preload
basicPlayer

Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 14 Nov 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

vikolomoku escribió:
Romaric titular??


salvo sorpresa, seguro


Buff, tengo el cupo de mediocampistas para este partido cubierto (con 5), bufff. Creo que sacaré a Didac en defensa y X.Prieto en medio. Ya verás como Romaric la lia...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Baena jugara de inicio??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Jony_8 escribió:
Baena jugara de inicio??


si, forlin no jugara y lo hara baena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 09:42   Título del mensaje: Re: Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol Responder citando


rei.salami escribió:
En primer lugar perdonar si alguien tenia intencion de abrir este post, agradeceria ayudas para actualizar el apartado alineaciones y bajas.

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: bravo; carlos martinez, demidov, mikel gonzalez, de la bella; mariga, illarramendi; xabi prieto, griezmann, zurutuza/vela; vela/llorente

Espanyol: cristian; amat/galan, raul rodriguez, moreno, didac; baena, marquez, romaric; verdu; sergio, alvaro

Bajas:

Real Sociedad: Iñigo martinez (sanción)

Espanyol: javi lopez (lesión, esta jornada baja, la siguiente volvera), forlin (sancion)



Según tu alineación, Vela podría entrar por Zurutuza?
Espero que no sea cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 10:16   Título del mensaje: Re: Aguirretxe Responder citando


MIKAS1 escribió:
Alguien sabe que pasa con Aguirretxe otra semana en el banquillo?

Le han comido la tostada entre Joseba Llorente y Vela?

Su valor es de 5 kilos me recomendais venderlo no juega desde hace 3 partidos.


A ver, cómo lo explico:
Aguirretxe no es ninguna estrella en su equipo. Es el eterno delantero suplente, que excepto en las primeras jornadas de esta temporada, no mete un gol ni al arco-iris. Lo que pasa es que increiblemente ha tenido un inicio espectacular, y su valor de mercado es exagerado, pero nada más. No os espereis mucho de él, sin Joseba Llorente al 100%, ya es un fijo en el banquillo.
Asi que recomendaría venderlo, y con ese dinero fichar algo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 10:26   Título del mensaje: Re: Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol Responder citando


Alvarinho9 escribió:

rei.salami escribió:
En primer lugar perdonar si alguien tenia intencion de abrir este post, agradeceria ayudas para actualizar el apartado alineaciones y bajas.

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: bravo; carlos martinez, demidov, mikel gonzalez, de la bella; mariga, illarramendi; xabi prieto, griezmann, zurutuza/vela; vela/llorente

Espanyol: cristian; amat/galan, raul rodriguez, moreno, didac; baena, marquez, romaric; verdu; sergio, alvaro

Bajas:

Real Sociedad: Iñigo martinez (sanción)

Espanyol: javi lopez (lesión, esta jornada baja, la siguiente volvera), forlin (sancion)



Según tu alineación, Vela podría entrar por Zurutuza?
Espero que no sea cierto.


no creo que lo haga, antes quita a griezmann que a zurutuza, ahora actualizo la variante. pero no me sorprenderia que se le vaya la pinza y ponga a vela de mediapunta y zurutuza al banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Dídac Vilà q estará emparejado con Xabi Alonso, a Rami Q juega en casa contra el Madrid o a Gonzalo Rodríguez q juega en casa contra el Betis (del q alinearé a Rubén Castro)?
En principio me decanto por Dídac.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando


madoc26 escribió:
Pondriais a Dídac Vilà q estará emparejado con Xabi Alonso, a Rami Q juega en casa contra el Madrid o a Gonzalo Rodríguez q juega en casa contra el Betis (del q alinearé a Rubén Castro)?
En principio me decanto por Dídac.


rami siempre. es un maquinote, da igual el rival que sea ponlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Para gente de la Real, Zuru sigue siendo tan imprescindible para Montanier como lo era para Lasarte?? Un saludo cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Tengo que elegir entre De la Bella y Jordi Amat. ¿Qué me aconsejais?. Otra cosa, Mariga titular, ¿no?. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre poner a Pandiani en la delantera o a Demidov de defensa... que haríais? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando


paco1980 escribió:
Buenas. Tengo que elegir entre De la Bella y Jordi Amat. ¿Qué me aconsejais?. Otra cosa, Mariga titular, ¿no?. Gracias.


