preload
basicPlayer

Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

iprieto escribió:

Mario g19 escribió:

rei.salami escribió:
llego del local perico donde veo los partidos , alla voy

real scoeidad:
bravo 6
carlos 2/6
mikel 2
anso 2
cadamuro 2
illarra 2 (sobrevalorado jugador, un guarro que merreecio la roja)
mariga 6
vela 6
prieto 2
llorente 2/ 6
aguirretxe 2

pardo 6 (JUGON)
araburu 2
estrada 2

espanyol:
cristian 2/6
galan -2 petardo
raul 10 IMPERIAL
moreno 2/6
didac 2
romaric 6
baena 2
weiss 10
verdu 2
alvaro 2

thievy 6
cristian 2/6

PD: ARBITRAJE MALISIMO EN CONTRA DEL ESPANYOL, ME ESTAN INFLANDO LO QUE NO SUENA. ha perdonado rojas a illarra y cadamuro por un lado y galan por otra. y ha habido un penal en la 2 parte a weiss claro y no lo ha pitado. estoy hartito de estos arbitrajes

Como mañana tenga Mariga un 6, Verdú un 2 e Illara un 2, voy a felicitarte personalmente a tu casa xD.
Realmente las puntuaciones que dices son IMPOSIBLES.

+1 Se le ha ido la pinza o no ha visto el partido, Mariga es el -2 más claro que recuerdo. Verdú es un 6 fijo. Y lo más cachondo es el 10 de Raúl y dice IMPERIAL, jajaja. Tiene pinta de que lo tiene en su equipo, ¿no?


listo, mira mi plantilla y veras que no tengo a raul. ha hecho un partidazo enrome, cortandolo TODO y hasta sacandola jugada con clase. el 6 de mariga es porque puntuo a la alza. y verdu 6 puede serlo, pero no acaba las jugadas donde chuta bien, por eso el 2, pero sera 6 supongo


Vale, pero te han tirado un poco los colores...
Raul será un 6 o un 2, ya lo verás mañana. La Real es nula en ataque y a Llorente lo podría cubrir mi abuela tranquilamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando


iprieto escribió:

rei.salami escribió:

iprieto escribió:

Mario g19 escribió:

rei.salami escribió:
llego del local perico donde veo los partidos , alla voy

real scoeidad:
bravo 6
carlos 2/6
mikel 2
anso 2
cadamuro 2
illarra 2 (sobrevalorado jugador, un guarro que merreecio la roja)
mariga 6
vela 6
prieto 2
llorente 2/ 6
aguirretxe 2

pardo 6 (JUGON)
araburu 2
estrada 2

espanyol:
cristian 2/6
galan -2 petardo
raul 10 IMPERIAL
moreno 2/6
didac 2
romaric 6
baena 2
weiss 10
verdu 2
alvaro 2

thievy 6
cristian 2/6

PD: ARBITRAJE MALISIMO EN CONTRA DEL ESPANYOL, ME ESTAN INFLANDO LO QUE NO SUENA. ha perdonado rojas a illarra y cadamuro por un lado y galan por otra. y ha habido un penal en la 2 parte a weiss claro y no lo ha pitado. estoy hartito de estos arbitrajes

Como mañana tenga Mariga un 6, Verdú un 2 e Illara un 2, voy a felicitarte personalmente a tu casa xD.
Realmente las puntuaciones que dices son IMPOSIBLES.

+1 Se le ha ido la pinza o no ha visto el partido, Mariga es el -2 más claro que recuerdo. Verdú es un 6 fijo. Y lo más cachondo es el 10 de Raúl y dice IMPERIAL, jajaja. Tiene pinta de que lo tiene en su equipo, ¿no?


listo, mira mi plantilla y veras que no tengo a raul. ha hecho un partidazo enrome, cortandolo TODO y hasta sacandola jugada con clase. el 6 de mariga es porque puntuo a la alza. y verdu 6 puede serlo, pero no acaba las jugadas donde chuta bien, por eso el 2, pero sera 6 supongo


Vale, pero te han tirado un poco los colores...
Raul será un 6 o un 2, ya lo verás mañana. La Real es nula en ataque y a Llorente lo podría cubrir mi abuela tranquilamente.


