡¡¡ y aunque sea que marque uno¡¡¡
Soy valencianista y espero que Higuain y Benzema no hagan nada.


es jugartela muxo xq no suelen marcar los 2 delanteros de un ekipo, yo me kedaria con higuain q se a visto q juega mas y q tiene mas gol, vendia a karim y me compraba un delantero q acompañara a pipita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Jugara kaka?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Marcelo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando


aranzazu escribió:
Jugara kaka?


sale de una lesion...estan pendiente de como evoluciona esta semana xo seguro q algo juega.opciones de ser titular 60%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando


lagarmdr escribió:
Jugará Marcelo???


mismo caso q kaka.sale de una lesion...estan pendiente de como evoluciona esta semana xo seguro q algo juega.opciones de ser titular 65% le doy algo mas xq su importancia en el ekipo es algo mayor q la de kaka, dnd tiene a mas gente q poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

aranzazu escribió:
Jugara kaka?


sale de una lesion...estan pendiente de como evoluciona esta semana xo seguro q algo juega.opciones de ser titular 60%


En el caso de que no fuese titular, el puesto de dimaria seria para callejon? coentrao? o para el pipita (cayendo benzema a banda)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group