preload
basicPlayer

JOR.13 sporting-getafe dom 16:00H info 1ª pag

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
sporting
67%
 67%  [ 41 ]
empate
8%
 8%  [ 5 ]
getafe
24%
 24%  [ 15 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

e visto que le da la gente a botia ,10-6-2,a cases igual y a de las cuevas 2-6
yo e visto el partido entero y no es porke los tenga,pero para mi creo ke han sido los mejores en cada linea,defensa-centrocampista
creo ke seran tres 6,pero creo ke roseti se habra emocionado y le puede dar a botia y cases un 10 y a de las cuevas un 6 ¿como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando


va fanculo escribió:

Braulio V escribió:
Buenas!

No he visto el partido y por los comentarios que leo, parece ser que la expulsión de Barrada ha sido un tanto rigurosa...
¿Veis alguna posibilidad de que le retiren la segunda amarilla o me como un -3 fijo?

Gracias!


No se la van a quitar, porque es por simular, y lo hace. Siento darte esta mala noticia.


Solamente decir que me parece lamentable que un equipo se quede con uno menos cuando claramente le toca, (fuera del area) y despues se deja caer en el area, pero nuna pude ser simulacion ya que le hace falta antes de entrar al area.
Ademas añadiria que me gustaria ver si huebiera expulsado a uno del sporting por una cosa asi.
En definitiva, lamentable el arbitro y este tipo de comentarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Tengo alineado a André Castro y me parece increíble que la mayoría de gente le de un 2....
Sé que no ha metido gol pero ha trabajado muchísimo y ha jugado bien tanto de mediapunta como más atrás al final del partido. Además ha salvado un gol cantado del Getafe al final hombre!!.
Por todo eso debería ser un 6 no un 2 creo yo vamos , son motivos suficientes.
¿Qué opináis al respecto?


pues que opino lo mismo pero no se si es porque le tengo.la verdad es que es un jugador importantisimo en el sporting porque puede desempeñar distintas labores dependiendo de como les va el partido y preciado eso lo agradece y mucho.espero ese 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Tengo alineado a André Castro y me parece increíble que la mayoría de gente le de un 2....
Sé que no ha metido gol pero ha trabajado muchísimo y ha jugado bien tanto de mediapunta como más atrás al final del partido. Además ha salvado un gol cantado del Getafe al final hombre!!.
Por todo eso debería ser un 6 no un 2 creo yo vamos , son motivos suficientes.
¿Qué opináis al respecto?

Totalmente de acuerdo, yo flipo con las puntuaciones que le dan a André Castro, cuando para mi ha jugado muy bien, pero bueno ... allá cada uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Qué ha pasado con Lora? Me cago en su......... Si en todos los medios se decía que estaba recuperado y entrenaba bien. Y encima dejé a Silvio sin poner porque todo indicaba a que no jugaba. Me están tocando ya las narices!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido.......tan mal Diego Castro para un -2???

Graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:

Manublue1 escribió:
Tengo alineado a André Castro y me parece increíble que la mayoría de gente le de un 2....
Sé que no ha metido gol pero ha trabajado muchísimo y ha jugado bien tanto de mediapunta como más atrás al final del partido. Además ha salvado un gol cantado del Getafe al final hombre!!.
Por todo eso debería ser un 6 no un 2 creo yo vamos , son motivos suficientes.
¿Qué opináis al respecto?

Totalmente de acuerdo, yo flipo con las puntuaciones que le dan a André Castro, cuando para mi ha jugado muy bien, pero bueno ... allá cada uno.


tranquilos que la gente se lo flipa, la ultima vez la gente le daba -2/2 de autentico sinsentido y al final pues 6. Este jugador lo da todo en cada partido y no deberia bajar nunca del 6, y a los que le pongan -2 y 2 , pues nada, que intenten ficharselo a su rival de la liga quien lo tenga en vez de poner putuaciones infravaloradas ( que se piensan que igual influye) jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Esperando el 6 + 6 de rivera y barral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando


adrianix escribió:

Roy025 escribió:

Manublue1 escribió:
Tengo alineado a André Castro y me parece increíble que la mayoría de gente le de un 2....
Sé que no ha metido gol pero ha trabajado muchísimo y ha jugado bien tanto de mediapunta como más atrás al final del partido. Además ha salvado un gol cantado del Getafe al final hombre!!.
Por todo eso debería ser un 6 no un 2 creo yo vamos , son motivos suficientes.
¿Qué opináis al respecto?