si se que sera 2 o 6 pero yo puntuo desde mi punto de vista y no desde el cronista, sino le hubiera puesto 6 a illarra y verdu que no lo merecen para mi por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

REI SALAMI dos cosas:
1- sois muy llorones algunos del espanyol con los arbitrajes, si cadamuro tenia q estar expulsado Didac Vila tambien por entradas, por protestar y por desplazar el balon 20 veces con el juego parado. Si no habeis ganado es porque no teneis a un delantero decente q meta goles y no por el arbitro
2- Ya le gustaria al Espanyol tener a Illarramendi con 22 años que tiene y su primer año en primera de titular el pedazo de nivel q esta dando. Y hoy se merece un 6 aunque no haya sido su mejor partido no puedes decir q esta sobrevalorado por un partido cuando esta haciendo un temporadon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Y otra cosa rei salami, si dices que mariga tiene que tener un 6 kuando a jugado horrible y llorente 2/6 cuando no a exo mas q perder balones, o no te has fijado en los jugadores de la Real o nose q criterio tienes para dar puntuaciones, los dos deberian tener -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Bravo 6
Cadamuro -2
Mikel 2
Ansotegi 2
Carlos M. 2
Mariga -2
Illarra 2
X.Prieto -2
Aguirretxe -2
Vela 2
Llorente 2

Aramburu 2
Estrada 2
Pardo 2

Alvarez 2
Didac 2
Moreno 6
Raul 6
Galan 2
Romaric 6
Baena 2
Verdú 6
Weiss 10
Sergio sc.
Álvaro 2

Thievy 2
Gómez 2
Rui Fonte sc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando


TOMY25 escribió:
Bravo 6
Cadamuro -2
Mikel 2
Ansotegi 2
Carlos M. 2
Mariga -2
Illarra 2
X.Prieto -2
Aguirretxe -2
Vela 2
Llorente 2

Aramburu 2
Estrada 2
Pardo 2

Alvarez 2
Didac 2
Moreno 6
Raul 6
Galan 2
Romaric 6
Baena 2
Verdú 6
Weiss 10
Sergio sc.
Álvaro 2

Thievy 2
Gómez 2
Rui Fonte sc.

Resultado?? 0-6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Que se pire ya el Montanier este, tener ahí jugando por que si a Mariga es de locos, un jugador que a mi modo de ver nada de nada, juega por que esta cedido por el Inter y debe tener la obligación de jugar, sino no me explico como Aramburu, el capitán está en el banquillo y ese paquete andante jugando.
Por otro lado no entiendo como no se le ha dado ni un solo minuto a Griezmann, cuando perfectamente hubiera sido un revulsivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Illarra qué? Porque de momento ya me he comido los 6 de Costa y Ponzio, y le tengo a él y a Thiago :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

zurutuza porque coño no a sido nisikiera convocado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

He visto algunas faltas de ortografía, ya que EspaNYol se escribe con NY. Dicho esto:

Real Sociedad

Bravo 2/6
C. Martinez 6 (si, lo he puesto, pero me ha parecido de lo mejor de la Real)
Mikel 6
Ansotegi 2/6
Cadamuro -2 (vaya traje le ha hecho Weiss)
Illarramendi 2 (muchos apostáis por el 6 pero, después de jugar 20 minutos, se ha dedicado a meterle 4 o 5 patadas a Verdú. También fue quien lesionó a Javi Márquez en el partido de la segunda vuelta en Cornellà, ya en el minuto 90 y con 4-1, en una entrada muy dura que no vino a cuenta y que ahora tiene a Javi como lo tiene. No es malo, pero reparte mucho, muchísimo.)
Mariga -2/2
Xabi Prieto 2
C. Vela 2/6 (lo más peligroso de la Real en ataque)
Agirretxe -2 (pero como una casa de grande, eh?)
Llorente 2

D. Estrada -2 (no ha hecho nada, ni para bien, ni para mal, pero se supone que un cambio tiene que aportar algo)
Aranburu 2
R. Pardo 2