de la bella. parece que javi lopez puede llegar al partido y dejar a amat sin opciones de ser titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando


fali_8 escribió:
Tengo que elegir entre poner a Pandiani en la delantera o a Demidov de defensa... que haríais? Gracias


demidov, este partido sin iñiigo lucira mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

creo que de la bella es seria duda para el lateral izquierdo (lesion) yo apostaría por CADAMURO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando


rubenvald escribió:
creo que de la bella es seria duda para el lateral izquierdo (lesion) yo apostaría por CADAMURO


gracias por la info
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo para este partido tengo a Zurutuza, Didac y Sergio Gª, y creo que voy a poner a los 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

a quien pondriais, alvaro vazquez o geijo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
a quien pondriais, alvaro vazquez o geijo??


geijo, el mallorca ira con muchas bajas a granada, geijo deberia aprovecharse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando


candryoloo escribió:
Para gente de la Real, Zuru sigue siendo tan imprescindible para Montanier como lo era para Lasarte?? Un saludo cracks


Zuru es imprescindible para Montanier, solo se ha perdido un partido y fue entresemana para darle descanso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando


paco1980 escribió:
Buenas. Tengo que elegir entre De la Bella y Jordi Amat. ¿Qué me aconsejais?. Otra cosa, Mariga titular, ¿no?. Gracias.


Pon a Jordi por que De la Bella no va a jugar, jugara Cadamuro de su parte, o incluso se comenta que Estrada.

Mariga juega por decreto en esta Real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_che escribió:
¿Vela titular?


Sea en la posicion que sea jugara titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Es buena opcion Alvaro Vazquez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

amat y javi lopez titulares¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 18:41   Título del mensaje: Re: Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol Responder citando


rei.salami escribió:
En primer lugar perdonar si alguien tenia intencion de abrir este post, agradeceria ayudas para actualizar el apartado alineaciones y bajas.

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: bravo; carlos martinez, demidov, mikel gonzalez, de la bella; mariga, illarramendi; xabi prieto, griezmann/vela, zurutuza/vela; vela/llorente

Espanyol: cristian; javi lopez/amat/galan, raul rodriguez, moreno, didac; baena, marquez, romaric; verdu; sergio, alvaro

Bajas:

Real Sociedad: Iñigo martinez (sanción)

Espanyol: javi lopez (lesión, esta jornada es duda), forlin (sancion)


Yo suelo abrir todos los hilos de los partidos del Espanyol en casa (ya que también me encargué de abrir el hilo propio del equipo) pero, para los de fuera, suelo esperar que sea el responsable del hilo del equipo al que nos enfrentamos el que lo abra (en este caso, Iñigo). Si el martes noche/miércoles no está abierto, si que suelo abrirlo, entonces.
Dicho esto, yo creo que la alineación será la siguiente:

*Javi Márquez dudo muchísimo que llegue.
*Javi López también lo veo complicado, aunque algo más probable.
*Supongo que, pese a que es malísimo y Griezmann podrá tener una autopista, jugará Galán como lateral derecho (pese a que, en los dos partidos que ha jugado, lo ha hecho como el c*lo, en especial, en Málaga). A Amat no lo veo como lateral ni de broma. Otra opción sería que subiese Blázquez, del B, o Clerc (pero no creo que jugasen antes que Galán, pues eso sería 'matarlo' y, aunque lo merece por lo malísimo que es, Pochettino no suele hacer esas cosas).
*Baena imagino que suplirá al sancionado Forlín y, como ante el Villarreal, supongo que Romaric lo acompañará. Otra opción sería que Romaric jugase más adelantado y Cristian Gómez hiciese de doble pivote con Baena, porque el chaval dejó grandes sensaciones en la pretemporada, pero no podemos quitarle 4 o 5 jugadores al B.
*Por lo tanto, si Mauricio opta porque sea Romaric el acompañante de Baena, quedará un puesto atacante arriba, que imagino se lo jugarán entre Weiss, Dátolo y, quizá, Rui Fonte. Si Dátolo sigue tocado, que parece que, a día de hoy, es así, debería de jugar Weiss. Además, jugando la Real en casa y siendo, ahora mismo, el farolillo rojo, entiendo que deberán ir a por todas, salir al ataque y, por lo tanto, Mauricio podría optar por aprovechar las contras (y, para eso, bueno, y para todo en general, Weiss me parece bastante más válido que Pitingo Datolín Colorao'), por eso me inclino por jugar con extremos en lugar de con trivote y Verdú en banda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que Joseba Llorente sea titular, porque lo necesito como el comer...no me fio de dejar una alineacion con Negredo solo en punta!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group