Totalmente de acuerdo, yo flipo con las puntuaciones que le dan a André Castro, cuando para mi ha jugado muy bien, pero bueno ... allá cada uno.


tranquilos que la gente se lo flipa, la ultima vez la gente le daba -2/2 de autentico sinsentido y al final pues 6. Este jugador lo da todo en cada partido y no deberia bajar nunca del 6, y a los que le pongan -2 y 2 , pues nada, que intenten ficharselo a su rival de la liga quien lo tenga en vez de poner putuaciones infravaloradas ( que se piensan que igual influye) jajajajaja

+10000000000, alguien con sentido, veo que no soy el único.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente no me hago muchas ilusiones con el 10 de trejo porque como habeis dicho alguno, rossety no le puntua muy bien. y en cuanto a ivan, pues bueno nunca se sabe, pero vamos si le dan un 2 tampoco vamos hacer un drama porque muchas veces le han regalado el 6, pero oye rossety es rossety
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando


mateolaya escribió:
Qué ha pasado con Lora? Me cago en su......... Si en todos los medios se decía que estaba recuperado y entrenaba bien. Y encima dejé a Silvio sin poner porque todo indicaba a que no jugaba. Me están tocando ya las narices!

Eso habra sido alguna molestia de ultima hora, pero vamos en el campo estaba... al menos le he visto yo recogiendo nose que de una placa
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

mateolaya escribió:
Qué ha pasado con Lora? Me cago en su......... Si en todos los medios se decía que estaba recuperado y entrenaba bien. Y encima dejé a Silvio sin poner porque todo indicaba a que no jugaba. Me están tocando ya las narices!

Eso habra sido alguna molestia de ultima hora, pero vamos en el campo estaba... al menos le he visto yo recogiendo nose que de una placa
era el molinon de plata,que entregan las peñas,al mejor jugador de la temporada anterior y segun me dicen,el que lora no jugara,fue simplemente por precaucion,que esta bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Podría llegar Botía y Lacen al 10??? Gran despliegue físico
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando


Jasuc escribió:
Podría llegar Botía y Lacen al 10??? Gran despliegue físico
no creo,aunque botia se lo mereceria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Jasuc escribió:
Podría llegar Botía y Lacen al 10??? Gran despliegue físico


NO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Como no tenga un 12 con Ivan+Cuevas me dejo la comunidad en la que estoy. Ya sería mala suerte.

Yo creo que tendrías que dejartela si a Ivan le dieran más de un 2, que se ponga sotana porque vaya cañito de Miku...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:

skinska escribió:
Como no tenga un 12 con Ivan+Cuevas me dejo la comunidad en la que estoy. Ya sería mala suerte.

Yo creo que tendrías que dejartela si a Ivan le dieran más de un 2, que se ponga sotana porque vaya cañito de Miku...


Oye tio tu imagen con la mano de Higuain, la han puesto en algun telediario? O esta en Youtube? Esq no la habia visto hasta ahora y es para cerrar la boca a algun amiguete jejeje

Graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:

skinska escribió:
Como no tenga un 12 con Ivan+Cuevas me dejo la comunidad en la que estoy. Ya sería mala suerte.

Yo creo que tendrías que dejartela si a Ivan le dieran más de un 2, que se ponga sotana porque vaya cañito de Miku...


Puede que hable desde la imparcialidad q me da tener a ivan en e mi equipo xD pero he visto un buen partido de iván a cortado mucho, mucho, excepto el cañito como bien dices, pero lo veo mas una genialidad de miku q un fallo de ivan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:

Pipita#9 escribió:

skinska escribió:
Como no tenga un 12 con Ivan+Cuevas me dejo la comunidad en la que estoy. Ya sería mala suerte.

Yo creo que tendrías que dejartela si a Ivan le dieran más de un 2, que se ponga sotana porque vaya cañito de Miku...


