preload
basicPlayer

Jornada 13.- Granada CF - RCD Mallorca .Actualizado 1post

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando


franfran2 escribió:
Y en otro orden de cosas y metiendome en otro charco, porque para mí se debería haber seguido el partido, digo que para mí no debería haber sanción al Granada. ¿Quién asegura que el que ha tirado el paraguas no era del Mallorca? ¿En qué ha incumplido el Granada la normativa? Lo que debería ser obligatorio es que se grabara todos los asientos para luego visionar en estos casos, con la tecnología que hay no creo que sería muy difícil, y la gente se lo pensaría más a la hora de hacer estas cosas.


Según Marca, es un chaval de un centro de menores. Cerca de la Alhambra hay más de un centro de estos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe con seguridad q pasa con este partido para la quiniela? esq he oido cosas distintas...1-q se hace a sorteo (q segun he leido en un foro eso se hacia hasta hace unos años pero ya no) 2-q se cuenta el resultado hasta q se ha suspendido 3- q no se cuenta el partido y se cuenta sobre 14... de todas maneras he acertado 11 contando este asiq komo muxo me llevare 10 euritos pero weno...alguien sabe seguro como va?
Volver arriba
chemi5
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 55
MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

no tiene que ver con los ... pero recuerdo un partido de champions entre la roma y el dynamo de kiev que le dieron con una moneda al arbitro cuando se retiraba en el descanso; suspendio el partido y le dieron la victoria al equipo visitante (dynamo) por 0-3, asi que a lo mejor no se juega el resto de partido. Espero que aqui se jueguen los 30 minutos restantes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

No os engañéis. El partido es 0-3 para el Mallorca y Los Cármenes lo cierran para sabe Dios cuántos partidos. No soy del Granada pero me parece VERGONZOSO que un energúmeno y un impresentable delincuente (porque es un DELINCUENTE) joda bien jodido al Granada que ganando hoy salía del descenso y que ahora no solo pierde y además 0-3 contra un rival directo, sino que encima en las próximas finales que tiene en casa las jugará sin afición. No quiero ni imaginarme lo que deben estar sintiendo los aficionados del Granada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

parece ser que los del Celta, Elche, etc. no estaban tan equivocados el año pasado...

Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Maska87 escribió:
en cuanto a lo de los puntos me imagino que mañana como dice alguien más arriba el cronista hará su trabajo y basándose en lo que ha visto pues pondrá las valoraciones pertinentes.

si de mi dependiese y yo dirigiese este juego yo usaría las valoraciones de mañana para comunio y cuando sea que se jueguen los minutos restantes y obtengan una valoración por parte del AS pues las tendría en cuenta, y a todos los que la 2ª valoración mejorase la primera pues se la cambiaría, obteniendo de las dos en cualquier caso la más favorable (si alguien primero recibe un 2 y despues un 6 pues que se le añadan esos 4 puntos cuando se jueguen los 30 minutos restantes).

Creo que siendo algo tan puntual esta solución más benevolente sería la más adecuada...

¿que opinan?


tu idea tiene lagunas,porke los cronistas a lo mejor valoran la puntuacion por el sacrificio y lo mismo ni se acuerdan del partido anterior.

yo votaria por dar los puntos como a dia de hoy y si hay goles en la reanudacion sumarle esos puntos y ya esta,sino es muxo jaleo...
ademas hablamos de programadores de comunio,es una odisea....
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 21 Nov 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando


Qampunen escribió:
No os engañéis. El partido es 0-3 para el Mallorca y Los Cármenes lo cierran para sabe Dios cuántos partidos. No soy del Granada pero me parece VERGONZOSO que un energúmeno y un impresentable delincuente (porque es un DELINCUENTE) joda bien jodido al Granada que ganando hoy salía del descenso y que ahora no solo pierde y además 0-3 contra un rival directo, sino que encima en las próximas finales que tiene en casa las jugará sin afición. No quiero ni imaginarme lo que deben estar sintiendo los aficionados del Granada...

Eso crea un peligroso precedente, puesto que un aficionado (si es que se le puede llamar así) de un equipo que va perdiendo puede hacer lo mismo para conseguir la victoria para su equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 01:17   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Qampunen escribió:
No os engañéis. El partido es 0-3 para el Mallorca y Los Cármenes lo cierran para sabe Dios cuántos partidos. No soy del Granada pero me parece VERGONZOSO que un energúmeno y un impresentable delincuente (porque es un DELINCUENTE) joda bien jodido al Granada que ganando hoy salía del descenso y que ahora no solo pierde y además 0-3 contra un rival directo, sino que encima en las próximas finales que tiene en casa las jugará sin afición. No quiero ni imaginarme lo que deben estar sintiendo los aficionados del Granada...

Eso crea un peligroso precedente, puesto que un aficionado (si es que se le puede llamar así) de un equipo que va perdiendo puede hacer lo mismo para conseguir la victoria para su equipo


Exacto, para mí al Granada sanción 0, ya que no ha tenido nada que ver haciendo algo ilegal como dejar pasar bengalas o algo así. Contra eso no se puede luchar, solo identificar al agresor y que no vuelva a pisar un campo de fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

no teneis la animacion del gol de martins??...lo compré por 190 mil y ya me ha dado un fruto...ANIMO A ESTE CHAVAL.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
parece ser que los del Celta, Elche, etc. no estaban tan equivocados el año pasado...