Espanyol

Cristian A. 6
Galán -2 (paquete! Cesiones cortas, balones la centro de la defensa susceptibles de ser cortados por los delantero atacantes, descolocación, autopista por su banda... de verdad, no entiendo como este tío tiene sitio en Primera, le ganan casi todas y es un coladero -hoy, además de propiciar un centro que Moreno ha tenido que quitarle a Llorente de los pies, casi se mete un gol-)
Raul R. 2/6 (fallos de colocación, sobre todo, en los primeros 15-20 minutos -en las dos jugadas en las que ha fallado Galán, él también lo ha hecho, y le han tenido que salvar el culo-)
H. Moreno 6 (mejor que Raul)
Dídac 6 (quizá, el mejor de la defensa)
Baena 6 (hoy, muy bien, recuperando muchos balones y haciendo pocas faltas)
Romaric 6 (un poco chupón, pero ha sabido mover al equipo)
Verdú 2 (hoy, por debajo de su nivel, algo más fallón y más lento -lo tengo puesto-)
Weiss 10 (el mejor del partido, sin ninguna duda. Regates para enmarcar, la defensa de la Real soñará con él -no lo he puesto-)
Sergio Gª 2 (yo se lo daría, ya que ha tenido un par de intervenciones interesantes)
Álvaro 2

Thievy 6 (le falta serenarse un poco)
Cristian Gómez 6 (balón al palo. Los que ya le vimos en pretemporada, estamos tranquilos ante la posible marcha de Márquez, este chaval es muy bueno y hoy, en el ratito que ha jugado, lo ha desmotrado, moviendo muy bien al equipo)
Rui Fonte -2 (es un Galán II, falla mucho y da pases atrás que comprometen al equipo)

Dicho esto, creo que hemos merecido ganar pero, al contrario que el compañero rei.salami, creo que el árbitro no ha influído en nada. Me ha parecido un gran arbitraje, de los mejores que llevamos en lo que va de liga, y sólo ha dejado de castigar un placaje de Galán en el minuto 2 o 3 por una pifia suya y alguna amarilla más a Illarramendi, que se ha cansado de repartir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
REI SALAMI dos cosas:
1- sois muy llorones algunos del espanyol con los arbitrajes, si cadamuro tenia q estar expulsado Didac Vila tambien por entradas, por protestar y por desplazar el balon 20 veces con el juego parado. Si no habeis ganado es porque no teneis a un delantero decente q meta goles y no por el arbitro
2- Ya le gustaria al Espanyol tener a Illarramendi con 22 años que tiene y su primer año en primera de titular el pedazo de nivel q esta dando. Y hoy se merece un 6 aunque no haya sido su mejor partido no puedes decir q esta sobrevalorado por un partido cuando esta haciendo un temporadon


te voy a contestar con toda la educacion que pueda, si me paso de tono me dices (a la larga, esto es futbol)

1. nos quejamos porque cada año nos roban alrededor de 10 -15 puntos y eso viene de lejos, estoy en mi derecho de quejarme. que no nos pitaran hace dos años ni un penalty a favor, y este año vamos por el mismo camino, es muestra de que hay algo contra el espanyol, os guste o no. y tenemos a sergio y pandiani, pero estan lesionados.
2. illarramendi juega bien con el balon en los pies, no te dire que no, pero es un guarro que lo acabarn epxulsando tarde o temprano. es mas, creo que ruben pardo es mucho mas jugador que illarra de aqui a lima, ruben en 7 minutos ha hecho muchos mas que todo el medio campo.
3. lo que dices de didac tambien podian expulsar la primera amarilla es inexistente, por una entrada que ni es falta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Si no se lesiona Sergio García este partido lo gana el Espanyol y bien ganado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

rauljunior escribió:
gonpep, pues para mi si que Joseba llorente ha aportado ese plus de peligrosidad y que se veia que podia cazar y colar alguna, ha estado bien, sino es por el portero un gol seguro!
se le ha visto esa mas mordiente en ataque y por lo menos se apercibian mas sensaciones de que podia llegar alguna, cosa que hasta ahora habia desaparecido en el atque de la Real.
tb ha trabajado mucho y a dado muchos deberes a la defensa, pienso que ha hecho un partido mas que correcto de 2/6.

por mucho menos he visto muchos seises a veces..