Oye tio tu imagen con la mano de Higuain, la han puesto en algun telediario? O esta en Youtube? Esq no la habia visto hasta ahora y es para cerrar la boca a algun amiguete jejeje

Graciasss

La pusieron por el foro y creo que es la toma frontal que sacaron en deportes cuatro, pero vamos no lo intentes, que los valencianistas o directamente antimadridistas que vean esa toma, seguirán opinando que la mejor es la toma lateral esa que no se ve donde impacta y que seguro que es mano... asique date por vencido como hice yo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando


adrianix escribió:

Roy025 escribió:

Manublue1 escribió:
Tengo alineado a André Castro y me parece increíble que la mayoría de gente le de un 2....
Sé que no ha metido gol pero ha trabajado muchísimo y ha jugado bien tanto de mediapunta como más atrás al final del partido. Además ha salvado un gol cantado del Getafe al final hombre!!.
Por todo eso debería ser un 6 no un 2 creo yo vamos , son motivos suficientes.
¿Qué opináis al respecto?

Totalmente de acuerdo, yo flipo con las puntuaciones que le dan a André Castro, cuando para mi ha jugado muy bien, pero bueno ... allá cada uno.


tranquilos que la gente se lo flipa, la ultima vez la gente le daba -2/2 de autentico sinsentido y al final pues 6. Este jugador lo da todo en cada partido y no deberia bajar nunca del 6, y a los que le pongan -2 y 2 , pues nada, que intenten ficharselo a su rival de la liga quien lo tenga en vez de poner putuaciones infravaloradas ( que se piensan que igual influye) jajajajaja


yo le pondría un 6 también, pero mira las estadisticas y verás muchos doses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto los qe dais un 2 a Juan Pablo yo os preguntaría cuantas paradas a echo qe luego muy rapido le damos el S.c a valdes....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Moyá se salvará del -2??? Antes del 2º gol hizo alguna parada de mérito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:

cosin1985 escribió:

Pipita#9 escribió:

skinska escribió:
Como no tenga un 12 con Ivan+Cuevas me dejo la comunidad en la que estoy. Ya sería mala suerte.

Yo creo que tendrías que dejartela si a Ivan le dieran más de un 2, que se ponga sotana porque vaya cañito de Miku...


Oye tio tu imagen con la mano de Higuain, la han puesto en algun telediario? O esta en Youtube? Esq no la habia visto hasta ahora y es para cerrar la boca a algun amiguete jejeje

Graciasss

La pusieron por el foro y creo que es la toma frontal que sacaron en deportes cuatro, pero vamos no lo intentes, que los valencianistas o directamente antimadridistas que vean esa toma, seguirán opinando que la mejor es la toma lateral esa que no se ve donde impacta y que seguro que es mano... asique date por vencido como hice yo xD


Graciasss, ya lo he visto, me queda mas claro aun. Y yo no me doy por vencido despues de esta toma me reafirmo mas jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

el caño a ivan es de postin por parte de miku, pero es mas merito de miku k mal trabajo de ivan,,, creo k la zaga del sporting es inmensa y poner un 2 seria demasiao duro.Creo en la lluvia de pikas al sporting, y mas ganando, si hubiese sido empate ...
+1, ojete

Ivan ha hecho un partido de 6. ha estado muy bien, excepto el acierto de miku en esa jugada, pero por eso no seria justo un 2.

de todas formas he visto todo el partido y el mejor para mi ha sido el bueno de Nacho Cases. ha sido el mejor. el timon. y ha podido meter algun gol y todo y llevando el peso del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

Pipita#9 escribió:

skinska escribió:
Como no tenga un 12 con Ivan+Cuevas me dejo la comunidad en la que estoy. Ya sería mala suerte.

Yo creo que tendrías que dejartela si a Ivan le dieran más de un 2, que se ponga sotana porque vaya cañito de Miku...


Puede que hable desde la imparcialidad q me da tener a ivan en e mi equipo xD pero he visto un buen partido de iván a cortado mucho, mucho, excepto el cañito como bien dices, pero lo veo mas una genialidad de miku q un fallo de ivan

Igual esta trucada como la de Pepe, no será de punto pelota no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group