preload
basicPlayer

Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

De este partido tengo alineados a Bravo y a Raúl Rodríguez, espero que al menos algún 6 pesque de alguno, y si se marcan un par de picas cada uno, mejor que mejor. Hoy falta que moje Negredo, porque ayer ya lo hicieron el Guaje y Soldado por partida doble.
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
He visto algunas faltas de ortografía, ya que EspaNYol se escribe con NY. Dicho esto:

Real Sociedad

Bravo 2/6
C. Martinez 6 (si, lo he puesto, pero me ha parecido de lo mejor de la Real)
Mikel 6
Ansotegi 2/6
Cadamuro -2 (vaya traje le ha hecho Weiss)
Illarramendi 2 (muchos apostáis por el 6 pero, después de jugar 20 minutos, se ha dedicado a meterle 4 o 5 patadas a Verdú. También fue quien lesionó a Javi Márquez en el partido de la segunda vuelta en Cornellà, ya en el minuto 90 y con 4-1, en una entrada muy dura que no vino a cuenta y que ahora tiene a Javi como lo tiene. No es malo, pero reparte mucho, muchísimo.)
Mariga -2/2
Xabi Prieto 2
C. Vela 2/6 (lo más peligroso de la Real en ataque)
Agirretxe -2 (pero como una casa de grande, eh?)
Llorente 2

D. Estrada -2 (no ha hecho nada, ni para bien, ni para mal, pero se supone que un cambio tiene que aportar algo)
Aranburu 2
R. Pardo 2

Espanyol

Cristian A. 6
Galán -2 (paquete! Cesiones cortas, balones la centro de la defensa susceptibles de ser cortados por los delantero atacantes, descolocación, autopista por su banda... de verdad, no entiendo como este tío tiene sitio en Primera, le ganan casi todas y es un coladero -hoy, además de propiciar un centro que Moreno ha tenido que quitarle a Llorente de los pies, casi se mete un gol-)
Raul R. 2/6 (fallos de colocación, sobre todo, en los primeros 15-20 minutos -en las dos jugadas en las que ha fallado Galán, él también lo ha hecho, y le han tenido que salvar el culo-)
H. Moreno 6 (mejor que Raul)
Dídac 6 (quizá, el mejor de la defensa)
Baena 6 (hoy, muy bien, recuperando muchos balones y haciendo pocas faltas)
Romaric 6 (un poco chupón, pero ha sabido mover al equipo)
Verdú 2 (hoy, por debajo de su nivel, algo más fallón y más lento -lo tengo puesto-)
Weiss 10 (el mejor del partido, sin ninguna duda. Regates para enmarcar, la defensa de la Real soñará con él -no lo he puesto-)
Sergio Gª 2 (yo se lo daría, ya que ha tenido un par de intervenciones interesantes)
Álvaro 2

Thievy 6 (le falta serenarse un poco)
Cristian Gómez 6 (balón al palo. Los que ya le vimos en pretemporada, estamos tranquilos ante la posible marcha de Márquez, este chaval es muy bueno y hoy, en el ratito que ha jugado, lo ha desmotrado, moviendo muy bien al equipo)
Rui Fonte -2 (es un Galán II, falla mucho y da pases atrás que comprometen al equipo)

Dicho esto, creo que hemos merecido ganar pero, al contrario que el compañero rei.salami, creo que el árbitro no ha influído en nada. Me ha parecido un gran arbitraje, de los mejores que llevamos en lo que va de liga, y sólo ha dejado de castigar un placaje de Galán en el minuto 2 o 3 por una pifia suya y alguna amarilla más a Illarramendi, que se ha cansado de repartir.



Ojala aciertes con las puntuaciones, porque he puesto a Bravo, Carlos Martinez y Llorente por la Real y a Weiss del Español, a ver si se gana por fin la titularidad por que es un jugon y deje y Thievy fuera

P.D - Yo no voy a entrar en discusiones con nadie, porque no conducen a nada saludos para todos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

pericos no vale la pena entrar al trapo cn esta gente q juega Al empate ya tienen bastante q son carne de segunda y lo saben da verguenza verlos como villarreal y betis a ver si se hunden lo mas rapido posible... Directiva fixarnos un 9 xfavor!!! Y a la uefa minimo[/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando


perico69 escribió:
pericos no vale la pena entrar al trapo cn esta gente q juega Al empate ya tienen bastante q son carne de segunda y lo saben da verguenza verlos como villarreal y betis a ver si se hunden lo mas rapido posible... Directiva fixarnos un 9 xfavor!!! Y a la uefa minimo[/list]


soy perico y no se le puede faltar asi al respeto a los demas equipos. hemos de ser mas humildes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Oye y que ha pasado con zurutuza??? porque en el foro esta en la convocatoria pero no lo veo en banquillo ni nada .. porque no juega ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando


asigisa escribió:
He visto el partido y que maquina es vladimir weiss, por dios!!! Ficharlo que merece la pena, todavia no a terminado de explotar del todo, pero se le ven unas maneras, que flipas, pobre cadamuro, vaya humillacion con el caño que le ha hecho.