Abre paraguas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no se pronuncie el comite(que lo tiene que hacer mañana mismo) no se pueden dar los puntos porque si dan el partido ganado al mallorca 0-3,las puntuaciones no son reales.
Si el partido se lo dan al mallorca deberian valer solo las picas y si se decide reanudar pues jornada extra para esos 30 minutos y puntua todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando

No creo que le den el partido ganado 0-3 al Mallorca cuando se ha identificado y detenido al responsable.
Pero el cierre del estadio teniendo en cuenta que hay antecedentes...
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 21 Nov 2011 02:37   Título del mensaje: Responder citando

O sois muy jóvenes o no habeis visto mucho fútbol.

- El partido se reanudará en otro campo y se jugaran exactamente el tiempo que quedaba por jugar, 30 minutos aproximadamente, con el marcador 2-1

- Al Granada le caerá multa económica y cierre de su estadio por varios partidos.

Todo lo demás son imaginaciones vuestras, me refiero a lo de que el Granada no tiene la culpa, que si no se que que si no se cual.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 03:04   Título del mensaje: Responder citando


Braskinson escribió:
O sois muy jóvenes o no habeis visto mucho fútbol.

- El partido se reanudará en otro campo y se jugaran exactamente el tiempo que quedaba por jugar, 30 minutos aproximadamente, con el marcador 2-1

- Al Granada le caerá multa económica y cierre de su estadio por varios partidos.

Todo lo demás son imaginaciones vuestras, me refiero a lo de que el Granada no tiene la culpa, que si no se que que si no se cual.


Quieres ir de listo y pasa lo que pasa...
http://www.marca.com/2011/11/21/futbol/equipos/granada/1321832304.html











Y Mañana que pasara con los puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 04:32   Título del mensaje: Responder citando

Geijo perdió ocasiones, hizo offsides tontos, entre otras cosas, no creeís que le clavaran un -2?

Y a Chico, ¿como lo puntuarían?, yo casi no lo escuche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 05:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Geijo e Íñigo Lópéz? ¿Algo que sacar de ahí?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 05:35   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Geijo e Íñigo Lópéz? ¿Algo que sacar de ahí?

sí, -2+2=0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 06:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Tan mal ha estado Geijo? ¡Maldito delantero de 2nda!

Espero que no tengas razón o se reanude el partido y en 30 min pueda hacer un golito. La verdad es que tal y como voy, que un jugador me reste me viene fatal para mi comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 06:19   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Tan mal ha estado Geijo? ¡Maldito delantero de 2nda!

Espero que no tengas razón o se reanude el partido y en 30 min pueda hacer un golito. La verdad es que tal y como voy, que un jugador me reste me viene fatal para mi comunidad.

lo siento pero han salido ya en CPC, y son esas las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Tan mal ha estado Geijo? ¡Maldito delantero de 2nda!

Espero que no tengas razón o se reanude el partido y en 30 min pueda hacer un golito. La verdad es que tal y como voy, que un jugador me reste me viene fatal para mi comunidad.


Pozi salieron los puntos y la verda "un jugador que reste" viene fatal en tu comunidad, en la mia y creo k en todas , yo no puse a siqueira y dani benitez y he perdido 15 puntos, eso si que me vino a mi fatal....
2 de nano y Xavi...... y 2 de cejudo y raul garcia
Volver arriba
ledi27
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 286
MensajePublicado: 21 Nov 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando


aitor_tin escribió:
Hasta que no se pronuncie el comite(que lo tiene que hacer mañana mismo) no se pueden dar los puntos porque si dan el partido ganado al mallorca 0-3,las puntuaciones no son reales.
Si el partido se lo dan al mallorca deberian valer solo las picas y si se decide reanudar pues jornada extra para esos 30 minutos y puntua todo


????? uerrás decr solo los goles??
_________________

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Habiendo participado en los dos goles, me esperaba que le hubieran dao por lo menos un 6 a Franco Jara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Nyom -2 joerr, espero que si reanudan el partido haga algo no vi el partido jugo tan mal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando


Luisete11 escribió:
Nyom -2 joerr, espero que si reanudan el partido haga algo no vi el partido jugo tan mal?


No jugó tan mal, pero falló en el gol de Mallorca.
Si se hubiese jugado todo el partido estoy seguro de que hubiese sido un 2, ya que el Granada tenía encerrado al Mallorca y podía haber caído algún que otro gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
parece ser que los del Celta, Elche, etc. no estaban tan equivocados el año pasado...



En todos lados hay energumenos, sino que se lo digan a Roberto cuando fue agredido en el campo del Elche tras el partido que nos dio el ascenso., que miramos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro...

PD:esto no quita para reprochar el lanzamiento del objeto, eso no debe ocurrir en ningun campo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group