Estoy completamente de acuerdo contigo en esto último. Pero es que me parece que después de este tipo de partidos no se deben repartir más de dos o tres 6 ya que el partido en si ha sido malísimo. Una clara, que ha parado Cristian, y un disparo desde fuera del área que da en el palo, ese es el balance de este partido.

Además, supuestamente una pica es suficiente, dos es notable y tres es sobresaliente.
¿alguien cree que Verdú, Romaric, Llorente, Xabi Prieto, Vela.... han estado notables?

La respuesta está clara


todo es relativo, y hay que buscar la comparacion con el resto de los jugadores
han sido esos los mejores del partido? pues si lo son (romaric para mi no) los 6s es lo mas normal... un partido sin 6s tiene que ser horrible no.. lo siguiente
y aunke sea un empate a 0, no ha sido tan aburrido, al menos a mi me entretuvo, y en mi opinion habran varios 6s
al final el cronista dira, pero si es el del espanyol, 6s habra bastantes casi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Bibi77 escribió:
zurutuza porque coño no a sido nisikiera convocado?




?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Por más que busco, no encuentro información con respecto a la ausencia de Demidov en este partido. Según las páginas en las que busco información sobre los jugadores, no estaba lesionado ni sancionado. Si alguien me puede responder se lo agradezco. Saludos y buenas tardes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando


deivigre escribió:

Bibi77 escribió:
zurutuza porque coño no a sido nisikiera convocado?




?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Ya ves, cosas de Montanier, el próximo exentrenador de la Real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
REI SALAMI dos cosas:
1- sois muy llorones algunos del espanyol con los arbitrajes, si cadamuro tenia q estar expulsado Didac Vila tambien por entradas, por protestar y por desplazar el balon 20 veces con el juego parado. Si no habeis ganado es porque no teneis a un delantero decente q meta goles y no por el arbitro
2- Ya le gustaria al Espanyol tener a Illarramendi con 22 años que tiene y su primer año en primera de titular el pedazo de nivel q esta dando. Y hoy se merece un 6 aunque no haya sido su mejor partido no puedes decir q esta sobrevalorado por un partido cuando esta haciendo un temporadon


1- Aunque te emplazo a leer mi post de las puntuaciones (para que leas lo que he puesto al final del mismo), si la Real hubiese sufrido los arbitrajes del Espanyol, te llevarías las manos a la cabeza... hasta las fechas, nos han hecho 6 o 7 penalties y no nos han pitado ninguna a favor, por 4 en contra (siendo uno con el ojo, otro, fuera del área y, otro por un piscinazo). Somos el único equipo que estuvo una liga entera sin que nos pitasen un penalty a favor (en realidad, fueron 40 y pico partidos, o sea, una liga y 6 o 7 partidos de más, entre la anterior y la posterior). Además, en relación a las faltas, a nosotros nos sacan una amarilla cada 4 faltas mientras que, a nuestros rivales, una cada 10. De no ser por errores arbitrales, llevaríamos 7 puntos más.

2- Hombre, creo que, si de una cosa no puede tener envidia el Espanyol de nadie, es de cantera. El chaval que ha salido hoy, Cristian Gómez, ya te digo yo que es, como poco, igual de bueno que Illarramendi (al que, cierto es, vi en vuestro primer partido ante el Sporting y me pareció que hizo un partidazo, pero después... y, en el de hoy, aunque no lo ha hecho mal, ha repartido demadiado -pero nosotros ya conocemos esa faceta suya-).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

JUANANTW
Pero que os quejeis hoy del arbitraje???? si no ha habido nada...de q os vais a quejar hoy??como hoy no ha habido penalty os inventais rojas a cadamuro e Illarra no?venga hombre... y a rei salami le digo q si Sergio Garcia tiene muxo gol Carlos Martinez sabe centrar.
Y lo que kieras de la kantera pero kreo q no teneis a un mediocentro como Illarra y eso de que es un guarro....si un mediocentro no hace faltas ya me diras kien las va a hacer, no creo q vaya con mala intención nunca. Pardo todavia no ha demostrado nada en primera, aunq pinta muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
He visto algunas faltas de ortografía, ya que EspaNYol se escribe con NY. Dicho esto:

Real Sociedad

Bravo 2/6
C. Martinez 6 (si, lo he puesto, pero me ha parecido de lo mejor de la Real)
Mikel 6
Ansotegi 2/6
Cadamuro -2 (vaya traje le ha hecho Weiss)
Illarramendi 2 (muchos apostáis por el 6 pero, después de jugar 20 minutos, se ha dedicado a meterle 4 o 5 patadas a Verdú. También fue quien lesionó a Javi Márquez en el partido de la segunda vuelta en Cornellà, ya en el minuto 90 y con 4-1, en una entrada muy dura que no vino a cuenta y que ahora tiene a Javi como lo tiene. No es malo, pero reparte mucho, muchísimo.)
Mariga -2/2
Xabi Prieto 2
C. Vela 2/6 (lo más peligroso de la Real en ataque)
Agirretxe -2 (pero como una casa de grande, eh?)
Llorente 2

D. Estrada -2 (no ha hecho nada, ni para bien, ni para mal, pero se supone que un cambio tiene que aportar algo)
Aranburu 2
R. Pardo 2

Espanyol

Cristian A. 6
Galán -2 (paquete! Cesiones cortas, balones la centro de la defensa susceptibles de ser cortados por los delantero atacantes, descolocación, autopista por su banda... de verdad, no entiendo como este tío tiene sitio en Primera, le ganan casi todas y es un coladero -hoy, además de propiciar un centro que Moreno ha tenido que quitarle a Llorente de los pies, casi se mete un gol-)
Raul R. 2/6 (fallos de colocación, sobre todo, en los primeros 15-20 minutos -en las dos jugadas en las que ha fallado Galán, él también lo ha hecho, y le han tenido que salvar el culo-)
H. Moreno 6 (mejor que Raul)
Dídac 6 (quizá, el mejor de la defensa)
Baena 6 (hoy, muy bien, recuperando muchos balones y haciendo pocas faltas)
Romaric 6 (un poco chupón, pero ha sabido mover al equipo)
Verdú 2 (hoy, por debajo de su nivel, algo más fallón y más lento -lo tengo puesto-)
Weiss 10 (el mejor del partido, sin ninguna duda. Regates para enmarcar, la defensa de la Real soñará con él -no lo he puesto-)
Sergio Gª 2 (yo se lo daría, ya que ha tenido un par de intervenciones interesantes)
Álvaro 2

Thievy 6 (le falta serenarse un poco)
Cristian Gómez 6 (balón al palo. Los que ya le vimos en pretemporada, estamos tranquilos ante la posible marcha de Márquez, este chaval es muy bueno y hoy, en el ratito que ha jugado, lo ha desmotrado, moviendo muy bien al equipo)
Rui Fonte -2 (es un Galán II, falla mucho y da pases atrás que comprometen al equipo)

Dicho esto, creo que hemos merecido ganar pero, al contrario que el compañero rei.salami, creo que el árbitro no ha influído en nada. Me ha parecido un gran arbitraje, de los mejores que llevamos en lo que va de liga, y sólo ha dejado de castigar un placaje de Galán en el minuto 2 o 3 por una pifia suya y alguna amarilla más a Illarramendi, que se ha cansado de repartir.



uno que ha visto de verdad el partido. si hoy juega forlin y no baena perdemos, baena ha sostenido al equipo cuando se le hacian una contra y ha evitado males mayores. raul deberia ser 6, no ha comenzado del todo entonado, pero en la 2 parte ha estado pletorico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

lasa jon escribió:
REI SALAMI dos cosas:
1- sois muy llorones algunos del espanyol con los arbitrajes, si cadamuro tenia q estar expulsado Didac Vila tambien por entradas, por protestar y por desplazar el balon 20 veces con el juego parado. Si no habeis ganado es porque no teneis a un delantero decente q meta goles y no por el arbitro
2- Ya le gustaria al Espanyol tener a Illarramendi con 22 años que tiene y su primer año en primera de titular el pedazo de nivel q esta dando. Y hoy se merece un 6 aunque no haya sido su mejor partido no puedes decir q esta sobrevalorado por un partido cuando esta haciendo un temporadon