estate tranquilo que te subira de valor, no hace falta que le hagas tu mas propaganda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando


perico69 escribió:
pericos no vale la pena entrar al trapo cn esta gente q juega Al empate ya tienen bastante q son carne de segunda y lo saben da verguenza verlos como villarreal y betis a ver si se hunden lo mas rapido posible... Directiva fixarnos un 9 xfavor!!! Y a la uefa minimo[/list]

relajate un poquito compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

es grave lo de Sergio García?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando


perico69 escribió:
pericos no vale la pena entrar al trapo cn esta gente q juega Al empate ya tienen bastante q son carne de segunda y lo saben da verguenza verlos como villarreal y betis a ver si se hunden lo mas rapido posible... Directiva fixarnos un 9 xfavor!!! Y a la uefa minimo[/list]


Payaso!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Los directivos de la Real ficharon a Montanier porque decían que sus equipos jugaban bien y trabajaba con la cantera. Imagino que también recordaron el éxito que tuvieron con el último entrenador francés, Reynald Denoueix (aquel con el que casi ganan la Liga frente al Madrid galáctico). Pero es que aquel equipo tenía jugadores como Kovacevic (pedazo de delantero), Karpin, De Pedro, un joven Xabi Alonso, un joven Aranburu, al gran Aranzabal, aquel descubrimiento llamado Nihat....Esta Real tiene más bien poco, empezando por una defensa de 2ª, un centro del campo pobre donde Illarramendi (un debutante) es lo único destacado y jugadores arriba tremendamente irregulares.

A principio de temporada no les vi mal, pero han entrado en una dinámica horrible de la que es bastante difícil salir. Montanier no es un experto en los banquillos y no se habrá visto en situaciones de tal exigencia, así que tarde o temprano le echarán. A ver a quien fichan.


Y de médico Eufemiano Fuentes si no me equivoco como asesor médico tammbién ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:02   Título del mensaje: duda Responder citando

QUE TAL C.ALVAREZ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:06   Título del mensaje: Re: duda Responder citando


SERGIO1543 escribió:
QUE TAL C.ALVAREZ?


casi seguro un 2, ni le han chutado casi, solo una buena parada a lorente, pero no se si suficiente para el 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
JUANANTW
Pero que os quejeis hoy del arbitraje???? si no ha habido nada...de q os vais a quejar hoy??como hoy no ha habido penalty os inventais rojas a cadamuro e Illarra no?venga hombre... y a rei salami le digo q si Sergio Garcia tiene muxo gol Carlos Martinez sabe centrar.
Y lo que kieras de la kantera pero kreo q no teneis a un mediocentro como Illarra y eso de que es un guarro....si un mediocentro no hace faltas ya me diras kien las va a hacer, no creo q vaya con mala intención nunca. Pardo todavia no ha demostrado nada en primera, aunq pinta muy bien


Pero tu me has leído quejarme del arbitraje de hoy? Me has leído pedir alguna amarilla siquiera para Cadamuro? De verdad, la gente que disparáis contra todo y contra todos sin mirar a quien os dirigís no se por qué entráis en un foro...
Y lo que quieras sobre la cantera, que eso es más subjetivo, pero yo creo que tenemos unos cuantos como Illarramendi o mejores quien, en base a los partidos que le he visto, me parece que es un jugador que reparte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

la verdad sois unos necios...
illarramendi es un 6 minimo, llega a todas las ayudas, esta en todos lados..
y decir que reparte? pos jugad al ajedrez que hay menos contacto necios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

http://pericosonline.com/noticias/detall/12587/el-semafor-del-real-sociedad-espanyol

puntuaciones del espanyol. me parecen infladas la de galan y quiza la de alvaro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

no lo he dixo por ti, sino por Rei salami, creo q ya lo he puesto pero igual se ne a ido...el a dixo lo del arbitraje, cadamuro etc etc...
con lo e Illarra la verdad es q flipo...para nada me parece tan leñero como decis, hace faltas porque es necesario q las haga en la posicion q juega.Si no las hiciera no sería tan bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:

juanantw escribió:

lasa jon escribió:
REI SALAMI dos cosas:
1- sois muy llorones algunos del espanyol con los arbitrajes, si cadamuro tenia q estar expulsado Didac Vila tambien por entradas, por protestar y por desplazar el balon 20 veces con el juego parado. Si no habeis ganado es porque no teneis a un delantero decente q meta goles y no por el arbitro
2- Ya le gustaria al Espanyol tener a Illarramendi con 22 años que tiene y su primer año en primera de titular el pedazo de nivel q esta dando. Y hoy se merece un 6 aunque no haya sido su mejor partido no puedes decir q esta sobrevalorado por un partido cuando esta haciendo un temporadon


1- Aunque te emplazo a leer mi post de las puntuaciones (para que leas lo que he puesto al final del mismo), si la Real hubiese sufrido los arbitrajes del Espanyol, te llevarías las manos a la cabeza... hasta las fechas, nos han hecho 6 o 7 penalties y no nos han pitado ninguna a favor, por 4 en contra (siendo uno con el ojo, otro, fuera del área y, otro por un piscinazo). Somos el único equipo que estuvo una liga entera sin que nos pitasen un penalty a favor (en realidad, fueron 40 y pico partidos, o sea, una liga y 6 o 7 partidos de más, entre la anterior y la posterior). Además, en relación a las faltas, a nosotros nos sacan una amarilla cada 4 faltas mientras que, a nuestros rivales, una cada 10. De no ser por errores arbitrales, llevaríamos 7 puntos más.

2- Hombre, creo que, si de una cosa no puede tener envidia el Espanyol de nadie, es de cantera. El chaval que ha salido hoy, Cristian Gómez, ya te digo yo que es, como poco, igual de bueno que Illarramendi (al que, cierto es, vi en vuestro primer partido ante el Sporting y me pareció que hizo un partidazo, pero después... y, en el de hoy, aunque no lo ha hecho mal, ha repartido demadiado -pero nosotros ya conocemos esa faceta suya-).


Me parece increíble que los foroferos del Espanyol hagáis esta "cruzada" contra Illarra. Vale que anteriormente lesionara a Márquez pero esto es fútbol y de esas hay mil todas las temporadas. Hoy ha sido el único que ha hecho algo de una patética Real sobretodo en la primera parte.
Yo lo tengo y abogo por el 6 porque si no lo tiene él no lo tiene nadie más en la Real Sociedad así de simple.
Y si hubiera ganado el Espanyol a lo mejor entonces sí que ya me inclinaba para el 2 pero no ha sido el caso.
Vosotros le dáis hoy un 2 simplemente por rencillas pasadas con vuestro equipo viendo lo que decís y yo no lo veo así.
Saludos


No es una cruzada contra nadie... es, simplemente, que en el último partido que jugó contra nosotros se cargó a un tío sin venir a cuento y que hoy ha estado a punto de hacer lo mismo con Verdú... y no creo que las puntuaciones, en lo que a picas se refiere, debieran depender de lo que haga el equipo. Si piensas que Illarramendi es un 6 haciendo este partido, creo que también deberías defender que fuese un 6 si él hubiese hecho el mismo partido y su equipo hubiese perdido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Diego17171 escribió:
es grave lo de Sergio García?


Yo también lo quiero saber.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
no lo he dixo por ti, sino por Rei salami, creo q ya lo he puesto pero igual se ne a ido...el a dixo lo del arbitraje, cadamuro etc etc...
con lo e Illarra la verdad es q flipo...para nada me parece tan leñero como decis, hace faltas porque es necesario q las haga en la posicion q juega.Si no las hiciera no sería tan bueno


Pues para decirlo por él, en tu mensaje has puesto mi nombre, y bien grande, ya que lo has puesto en mayúsculas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

xq yo le he respondido a el diciendo q no llore tanto que el arbitraje a sido bueno y tu me has respondido que no os han pitado nose kuanto, entonces yo te he respondido ati diciwndo que yo hablaba sobre este partido (cuando he respodido a rei.salami y tu luego ami)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
no lo he dixo por ti, sino por Rei salami, creo q ya lo he puesto pero igual se ne a ido...el a dixo lo del arbitraje, cadamuro etc etc...
con lo e Illarra la verdad es q flipo...para nada me parece tan leñero como decis, hace faltas porque es necesario q las haga en la posicion q juega.Si no las hiciera no sería tan bueno


no se porque te picas tanto conmigo la verdad. esto es futbol, es un divertimiento, no hace faltas que me busques tanto. si digo que el arbitro estuvo mal es mi opinion, me equivocare quiza, pro es lo que opino. lo de illarra es un guarro, es mi opinion, la toca bien pero a veces va bien ser guarro, pero este ha hecho hoy 6 faltas, 3 para mi de amarillas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando


jmgelx escribió:

Diego17171 escribió:
es grave lo de Sergio García?


Yo también lo quiero saber.


2 semanas de baja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Un dato: el cronista siempre o casi siempre da las 3 picas solo a un jugador, y creo que en este partido será Weiss.

Con 0-0 dudo un poco de que se den 3 picas aunque en el comunio todo puede pasar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Esta la cronica y puntuaciones en:

http://balonalpasto.blogspot.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Veis posible que con el paso de las jornadas Thievy vaya adquiriendo protagonismo?? Yo le he visto cosas buenas a este hombre. Lo tngo, y además voy muy escaso de delanteros
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group