1- Aunque te emplazo a leer mi post de las puntuaciones (para que leas lo que he puesto al final del mismo), si la Real hubiese sufrido los arbitrajes del Espanyol, te llevarías las manos a la cabeza... hasta las fechas, nos han hecho 6 o 7 penalties y no nos han pitado ninguna a favor, por 4 en contra (siendo uno con el ojo, otro, fuera del área y, otro por un piscinazo). Somos el único equipo que estuvo una liga entera sin que nos pitasen un penalty a favor (en realidad, fueron 40 y pico partidos, o sea, una liga y 6 o 7 partidos de más, entre la anterior y la posterior). Además, en relación a las faltas, a nosotros nos sacan una amarilla cada 4 faltas mientras que, a nuestros rivales, una cada 10. De no ser por errores arbitrales, llevaríamos 7 puntos más.

2- Hombre, creo que, si de una cosa no puede tener envidia el Espanyol de nadie, es de cantera. El chaval que ha salido hoy, Cristian Gómez, ya te digo yo que es, como poco, igual de bueno que Illarramendi (al que, cierto es, vi en vuestro primer partido ante el Sporting y me pareció que hizo un partidazo, pero después... y, en el de hoy, aunque no lo ha hecho mal, ha repartido demadiado -pero nosotros ya conocemos esa faceta suya-).


Me parece increíble que los foroferos del Espanyol hagáis esta "cruzada" contra Illarra. Vale que anteriormente lesionara a Márquez pero esto es fútbol y de esas hay mil todas las temporadas. Hoy ha sido el único que ha hecho algo de una patética Real sobretodo en la primera parte.
Yo lo tengo y abogo por el 6 porque si no lo tiene él no lo tiene nadie más en la Real Sociedad así de simple.
Y si hubiera ganado el Espanyol a lo mejor entonces sí que ya me inclinaba para el 2 pero no ha sido el caso.
Vosotros le dáis hoy un 2 simplemente por rencillas pasadas con vuestro equipo viendo lo que decís y yo no lo veo así.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

lasa jon escribió:
REI SALAMI dos cosas:
1- sois muy llorones algunos del espanyol con los arbitrajes, si cadamuro tenia q estar expulsado Didac Vila tambien por entradas, por protestar y por desplazar el balon 20 veces con el juego parado. Si no habeis ganado es porque no teneis a un delantero decente q meta goles y no por el arbitro
2- Ya le gustaria al Espanyol tener a Illarramendi con 22 años que tiene y su primer año en primera de titular el pedazo de nivel q esta dando. Y hoy se merece un 6 aunque no haya sido su mejor partido no puedes decir q esta sobrevalorado por un partido cuando esta haciendo un temporadon


1- Aunque te emplazo a leer mi post de las puntuaciones (para que leas lo que he puesto al final del mismo), si la Real hubiese sufrido los arbitrajes del Espanyol, te llevarías las manos a la cabeza... hasta las fechas, nos han hecho 6 o 7 penalties y no nos han pitado ninguna a favor, por 4 en contra (siendo uno con el ojo, otro, fuera del área y, otro por un piscinazo). Somos el único equipo que estuvo una liga entera sin que nos pitasen un penalty a favor (en realidad, fueron 40 y pico partidos, o sea, una liga y 6 o 7 partidos de más, entre la anterior y la posterior). Además, en relación a las faltas, a nosotros nos sacan una amarilla cada 4 faltas mientras que, a nuestros rivales, una cada 10. De no ser por errores arbitrales, llevaríamos 7 puntos más.

2- Hombre, creo que, si de una cosa no puede tener envidia el Espanyol de nadie, es de cantera. El chaval que ha salido hoy, Cristian Gómez, ya te digo yo que es, como poco, igual de bueno que Illarramendi (al que, cierto es, vi en vuestro primer partido ante el Sporting y me pareció que hizo un partidazo, pero después... y, en el de hoy, aunque no lo ha hecho mal, ha repartido demadiado -pero nosotros ya conocemos esa faceta suya-).


no pretendo defender a illarramendi,pero en cornella teneis a forlin y baena ke tampoco se kedan cortos a la hora de dar cera....

pd:partidazo de weisss...cadamuro le va a estar buscndo hasta el proximo finde
pd 2:mariga me parece de largo el peor jugador de la real....no entiendo como sigue de titular y ruben pardo en el bankillo mientras....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
JUANANTW
Pero que os quejeis hoy del arbitraje???? si no ha habido nada...de q os vais a quejar hoy??como hoy no ha habido penalty os inventais rojas a cadamuro e Illarra no?venga hombre... y a rei salami le digo q si Sergio Garcia tiene muxo gol Carlos Martinez sabe centrar.
Y lo que kieras de la kantera pero kreo q no teneis a un mediocentro como Illarra y eso de que es un guarro....si un mediocentro no hace faltas ya me diras kien las va a hacer, no creo q vaya con mala intención nunca. Pardo todavia no ha demostrado nada en primera, aunq pinta muy bien


javi marquez no tiene muxo ke envidiarle a illarra....a illarra lo ke le falta es un compañero mejor porke mariga es un estorbo total...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando


piru32 escribió:

juanantw escribió:

lasa jon escribió:
REI SALAMI dos cosas:
1- sois muy llorones algunos del espanyol con los arbitrajes, si cadamuro tenia q estar expulsado Didac Vila tambien por entradas, por protestar y por desplazar el balon 20 veces con el juego parado. Si no habeis ganado es porque no teneis a un delantero decente q meta goles y no por el arbitro
2- Ya le gustaria al Espanyol tener a Illarramendi con 22 años que tiene y su primer año en primera de titular el pedazo de nivel q esta dando. Y hoy se merece un 6 aunque no haya sido su mejor partido no puedes decir q esta sobrevalorado por un partido cuando esta haciendo un temporadon


1- Aunque te emplazo a leer mi post de las puntuaciones (para que leas lo que he puesto al final del mismo), si la Real hubiese sufrido los arbitrajes del Espanyol, te llevarías las manos a la cabeza... hasta las fechas, nos han hecho 6 o 7 penalties y no nos han pitado ninguna a favor, por 4 en contra (siendo uno con el ojo, otro, fuera del área y, otro por un piscinazo). Somos el único equipo que estuvo una liga entera sin que nos pitasen un penalty a favor (en realidad, fueron 40 y pico partidos, o sea, una liga y 6 o 7 partidos de más, entre la anterior y la posterior). Además, en relación a las faltas, a nosotros nos sacan una amarilla cada 4 faltas mientras que, a nuestros rivales, una cada 10. De no ser por errores arbitrales, llevaríamos 7 puntos más.

2- Hombre, creo que, si de una cosa no puede tener envidia el Espanyol de nadie, es de cantera. El chaval que ha salido hoy, Cristian Gómez, ya te digo yo que es, como poco, igual de bueno que Illarramendi (al que, cierto es, vi en vuestro primer partido ante el Sporting y me pareció que hizo un partidazo, pero después... y, en el de hoy, aunque no lo ha hecho mal, ha repartido demadiado -pero nosotros ya conocemos esa faceta suya-).


no pretendo defender a illarramendi,pero en cornella teneis a forlin y baena ke tampoco se kedan cortos a la hora de dar cera....

pd:partidazo de weisss...cadamuro le va a estar buscndo hasta el proximo finde
pd 2:mariga me parece de largo el peor jugador de la real....no entiendo como sigue de titular y ruben pardo en el bankillo mientras....


puedes decir que forlin o incluso weiss son un poco guarros, pero baena???? el año pasado vale, este esta siendo muy limpio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido y que maquina es vladimir weiss, por dios!!! Ficharlo que merece la pena, todavia no a terminado de explotar del todo, pero se le ven unas maneras, que flipas, pobre cadamuro, vaya humillacion con el caño que le ha hecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez no tiene nada que envidiar a Illarra...pues para mi si, para empezar, q creo q es mas joven y para seguir que como ya he dixo antes, si esta dando este nivel en su primer año como titular ya veremos en los siguientes años...ya me direis
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group